Cosas que hacer
Malmö

Lo más recomendado de Malmö

Desde Copenhague: Excursión de 2 países por Lund y Malmö

1. Desde Copenhague: Excursión de 2 países por Lund y Malmö

Haz una excursión guiada de un día desde Copenhague a las ciudades históricas de Malmö y Lund, en la vecina Suecia. Visita el castillo de Hamlet, disfruta de tiempo libre en Helsingør, da un paseo en barco por el Øresund y explora la catedral de Lund, antes de ir de compras a Malmö. Empieza tu día de aventuras encontrándote con tu guía local delante del Grand Hotel. Tras un breve encuentro, sube a bordo de tu cómodo vehículo y emprende tu excursión de un día.Comienza tu tour con una visita al castillo de Hamlet. Poco después, conduce por la carretera costera de Strandvejen y llega al encantador casco antiguo de Helsingør, también conocido como Elsinor. Disfruta de tiempo libre para pasear por las calles de esta bella ciudad antes de embarcar hacia Suecia.  Zarpa a través del Øresund, viajando hasta las costas de Suecia. Al llegar a Suecia, conduce por las pintorescas carreteras rurales hasta la antigua ciudad de Lund. Visita la catedral de Lund. También puedes explorar las callejuelas que se encuentran detrás de la catedral donde encontrarás casas que datan del siglo XVIII. Continúa con un viaje a Malmö con tiempo libre para hacer algunas compras. Con los bajos impuestos de compra de Suecia, este es un lugar estupendo para conseguir gangas en productos que llevarte a casa. Termina tu tour de regreso a Copenhague, pasando por el impresionante puente de Øresund en el viaje de regreso.

Malmö: paseo turístico en barco

2. Malmö: paseo turístico en barco

Disfruta de un paseo de 50 minutos por los canales y bajo los puentes con el que podrás admirar las atracciones de Malmö desde el agua. El guía de a bordo te hará comentarios sobre la historia de la ciudad, sus personalidades importantes y sus edificios emblemáticos a lo largo del recorrido. Viajarás en una embarcación descubierta que te permitirá disfrutar de una vista despejada de la ciudad y todas sus atracciones. En el punto de partida verás una cafetería que sirve dulces, crepes con nata y mermelada y mucho más. Si quieres, puedes armar una canasta de picnic con productos del café y llevarlos al recorrido turístico.

Copenhague: Excursión por el puente de Øresund a Lund y Malmö

3. Copenhague: Excursión por el puente de Øresund a Lund y Malmö

Admira el impresionante puente de Øresund, uno de los más largos de Europa, mientras viajas de Copenhague a Suecia. Descubre la histórica ciudad de Lund, y emplea tu tiempo como quieras en Malmö, la tercera ciudad más grande de Suecia. Comienza tu recorrido en el Hotel Astoria de Copenhague, y viaja a través del puente de Øresund. Dirígete a Lund, una ciudad tan antigua que data al menos de la época vikinga. Descubre la catedral de Lund, cuya construcción finalizó en 1145, y explora las callejuelas empedradas que la rodean. Después, viaja de vuelta hacia el sur, a Malmö, y decide cómo vas a pasar el tiempo. Oriéntate con tu guía en la plaza más grande de Malmö, Stortorget, que apropiadamente significa Gran Plaza. Cena en una selección de los restaurantes más populares de Malmö en Lilletorget, o Plaza Pequeña, situada justo detrás de Stortoget. Disfruta del ambiente parisino y contempla algunos edificios históricos y una cabina telefónica de época. O dirígete hacia el noroeste de Stortoget para llegar a Sodergatan, la principal calle comercial y peatonal de Malmö. Compra en los grandes almacenes Ahlens o en muchas otras tiendas de ropa de calidad. Echa un vistazo también a Stora Nygatan, en el extremo opuesto de Sodergatan, ya que aquí encontrarás el centro comercial Hansa. Si te va más la cultura, elige entre una selección de museos. Empápate de lo contemporáneo en el Museo de Arte Moderno de Malmö, o sumérgete en la historia en el Museo de Historia Natural de Malmö. Este último se encuentra en el Castillo de Malmöhus, que data del Renacimiento y alberga también el Museo de Arte de Malmö, cuya colección abarca los siglos XVI al XX. Por último, maravíllate ante el Torso Giratorio de Malmö, el edificio más alto de Escandinavia, antes de regresar a Copenhague. Ten en cuenta que no es posible entrar en el Turning Torso, y que la entrada a los museos de Malmö no está incluida en el recorrido.

