Añadir fechas

Manchester Cathedral

Manchester Cathedral: nuestros tours y actividades más recomendados

Manchester: Visita a la ciudad en autobús

1. Manchester: Visita a la ciudad en autobús

Explora el lugar donde nació la revolución industrial a bordo de un autobús turístico y aprende más sobre la contribución de Mánchester a la ciencia, la política, la música, las artes y el deporte. Sube y baja en cualquiera de las 15 paradas de la ruta que ha sido planeada minuciosamente para incluir atracciones clave como el ayuntamiento de Manchester, el Museo Nacional del Fútbol, el Museo de las Ciencias y la Industria, y el club de fútbol del Manchester United. Baja en Salford Quays para visitar la famosa galería de arte Lowry y el Museo Imperial de la Guerra (sede norte), en el increíble edificio de Daniel Libeskind. Descubre el nuevo centro multimedia donde la BBC y ITV tienen sus estudios de televisión y recorre las tiendas y los restaurantes del muelle. 

Manchester: recorrido y búsqueda del tesoro autoguiados destacados

2. Manchester: recorrido y búsqueda del tesoro autoguiados destacados

Conoce Manchester a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra acertijos, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desbloquea datos interesantes. Después de descargar el recorrido de la búsqueda del tesoro en tu dispositivo móvil (mediante un enlace y las credenciales de inicio de sesión recibidas al reservar), utiliza la aplicación móvil y los mapas integrados para llegar a pie a 10 de las atracciones más importantes de Mánchester. En la ciudad de Mánchester, llena de historia, visitarás primero el hermoso Museo Nacional del Fútbol. A continuación, la singular Catedral de Mánchester y después el insustituible Teatro Royal Exchange. Esta maravillosa ruta continúa hasta los Jardines Piccadilly. Como quinta parada encontrarás la Galería de Arte de Mánchester. Al continuar tu paseo por la ciudad encontrarás la interesante Plaza de San Pedro. Por supuesto, el Ayuntamiento no podía faltar en este recorrido. Además, también admirarás la Plaza Albert. El penúltimo destino es el envidiable Instituto de Investigación John Rylands. Mientras que la guinda de este singular recorrido no podía ser otra que el Museo de la Ciencia y la Industria.En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del recorrido. Inicia la actividad cuando quieras y disfruta de la flexibilidad de pausar el juego en cualquier momento para tomarte un descanso, hacer las fotos perfectas, parar a comer o visitar un museo. Elige continuar el recorrido más tarde o guardar el resto para otro día.

Renacimiento y Renovación de Manchester: Un audioguía autoguiado

3. Renacimiento y Renovación de Manchester: Un audioguía autoguiado

Viaja al pasado reciente de Manchester y observa cómo la ciudad se ha reconstruido a sí misma, a veces literalmente, desde sus cenizas. Este recorrido a pie te lleva por el centro de la ciudad, Spinningfields y Castlefield, donde escucharás historias clave sobre el paso de Manchester de reliquia industrial a metrópolis moderna. Nuestro recorrido comienza frente a la sala de comidas Mackie Mayor, en el distrito de NOMA, donde los peligrosos barrios bajos han sido sustituidos por edificios innovadores como el Museo Nacional del Fútbol. Mientras serpenteas por el centro de la ciudad, viendo la maravillosa mezcla mancuniana de lo antiguo y lo nuevo, aprenderás sobre el dueño de una fábrica que quería una revolución obrera, los días y noches más terroríficos de Manchester, la desaliñada estatua de Abraham Lincoln y lo que le ocurrió a la discoteca Hacienda. De camino al hotel Midland, donde termina nuestro recorrido, te mostraré una catedral de Manchester perfectamente adecuada, y un teatro oculto en el interior del edificio Royal Exchange. Por el camino tendrás la oportunidad de: - Visitar Sadler's Yard y oír hablar de James Sadler, el primer inglés que surcó los cielos en globo aerostático, que una vez llevó un gato consigo - Ver el escritorio donde Karl Marx trabajó mientras escribía el manifiesto comunista en la Biblioteca de Chetham - Tómate algo en la bulliciosa plaza de Shambles - Haz algunas compras en el centro Arndale o en Market Street - Contempla el Ayuntamiento de Manchester, nuestro ayuntamiento, mientras disfrutas de una copa en Albert Square - Saborea refrescantes cócteles en Spinningfields - Graba tu propia película de suspense atmosférica - Pasea por un antiguo ferrocarril con las mejores vistas de la ciudad moderna - Localiza caballos escondidos a lo largo del canal - Encuentra los Estudios Old Granada, donde se ruedan Dragons' Den y RuPaul's Drag Race UK Al final de este recorrido de 75 minutos, te sentirás entusiasmado, no sólo por lo que Manchester es ahora, sino por lo que podría llegar a ser.

