Manchester: crucero fluvial de 60 minutos

Manchester: crucero fluvial de 60 minutos

Desde $12,71 por persona

Haz un crucero de 60 a 70 minutos por el histórico canal de Mánchester y el río Irwell en barco desde el centro de Mánchester. Adéntrate en el núcleo industrial del norte del país y admira monumentos históricos como el puente del ferrocarril Stephenson.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Audioguía opcional
Inglés

Tu experiencia

En detalle
Súbete a un agradable crucero en el centro de Manchester y embárcate en un viaje desde el corazón del antiguo puerto de Mánchester hasta el centro de la ciudad. Contempla lugares de interés como la moderna Media City, donde se encuentra actualmente la BBC y que es también el nuevo hogar de la serie de ITV "Coronation Street", o el imponente estadio de fútbol Old Trafford y el puente del ferrocarril diseñado por George Stephenson en 1830. Pasa por la primera de las esclusas de 120 metros del canal de Mánchester y admira el impresionante Museo Imperial de la Guerra y los antiguos muelles de Pomona, mientras te diriges al corazón de Mánchester a lo largo del río Irwell. Escucha una completa explicación que describe la historia del canal de Mánchester y las industrias que han hecho de la ciudad uno de los motores de la Europa del siglo XIX. Aprende también sobre el emocionante futuro que se está construyendo.
Qué incluye
  • Crucero de 90 minutos
  • Comentarios a bordo
  • Comida y bebidas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de recogida es el muelle Ralli en el centro de la ciudad, al otro lado del río dese el People's History Museum y enfrente del Dockyard Bar.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • El crucero no es accesible para sillas de ruedas, ya que hay escalones para bajar a la nave
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 / 5

basada en 229 opiniones

Detalles

  • Guía
    2.2/5
  • Transporte
    1.8/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,8/5
Ordenar por

Fantástico paseo por el canal. Hay una parada en mitad de la ruta, donde puedes parar, visitar sitios cercanos como un centro comercial o el estadio del Mánchester United y tomar el siguiente barco. El camino hacia el estadio está en obras, pero señalizado. Buenos precios en el bar del barco

18 de abril de 2019

at the time of booking i made a mistake and choosed wrong pick up point .when i realised i sent an email and message to the number given on website and they made it all right. In the end all went smoothly. Must and worth trying it . I will definitely visit soon.

26 de agosto de 2019

Traduce

Interesting and informative

We were initially a bit concerned as none of the hotel staff or other locals we spoke to had heard of the cruise. On arriving at Ralli Quays we found the boarding point and the boat arrived promptly. The cruise was informative and interesting. We sat upstairs as it was a lovely day and had the bonus of seeing how wildlife and plants were reclaiming the abandoned landing points. It was in all an enjoyable hour which was over all too soon. Would love to do a night time cruise on another occasion if this was available. The boat was clean and had a well presented bar. The staff were friendly and helpful.

Ver más

27 de junio de 2019

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 107185