Manaos

Las mejores atracciones en Manaos

Más actividades y cosas que hacer en Manaos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Manaos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Manaos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 286 opiniones

Los tours fueron excelentes, los guias saben mucho de la naturaleza: Favio y Jefferson fueron exelentes guias y facilitaron mucho la experiencia. Es recomendable prestar atencion ya que la persona que maneja el bar es muy mala con los clientes y suele querer cobrar de mas. Recomiendo preguntar el precio de las bebidas antes de consumir y llevar un registro de cuanto consume. El hotel es muy confortable y es increible la experiencia de pasar una noche en la selva, no te la pierdas!! Un detalle es que no fuimos a la posada del rio juma, sino qie nos cambiaron a ultimo momento a un hotel que se llama "Anaconda"

!Mi experiencia fue fantástica! Lo recomiendo a todo el mundo, no paro de hablar de ello que mis amigos están mirando a ver si lo pueden hacer con esa empresa. Desde el minuto uno, el servicio fue excelente, los trabajadores siempre atentos y cercanos. La comida espectacular y el sitio mejor imposible. Fabio es una persona maravillosa, entregada a la conservación de la naturaleza y las especies. Volvería una y mil veces, fue un placer conocerlos a todos. Nos vemos en la próxima aventura!

Ha sido una experiencia gratificante, tuvimos la oportunidad de refrescarnos en las cascadas, entrar a una cueva y caminar dentro de la selva, al mismo tiempo conocer las plantas y algunas aves. El almuerzo muy típico y sobretodo muuuy sabroso. Las cachoeiras PF fue la cereza del pastel, de veras la pasamos muy bien. La atención desde la recogida, los guías y el restaurante fueron muy hospitalarios, en especial a Fernando O. por ser parte esta experiencia.

Si esperas ver animales yo creo que este paquete no es para ti... podian haber puesto en el paquete que no iban a hacer la visita a la tribu por la pandemia; porque era una de las cosas que nos animó a ir. Los guías un 10; y María la cocinera otro 10; gente muy amable.

Al principio c’e stata un po di disorganizzazione nell’assegnazione delle camere e con la struttura che non é proprio come sembra. Ma alla fine é una buonissima esperienza da rifare. Fabio, la nostra guida, é stato formidabile durante tutte le escursioni.