Tour guiado

Malta: tour de templos prehistóricos

Proveedor de la actividad: Supreme Travel Limited

Malta: tour de templos prehistóricos

Proveedor de la actividad: Supreme Travel Limited

Desde 45 € por persona

Viaja atrás en el tiempo hasta el 3150 a.C. y explora los templos prehistóricos de Malta. Visita los templos megalíticos de Hagar Qim y Mnajdra con un guía experto y descubre formas intricadas talladas en la roca. Visita la cueva de Ghar Dalam y el museo.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Alemán, Italiano, Francés
Servicio de recogida incluido
Recogida disponible en algunos hoteles de Malta. Horario: Cirkewwa a las 08:30 Mellieha a las 08:40 Xemxija a las 08:50 Golden Bay a las 08:50 St. Paul's Bay a las 09:00 Bugibba a las 09:05 Qawra a las 09:10 St. Julian's a las 09:10 Sliema a las 08:55 Valletta a las 08:40 Attard a las 08:30

Tu experiencia

Qué harás
  • Viaja atrás en el tiempo y explora los templos megalíticos de Malta
  • Visita los templos de Hagar Qim, construidos con blanda roca caliza globigerina en un cerro de la Malta meridional
  • Camina por los templos de Mnajdra, considerados el mejor ejemplo de arquitectura megalítica maltesa aún en pie
  • Admira la torre Hamrija, una de las 13 atalayas de Malta, construida por el gran maestre Martín de Redín
En detalle
Viaja a tiempos prehistóricos con este tour arqueológico de 5 horas por Hagar Qim, Mnajdra, la cueva de Ghar Dalam y el museo en Malta. Declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, los templos megalíticos de Malta datan de hace 5.500 años y son las estructuras de piedra que se mantienen en pie más antiguas del mundo. Sigue hasta llegar a los frágiles templos de Hagar Qim, localizados en una cumbre de blanda piedra caliza globigerina, en el límite sur de Malta. También explorarás los templos vecinos de Mnajdra, los cuales se consideran posiblemente el mejor ejemplo de arquitectura megalítica maltesa aún en pie. La zona que los rodea es típica del paisaje de garriga mediterránea (arbustos de poca altura) en su austeridad y ha sido designada patrimonio protegido. A unos pocos cientos de metros del templo descubrirás la torre Hamrija, una de las trece atalayas construidas por el gran maestre Martín de Redín, uno de los legendarios Caballeros de Malta.
Qué incluye
  • Transporte
  • Guía
  • Recogida y regreso al hotel
  • Eentradas a la cueva y museo de Ghar Dalam Cueva, templos de Hagar Qim y templos de Mnajdra
    Precauciones contra la Covid-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
    Requisitos para los viajeros
    • Deberás traer tu propia mascarilla

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Información importante

    Qué llevar

    • Calzado cómodo
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,1 /5

    basada en 158 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,7/5
    • Transporte
      4,4/5
    • Calidad-precio
      3,8/5
    • Seguridad
      4,4/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Originalmente había reservado el recorrido en alemán, pero recibí un correo electrónico por la mañana que desafortunadamente el guía de habla alemana se había enfermado y si yo también participaría en el inglés. Como esto no era un problema para mí, acepté. La recogida en el hotel fue un poco caótica, ya que primero me llevaron a otro hotel en un minibús, tuve que esperar allí con un grupo más grande a otro autobús y parte de este grupo solo pudo subir al "de habla alemana". autobús en un tercer hotel. Mi Guide Mark fue realmente genial. Se podía entender todo perfectamente porque hablaba despacio y claro. Pudo contar muchas historias emocionantes y fue un día muy agradable e informativo con él y el grupo.

    Ver más

    26 de julio de 2022

    Visita extremadamente interesante incluso con niños de 8 a 10 años. Habíamos solicitado la visita en francés. como éramos los únicos (3) franceses en el grupo, nuestro guía hizo sus comentarios en inglés y luego un resumen en francés adaptado al niño de 10 años y nos dio explicaciones adicionales dentro de los templos. ¡Nuestro nieto estaba encantado! Los tres sitios son de visita obligada. Nuestro guía Marc fue muy bueno.

    Ver más

    30 de mayo de 2022

    ¡Nuestro guía y conductor fueron maravillosos! Tuvimos un recorrido muy informativo que tuvo un buen ritmo y nos permitió disfrutar de los diferentes lugares de interés. Nuestro guía estaba bien educado en la historia y era fácil de seguir. Sentimos que la gira de medio día fue un poco apresurada. Pasamos la mayor parte del tiempo conduciendo hacia/desde y recogiendo/dejando. El único gran problema que tuvimos (y fue una gran fuente de dolor de cabeza para nosotros) fue la hora y el lugar de confirmación. Le enviamos un mensaje al operador turístico dos veces, hicimos que GYG los llamara dos veces y aún así solo recibimos información de recogida 2 horas antes de nuestra hora de recogida. Si me hubiera despertado 20 minutos antes, habría pedido un reembolso porque no teníamos la información prometida.

    Ver más

    29 de mayo de 2022

    Referencia de producto: 26169