Añadir fechas

Mallory Square

Mallory Square: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Miami: tour en autobús por Cayo Hueso

1. Desde Miami: tour en autobús por Cayo Hueso

Este tour de un día desde Miami a Cayo Hueso comienza con un paseo de 4 horas en el que atravesarás 43 puentes y 31 islas hasta las "islas caribeñas" de América. La hilera de islas e islotes rodeadas por el océano Atlántico y el golfo de México que conducen hasta Cayo Hueso, la única ciudad sin heladas en la parte continental de los Estados Unidos. Una vez que estés en Cayo Hueso experimentarás la atmósfera caribeña al completo viendo artistas callejeros, animadas cafeterías y restaurantes con terrazas. Pasarás un tiempo explorando Cayo Hueso a tu ritmo. A los amantes de los libros les encantará visitar la casa de Ernest Hemingway para ver dónde residía este famoso autor. Si lo prefieres, puedes ir al punto más al sur de los Estados Unidos, donde se encuentra el famoso monumento "A 90 millas de Cuba". Visita museos como el de Mel Fisher, el Museo Light House o el Ripley's Believe It Or Not (tickets no incluidos) Siente el palpitar de la plaza Mallory de Cayo Hueso, ubicada cerca del puerto de cruceros. También puedes añadir a este tour la opción de hacer alguna de las actividades más aventureras, como esnórquel para ver los peces tropicales, un paseo en un barco con el fondo de cristal o un tour en autobús (estos tickets no están incluidos en el precio) que te ofrecerá una imagen general de la tranquila ciudad. La salida desde Cayo Hueso es a las 17:30 y en el viaje de regreso volverás a través de islas y puentes.

Miami: excursión a Cayo Hueso con actividades opcionales

2. Miami: excursión a Cayo Hueso con actividades opcionales

Comienza el día en un viaje de 4 h en un autobús con aire acondicionado desde Miami Beach hasta Cayo Hueso. Observa cómo tu guía señala las famosas 31 islas del Caribe a lo largo del recorrido conocido como los Cayos de Florida. Cruza 43 puentes mientras viajas por los Cayos hasta Cayo Hueso. Observa el Océano Atlántico y el Golfo de México mientras recorres la línea de costa. Cayo Hueso es el punto más meridional de EE. UU. y está solo a aproximadamente 145 km de Cuba. Cuando llegues a Cayo Hueso, tendrás 6 h para explorar la isla a un ritmo tranquilo, pasear por las artísticas calles o relajarte en cafeterías y restaurantes al aire libre. Mejora tu excursión eligiendo una opción que incluye uno de los siguientes: - Ticket de un día para el Tren de la Concha. Este tour narrado de 70 min por Cayo Hueso es una de las principales atracciones de Florida, cubre más de 100 puntos de interés e incluye 4 paradas por la ciudad. - Una aventura de esnórquel de 3 h en el único arrecife de coral vivo de Norteamérica. Viaja en un catamarán de última generación, recibe instrucciones de profesionales, utiliza equipo de esnórquel de primera calidad y disfruta de barra libre a la vuelta (que incluye cerveza, vino, champán, margaritas y bebidas bien mezcladas)  - Un crucero de 2 h en un barco con fondo de cristal desde donde podrás admirar las maravillas del único arrecife de coral vivo de Norteamérica y, tal vez, tortugas y rayas marinas. Diversión para toda la familia, en la que también disfrutarás de grandes vistas de Cayo Hueso desde el mar. - 12-15 min de paravelismo en la costa de Cayo Hueso en una aventura de 1 h. Disfruta del ambiente tropical de los Cayos mientras te ayudan a colocarte el arnés para el paravelismo, antes de elevarte lentamente en el aire, hasta volar por encima de Cayo Hueso. Vuelve de Cayo Hueso a Miami Beach a las 17:00.