Manchester: Primer Paseo del Descubrimiento y Paseo de la Lectura

4. Manchester: Primer Paseo del Descubrimiento y Paseo de la Lectura

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Rutas por Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Empieza tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. En la ciudad de Manchester, llena de historia, visitarás primero el hermoso Museo Nacional del Fútbol. A continuación, la singular Catedral de Mánchester y después el insustituible Teatro Royal Exchange. Esta maravillosa ruta continúa hasta los Jardines Piccadilly. Como quinta parada encontrarás la Galería de Arte de Mánchester. Al continuar tu paseo por la ciudad encontrarás la interesante Plaza de San Pedro. Por supuesto, el Ayuntamiento no podía faltar en este recorrido. Además, también admirarás la Plaza Albert. El penúltimo destino es el envidiable Instituto de Investigación John Rylands. Y la guinda de este singular recorrido no podía ser otra que el Museo de la Ciencia y la Industria.

Manchester: Audioguía autoguiada

5. Manchester: Audioguía autoguiada

Bienvenido a Manchester, una vibrante ciudad situada en el corazón del noroeste de Inglaterra, famosa por su rico patrimonio industrial, su diversidad cultural y su próspera escena artística. Este audioguía te ofrece la oportunidad de explorar a tu ritmo la fascinante historia de Mánchester, sus lugares emblemáticos y sus joyas ocultas, mientras te sumerges en el vibrante tapiz de su pasado y su presente. Mientras paseas por las bulliciosas calles de Manchester y sus atmosféricos barrios, la audioguía será tu guía de confianza, ofreciéndote perspicaces comentarios sobre la evolución de la ciudad desde una potencia textil hasta un moderno centro de innovación y creatividad. Desde los históricos almacenes industriales de Castlefield hasta la bulliciosa energía del Northern Quarter, cada parada del recorrido desvela un aspecto diferente del carácter dinámico de Mánchester. Experimenta la riqueza cultural de la ciudad visitando instituciones de renombre como la Galería de Arte de Mánchester, el Museo de la Ciencia y la Industria y el emblemático estadio de Old Trafford. Conoce el papel fundamental de la ciudad en la revolución industrial, la cuna del movimiento sufragista y el hogar de músicos y artistas de fama mundial. Con la flexibilidad de hacer pausas y explorar a tu aire, tendrás la libertad de adentrarte en los tesoros de Manchester a tu propio ritmo. Descubre callejuelas ocultas adornadas con arte callejero, prueba las delicias locales en los bulliciosos mercados, o simplemente empápate de la vibrante atmósfera de esta ecléctica ciudad. Tanto si eres un aficionado a la historia, un entusiasta de la cultura o simplemente alguien que busca experimentar el auténtico espíritu de Mánchester, esta audioguía autoguiada promete ser un viaje memorable por el corazón y el alma de una de las ciudades más dinámicas de Inglaterra. Conoce las 16 principales atracciones turísticas de Mánchester. Su historia, cultura, mitos, arquitectura y otros datos importantes están en este comentario de audio que parte de la estación central de la ciudad y luego el itinerario avanza gradualmente uno a uno. 1. Estación de Manchester Piccadilly 2. Teatro Palace 3. Biblioteca Central de Manchester 4. Galería de Arte de Manchester 5. Ayuntamiento de Manchester 6. Plaza Albert 7. Royal Exchange 8. Catedral de Manchester 9. Museo Nacional del Fútbol 10. Biblioteca de Chetham 11. Museo de Historia Popular 12. Teatro de la Ópera de Manchester 13. Museo de la Ciencia y la Industria 14. Biblioteca John Rylands 15. El Monasterio de Manchester 16. Estadio Etihad Así pues, coge tus auriculares, dale al play y deja que las historias de Mánchester se desvelen mientras te embarcas en una aventura inolvidable por sus calles y lugares emblemáticos.