Malmö: Lo más destacado Recorrido autoguiado a pie por el casco antiguo

4. Malmö: Lo más destacado Recorrido autoguiado a pie por el casco antiguo

El recorrido comienza en la estación de tren y te lleva primero a un lugar muy popular para hacer fotos en Malmö, el faro, antes de dirigirte al edificio más antiguo de Malmö, la Iglesia de San Pedro, y luego al Teatro Municipal de Malmö. El vestíbulo del teatro es especialmente digno de ver, ya que se construyó como hipódromo en 1899. El recorrido continúa por las históricas galerías comerciales hasta la histórica plaza del mercado de Stortorget, antes de dirigirnos al ayuntamiento y al corazón de Gamla Staden, el casco antiguo de Malmö. La vida late aquí, ya que Lilla Torg es también un popular lugar de ocio. Visitarás Gustav, una popular plaza para lugareños y turistas, antes de ver zapatos en un puente y visitar a un gato en una escalera. Continúa por un canal hasta el castillo de Malmöhus antes de que el recorrido termine cerca del punto de partida. En las paradas del recorrido, hay tareas entretenidas que resolver y preguntas divertidas que responder. Quién sabe, por ejemplo, qué... ¡pero no, no te lo diremos todavía! El recorrido es una forma estupenda de salir al aire libre y descubrir cosas nuevas con la familia, los amigos o por tu cuenta. Es como si un buen amigo te enseñara Malmö. Muchas anécdotas enriquecerán tu paseo por la ciudad. Puedes iniciar el recorrido en cualquier momento y tantas veces como quieras en el navegador de un smartphone. In situ o incluso desde la comodidad de tu sofá. ¡Disfruta de tu estancia en Malmö! *** Bueno saber *** Recibirás el enlace para iniciar el recorrido en un correo electrónico directamente después de la reserva.

Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

5. Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

Haz que tu viaje no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en las 42 regiones más visitadas de Europa y el Reino Unido. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Benefíciate de cobertura en Alemania, Austria, Albania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Gibraltar, Hungría, Isla de Man, Irlanda, Islandia, Italia (incluidos San Marino y el Vaticano), Isla de Jersey, Kazajstán, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, También tienes cobertura en España. También están cubiertos Malta, los Países Bajos, Macedonia del Norte, Noruega, Portugal, Polonia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Uzbekistán, el Reino Unido e Irlanda del Norte. Todos los iPhone están cubiertos. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS son compatibles con la eSIM. En el caso de Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía. APN (Nombre del punto de acceso): internet Información del operador local: Reino Unido: Telefónica / Vodafone /Hutchison 3G /Everything Everywhere

Malmö: Entrada al Museo de la Comida Repugnante

6. Malmö: Entrada al Museo de la Comida Repugnante

Llega al museo y recibe tu entrada en forma de bolsa de vómito. Tras leer algo de información sobre la naturaleza del asco, empieza a explorar esta extravagante y repugnante exposición. Huele tarros llenos de algunos de los alimentos más apestosos conocidos por el hombre, prueba el fotomatón del asco y maravíllate con los objetos de la exposición. Al final de tu visita, acércate vacilante a la barra de degustación, donde el personal te guiará a través de los artículos de todo el mundo dignos de una lista de cubo. Prueba insectos secos, quesos apestosos, tiburón fermentado y el temido surströmming, todo incluido en el precio de la entrada. Si encuentras tu nueva comida favorita, dirígete a la tienda de regalos, que está llena hasta los topes de testículos de toro congelados y el regaliz más salado que se conoce. Tu entrada es válida todo el día y la hora impresa es sólo una indicación.

Una historia de fantasmas de Malmö: juego de recorrido autoguiado a pie

7. Una historia de fantasmas de Malmö: juego de recorrido autoguiado a pie

¿Quieres dar un paseo fantasmal por Malmö? Este juego de paseo autoguiado te invita a explorar la historia de Karna Möller, el fantasma más famoso de la ciudad. Cuando el cervecero Per Nilsson Möller se vuelve a casar tras la muerte de su primera esposa Karna en 1736, empiezan a ocurrir cosas inesperadas en su casa de Kalendegatan y sus alrededores. Primero, su hija Kiersti ve el fantasma de Karna en su casa. Vecinos y empleados asustados dicen haberla visto también. Las autoridades locales inician una investigación sobre los fantasmas de Kalendegatan. Quieren saber por qué Karna atormenta a su vecindario, y cómo pueden conseguir que deje de hacerlo. Haz un espeluznante recorrido a pie con audio por Malmö con este juego autoguiado de exploración de la ciudad, y conoce al fantasma más famoso de la ciudad. Visita los lugares de Malmö donde se desarrolla la historia de Karna. Tu guía digital y narradora es Henriette, una actriz del teatro Hippodromen de la ciudad de Malmö. El teatro se construyó en el mismo lugar donde se encontraban la casa y la fábrica de cerveza de los Möller en el siglo XVIII. Henriette ha sentido la presencia de Karna mientras estaba en el escenario, y ha hecho algunas investigaciones sobre las apariciones de Karna que quiere compartir contigo. Esta visita audioguiada es autoguiada mediante una aplicación basada en GPS que se descarga en tu smartphone. Cuando compres la visita, recibirás un correo electrónico con instrucciones para descargar la aplicación StoryTourist, que te servirá de guía y narrador. Cuando tengas la aplicación instalada, dirígete al punto de partida de la visita, abre la aplicación, ponte los auriculares y prepárate para tu paseo fantasmal por Malmö. Escucharás la historia mientras caminas, y los sonidos, ilustraciones y elementos del juego se activarán para aparecer en la pantalla de tu móvil cuando te acerques a ellos. Visita lugares espeluznantes como el lugar de enterramiento de Karna y la iglesia donde el cura intentó alejar al fantasma. Este recorrido a pie es perfecto para quienes quieran hacer turismo por Malmö de forma divertida e independiente, así como para quienes disfruten con una historia de miedo. Esta experiencia es totalmente flexible: puedes empezarla, pausarla y terminarla cuando te venga bien.

