Más fotos

Desde 59 € por persona

Un día de paseo a caballo en Rancho Grande en Mallorca

Información básica
Duración
7 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Alemán

Servicio de recogida

Disponible desde uno de los siguientes lugares o un lugar cercano acordado con el proveedor: s'Arenal, Can Pastilla, Palma, Cala Major, Costa d'en Blanes, Portals, Palmanova, Magaluf, Santa Ponça, Paguera y Camp de Mar.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Paseo a caballo por el agreste paisaje de Mallorca
  • Disfruta de una deliciosa barbacoa y sangría española
  • Canta y baila en un gran ambiente festivo
  • El rancho tiene un zoológico para los niños
  • Hay puntos de recogida por toda la isla, incluyendo muchos complejos turísticos
Resumen
Sé un vaquero por un día en el hermoso Rancho Grande en Mallorca (España) y pasa una velada a caballo por el campo agreste, seguida de una barbacoa con música en directo y bailes <em>country</em>.
Qué puedes esperar
Ser un vaquero por un día a medida que sube a través de un caballo hermoso Rancho Grande en Mallorca, España.

Explora más de 1.000.000 metros cuadrados de Norte de Mallorca, cerca de la ciudad de Alcudia. El transporte está incluido, por lo que no necesita preocuparse de direcciones o de conducción. El recorrido está diseñado para corredores de todos los niveles, por lo que si usted no sabe cómo montar a caballo, que puede ensillar uno de los caballos de formación y aprender. Si prefiere no montar, se puede descansar en el carro tirado por caballos, sangría Express.

Después de una tarde de montar a caballo a través de la zona rural de Mallorca, los corredores regresan a los establos, donde hay un zoológico de mascotas. A continuación, una fiesta de la barbacoa se prepara para usted, incluida la carne a la parrilla, kebabs, ensalada, pan, y lo más importante, sangría! Después de la cena, hay un espectáculo de música y baile en línea en vivo.
Incluido
  • Transporte, guía, paseo a caballo, sangría gratis, barbacoa, baile <em>country</em> y seguro.
No incluido
  • Bebidas en el bar, fotos y paseos en poni.
Punto de encuentro

Al norte de Mallorca, los puntos de recogida están en estos complejos turísticos: puerto de Pollença, Port d'Alcúdia, Las Gaviotas, Playa de Muro y Can Picafort. Al norte de Mallorca, los puntos de recogida están en estos complejos turísticos: s'Arenal, Can Pastilla, Palma, Costa d'en Blanes, Cala Major, Portals, Palmanova, Magaluf, Santa Ponça, Paguera, Camp de Mar. Al este de Mallorca los puntos de recogida están en estos complejos turísticos: Cala Millor, Sa Coma, Cala Bona, Cala Ratjada, Cala D'or, Colonia de Sant Jordi... Hay más puntos de recogida en otros lugares de la isla para asegurar que tu punto de recogida está cerca del lugar donde te alojas. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Si no te gusta montar a caballo, tienes la opción de ir en carro. También hay menús vegetarianos.

Hay varios puntos de recogida y la empresa operadora se asegurará de que tu punto de recogida esté cerca de tu alojamiento. Recibirás un e-mail del proveedor tras la confirmación de la reserva. A continuación, envía un e-mail con tu número de reserva y con el nombre de tu hotel para confirmar el punto y la hora de recogida.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (31 opiniones)

Organizado por

Nofrills Excursions

Código de referencia: 1659