Añadir fechas

Mánchester
Tours de cultura e historia

Tours de cultura e historia
23 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Mánchester Historia y cultura: lo más recomendado

Manchester: Paseo en barco por el canal y el río

1. Manchester: Paseo en barco por el canal y el río

Contempla Manchester desde otra perspectiva en un pintoresco crucero por el canal. Recorre el Manchester Ship Canal y el río Irwell, admirando algunos de los principales lugares de interés de la ciudad, como el estadio del Manchester United y el histórico puente ferroviario de Stephenson. Embarca en Salford Quays y contempla desde la moderna Media City, ahora sede de la BBC y nuevo hogar de Coronation Street de la ITV, hasta el imponente estadio de fútbol de Old Trafford y el puente ferroviario de George Stephenson de 1830. Pasa junto a la primera de las esclusas de 120 metros de longitud del Canal de Navegación de Mánchester, admira el impresionante Museo Imperial de la Guerra y los antiguos muelles de Pomona antes de adentrarte en el corazón de Mánchester por el río Irwell. Durante el crucero, escucha los comentarios que describen la historia del Manchester Ship Canal. Conoce las industrias que hicieron de la ciudad una de las potencias de Europa en el siglo XIX y oye hablar del apasionante futuro que se está construyendo actualmente.

Old Trafford: tour del museo y estadio del Manchester United

2. Old Trafford: tour del museo y estadio del Manchester United

Conéctese con la historia del deporte con este recorrido por el Museo del Manchester United y el Estadio Old Trafford. Aprende sobre la historia y los logros del club mientras exploras el museo. Haga un recorrido por Old Trafford y siéntese en el asiento de su jugador favorito en el vestuario. Visite el museo para ver fascinantes recuerdos del club y exhibiciones interactivas. Experimenta la emoción de pasear por el túnel de los jugadores hacia el campo. Siéntese en el banquillo e intente planificar sus tácticas de juego como lo hizo Sir Alex Ferguson durante muchos años. Vea la sala de prensa donde el entrenador hace su declaración después de cada partido en casa. Visite la sala VIP que ha albergado a grandes nombres a lo largo de los años, incluidas celebridades y muchos exjugadores. Reciba un certificado personalizado para conmemorar su visita a Old Trafford.

Estadio Etihad: Visita al estadio del Manchester City

3. Estadio Etihad: Visita al estadio del Manchester City

Inmersiónate en la historia de la ciudad en el Tour del Estadio del Manchester City. Visita zonas del estadio que normalmente no están a disposición del público. Utilizando la última tecnología, los sueños se hacen realidad mientras tú y los tuyos os sentáis e interactuáis con Pep Guardiola en la sala de prensa. Sumérgete en la historia del City mientras sales por el túnel de cristal de los jugadores, te sientas en los asientos de los banquillos y disfrutas de las vistas del estadio desde el terreno de juego. Hay una sorpresa en cada esquina. La Visita al Estadio y al Club comienza cuando entras por la Puerta M, al sur del estadio. Serás recibido por tu guía profesional, que te llevará en un recorrido de 75 minutos por el Estadio Etihad y te proporcionará información y anécdotas. Tu visita entre bastidores al hogar de los ganadores del Triplete incluye una visita exclusiva al vestuario del equipo local, donde podrás hacerte un selfie con la camiseta de tu jugador favorito, caminar por el túnel al son del público del Etihad Stadium. A continuación, ve al terreno de juego y siéntate en el asiento del pesebre en los banquillos. Después podrás posar para una foto y responder a las preguntas de un Pep Guardiola virtual en la sala de ruedas de prensa. Los invitados a la visita también recibirán un descuento exclusivo del 10% en la CityStore en compras a precio completo.

Mánchester: ticket de entrada al Museo Nacional del Fútbol

4. Mánchester: ticket de entrada al Museo Nacional del Fútbol

Tu entrada incluye el acceso a las cuatro plantas del museo para una visita autoguiada. En la planta baja, contempla los distintos trofeos y disfruta de la última exposición de arte pop-up. En el nivel 1 descubrirás los recuerdos que no te puedes perder: busca el trofeo que ganó Inglaterra en 1966. También descubrirás una historia fascinante, como en Inglaterra en el escenario mundial, que repasa los altibajos de la selección inglesa. El Nivel 1 es el punto de encuentro para las visitas guiadas, y puedes unirte a estas visitas gratuitas a las 11 h y a las 14 h como parte de tu entrada. En el Nivel 2, encontrarás todos los desafíos interactivos, incluido el lanzamiento de penaltis. Las exposiciones temporales del Nivel 3 cambian dos veces al año y profundizan en el fútbol a través del arte, la fotografía y la tecnología.