Desde Copenhague: Visita autoguiada a Malmö con billetes de transporte

8. Desde Copenhague: Visita autoguiada a Malmö con billetes de transporte

Descubre dos países en un solo día con este recorrido autoguiado, "Copenhague - Malmö 1 día " ¿Estás en Dinamarca y te quedan pocas horas y no tienes planes sobre qué hacer? Aprovecha la oportunidad de ampliar tu viaje para venir a visitar Suecia. El recorrido es muy flexible, empiezas el recorrido por la mañana o por la tarde en Copenhague, en autobús comienza el viaje por el emblemático puente de Øresund. Los billetes se enviarán como ticket electrónico por SMS y correo electrónico. Al llegar a Malmö, tienes 2 alternativas para elegir, según cómo quieras explorar Malmö por tu cuenta. El punto de partida está en Centralplan 10, en la Centralstation de Malmö, y aquí es donde te damos consejos sobre lugares que ver y te distribuimos los billetes y las bicicletas, que debes recoger antes de las 16.00 h, por lo que te recomendamos que vengas a nuestra oficina cuando llegues a Malmö. Opción 1: Consigue un ticket de autobús de 24 horas para desplazarte por Malmö en los autobuses urbanos locales. Opción 2: Muévete por la ciudad en bicicleta. Cuando estés listo, descubriendo todas las maravillas de Malmö, tú mismo decides cuándo quieres volver, los trenes de regreso salen hasta medianoche. Se puede añadir al paquete un fika tradicional sueco. Lugares que es agradable visitar: Turning Torso Ribersborg kallbadhus Plaza Pequeña, Lilla torg Castillo de Malmöhus Museo Moderno Sala de conciertos Malmö Live Iglesia de San Pedro

Malmo Juego Autoguiado de Misterio y Asesinato de Sherlock Holmes

9. Malmo Juego Autoguiado de Misterio y Asesinato de Sherlock Holmes

El Juego de la Ciudad de Sherlock Holmes es una visita autoguiada que te ofrece una forma divertida e interactiva de recorrer la ciudad. Todo lo que necesitas es un teléfono con conexión a Internet. En cuanto reserves el juego, te enviaremos toda la información que necesites por correo electrónico. Al moverte por la ciudad, desbloquearás misiones. Aquí encontrarás personajes dispuestos a ayudarte. ¡Pero la información tiene un precio! Resuelve sus enigmas, acepta divertidísimos retos fotográficos, persigue a los culpables y sigue el juego para estar más cerca de resolver el asesinato de Baltasar. INFORMACIÓN IMPORTANTE - Nivel de dificultad: fácil - también apto para familias con niños - Duración: 2 horas - Entradas: Sólo necesitas comprar 1 entrada por grupo (1-4 personas) - Cada grupo jugará con 1 aparato. Para grupos de más de 4 personas, puedes comprar 2 o más entradas. - Para reservar este juego tienes que indicar una fecha/hora, PERO puedes empezar cuando quieras. - *NOTA: ¡este Juego de la Ciudad utiliza la ciudad como campo de juego interactivo pero NO proporciona ninguna información sobre la ciudad! CÓMO JUGAR: Reserva el Juego de la Ciudad, comprueba el correo electrónico que te enviamos con las instrucciones, descarga la App Loquiz y ¡empieza tu experiencia de juego! Explora la ciudad a tu ritmo mientras juegas al Juego de la Ciudad de Sherlock Holmes, una visita autoguiada que ofrece mucha libertad y flexibilidad. Puedes jugar cuándo, dónde y con quién quieras. Tanto si quieres jugar solo para tu emoción personal como con un grupo de personas, ¡éste es el juego para ti! Jugar con más grupos se convertirá en una experiencia competitiva, perfecta como actividad de creación de equipos. Este juego es una actividad divertida que puedes realizar mientras visitas una ciudad con tu familia y amigos o en pareja. Nuestro Juego de la Ciudad ofrece la máxima independencia, ¡puedes jugar a pausar y continuar cuando quieras!

