Añadir fechas

Cosas que hacer Mánchester

Lo más recomendado de Mánchester

Old Trafford: tour del museo y estadio del Manchester United

1. Old Trafford: tour del museo y estadio del Manchester United

Descúbrelo todo sobre la historia del club y sus logros mientras visitas el museo. Recorre Old Trafford y siéntate en el lugar de tu jugador favorito en los vestuarios. Imagina que estás listo para jugar una final mientras caminas por el túnel del equipo hasta el campo de juego. Siéntate en el banquillo de Ole y planifica tu táctica.  Contempla la sala de prensa donde se hacen las declaraciones después de cada partido y el salón VIP, que ha albergado a tantas figuras a lo largo de los años. Después de terminar el tour entre bastidores, recibirás un certificado personalizado para conmemorar tu visita a Old Trafford.

Mánchester: tour del Etihad Stadium y museo Manchester City

2. Mánchester: tour del Etihad Stadium y museo Manchester City

Sigue los pasos de tus jugadores favoritos con este tour guiado entre bastidores por el Etihad Stadium. Admira las instalaciones de última generación con este tour por el club de fútbol y estadio recientemente renovados. Desde la llegada hasta los preparativos antes del partido y desde los grandes partidos hasta sus obligaciones con la prensa después de jugar, con este tour comprenderás el recorrido que hacen los jugadores un día de partido. Sigue a tu guía, que dará vida a cada rincón del estadio con interesantes historias, hechos y anécdotas.Hay bastantes áreas nuevas que se pueden visitar en esta época, incluidas las instalaciones de nuevos jugadores y la presentación del Tunnel Club, el único en su especie en el fútbol mundial.

Manchester: ticket de entrada al Museo Nacional del Fútbol

3. Manchester: ticket de entrada al Museo Nacional del Fútbol

Tu ticket incluye la entrada a todas las plantas del museo. En la planta baja, échate una foto con nuestros trofeos de la FA Cup y la Premier League y disfrute de la última exposición de arte emergente. En el nivel 1 descubrirás los recuerdos que no te puedes perder: busca el trofeo que ganó Inglaterra en 1966. También descubrirás una historia fascinante que analiza los altibajos del equipo de Inglaterra. El nivel 1 también es el punto de encuentro para los tours guiados. En el nivel 2, encontrarás todos los desafíos interactivos, incluido Penalty Shootout. Las exhibiciones temporales en el Nivel 3 cambian dos veces al año y analizan en profundidad el fútbol a través del arte, la fotografía y la tecnología.

Manchester: tour en autobús por la ciudad

4. Manchester: tour en autobús por la ciudad

Explora el lugar donde nació la revolución industrial a bordo de un autobús turístico y aprende más sobre la contribución de Mánchester a la ciencia, la política, la música, las artes y el deporte. Sube y baja en cualquiera de las 15 paradas de la ruta que ha sido planeada minuciosamente para incluir atracciones clave como el ayuntamiento de Manchester, el Museo Nacional del Fútbol, el Museo de las Ciencias y la Industria, y el club de fútbol del Manchester United. Baja en Salford Quays para visitar la famosa galería de arte Lowry y el Museo Imperial de la Guerra (sede norte), en el increíble edificio de Daniel Libeskind. Descubre el nuevo centro multimedia donde la BBC y ITV tienen sus estudios de televisión y recorre las tiendas y los restaurantes del muelle. 

Desde Manchester: recorrido por el norte de Gales, Snowdonia y Chester

5. Desde Manchester: recorrido por el norte de Gales, Snowdonia y Chester

El recorrido sale de Manchester por la mañana y se dirige directamente a la frontera de Gales. Conwy es la primera parada del día, una de las ciudades portuarias más perfectas del mundo. Aquí puedes ver un castillo sobre el mar, la casa más pequeña del mundo y muchos restaurantes lindos que sirven el mejor pescado y papas fritas. Aventúrese por las sinuosas y escénicas carreteras del Parque Nacional de Snowdonia antes de llegar a Betws-Y-Coed. Esta pintoresca ciudad es conocida como la puerta de entrada a Snowdonia y es famosa por sus árboles alpinos y sus acogedores cafés. Chester es su próxima parada. Esta es una de las ciudades más históricas de Inglaterra y hay mucho que hacer aquí. Se recomienda ir directamente a la antigua catedral y aprender sobre su extraordinario pasado.

