Tour guiado

Tour de medio día de Mosta, Ta'Qali y Mdina

Proveedor de la actividad: Supreme Travel Limited

Tour de medio día de Mosta, Ta'Qali y Mdina

Proveedor de la actividad: Supreme Travel Limited

Desde 32 € por persona

Descubre tres de las principales atracciones de Malta en esta excursión de medio día. Disfruta de una visita guiada a la famosa iglesia de Santa María en Mosta, descubre la artesanía local en el pueblo de Ta 'Qali y explora la antigua ciudad de Mdina.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Alemán, Francés, Italiano
Servicio de recogida incluido
El servicio de recogida se proporciona en todos los hoteles de Malta.

Tu experiencia

Qué harás
  • Maravíllate ante la impresionante cúpula de la Iglesia de Santa María
  • Recorre las estrechas calles y misteriosos callejones de Mdina
  • Compra recuerdos en Ta'Qali
  • Admira las impresionantes vistas panorámicas desde el bastión de Mdina
  • Observa el trabajo de los artesanos locales en Ta'Qali
En detalle
Visita tres de los lugares más emblemáticos de Malta en esta excursión de medio día por el corazón de la isla. Explora la ciudad de Mosta y visita la Iglesia de Santa María, que cuenta con una de las cúpulas más grandes del mundo. El 9 de abril de 1942, una bomba alemana perforó la cúpula y cayó sobre una congregación de más de 300 personas, pero no explotó. El acontecimiento se ha convertido en legendario y muchos lo consideran un milagro. Podrás ver una réplica de la bomba en la sacristía de la iglesia. A continuación, visita el pueblo cercano de Ta'Qali, donde un antiguo puesto de avanzada militar británico se ha convertido en talleres de artesanía. Aquí podrás ver a los artesanos locales trabajar en elaboradas piezas de vidrio, ensamblar intrincadamente joyas de filigrana de plata y tallar piedra caliza local. Termina con una visita a Mdina, la antigua capital de Malta y una de las mejores fortificaciones medievales del mundo. Admira las vistas panorámicas de todo el paisaje de Malta y visita la catedral de San Pablo, construida en el lugar donde se cree que el gobernador Publius se encontró con San Pablo después de su naufragio frente a la costa maltesa.
Qué incluye
  • Servicio de recogida y regreso al hotel
  • Transporte
  • Servicios de un guía local experto
  • Entrada a la iglesia Mosta
  • Gastos en actividades opcionales
  • Gastos personales
  • Propinas
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Antes de viajar

  • Al entrar en la catedral, deberás cubrirte los brazos y no está permitido llevar pantalones cortos o faldas demasiado cortas.
Opiniones de clientes

Valoración general

4 /5

basada en 78 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Transporte
    4/5
  • Calidad-precio
    3,8/5
  • Seguridad
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Visita muy rápida a la Iglesia Mostra, luego algunas tiendas de artesanía (está bien si te gusta eso), luego a M'dina durante una hora y cuarto. No suena largo pero realmente es tiempo suficiente para ver este lugar encantador. Deje que el guía se explore (definitivamente no es necesaria la visita guiada, el lugar es pequeño e imposible de perderse), e incluso tendrá tiempo para comer allí. Guía fue genial, recoger bien. Buena relación calidad-precio y regreso en La Valeta a las 2pm.

Ver más

17 de octubre de 2019

4 estrellas

Me gusta el viaje, pero fue muy corto. Iglesia de Mosta: hermosa, pero demasiado corta. Un poco desordenado, no hay tiempo para fotos. La visita en Craft Village fue muy rápida y sin ninguna información sobre cómo funciona todo. También estábamos en la tienda de plata lo que es innecesario. Mdina: caminata muy corta con guía. Creo que el viaje a Silent City debería ser más largo.

Ver más

22 de junio de 2019

Ursprünglich hatte ich die deutschsprachige Tour gebucht, allerdings ist der Guide kurzfristig erkrankt. Ich wurde am Morgen per Mail darüber informiert und habe mich dann dazu entschlossen, bei der englischsprachigen Tour mitzumachen. Mein Guide Mark (den ich bereits von einer früheren Tour kennte) war wieder wirklich toll. Man konnte ihn super verstehen und auf alle Fragen wusste er sofort eine Antwort. In Mosta gab es ausreichend Zeit um sich die Rotunde in Ruhe anzuschauen und die Kanonenkugel zu sehen. Im Vorfeld gab es die Geschichte dazu zu hören. In dem Handwerkerdorf (Silberschmuck und Glasbläserei) wurde vor Ort gezeigt, wie die Sachen produziert werden und man hatte die Gelegenheit Souvenirs zu kaufen. In Mdina gab es einen Rundgang in einem angenehmen Tempo. Man musste sich nicht abhetzen und konnte überall stehen bleiben und Fotos machen.

Ver más

26 de julio de 2022

Traduce

Referencia de producto: 26027