Visita a Lund: De metrópolis medieval a universidad contemporánea

10. Visita a Lund: De metrópolis medieval a universidad contemporánea

Paseando por el casco antiguo empedrado de Lund, hoy centro académico de la ciudad, no te darías cuenta de que es una de las ciudades más antiguas de Escandinavia, con más de 1.000 años de historia. En su día fue un centro comercial y luego, en la Edad Media, se convirtió en un centro religioso con decenas de iglesias e instituciones religiosas. La más grandiosa de ellas era la catedral de Lund, donde reinaron arzobispos y fueron coronados reyes. La catedral aún se eleva sobre el pintoresco centro de la ciudad, pero hoy Lund es más conocida por su universidad, una de las principales instituciones académicas de Escandinavia. El recorrido comienza frente a la Estación Central de Lund, a un corto paseo de la plaza Bantorget. Desde allí, seguirás los pasos de sacerdotes, profesores y Helgo Zettervall, un arquitecto famoso por derribar estructuras medievales para reconstruirlas según su percepción de la arquitectura medieval. Verás dónde vivieron antaño los académicos de la ciudad mientras caminas por Professorsstaden (Ciudad de los Profesores) de camino a AF Borgen, el castillo y asociación académica de Lund donde termina el recorrido. Por el camino, te señalaré monumentos históricos como Gamla Biskopshuset (la antigua residencia episcopal) y el gimnasio y sala de conciertos de la universidad, conocidos como Palaestra et Odeum. También oirás hablar de una travesura estudiantil, cuando robaron una de las esculturas de las "Ranas de la Facultad" de la Plaza de la Universidad y luego la encontraron en un tren con destino a Estocolmo, con una gorra tradicional de estudiante. En este recorrido a pie por Lund, conocerás: - Experimentar el encantador ambiente de Stortorget, la plaza principal de Lund, repleta de pintorescos cafés, bares y tiendas boutique - Recorre Krafts Torg, la plaza del mercado medieval de la ciudad, donde encontrarás placas conmemorativas del monumento a la nada erigido por los estudiantes en 1984 y de su robo en 1987 - Conoce el fascinante museo al aire libre Kulturen, que da vida a las épocas pasadas de Lund con edificios y artefactos históricos meticulosamente recreados - Mira a través de las oscuras ventanas del Locus Peccatorum, el Lugar de los Pecados, con su oscuro y trágico pasado que sirvió de catalizador para el establecimiento de la Sociedad Académica - Empápate del aire fresco y fragante del Jardín Botánico de Lund, donde encontrarás miles de plantas, flores y árboles - Conoce el Museo Skissernas (Museo de Bocetos), un museo público de arte único que se centra en el proceso artístico - Maravíllate ante la Biblioteca de la Universidad de Lund, cubierta de hiedra y considerada uno de los edificios más bellos de Suecia - Disfruta de la Plaza de la Universidad, que está rodeada de edificios históricos por todos lados y constituye el epicentro de la Lund académica Este recorrido de una hora de duración está diseñado para que lo disfrute todo el mundo, con una ruta fácil de hacer a pie. Tanto si eres un turista de paso como un nuevo estudiante recién llegado a Lund, disfrutarás sumergiéndote en la encantadora atmósfera del núcleo contemporáneo de Lund mientras aprendes sobre su rico y fascinante pasado.

Todas las actividades

Lo más recomendado de Malmö

Desde Copenhague: Excursión de 2 países por Lund y Malmö

Desde Copenhague: Excursión de 2 países por Lund y Malmö

Haz una excursión guiada de un día desde Copenhague a las ciudades históricas de Malmö y Lund, en la vecina Suecia. Visita el castillo de Hamlet, disfruta de tiempo libre en Helsingør, da un paseo en barco por el Øresund y explora la catedral de Lund, antes de ir de compras a Malmö. Empieza tu día de aventuras encontrándote con tu guía local delante del Grand Hotel. Tras un breve encuentro, sube a bordo de tu cómodo vehículo y emprende tu excursión de un día.Comienza tu tour con una visita al castillo de Hamlet. Poco después, conduce por la carretera costera de Strandvejen y llega al encantador casco antiguo de Helsingør, también conocido como Elsinor. Disfruta de tiempo libre para pasear por las calles de esta bella ciudad antes de embarcar hacia Suecia.  Zarpa a través del Øresund, viajando hasta las costas de Suecia. Al llegar a Suecia, conduce por las pintorescas carreteras rurales hasta la antigua ciudad de Lund. Visita la catedral de Lund. También puedes explorar las callejuelas que se encuentran detrás de la catedral donde encontrarás casas que datan del siglo XVIII. Continúa con un viaje a Malmö con tiempo libre para hacer algunas compras. Con los bajos impuestos de compra de Suecia, este es un lugar estupendo para conseguir gangas en productos que llevarte a casa. Termina tu tour de regreso a Copenhague, pasando por el impresionante puente de Øresund en el viaje de regreso.

