Añadir fechas

Cosas que hacer Malmö

Lo más recomendado de Malmö

Lund y Malmö: tour guiado de 2 países en 1 día

1. Lund y Malmö: tour guiado de 2 países en 1 día

Comienza este día de aventura enfrente del Grand Hotel, donde quedarás con un simpático guía muy informativo. Después del recibimiento, subirás a bordo de un cómodo vehículo y emprenderás el tour.  Comienza con una visita al castillo de Hamlet, uno de los lugares turísticos más famosos de la zona. Poco después, haz un trayecto con vistas por a carretera costera de Strandvejen y llega a la encantadora localidad antigua de  Helsingør, conocida como Elsinor en español. Mientras estés en Elsinor, tendrás tiempo de ver las fascinantes calles de esta preciosa ciudad antes de subir al barco de camino a Suecia.  En el barco, navegarás a través de Øresund, viajando a las orillas de Suecia. Al llegar, irás por las pintorescas carreteras rurales hasta la antigua ciudad de Lund. Aquí podrás visitar la catedral de Lund, una iglesia construida en 1145. Detrás de esta podrás explorar las callejuelas con casas que se remontan a 1700. A continuación irás a Malmö, la tercera ciudad más grande de Suecia. Aquí tendrás tiempo de ir de compras y aprovechar los impuestos de compras bajos de Suecia, por lo que este es un lugar estupendo para llevarte a casa gangas. Acaba el tour de vuelta en Copenhague, y de camino pasarás por el impresionante puente Øresund, disfrutando de las vistas. 

Malmö: Ruta de exploración de la ciudad

2. Malmö: Ruta de exploración de la ciudad

Embárcate en una experiencia de descubrimiento interactiva mientras exploras la encantadora ciudad de Malmö. Abre la aplicación web y comienza el desafío desde Södra Förstadsgatan. Desde allí recorrerás el centro histórico de Malmö, aprenderás sobre la cultura del café en Suecia y te maravillarás en el Kungsparken, el parque más antiguo de la ciudad. Datos curiosos: Conoce mejor la ciudad, descubre los secretos de las principales atracciones y entérate de datos curiosos que no leerás en ningún otro sitio. Encuentra monumentos y secretos ocultos: Nuestro creador local ha creado un paseo interactivo por la ciudad. Indicaciones crípticas te hacen serpentear por las calles de la ciudad, invitándote a prestar atención a detalles en los que normalmente no reparas. Cuando llegues a la siguiente parada, tendrás que resolver una pregunta: ¡abre los ojos y la mente y utiliza tu ubicación para encontrar la respuesta correcta! Disfruta: Al hacer este recorrido de descubrimiento, conocerás la ciudad desde otro punto de vista. ¡Incluso los lugareños descubren nuevos hechos mientras hacen recorridos secretos por la ciudad! Agudiza tus sentidos y aprecia los más maravillosos (y pequeños) detalles que te rodean. Tanto si conoces Malmö como si acabas de empezar a explorarla, obtén una perspectiva del descubrimiento que inspirará tu curiosidad dondequiera que vayas después.

Copenhague: Excursión por el puente de Øresund a Lund y Malmö

3. Copenhague: Excursión por el puente de Øresund a Lund y Malmö

Admira el impresionante puente de Øresund, uno de los más largos de Europa, mientras viajas de Copenhague a Suecia. Descubre la histórica ciudad de Lund, y emplea tu tiempo como quieras en Malmö, la tercera ciudad más grande de Suecia. Comienza tu recorrido en el Hotel Astoria de Copenhague, y viaja a través del puente de Øresund. Dirígete a Lund, una ciudad tan antigua que data al menos de la época vikinga. Descubre la catedral de Lund, cuya construcción finalizó en 1145, y explora las callejuelas empedradas que la rodean. Después, viaja de vuelta hacia el sur, a Malmö, y decide cómo vas a pasar el tiempo. Oriéntate con tu guía en la plaza más grande de Malmö, Stortorget, que apropiadamente significa Gran Plaza. Cena en una selección de los restaurantes más populares de Malmö en Lilletorget, o Plaza Pequeña, situada justo detrás de Stortoget. Disfruta del ambiente parisino y contempla algunos edificios históricos y una cabina telefónica de época. O dirígete hacia el noroeste de Stortoget para llegar a Sodergatan, la principal calle comercial y peatonal de Malmö. Compra en los grandes almacenes Ahlens o en muchas otras tiendas de ropa de calidad. Echa un vistazo también a Stora Nygatan, en el extremo opuesto de Sodergatan, ya que aquí encontrarás el centro comercial Hansa. Si te va más la cultura, elige entre una selección de museos. Empápate de lo contemporáneo en el Museo de Arte Moderno de Malmö, o sumérgete en la historia en el Museo de Historia Natural de Malmö. Este último se encuentra en el Castillo de Malmöhus, que data del Renacimiento y alberga también el Museo de Arte de Malmö, cuya colección abarca los siglos XVI al XX. Por último, maravíllate ante el Torso Giratorio de Malmö, el edificio más alto de Escandinavia, antes de regresar a Copenhague. Ten en cuenta que no es posible entrar en el Turning Torso, y que la entrada a los museos de Malmö no está incluida en el recorrido.