Cayo Hueso: tour en tren turístico

3. Cayo Hueso: tour en tren turístico

Sube al tren turístico de Cayo Hueso para hacer un tour panorámico de 90 minutos por este paraíso tropical. El tren sale de la estación Front Street y caracolea por el casco antiguo hasta llegar a la estación Mallory Square. Compra en la estación todo el helado y el dulce de azúcar casero que quieras para comer a bordo durante el tour. Podrás bajar en Truval Village para visitar la casa museo de Ernest Hemingway, el faro de Cayo Hueso, el extremo meridional y el mariposario de Cayo Hueso. Sube a la cima de la torre de observación en el Museo de los Naufragios de Cayo Hueso. Viaja en el tiempo a la época de los cigarros hechos a mano en Mallory Square. Recorre el Cayo Hueso y Habana Historeum. De regreso en el tren turístico, descubre personalidades de Cayo Hueso, como Mel Fisher, que dedicó su vida a la búsqueda de dos galeones españoles hundidos y finalmente descubrió un tesoro valuado en 450 millones de dólares estadounidenses. Apéate para disfrutar de un paseo de compras en Duval Street y cena en restaurantes elegantes como Hog's Breath Saloon, Jimmy Buffet's Margaritaville o Hard Rock Café.

Key West: recorrido guiado en bicicleta de 3 horas con Key Lime Pie

4. Key West: recorrido guiado en bicicleta de 3 horas con Key Lime Pie

Conozca a su amigable guía en la oficina del socio local y equípese con su equipo de bicicleta. Después de una breve sesión informativa sobre seguridad, es hora de emprender la aventura en su paraíso isleño para ver lo mejor que Key West tiene para ofrecer. La primera parada del recorrido es la icónica Plaza Mallory, hogar de una popular celebración nocturna al atardecer. Aquí, aprenda sobre la historia de contrabando de la isla y los naufragios que se han estrellado en el arrecife cercano. Luego, pase por las puertas presidenciales que conducen a la Pequeña Casa Blanca de Harry Truman, que se sabe que fue su lugar de vacaciones favorito. Continúe el recorrido por Mile Marker Zero, que es literalmente el final del camino en los EE. UU., Luego deténgase fuera de la antigua casa de Ernest Hemingway, donde el famoso escritor escribió muchas de sus preciadas novelas. Dirígete al punto más al sur de los EE. UU. Continentales para tomar una foto, luego completa tu circuito de la isla mientras pasas por Higgs Beach, el muelle de White Street, el cementerio de Key West y el histórico puerto marítimo. Al final de un inolvidable recorrido de 3 horas, disfrute de un merecido descanso y una porción de la tradicional tarta de lima, una necesidad absoluta para cualquier visitante de la isla.

Florida: tour sin conductor de Key West Overseas Highway

5. Florida: tour sin conductor de Key West Overseas Highway

Comience su viaje lleno de sol a solo una hora de Miami, Florida: en Key Largo. Comience el recorrido panorámico de 100 millas sin pasar por la 'Reina africana', el icónico barco fluvial de Hollywood. Siga los pasos históricos del Overseas Railroad hasta Plantation Key, el refugio de los contrabandistas. Mientras estés allí, echa un vistazo a Big Betsy, la langosta gigante, y Theatre of the Sea, hogar de los espectáculos originales de delfines. Continúe por Isla Morada mientras aprende sobre los huracanes, los ecosistemas y la vida silvestre de los Cayos de Florida tropicales. Explore Anne's Beach, Long Key y Marathon, cada uno de los cuales contiene atracciones únicas. Cruce el icónico Puente de las Siete Millas y asegúrese de visitar Fred the Tree, el famoso espíritu de los Cayos. Pase por Pigeon Key y Geiger Beach hasta llegar al Cayo más famoso de todos: Cayo Hueso. En el popular Cayo Hueso, descubra Mallory Square, la Casa Blanca de Truman, la Casa Hemingway, la Casa Tennessee Williams y el faro histórico. Termine su recorrido en el punto más al sur de los EE. UU. Continentales.