Malmö: paseo turístico en barco

Malmö: paseo turístico en barco

Disfruta de un paseo de 50 minutos por los canales y bajo los puentes con el que podrás admirar las atracciones de Malmö desde el agua. El guía de a bordo te hará comentarios sobre la historia de la ciudad, sus personalidades importantes y sus edificios emblemáticos a lo largo del recorrido. Viajarás en una embarcación descubierta que te permitirá disfrutar de una vista despejada de la ciudad y todas sus atracciones. En el punto de partida verás una cafetería que sirve dulces, crepes con nata y mermelada y mucho más. Si quieres, puedes armar una canasta de picnic con productos del café y llevarlos al recorrido turístico.

Copenhague: Excursión por el puente de Øresund a Lund y Malmö

Copenhague: Excursión por el puente de Øresund a Lund y Malmö

Admira el impresionante puente de Øresund, uno de los más largos de Europa, mientras viajas de Copenhague a Suecia. Descubre la histórica ciudad de Lund, y emplea tu tiempo como quieras en Malmö, la tercera ciudad más grande de Suecia. Comienza tu recorrido en el Hotel Astoria de Copenhague, y viaja a través del puente de Øresund. Dirígete a Lund, una ciudad tan antigua que data al menos de la época vikinga. Descubre la catedral de Lund, cuya construcción finalizó en 1145, y explora las callejuelas empedradas que la rodean. Después, viaja de vuelta hacia el sur, a Malmö, y decide cómo vas a pasar el tiempo. Oriéntate con tu guía en la plaza más grande de Malmö, Stortorget, que apropiadamente significa Gran Plaza. Cena en una selección de los restaurantes más populares de Malmö en Lilletorget, o Plaza Pequeña, situada justo detrás de Stortoget. Disfruta del ambiente parisino y contempla algunos edificios históricos y una cabina telefónica de época. O dirígete hacia el noroeste de Stortoget para llegar a Sodergatan, la principal calle comercial y peatonal de Malmö. Compra en los grandes almacenes Ahlens o en muchas otras tiendas de ropa de calidad. Echa un vistazo también a Stora Nygatan, en el extremo opuesto de Sodergatan, ya que aquí encontrarás el centro comercial Hansa. Si te va más la cultura, elige entre una selección de museos. Empápate de lo contemporáneo en el Museo de Arte Moderno de Malmö, o sumérgete en la historia en el Museo de Historia Natural de Malmö. Este último se encuentra en el Castillo de Malmöhus, que data del Renacimiento y alberga también el Museo de Arte de Malmö, cuya colección abarca los siglos XVI al XX. Por último, maravíllate ante el Torso Giratorio de Malmö, el edificio más alto de Escandinavia, antes de regresar a Copenhague. Ten en cuenta que no es posible entrar en el Turning Torso, y que la entrada a los museos de Malmö no está incluida en el recorrido.

Malmö: Lo más destacado Recorrido autoguiado a pie por el casco antiguo

Malmö: Lo más destacado Recorrido autoguiado a pie por el casco antiguo

El recorrido comienza en la estación de tren y te lleva primero a un lugar muy popular para hacer fotos en Malmö, el faro, antes de dirigirte al edificio más antiguo de Malmö, la Iglesia de San Pedro, y luego al Teatro Municipal de Malmö. El vestíbulo del teatro es especialmente digno de ver, ya que se construyó como hipódromo en 1899. El recorrido continúa por las históricas galerías comerciales hasta la histórica plaza del mercado de Stortorget, antes de dirigirnos al ayuntamiento y al corazón de Gamla Staden, el casco antiguo de Malmö. La vida late aquí, ya que Lilla Torg es también un popular lugar de ocio. Visitarás Gustav, una popular plaza para lugareños y turistas, antes de ver zapatos en un puente y visitar a un gato en una escalera. Continúa por un canal hasta el castillo de Malmöhus antes de que el recorrido termine cerca del punto de partida. En las paradas del recorrido, hay tareas entretenidas que resolver y preguntas divertidas que responder. Quién sabe, por ejemplo, qué... ¡pero no, no te lo diremos todavía! El recorrido es una forma estupenda de salir al aire libre y descubrir cosas nuevas con la familia, los amigos o por tu cuenta. Es como si un buen amigo te enseñara Malmö. Muchas anécdotas enriquecerán tu paseo por la ciudad. Puedes iniciar el recorrido en cualquier momento y tantas veces como quieras en el navegador de un smartphone. In situ o incluso desde la comodidad de tu sofá. ¡Disfruta de tu estancia en Malmö! *** Bueno saber *** Recibirás el enlace para iniciar el recorrido en un correo electrónico directamente después de la reserva.

Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

Haz que tu viaje no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en las 42 regiones más visitadas de Europa y el Reino Unido. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Benefíciate de cobertura en Alemania, Austria, Albania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Gibraltar, Hungría, Isla de Man, Irlanda, Islandia, Italia (incluidos San Marino y el Vaticano), Isla de Jersey, Kazajstán, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, También tienes cobertura en España. También están cubiertos Malta, los Países Bajos, Macedonia del Norte, Noruega, Portugal, Polonia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Uzbekistán, el Reino Unido e Irlanda del Norte. Todos los iPhone están cubiertos. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS son compatibles con la eSIM. En el caso de Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía. APN (Nombre del punto de acceso): internet Información del operador local: Reino Unido: Telefónica / Vodafone /Hutchison 3G /Everything Everywhere

Malmö: Entrada al Museo de la Comida Repugnante

Malmö: Entrada al Museo de la Comida Repugnante

Llega al museo y recibe tu entrada en forma de bolsa de vómito. Tras leer algo de información sobre la naturaleza del asco, empieza a explorar esta extravagante y repugnante exposición. Huele tarros llenos de algunos de los alimentos más apestosos conocidos por el hombre, prueba el fotomatón del asco y maravíllate con los objetos de la exposición. Al final de tu visita, acércate vacilante a la barra de degustación, donde el personal te guiará a través de los artículos de todo el mundo dignos de una lista de cubo. Prueba insectos secos, quesos apestosos, tiburón fermentado y el temido surströmming, todo incluido en el precio de la entrada. Si encuentras tu nueva comida favorita, dirígete a la tienda de regalos, que está llena hasta los topes de testículos de toro congelados y el regaliz más salado que se conoce. Tu entrada es válida todo el día y la hora impresa es sólo una indicación.

Una historia de fantasmas de Malmö: juego de recorrido autoguiado a pie

Una historia de fantasmas de Malmö: juego de recorrido autoguiado a pie

¿Quieres dar un paseo fantasmal por Malmö? Este juego de paseo autoguiado te invita a explorar la historia de Karna Möller, el fantasma más famoso de la ciudad. Cuando el cervecero Per Nilsson Möller se vuelve a casar tras la muerte de su primera esposa Karna en 1736, empiezan a ocurrir cosas inesperadas en su casa de Kalendegatan y sus alrededores. Primero, su hija Kiersti ve el fantasma de Karna en su casa. Vecinos y empleados asustados dicen haberla visto también. Las autoridades locales inician una investigación sobre los fantasmas de Kalendegatan. Quieren saber por qué Karna atormenta a su vecindario, y cómo pueden conseguir que deje de hacerlo. Haz un espeluznante recorrido a pie con audio por Malmö con este juego autoguiado de exploración de la ciudad, y conoce al fantasma más famoso de la ciudad. Visita los lugares de Malmö donde se desarrolla la historia de Karna. Tu guía digital y narradora es Henriette, una actriz del teatro Hippodromen de la ciudad de Malmö. El teatro se construyó en el mismo lugar donde se encontraban la casa y la fábrica de cerveza de los Möller en el siglo XVIII. Henriette ha sentido la presencia de Karna mientras estaba en el escenario, y ha hecho algunas investigaciones sobre las apariciones de Karna que quiere compartir contigo. Esta visita audioguiada es autoguiada mediante una aplicación basada en GPS que se descarga en tu smartphone. Cuando compres la visita, recibirás un correo electrónico con instrucciones para descargar la aplicación StoryTourist, que te servirá de guía y narrador. Cuando tengas la aplicación instalada, dirígete al punto de partida de la visita, abre la aplicación, ponte los auriculares y prepárate para tu paseo fantasmal por Malmö. Escucharás la historia mientras caminas, y los sonidos, ilustraciones y elementos del juego se activarán para aparecer en la pantalla de tu móvil cuando te acerques a ellos. Visita lugares espeluznantes como el lugar de enterramiento de Karna y la iglesia donde el cura intentó alejar al fantasma. Este recorrido a pie es perfecto para quienes quieran hacer turismo por Malmö de forma divertida e independiente, así como para quienes disfruten con una historia de miedo. Esta experiencia es totalmente flexible: puedes empezarla, pausarla y terminarla cuando te venga bien.