Copenhague: viaje de día completo a Malmö con almuerzo sueco

4. Copenhague: viaje de día completo a Malmö con almuerzo sueco

Explore Malmö, donde destacan el diseño, la sostenibilidad y un estilo de vida relajado. Sumérjase en la cultura, historia, gastronomía y estilo de vida de la ciudad. Cruce el puente Öresund y visite Gamla Väster, la iglesia de San Pedro, el castillo de Malmö, Turning Torso, la biblioteca de la ciudad de Malmö y más. Súbete a un tren desde Copenhague con tu guía privado y llegarás a Malmö en solo 45 minutos. Explore los rincones y plazas de Gamla Väster, el casco antiguo y el corazón de Malmö. Visite la Iglesia de San Pedro, una joya gótica construida en el siglo XIV. Dé un paseo por las encantadoras plazas Stortorget y Lillatorg y conozca a la divertida Optimist Orchestra. Disfrute de un descanso y pruebe la cocina sueca. Almuerce en un restaurante encantador mientras su anfitrión local le cuenta sobre la historia de la ciudad. Luego, visite el castillo de Malmö, la fortaleza renacentista más antigua que se conserva en la región nórdica. Camina por sus jardines. Conozca el antiguo molino de viento de Slottsmollan. Admire 2 edificios que reflejan la perfecta armonía entre la arquitectura moderna y antigua, The Turning Torso y la biblioteca de la ciudad de Malmö. Dé un paseo con su guía por los maravillosos jardines del Antiguo Cementerio. Deténgase para disfrutar de pasteles suecos y un café antes de caminar por los canales de esta maravillosa ciudad. Después de concluir el recorrido, disfrute del viaje en tren de regreso a través del puente con el recuerdo de este tesoro nórdico en su mente.

Malmo: Sherlock Holmes Juego de Ciudad para Smartphone App

5. Malmo: Sherlock Holmes Juego de Ciudad para Smartphone App

Sumérgete en el apasionante mundo de Sherlock Holmes recogiendo pistas como parte de un divertido juego para smartphone. Resuelve el asesinato de un personaje de ficción con tus colegas, amigos o familiares, y explora los lugares más destacados de Malmo, incluido el Bastión Vanersborg. Tras descargar la aplicación e introducir el código, embárcate en una aventura única llena de rompecabezas, acertijos y mucho humor británico. Conviértete en detective de clase alta por un día y trabaja junto a Sherlock Holmes. Tómate todo el tiempo que necesites para abordar este caso criminal, deteniéndote a explorar la zona cuando lo desees. Reinicia el juego cuando estés listo y pásatelo en grande mientras te cruzas con lugares emblemáticos, como el Lilla Torg. Aunque este juego no se centra en interactuar con tu entorno ni en informarte sobre él, es la actividad perfecta para explorar esta increíble ciudad de forma divertida e interactiva. Prepárate para un paseo por los lugares más bellos de la ciudad.

Malmö: Visita guiada a pie de 3 horas

6. Malmö: Visita guiada a pie de 3 horas

Reúnete con tu guía en la Estación Central de Malmö. Desde allí, visita la parte medieval de la ciudad y escucha historias sobre el Castillo de Malmö, y los dos importantes parques de Kungsparken y Slottsparken. Después, dirígete a la Playa de Ribersborg y aprende cómo disfrutan de la playa los habitantes de Malmö. Desde la playa, admira las increíbles vistas del puente Ørensund, que une Dinamarca y Suecia. Aprende lo que ocurrió entre Dinamarca y Suecia y cómo Dinamarca perdió en su día la parte meridional de Suecia. Concluye tu recorrido explorando uno de los barrios más modernos y verdes de Malmo, Västra Hamnen.

Encantadora excursión romántica por Malmo

7. Encantadora excursión romántica por Malmo

Únete a un recorrido a pie en grupo por Malmö centrado en el amor y el romance, y descubre los lugares más románticos e históricos de la ciudad. Camina hechizado por las encantadoras calles de la ciudad sueca y conoce las leyendas que se esconden bajo el famoso puente de Øresund, que une Suecia con Dinamarca. Explora los mejores lugares locales para tener una cita en Malmö y hazte fotos románticas por el camino. Aprende todo sobre historias y leyendas de amor históricas de la mano de tu guía local, y descubre por qué el frondoso Kungsparken tiene poderes mágicos cuando se trata de encontrar el amor.