Desde Manchester: Distrito de los Lagos y Windermere

6. Desde Manchester: Distrito de los Lagos y Windermere

Salga de Manchester por la mañana y diríjase directamente al encantador Distrito de los Lagos. Deténgase primero en Bowness, situado a orillas del lago Windermere. Tómese un tiempo libre para pasear por el lago, optar por un crucero panorámico o pasear por la ciudad y admirar las sublimes vistas. Viaja por el extremo sur de Windermere hacia Coniston Water. Contempla las vistas de este lago antes de llegar al pintoresco pueblo de Hawkshead. Aquí es donde el poeta William Wordsworth asistió a la escuela primaria. Después de explorar el pintoresco pueblo, tome las estrechas carreteras rurales hacia el norte hacia Grasmere, un lugar que Wordsworth describió como "el lugar más hermoso que el hombre haya encontrado". Hay tiempo libre para visitar Dove Cottage de Wordsworth, probar el legendario pan de jengibre o disfrutar de la paz y la tranquilidad del Wordsworth Daffodil Garden junto al río Rothy. Luego contemplamos vistas espectaculares del lago Ullswater mientras nos dirigimos por caminos rurales hacia sus costas del sur antes de regresar a Manchester a primera hora de la tarde.

Manchester: entrada a SEA LIFE

7. Manchester: entrada a SEA LIFE

Sumérjase en un increíble mundo submarino en SEA LIFE Manchester y acérquese a miles de criaturas, incluidos magníficos tiburones, encantadoras medusas y conozca a Ernie y Cammy, las gigantes tortugas marinas verdes residentes. Realice un viaje fascinante desde la costa hasta las profundidades del océano a través de 11 zonas temáticas, incluido el increíble Ocean Tunnel, donde podrá disfrutar de la vista desde el lecho marino, rodeado de criaturas tropicales que nadan en lo alto. Adéntrate en el sistema de cuevas submarinas del mundo en el área de Rocky Hideout, donde los más pequeños pueden explorar mini cuevas y exhibiciones de tanques inmersivos para acercarse a algunas especies extrañas y maravillosas. Experimente la guarida de los cangrejos araña japoneses, estas fantásticas criaturas de la profundidad de una increíble medida de 3 metros de garra a garra. Descubra cómo se siente tocar una estrella de mar y otras criaturas que viven en la experiencia interactiva de rockpool. Visite Turtle Beach, una experiencia de proyección 3D interactiva y única que lo guía a través del ciclo de vida de una tortuga marina, desde el huevo hasta el mar.

Desde Manchester: excursión de un día a Derbyshire y Peak District

8. Desde Manchester: excursión de un día a Derbyshire y Peak District

Saliendo de Manchester por la mañana, emprenda una excursión de un día al Peak District de Derbyshire. La primera parada es en Castleton, un pintoresco casco antiguo que atrae a visitantes de todo el mundo por su encanto inglés por excelencia. Pasee por las calles, disfrute de una hermosa vista de un valle y aprenda sobre la historia en el fascinante centro de información. Continúe luego hacia Monsal Head, un mirador panorámico. Escuche la impresionante historia del famoso viaducto que emerge de las colinas verdes para crear una vista única. Haga una parada para almorzar en Bakewell a continuación. Esta ciudad no solo es emocionante de ver, sino que también es el lugar de nacimiento de uno de los postres más famosos de Inglaterra, el pudín de Bakewell. Continúe hasta la Caverna de Poole. Opte por una visita a este enorme sistema de cuevas de piedra caliza que se ha descrito como una de las maravillas del Peak District. Esta serie de cuevas ha dado la bienvenida a María Reina de Escocia y a innumerables otros visitantes, todos quienes se han maravillado con sus numerosas cámaras, estalagmitas y estalactitas. Viaje de regreso a Manchester, llegando a última hora de la tarde.