Desde Copenhague: Visita autoguiada a Malmö con billetes de transporte

Desde Copenhague: Visita autoguiada a Malmö con billetes de transporte

Descubre dos países en un solo día con este recorrido autoguiado, "Copenhague - Malmö 1 día " ¿Estás en Dinamarca y te quedan pocas horas y no tienes planes sobre qué hacer? Aprovecha la oportunidad de ampliar tu viaje para venir a visitar Suecia. El recorrido es muy flexible, empiezas el recorrido por la mañana o por la tarde en Copenhague, en autobús comienza el viaje por el emblemático puente de Øresund. Los billetes se enviarán como ticket electrónico por SMS y correo electrónico. Al llegar a Malmö, tienes 2 alternativas para elegir, según cómo quieras explorar Malmö por tu cuenta. El punto de partida está en Centralplan 10, en la Centralstation de Malmö, y aquí es donde te damos consejos sobre lugares que ver y te distribuimos los billetes y las bicicletas, que debes recoger antes de las 16.00 h, por lo que te recomendamos que vengas a nuestra oficina cuando llegues a Malmö. Opción 1: Consigue un ticket de autobús de 24 horas para desplazarte por Malmö en los autobuses urbanos locales. Opción 2: Muévete por la ciudad en bicicleta. Cuando estés listo, descubriendo todas las maravillas de Malmö, tú mismo decides cuándo quieres volver, los trenes de regreso salen hasta medianoche. Se puede añadir al paquete un fika tradicional sueco. Lugares que es agradable visitar: Turning Torso Ribersborg kallbadhus Plaza Pequeña, Lilla torg Castillo de Malmöhus Museo Moderno Sala de conciertos Malmö Live Iglesia de San Pedro

Malmo Juego Autoguiado de Misterio y Asesinato de Sherlock Holmes

Malmo Juego Autoguiado de Misterio y Asesinato de Sherlock Holmes

El Juego de la Ciudad de Sherlock Holmes es una visita autoguiada que te ofrece una forma divertida e interactiva de recorrer la ciudad. Todo lo que necesitas es un teléfono con conexión a Internet. En cuanto reserves el juego, te enviaremos toda la información que necesites por correo electrónico. Al moverte por la ciudad, desbloquearás misiones. Aquí encontrarás personajes dispuestos a ayudarte. ¡Pero la información tiene un precio! Resuelve sus enigmas, acepta divertidísimos retos fotográficos, persigue a los culpables y sigue el juego para estar más cerca de resolver el asesinato de Baltasar. INFORMACIÓN IMPORTANTE - Nivel de dificultad: fácil - también apto para familias con niños - Duración: 2 horas - Entradas: Sólo necesitas comprar 1 entrada por grupo (1-4 personas) - Cada grupo jugará con 1 aparato. Para grupos de más de 4 personas, puedes comprar 2 o más entradas. - Para reservar este juego tienes que indicar una fecha/hora, PERO puedes empezar cuando quieras. - *NOTA: ¡este Juego de la Ciudad utiliza la ciudad como campo de juego interactivo pero NO proporciona ninguna información sobre la ciudad! CÓMO JUGAR: Reserva el Juego de la Ciudad, comprueba el correo electrónico que te enviamos con las instrucciones, descarga la App Loquiz y ¡empieza tu experiencia de juego! Explora la ciudad a tu ritmo mientras juegas al Juego de la Ciudad de Sherlock Holmes, una visita autoguiada que ofrece mucha libertad y flexibilidad. Puedes jugar cuándo, dónde y con quién quieras. Tanto si quieres jugar solo para tu emoción personal como con un grupo de personas, ¡éste es el juego para ti! Jugar con más grupos se convertirá en una experiencia competitiva, perfecta como actividad de creación de equipos. Este juego es una actividad divertida que puedes realizar mientras visitas una ciudad con tu familia y amigos o en pareja. Nuestro Juego de la Ciudad ofrece la máxima independencia, ¡puedes jugar a pausar y continuar cuando quieras!