Cayo Hueso: crucero privado al atardecer en barco Tiki

6. Cayo Hueso: crucero privado al atardecer en barco Tiki

Venga con sus amigos o familiares a vivir una experiencia inolvidable en un crucero privado en barco tiki bar en Cayo Hueso durante la puesta de sol. Disfrute de su propia comida y bebida mientras el sol se pone sobre el escenario perfecto. Brinde por la puesta de sol con sus bebidas favoritas en la mano y esté atento al destello verde cuando el sol se encuentra con las hermosas aguas del Caribe. Pase por la mundialmente famosa Mallory Square y luego un poco más allá de Sunset Key para encontrar el mejor punto panorámico. Su capitán le indicará todos los sitios mientras navega por el puerto y, finalmente, regresa al histórico Charter Boat Row.

Cayo Hueso: búsqueda del tesoro de 2,5 horas

7. Cayo Hueso: búsqueda del tesoro de 2,5 horas

Si quieres convertir Cayo Hueso en un tablero de juego gigante, Urban Adventure Quest ha creado una búsqueda del tesoro interactiva que combina la diversión de una carrera con un tour panorámico de 2,5 horas de la ciudad. Guiados desde cualquier smartphone, los equipos realizan el recorrido por los lugares más famosos y también los menos conocidos de la ciudad, resolviendo pistas y completando retos a la vez que descubren la historia, la cultura y la arquitectura de Cayo Hueso. Date prisa, para ser el primero en terminar el juego, o tómate tanto tiempo como sea necesario para solucionar pistas, completar desafíos y aprender sobre la historia local por el camino. La aventura comienza en el barrio de Historic Seaport y continúa con un recorrido bien diseñado por Duval Street, Mallory Square, un famoso cementerio y muchos otros sitios únicos. Durante el tour caminarás un poco más de 3 kilómetros (2 millas). Al utilizar un smartphone como guía tu equipo y tu podréis empezar la búsqueda cuando queráis y determinar vuestro propio ritmo de juego. Sigue tu propio horario y haz paradas para disfrutar de una hamburguesa en el paraíso o de un trozo de tarta de lima de los Cayos. Con un precio fijo por grupo en lugar de por persona, este tour/juego por la ciudad es una buena opción para personas con un presupuesto limitado.

Cayo Hueso: recorrido a pie autoguiado por los tesoros del casco antiguo

8. Cayo Hueso: recorrido a pie autoguiado por los tesoros del casco antiguo

Descubra por qué Key West atrajo a tantas leyendas culturales en un recorrido a pie autoguiado por el peculiar casco antiguo. A partir de Mallory Square, siga las instrucciones precisas de su aplicación móvil de audioguía para conocer la fascinante historia detrás de las personas y los lugares que hacen que la isla sea tan especial. Comenzando desde el Memorial Sculpture Garden en Mallory Square, descubrirá las historias detrás de los lugares más famosos de Cayo Hueso, incluida la residencia del expresidente Harry Truman, el bar más antiguo de Florida, el hotel donde Tennessee Williams se hospedó durante diez años y el llamado calle más larga del mundo. En el camino, aprenderá cómo la recuperación de naufragios transformó la ciudad, por qué la estética de los edificios está tan estrictamente controlada, cómo la ciudad se conoció como la "República de la Concha" y por qué hay tantas gallinas corriendo.

Más actividades y cosas que hacer en Mallory Square

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mallory Square? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mallory Square: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 434 opiniones

Esta es la segunda vez que voy. La primera vez fui sola y esta vez llevé a mi mejor amiga. Ambos tuvimos el mejor momento de nuestras vidas. ¡Todo era perfecto! El autobús estaba limpio, el conductor era amable y el esnórquel era de primera categoría. No puedo esperar para ir de nuevo.

¡Un recorrido muy bueno! Nos llevaron a Key West y tuvimos mucho tiempo libre para visitar el pequeño pueblo. También fui en el barco con fondo de cristal y me divertí mucho.

¡Era muy hermoso! El snorkel es muy recomendable. Cabe señalar que hay una tarifa adicional de $ 5 por persona que se le debe pagar al conductor del autobús.

¡Cayo Hueso es simplemente hermoso! ¡No importa si reservas una actividad o simplemente caminas! El esnórquel fue genial y la tripulación también.

Muy puntuales, excelente guía (Aristides), autobús cómodo, desafortunadamente un pasajero enfermo por problema digestivo nos dañó el regreso