Malmö: AbenteuerDate, emocionante juego y paseo para parejas

8. Malmö: AbenteuerDate, emocionante juego y paseo para parejas

Explora Malmö a través de una aventura inusual, pero divertida. Participa con tu pareja en un juego interactivo para smartphone que os ayudará a conoceros un poco mejor. Desbloquea pistas sobre vuestro próximo destino realizando tareas y respondiendo a preguntas complicadas y divertidas sobre el otro. Empieza la partida en el centro de la ciudad y deja que la aplicación te guíe desde allí. Recibirás divertidas instrucciones sobre cómo moverte por la zona y podrás diseñar tu propia ruta. Desafíate a ti mismo y a tu compañero actuando en equipo para resolver incluso las preguntas y situaciones más complicadas. Disfruta de una cita especial al aire libre y crea recuerdos duraderos en pareja. Aléjate de las zonas convencionales y de las excursiones tradicionales para centrarte en crear tu propia aventura. Aprovecha las tareas de bonificación y los acertijos para seguir jugando incluso después de terminar el juego. Te lo recomendamos: Juega a esta aventura al aire libre sólo en equipo de dos personas.

Malmö: Juego de Exploración al Aire Libre

9. Malmö: Juego de Exploración al Aire Libre

Embárcate en una aventura en Malmö y explora los cuentos de hadas olvidados de los hermanos Grimm con un juego al aire libre para toda la familia en tu teléfono. Camina o monta en bici por diferentes lugares mientras resuelves acertijos para desvelar las historias. Descarga la aplicación y dirígete al centro de la ciudad. Seguirás una ruta por la ciudad que está fuera de los caminos trillados. Ve a diferentes lugares y realiza una pequeña tarea en cada uno de ellos. Te divertirás haciendo y respondiendo interesantes preguntas hipotéticas. Escucha los fascinantes cuentos de hadas olvidados de los hermanos Grimm. Completa los desafíos, acumula puntos a medida que avanzas y diviértete explorando los lugares en equipo. Evita las grandes aglomeraciones mirando las atracciones desde fuera. Una vez que hayas terminado, resuelve las tareas de bonificación disponibles en la aplicación.

Fantástico recorrido navideño en Malmö

10. Fantástico recorrido navideño en Malmö

¡El tour exclusivo solo está disponible durante el período navideño! Este momento especial trae magia Malmö. Junto con el guía local profesional, visitará los lugares más bellamente decorados. ¡Te sentirás fascinado con el encantador ambiente en las calles que solo puedes sentir en esta época del año! Visite el antiguo mercado navideño de la ciudad. Aprenda qué hace que el Christma Market sea tan popular, qué lo hace tan popular y qué productos locales debe probar en Christmas Fill. Escucha milagrosas leyendas navideñas sobre Malmö de tu guía y llena tu corazón con la alegría y la experiencia de la magia de Malmö.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
12 actividades encontradas
Ordenar por:

Malmö: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Malmö

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Malmö? Pincha aquí para ver la lista completa.

Malmö: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 581 opiniones

Un recorrido realmente genial y variado con una plétora de impresiones e información sobre Dinamarca y Suecia, especialmente sobre las ciudades visitadas. Todo está tan impresionante e interesantemente explicado y mostrado que me gustaría volver con más tiempo para las estaciones individuales. El cruce del puente con una parada fotográfica previa fue el broche de oro de la exitosa gira. Mario y Chris contribuyeron mucho al éxito, cuidaron al grupo, respondieron todas las preguntas y dieron a todos la sensación de que estaban preparando un día especial y que querían acercar a los dos países y su gente. Puedo recomendar el recorrido sin reservas.

Tour guiado muy recomendable! Son 9:30h llenas de explicaciones interesantes y de sitios que poder ver, realmente muy bonitos! La verdad que vale la pena pasearse por los alrededores del castillo de Hamlet, y ver ambas ciudades de Suecia dónde nos lleva este tour... Pasearse por sus calles y ver sus cosas bonitas! Y además, nuestro guia, Mario, fue super amable en todo momento, muy atento con todos los pasajeros, y muy divertido! Muy contenta de este día! Gracias!

La visita al castillo superó mis expectativas! Vale muchísimo la pena. Nuestro guía está preparado y fue muy amable en todo momento. Incluye audio guía en español durante todo el viaje. Considero que podrían ampliar una hora más el horario del tour para dedicar tiempo a visitar Lund ya que como llegas a la hora de la comida , pierdes mucho tiempo en buscar lugar para comer y no te da tiempo de visitar los puntos sugeridos a pie

Excelente tour y el guía excelente; muy coordinado, nos dio suficiente tiempo en cada ciudad para conocerla y comer. Felicidades a Mario un súper tour-guide.

Mario un excelente guía, pensamos que iba a ser un poco más cansado pero estuvo excelente, 100% recomendado.