Manchester: Hard Rock Cafe con menú del día para comer o cenar

9. Manchester: Hard Rock Cafe con menú del día para comer o cenar

Experimente una comida deliciosa e inolvidable en el templo del rock de Manchester, el Hard Rock Cafe. Elija entre menús de precio fijo con precios especiales disponibles para visitas grupales. Elija entre opciones de oro, diamantes o platino y haga de esta una cena espectacular que no olvidará pronto. Menú Gold (2 platos): Opción de plato principal - • Hamburguesa legendaria original (bistec Angus negro) • Hamburguesa Moving Mountains (vegana) • Sándwich de pollo a la parrilla • Pasta trenzada de macarrones, pollo y queso • Ensalada Cesar de pollo grillado • Filetes de pollo tupelo Postre - • Brownie Elección de bebida - • Un refresco, café o té Menú Diamante (3 platos): Inicio - • Ensalada fresca Opción de plato principal - • Hamburguesa legendaria original (bistec Angus negro) • Hamburguesa Moving Mountains (vegana) • Combinación de barbacoa ahumada • Salmón a la parrilla • Pasta trenzada de macarrones, pollo y queso • Ensalada de carne • Pollo a la barbacoa Postre - • Pastel de chocolate Elección de una bebida - • Un refresco, café o té

Desde Manchester: Excursión de Aventura por el Norte de Gales

10. Desde Manchester: Excursión de Aventura por el Norte de Gales

Sal de la bulliciosa ciudad de Manchester y viaja a Gales en un viaje de 90 minutos totalmente narrado que llega a Llandudno. Visita la capilla oculta de San Tudno, del siglo XII, en el Gran Orme. Luego está la ciudad amurallada de Conwy, construida en 1283 con un fabuloso circuito de murallas de 3/4 de milla. Adéntrate en el castillo de Conwy, una fortaleza arenosa de piedra oscura construida por Jaime de San Jorge en colaboración con el francés Ricardo El Ingeniero. Adéntrate en el Parque Nacional de Snowdonia siguiendo rutas cuidadosamente seleccionadas y fuera de lo común, con una parada en la "capital del norte de Gales": La casa de oración en el bosque de Betws-Y-Coed. Por último, aprovecha la oportunidad única de conocer el Acueducto del Canal de Pontcysyllte, construido por Sir Thomas Telford entre 1795 y 1805. Prepárate para ser entretenido e informado por tu experimentado guía y conductor.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Servicios de traslado
  • Excursiones de varios días
  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
  • Tours con paradas libres
39 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Mánchester

¿Cuáles son las mejores atracciones de Mánchester?

Las atracciones imprescindibles de Mánchester son:

Mánchester, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Windermere

Más actividades y cosas que hacer en Mánchester

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mánchester? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mánchester: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 5691 opiniones

Paseo realmente relajante a lo largo del río y de regreso. No todos los paisajes son lo que algunas personas podrían haber esperado, pero de todos modos me encantó. Para mí, es el verdadero Manchester y Salford, y donde crecí, fue un recuerdo encantador. Personal realmente amable y delicioso chocolate caliente a excelentes precios. Bien vale la pena para cualquiera que visite o simplemente algo diferente cuando tienes algo de tiempo para matar. Definitivamente lo recomiendo

Un par de horas muy agradables que pasamos aquí. Estaba muy tranquilo cuando estuvimos allí, así que no hubo colas para nada, desde tomarnos una foto con el trofeo de la liga principal hasta grabar nuestro propio comentario en un clip de fútbol clásico (con Gary Lineker del estudio MOTD nada menos). Un verdadero placer para cualquier fanático del fútbol serio, recomiendo encarecidamente una visita al Museo Nacional del Fútbol.

Merece la pena ir. Si tienes niños les encantará, y si te gusta el futbol, a ti tambien seguro. Es un Estadio muy particular, con mucha historia que el guia va detallando. Yo recomiendo or media hora antes minimo para ver el museo previo a la guia con tiempo suficiente

La visita estuvo bien, pero hubiera agradecido un audioguia en español que siguiera el ritmo del tour para enterarme más de todo.

Increïble realmente los juegos todo bien explicado. Mucha información desde 1900 hasta la actualifad