Juego de exploración y visita del Manchester City

6. Juego de exploración y visita del Manchester City

Combina la emoción de un recorrido turístico por la ciudad con la diversión de un juego de Exploración de la Ciudad en este recorrido a pie autoguiado para smartphone en Mnachester. Encuentra fácilmente las atracciones con la función de navegación de la aplicación. Descarga la app y comienza el juego yendo a la primera ubicación. Utiliza la observación, la lógica, la imaginación y el trabajo en equipo para resolver el acertijo de cada lugar, los acertijos son siempre difíciles. Pausa la aplicación en cualquier momento si quieres hacer una pausa, parar a tomar un café o pasar más tiempo visitando uno de los lugares. Juega a tu ritmo. En la ciudad de Manchester, llena de historia, visitarás primero el hermoso Museo Nacional del Fútbol. Después, la singular Catedral de Mánchester y, a continuación, el insustituible Teatro Royal Exchange. Esta maravillosa ruta continúa hasta los Jardines Piccadilly. Como quinta parada encontrarás la Galería de Arte de Mánchester. Al continuar tu paseo por la ciudad encontrarás la interesante Plaza de San Pedro. Por supuesto, el Ayuntamiento no podía faltar en este recorrido. Además, también admirarás la Plaza Albert. El penúltimo destino es el envidiable Instituto de Investigación John Rylands. Y la guinda de este singular recorrido no podía ser otra que el Museo de la Ciencia y la Industria.

Manchester: Extravagantes paseos patrimoniales autoguiados con Smartphone

7. Manchester: Extravagantes paseos patrimoniales autoguiados con Smartphone

Si tienes curiosidad por conocer Manchester, haz uno de nuestros extravagantes paseos autoguiados, en los que podrás explorar el corazón de Manchester. No sólo visitarás los lugares más conocidos, ¡también nos aseguramos de que visites los más insólitos e intrigantes! Además, te ofreceremos relatos convincentes sobre la historia que te rodea, mientras te diviertes siguiendo nuestras detalladas indicaciones, encontrando respuestas a nuestras adictivas pistas y relacionando imágenes con lugares del camino. Descubrirás "tesoros ocultos", mientras lees sobre la historia de Mánchester y las personas y acontecimientos que le han dado forma: tanto si conoces Mánchester como si la visitas por primera vez, descubrirás cosas en las que de otro modo no habrías reparado. Descárgate los recorridos en tu dispositivo móvil, sigue las indicaciones y disfruta de nuestros recorridos patrimoniales autoguiados a tu propio ritmo y nivel de interés Los recorridos son de 1,5 millas y 1 milla respectivamente. Ambos paseos son aptos para usuarios de sillas de ruedas y carritos de bebé.

Tour a pie por la ciudad de Manchester

8. Tour a pie por la ciudad de Manchester

Desde nuestros orígenes construidos por los romanos, pasando por el impacto de la revolución industrial en nuestra ciudad, hasta la vibrante escena musical y LGBTQ+ que tenemos hoy, descúbrelo todo en este tour con tu guía local. Sigue los pasos de sufragistas, infames mercaderes, artistas callejeros y héroes del fútbol mientras descubres los principales lugares de interés de Manchester. ¡Explora también algunas joyas ocultas por el camino! El recorrido incluye Plaza de San Pedro Teatro Royal Exchange Barrio Medieval Arte callejero Barrio Gay Barrio Norte Y muchos tesoros ocultos