Manchester: Visita a la ciudad en autobús

5. Manchester: Visita a la ciudad en autobús

Explora el lugar donde nació la revolución industrial a bordo de un autobús turístico y aprende más sobre la contribución de Mánchester a la ciencia, la política, la música, las artes y el deporte. Sube y baja en cualquiera de las 15 paradas de la ruta que ha sido planeada minuciosamente para incluir atracciones clave como el ayuntamiento de Manchester, el Museo Nacional del Fútbol, el Museo de las Ciencias y la Industria, y el club de fútbol del Manchester United. Baja en Salford Quays para visitar la famosa galería de arte Lowry y el Museo Imperial de la Guerra (sede norte), en el increíble edificio de Daniel Libeskind. Descubre el nuevo centro multimedia donde la BBC y ITV tienen sus estudios de televisión y recorre las tiendas y los restaurantes del muelle. 

Desde Manchester: Gales del Norte, Snowdonia y Chester

6. Desde Manchester: Gales del Norte, Snowdonia y Chester

Sales de Manchester y te diriges directamente a la frontera de Gales. Tu primera parada del día es Conwy. Debe de ser una de las ciudades portuarias más pintorescas del mundo. Podrás ver un castillo* encaramado junto al mar, la "casa más pequeña del mundo" y montones de coquetos restaurantes que presumen del mejor fish and chips. Te aventuras por las sinuosas y pintorescas carreteras del Parque Nacional de Snowdonia antes de llegar a Betws-Y-Coed. Este pintoresco pueblo es conocido como la puerta de entrada a Snowdonia y es famoso por sus árboles alpinos y sus acogedores cafés. Chester es tu siguiente parada. Es una de las ciudades más históricas de Inglaterra, lo que significa que hay muchas cosas que hacer aquí. Te aconsejamos que vayas directamente a la antigua catedral y conozcas su notable pasado.

Manchester: La experiencia de Coronation Street

7. Manchester: La experiencia de Coronation Street

Adéntrate en el icónico mundo de Coronation Street con nuestro exclusivo tour guiado de 90 minutos. Sigue los pasos de tus personajes favoritos mientras nuestros expertos guías te conducen por el auténtico plató exterior de Weatherfield. Pasea por las calles adoquinadas y explora lugares legendarios como el Rovers Return y el Roy's Rolls. Toma las riendas y forja tu propio camino mientras te adentras en las calles adoquinadas con tu periodo de libre elección de 25 minutos. Posa, hazte selfies y captura recuerdos en el exterior de escenarios famosos como Street Cars y Prima Doner. Nuestra nueva exposición de Coronation Street te ofrece una oportunidad exclusiva de aventurarte más allá de los adoquines y adentrarte en el corazón del drama. Prepárate para asombrarte al entrar en réplicas meticulosamente elaboradas de lugares emblemáticos como el Rolls de Roy y el legendario Rovers Return. Encontrarás una fascinante muestra de vestuario y atrezo que han pasado a formar parte del legado de Coronation Street, ¡incluidas las icónicas gafas de Deirdre Barlow! La experiencia completa puede durar hasta 2 horas y 30 minutos.

Desde Manchester: Distrito de los Lagos y Windermere

8. Desde Manchester: Distrito de los Lagos y Windermere

Dejas atrás la maníaca Manchester y te diriges directamente al encantador Distrito de los Lagos. Tu primera parada del día es en Bowness, a orillas del Windermere. Aquí tienes tiempo para hacer un tranquilo crucero por el lago o pasear por el pueblo y admirar las sublimes vistas de los paisajes. Recorres el extremo sur de Windermere y te diriges hacia Coniston Water. Disfrutas de las vistas de esta masa de agua antes de llegar al pintoresco pueblo conservacionista de Hawkshead. Aquí es donde el poeta William Wordsworth asistió a la Escuela de Gramática. Tras explorar el acogedor pueblo, toma las estrechas carreteras rurales hacia el norte, en dirección a Grasmere, un lugar que Wordsworth describió como "el sitio más hermoso que el hombre ha encontrado". Tendrás tiempo libre para visitar el Dove Cottage de Wordsworth, probar el legendario pan de jengibre o disfrutar de la paz y la tranquilidad del Jardín de Narcisos de Wordsworth, junto al río Rothy. A continuación, disfrutaremos de las espectaculares vistas del lago Ullswater mientras nos dirigimos por carreteras rurales hacia su orilla sur, antes de regresar a Manchester a primera hora de la tarde.

Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

9. Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

Haz que tu viaje no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en las 42 regiones más visitadas de Europa y el Reino Unido. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Benefíciate de cobertura en Alemania, Austria, Albania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Gibraltar, Hungría, Isla de Man, Irlanda, Islandia, Italia (incluidos San Marino y el Vaticano), Isla de Jersey, Kazajstán, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, También tienes cobertura en España. También están cubiertos Malta, los Países Bajos, Macedonia del Norte, Noruega, Portugal, Polonia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Uzbekistán, el Reino Unido e Irlanda del Norte. Todos los iPhone están cubiertos. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS son compatibles con la eSIM. En el caso de Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía. APN (Nombre del punto de acceso): internet Información del operador local: Reino Unido: Telefónica / Vodafone /Hutchison 3G /Everything Everywhere

Manchester: Entrada SEA LIFE

10. Manchester: Entrada SEA LIFE

Sumérgete en un asombroso mundo submarino en SEA LIFE Manchester y acércate a miles de criaturas, como magníficos tiburones, encantadoras medusas y conoce a Ernie y Cammy, las tortugas marinas verdes gigantes residentes. Emprende un fascinante viaje desde la costa hasta las profundidades del océano a través de 11 zonas temáticas, incluido el asombroso Túnel Oceánico, donde podrás empaparte de las vistas desde el fondo del mar, rodeado de criaturas tropicales que nadan por encima. Adéntrate en el sistema de cuevas submarinas del mundo en la zona del Escondite Rocoso, donde los más pequeños pueden explorar minicuevas y tanques inmersivos para acercarse a algunas especies raras y maravillosas. Experimenta la guarida de los cangrejos araña japoneses, estas fantásticas criaturas de las profundidades miden unos increíbles 3 metros de pinza a pinza. Descubre qué se siente al tocar una estrella de mar y otras criaturas que viven en la experiencia interactiva de la piscina de rocas. Visita la Playa de las Tortugas, una experiencia interactiva y única de proyección en 3D que te guía a través del ciclo vital de una tortuga marina, desde el huevo hasta el mar.

Experiencias cautivadoras

Mánchester

Mánchester

Preguntas frecuentes sobre Historia y cultura en Mánchester

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Mánchester? (a parte de Historia y cultura)

Más actividades y cosas que hacer en Mánchester

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mánchester? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mánchester: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(1162 reseñas)

Nuestro viaje al Etihad Stadium fue una peregrinación para nuestra familia, fanáticos dedicados del Manchester City Football Club. Con mi esposo, yo y nuestro hijo de 8 años, un ferviente seguidor, nos embarcamos en una aventura que dejaría una huella imborrable en nuestros corazones. Al llegar, fuimos recibidos calurosamente por nuestros guías, Andy y Dimitri, quienes irradiaban una pasión genuina por el club. Mientras nos conducían por los pasillos sagrados del estadio, nos sumergimos en su rica historia y el legado del club que apreciamos. Una de las primeras paradas de nuestro recorrido fue el gimnasio de los jugadores, un espacio sagrado donde se forjan leyendas. a través del sudor y la determinación. Al entrar en este santuario del atletismo, sentimos que una sensación de reverencia nos invadía al imaginar las innumerables horas de entrenamiento que habían tenido lugar dentro de sus paredes. Se nos concedió acceso al santuario interior del vestuario, donde el aura de grandeza flotaba en el aire. Sentado en el asiento que alguna vez ocupó el legendario Haaland

No pude completar la compra de la entrada en la web oficial de Manutd y afortunadamente GetYourGuide tenía la entrada a la venta, lo que me facilitó mucho las cosas y me permitió cumplir mi sueño de visitar el teatro de mis sueños, un equipo que He apoyado desde los 9 años ser brasileño. ¡Sueño hecho realidad! ¡Muchas gracias!

Genial, lo compré para mi hijo de 7 años para Navidad. Le encantó el recorrido y los guías estaban muy bien informados. La otra mitad se sintió decepcionada porque no vimos la vitrina de trofeos, pero en general vimos todas las partes principales.

Los guías turísticos (Keith y Linda) fueron muy amables y serviciales, realmente lo disfruté.

Gran guía. Se exhibió ostentación y pompa. Crítica sutilmente colocada.