Excursión de un día

Excursión de un día a Gozo desde Malta, incluidos los templos de Ggantija

Proveedor de la actividad: Robert Arrigo & Sons Limited

Excursión de un día a Gozo desde Malta, incluidos los templos de Ggantija

Proveedor de la actividad: Robert Arrigo & Sons Limited
Se agota fácilmente
Se agota fácilmente

Desde 64 € por persona

Descubra los espléndidos lugares destacados de Gozo, como Dwejra, la ciudadela de Rabat, los antiguos templos de Ggantija e incluso un poco de leyenda: se dice que Odiseo estuvo varado allí durante 7 años.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy. Más información
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español
Servicio de recogida incluido
Recogida en el hotel solo en hoteles de Malta (no en los hoteles de Gozo o Comino): contáctenos en reservations@robertarrigo.com con el nombre y la dirección de su hotel y le indicaremos el punto de recogida más cercano posible

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubra el hermoso sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO de los templos de Ggantija
  • Experimente la Ciudadela de Rabat, la antigua capital de la isla.
  • Camina por los terrenos de la pintoresca bahía de Xlendi
  • Aprecie la fascinante belleza natural del mar interior en Dwejra
En detalle
Durante este recorrido de un día completo, experimente el magnífico patrimonio de Gozo, visite los puntos de referencia clave y descubra gemas ocultas, todo mientras disfruta de la impresionante belleza y el encanto distintivo que esta pequeña isla tiene para ofrecer. Este recorrido comienza con una breve travesía en ferry de 20 minutos a Gozo, que inmediatamente marca el ritmo de la atmósfera única de Gozo. La primera parada son los templos megalíticos de Ggantija, incluidos en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Este impresionante sitio arqueológico data de c. 3600-3200 aC y se cree que son los monumentos independientes más antiguos del mundo, anteriores a Stonehenge en Inglaterra y las pirámides de Egipto. La etimología de "Ggantija" se deriva de la palabra maltesa para gigante ("ggant") porque se creía que el sitio fue construido por una raza de gigantes. Esta idea mitológica tiene sentido teniendo en cuenta que los templos están construidos con megalitos (bloques masivos de piedra caliza) que miden más de cinco metros de largo y pesan más de 50 toneladas. Luego, diríjase hacia la ciudad medieval fortificada conocida localmente como "Cittadella" (La Ciudadela). Ubicada dentro de la ciudad capital de Gozo (Victoria), con su distintivo horizonte y su imponente arquitectura militar, esta antigua ciudad fortificada se destaca como el principal hito de Gozo, un faro visible desde toda la isla. La próxima visita es la encantadora entrada de mar conocida como Xlendi Bay, ubicada al final de un profundo y exuberante barranco, que alguna vez fue el lecho de un río y está rodeado de pintorescos acantilados. La bahía ahora está en la lista de visitas obligadas de la mayoría de los excursionistas a la isla. El pequeño pero animado paseo marítimo de Xlendi está ocupado todo el día, con una variedad de cafés, restaurantes y un puñado de tiendas de souvenirs. Aunque aparentemente rebosa de actividad durante el verano, la bahía de Xlendi sigue siendo un lugar refrescante y tranquilo incluso en el apogeo de la temporada. La última parada es en Dwejra, situada en la costa occidental de la isla de Gozo, esta zona es un paraíso geológico y ecológico. Todos los diversos alrededores son una mezcla de geología, paisaje, fauna, hábitats, costas, paisajes marinos, arqueología, flora e historia, lo que hace que la visita a este sitio sea una experiencia para recordar. Dwejra también es conocida por su Mar Interior, una pequeña bahía rodeada de altos acantilados y conectada por un impresionante túnel natural de 65 metros de largo que se abre hacia el mar abierto, una formación natural verdaderamente fascinante que evoca asombro y deja una impresión sorprendente. Después de un día lleno de experiencias y recuerdos únicos, tome un breve trayecto en ferry de regreso a Malta y regrese a su hotel.
Qué incluye
  • Billete de ferry
  • Visita guiada
  • Almuerzo + 1 copa de vino
  • Entradas a los sitios mencionados
  • Recogida y regreso al hotel solo desde/en hoteles en Malta (no en los hoteles de Gozo o Comino)
  • Puntas
  • Bebidas adicionales
No apto para
  • Personas con problemas respiratorios
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Protector solar
Opiniones de clientes

Valoración general

4,2 /5

basada en 399 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Transporte
    4,3/5
  • Calidad-precio
    4/5
  • Seguridad
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Bueno e interesante

Es completo e interesante porque se conoce toda la isla y sus principales sitios. Sobretodo la visita a los templos de Ggantija. Sin embargo en esa parte que es tan interesante, la guia va muy rapido, y no hay tiempo para disfrutar el museo. Pero si dan media hora para entrar a un almacen de artesanias y productos locales, lo cual es demasiado tiempo. Se nota que hay un convenio con ellos, pues seria mucho mejor si es media hora o 20 minutos nos los hubieran dado en los templos.

Ver más

22 de septiembre de 2019

Me ha gustado mucho!

Leyendo comentarios tenía dudas sobre la excursión aunque decidí hacerla por comodidad. Al final resultó ser un acierto. El tiempo que te dan en cada sitio es suficiente para verlo todo. Lo mejor de todo la guía, una chica llamada Fabrizia, lo explicaba todo muy bien y además nos recomendó sitios para comer y visitar. Lo peor la comida, aunque se entiende que no se pueda elegir teniendo poco tiempo para comer.

Ver más

23 de febrero de 2018

It would be good to not wait too long after hotel pick up at the ferry station to get the tour started and also in terms of lunch it would be great if people could have more options or pay the difference if option is not on the set menu

30 de diciembre de 2019

Traduce

Referencia de producto: 15673