Tour guiado

Old Trafford: tour del museo y estadio del Manchester United

Proveedor de la actividad: Manchester United Football Club

Old Trafford: tour del museo y estadio del Manchester United

Proveedor de la actividad: Manchester United Football Club

Desde 28,41 € por persona

Sumérgete en la historia del Manchester United. Cuélate entre bastidores al vestuario, al túnel, al banquillo de los jugadores y a zonas exclusivas.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Vive la emoción de caminar por el túnel hasta el terreno de juego
  • Rodéate del patrimonio y la gloria de este ilustre club
  • Siéntate en el asiento de tu jugador favorito en el vestuario del equipo local
  • Disfruta de la increíble vista desde la esquina sureste y el banquillo
  • Vea una variedad de recuerdos del club de la vasta y orgullosa historia del club.
En detalle

Conéctese con la historia del deporte con este recorrido por el Museo del Manchester United y el Estadio Old Trafford. Aprende sobre la historia y los logros del club mientras exploras el museo. Haga un recorrido por Old Trafford y siéntese en el asiento de su jugador favorito en el vestuario.

Visite el museo para ver fascinantes recuerdos del club y exhibiciones interactivas. Experimenta la emoción de pasear por el túnel de los jugadores hacia el campo. Siéntese en el banquillo e intente planificar sus tácticas de juego como lo hizo Sir Alex Ferguson durante muchos años.

Vea la sala de prensa donde el entrenador hace su declaración después de cada partido en casa. Visite la sala VIP que ha albergado a grandes nombres a lo largo de los años, incluidas celebridades y muchos exjugadores. Reciba un certificado personalizado para conmemorar su visita a Old Trafford.

Qué incluye
  • Entrada al museo
  • Visita guiada al estadio
  • Guía multimedia en varios idiomas
  • Guía de recuerdo
  • Foto de regalo

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Punto de encuentro en la recepción de Sir Alex Ferguson Stand. El tour comienza en el nivel 1, dentro del museo.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • El museo abre de 09:30 a 17:00 de lunes a sábado y de 10:00 a 16:00 los domingos. Cuando hay partido permanece cerrado
  • En tour por el estadio dura 70 minutos y tendrás al menos 30 minutos para recorrer el museo y tiempo adicional en la tienda de regalos
  • El itinerario del tour por el estadio está sujeto a cambios
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 1945 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Servicio
    4,6/5
  • Organización
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Merece la pena ir. Si tienes niños les encantará, y si te gusta el futbol, a ti tambien seguro. Es un Estadio muy particular, con mucha historia que el guia va detallando. Yo recomiendo or media hora antes minimo para ver el museo previo a la guia con tiempo suficiente

19 de agosto de 2022

Reservé la gira para mí, mi esposo y mi hijo como una sorpresa para mi hijo, que es tonto del Manchester United y qué experiencia fue, se lo recomendaría a cualquiera y valió la pena el dinero para ver la felicidad pura en la cara de mis hijos. , desde estar en el vestuario de los jugadores hasta salir al campo a través del túnel y la sala de prensa y mucho más. Todo estuvo muy bien coordinado y planificado y nuestro guía turístico fue excelente y siempre nos dio tiempo para tomar fotos. Qué grandes recuerdos tendrá mi hijo para atesorar.

Ver más

14 de agosto de 2022

Fantástico día, a mi hijo Rhys le encantó, ya que ambos somos fervientes fanáticos del United. El guía también era un tipo excelente. Dijo que había estado en el club durante 21 años. volveremos. He seguido a United desde 1963. Ayer fue muy especial para Rhys y para mí caminar en el vestidor en los vestuarios y ver nuestra colección de trofeos fue genial. También los muchachos de 58 años de Busby fantásticos. Señor Alex y Bobby se destacan wow. La mega tienda en la que solo tuvimos que comprar nuestras camisetas nuevas. Recomendaría la experiencia que tuvimos, incluso para los fanáticos que no son de United, tendrán un día fantástico. Gracias de nuevo.

Ver más

29 de julio de 2022

Referencia de producto: 169225