Manchester fascinante - Tour a pie

9. Manchester fascinante - Tour a pie

¡Manchester te llama! Este tour a pie por Manchester te llevará por algunos de los lugares y barrios más notables de la ciudad. Empieza el recorrido en los Jardines Piccadilly, un popular espacio público en el corazón de la ciudad, y luego dirígete a Canal Street, donde podrás ver los coloridos arcos chinos y explorar la vibrante comunidad asiática. A continuación, el recorrido te llevará a la Biblioteca Central de Manchester y a la Plaza de San Pedro, donde podrás admirar su impresionante arquitectura y conocer la historia de la zona. También visitarás el Monumento a la Masacre de Peterloo, que señala el lugar de un trágico suceso ocurrido en 1819, en el que manifestantes pacíficos fueron asesinados por el ejército. Continúa hacia el Free Trade Hall, un edificio histórico, y Albert Square, un popular espacio público rodeado de impresionante arquitectura. Testigo de las bibliotecas más significativas del Reino Unido Admira la Catedral de Manchester y la Biblioteca de Chetham, la biblioteca pública más antigua del mundo angloparlante.

Manchester: Paseo guiado por la ciudad y búsqueda del tesoro inmersiva

10. Manchester: Paseo guiado por la ciudad y búsqueda del tesoro inmersiva

Aventúrate por las calles del centro de Manchester y descubre una ruta oculta encontrando pistas, resolviendo rompecabezas y completando desafíos, ganando puntos por el camino, todo ello autoguiado a través de la aplicación Go Quest Adventures. Observa los lugares más destacados de la zona, explora sus joyas ocultas y aprende algo de historia y datos curiosos por el camino (¡incluso los lugareños descubrirán algo nuevo!). Tu aventura llena de enigmas empezará en el interior de la estación de tren Manchester Victoria, y luego tu equipo recorrerá varios barrios de Manchester, como el Barrio Medieval, el Barrio Cívico, los Jardines Piccadilly, el Barrio Norte y NOMA. Durante tu búsqueda, puede que te enteres de las apariciones demoníacas en la biblioteca más antigua del Reino Unido, descubras una iglesia oculta y las historias de los personajes rebeldes de la ciudad, te enteres de la conexión entre un héroe de la guerra civil estadounidense y la ciudad y explores algún arte callejero asombroso. Como la Búsqueda es autoguiada, puedes: * Empezar tu Búsqueda cuando quieras, acceder al instante sin tener que imprimir nada desde casa * Ir tan rápido como quieras e intentar alcanzar el primer puesto de la clasificación, o ir a tu propio ritmo, parando para descansar por el camino. Así que busca tus prismáticos (para ver abejas), ponte unos zapatos cómodos y prepárate para explorar los lugares de interés, descubrir joyas ocultas y, en definitiva, conquistar tu Manchester Quest. Se trata de una actividad al aire libre ideal para parejas, familias, grupos de amigos, grupos escolares y puede ser la actividad perfecta de formación de equipos o de empresa. Puedes solicitar búsquedas personalizadas y paquetes para grupos enviando un correo electrónico a hello@goquestadventures.com. ¡Lánzate a la aventura hoy mismo!

13 actividades encontradas
Ordenar por::

Manchester Cathedral: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Manchester Cathedral

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Manchester Cathedral? Pincha aquí para ver la lista completa.

Manchester Cathedral: opiniones de otros viajeros

Bastante plano y simple, subí al autobús, había comentarios grabados mientras el autobús recorría la ruta, deteniéndose en determinadas paradas si alguien quería bajarse o volver a subir. Di la vuelta una vez por la ruta completa y me pareció bastante interesante, pero no me bajé en ninguna parada. Como dije antes, fue interesante, pero realmente no valió la pena el dinero que gastamos, además debería haber un área de registro para el costo del recorrido en autobús para personas mayores donde debería implementarse una pequeña reducción. Gracias.

Una buena manera de conocer la ciudad y tener una primera impresión. Una pena que las explicaciones estén sólo en inglés. La relación precio-rendimiento del billete de 2 días es excelente.

Conoce la ciudad de forma rápida e intensa. ¡Muy bien! de lo contrario, podría haber opciones para otros idiomas y un autobús más nuevo.

Es tan impresionante. Pero hace mucho frío, por favor inserten sistemas de calefacción en los autobuses🥹

Genial Una facilidad para idiomas extranjeros sería imprescindible. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️