Visita a Lund: De metrópolis medieval a universidad contemporánea

Visita a Lund: De metrópolis medieval a universidad contemporánea

Paseando por el casco antiguo empedrado de Lund, hoy centro académico de la ciudad, no te darías cuenta de que es una de las ciudades más antiguas de Escandinavia, con más de 1.000 años de historia. En su día fue un centro comercial y luego, en la Edad Media, se convirtió en un centro religioso con decenas de iglesias e instituciones religiosas. La más grandiosa de ellas era la catedral de Lund, donde reinaron arzobispos y fueron coronados reyes. La catedral aún se eleva sobre el pintoresco centro de la ciudad, pero hoy Lund es más conocida por su universidad, una de las principales instituciones académicas de Escandinavia. El recorrido comienza frente a la Estación Central de Lund, a un corto paseo de la plaza Bantorget. Desde allí, seguirás los pasos de sacerdotes, profesores y Helgo Zettervall, un arquitecto famoso por derribar estructuras medievales para reconstruirlas según su percepción de la arquitectura medieval. Verás dónde vivieron antaño los académicos de la ciudad mientras caminas por Professorsstaden (Ciudad de los Profesores) de camino a AF Borgen, el castillo y asociación académica de Lund donde termina el recorrido. Por el camino, te señalaré monumentos históricos como Gamla Biskopshuset (la antigua residencia episcopal) y el gimnasio y sala de conciertos de la universidad, conocidos como Palaestra et Odeum. También oirás hablar de una travesura estudiantil, cuando robaron una de las esculturas de las "Ranas de la Facultad" de la Plaza de la Universidad y luego la encontraron en un tren con destino a Estocolmo, con una gorra tradicional de estudiante. En este recorrido a pie por Lund, conocerás: - Experimentar el encantador ambiente de Stortorget, la plaza principal de Lund, repleta de pintorescos cafés, bares y tiendas boutique - Recorre Krafts Torg, la plaza del mercado medieval de la ciudad, donde encontrarás placas conmemorativas del monumento a la nada erigido por los estudiantes en 1984 y de su robo en 1987 - Conoce el fascinante museo al aire libre Kulturen, que da vida a las épocas pasadas de Lund con edificios y artefactos históricos meticulosamente recreados - Mira a través de las oscuras ventanas del Locus Peccatorum, el Lugar de los Pecados, con su oscuro y trágico pasado que sirvió de catalizador para el establecimiento de la Sociedad Académica - Empápate del aire fresco y fragante del Jardín Botánico de Lund, donde encontrarás miles de plantas, flores y árboles - Conoce el Museo Skissernas (Museo de Bocetos), un museo público de arte único que se centra en el proceso artístico - Maravíllate ante la Biblioteca de la Universidad de Lund, cubierta de hiedra y considerada uno de los edificios más bellos de Suecia - Disfruta de la Plaza de la Universidad, que está rodeada de edificios históricos por todos lados y constituye el epicentro de la Lund académica Este recorrido de una hora de duración está diseñado para que lo disfrute todo el mundo, con una ruta fácil de hacer a pie. Tanto si eres un turista de paso como un nuevo estudiante recién llegado a Lund, disfrutarás sumergiéndote en la encantadora atmósfera del núcleo contemporáneo de Lund mientras aprendes sobre su rico y fascinante pasado.

Preguntas frecuentes sobre Malmö

¿Cuáles son las mejores atracciones de Malmö?

Las atracciones imprescindibles de Malmö son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Malmö

Las mejores atracciones en Malmö

Qué hacer en Malmö

Destinos en Suecia

Más actividades y cosas que hacer en Malmö

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Malmö? Pincha aquí para ver la lista completa.

Malmö: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(667 reseñas)

Recientemente tuve el placer de unirme a un autobús turístico desde Copenhague a Suecia, con paradas en Malmo y otras encantadoras ciudades suecas. Nuestro guía, Mario, fue un auténtico placer de principio a fin. Con sus raíces italianas y su humor contagioso, Mario aportó un estilo único al viaje. Sus explicaciones fueron informativas y atractivas, entregadas impecablemente en perfecto inglés. Una cosa que destacó de Mario fue su uso entusiasta de la palabra "sí" durante todo el viaje. ¡Nunca he conocido a alguien que pudiera infundir tanta positividad y energía en una simple palabra! Se convirtió en una broma corriente entre el grupo y añadió una capa extra de diversión a la experiencia. Más allá de su comportamiento entretenido, Mario era increíblemente respetuoso y bien educado. Hizo que todos se sintieran bienvenidos y se aseguró de que cada viajero tuviera una experiencia memorable. ¡Gracias Mario! PD: ¡Si vas al bosque a orinar descubrirás que hay conejos por todos lados!

Fabuloso viaje de un día lleno de interés. Per, nuestro conductor estaba muy bien informado y brindó muchas historias interesantes y consejos sobre los lugares donde paramos. Lund y Malmo fueron excelentes paradas y fue encantador ver el castillo de Hamlet. ¡Un excelente viaje! Muy recomendable

Excursión perfecta de un día desde Copenhague. Cubrió todos los lugares del iternario. El conductor y su colega fueron muy amables y brindaron la mejor visita guiada. Altamente recomendado para los visitantes.

Nuestro guía turístico fue excelente. Tanto la información que dio sobre la región como su interés y preocupación por nosotros fueron perfectos.

Muy interesante. El guía Mario fue muy bueno dando información todo el día.