Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Excursión de varios días

Tour de 3 días por Yorkshire Dales y Peak District desde Manchester

Tour de 3 días por Yorkshire Dales y Peak District desde Manchester

Desde 348,59 € por persona

Viaje a través de lo mejor del norte de Inglaterra en este tour a York, Chatsworth House, Peak District y más. En este tour de 3 días en grupo pequeño desde Manchester, lo exploras todo en la comodidad de un lujoso minibús de 16 asientos.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Grupo reducido
Un máximo de 8 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Explore Castleton: este hermoso pueblo se refugia a la sombra de la pintoresca Montaña Temblando.
  • Disfrute de la belleza de Chatsworth House: una magnífica gran casa de la familia Devonshire
  • Disfrute de la arquitectura de Goathland Village, situada en un páramo escarpado.
  • Visite la Bahía de Robin Hood que ofrece un impresionante contraste entre sus delicadas cabañas y sus escarpados acantilados.
  • Admira el viaducto de Monsal Headstone.
En detalle
Día 1: Viaje al Peak District. A última hora de la mañana, llegará a Castleton. Este pintoresco casco antiguo atrae a viajeros de todo el mundo por su encanto inglés por excelencia. Cerca de allí, hay cuevas, una hermosa vista sobre un valle y un centro de información perspicaz. Aventurarse al hermoso valle en Monsal Head. Hay un antiguo viaducto ferroviario que emerge de las verdes colinas. Es una estructura preciosa con una historia impresionante. Si tienes hambre, entonces tienes suerte, porque te vas a almorzar en Bakewell. Esta ciudad no solo es deliciosa, sino que también es el hogar de uno de los postres más famosos de Inglaterra, el Bakewell Pudding. Después de saborear hasta la última miga, dirígete a Chatsworth House. Esta lujosa casa señorial es increíble; Puedes admirar la arquitectura, perderte en un laberinto masivo o alabar el precioso arte. Finalmente, dirígete temprano por la noche a tu parada nocturna en York. Día 2: Tour de día completo de York Pase su mañana en York. Visite un museo del chocolate, descubra los vikingos o simplemente recorra las antiguas murallas. Alrededor del mediodía, salga de York y diríjase a Goathland. Esta ciudad se usó en las películas de Harry Potter y está situada en una de las mayores extensiones de páramo de brezo en el Reino Unido. Tu próxima parada es Whitby. Este es el tipo de ciudad en el que todos sueñan con retirarse. Hay una abadía en ruinas, bellamente ubicada; escalones de piedra que se curvan alrededor de miradores; y una pequeña playa encantadora para jugar. Después de explorar todos los rincones y recovecos de Whitby, viaje a Robin Hood's Bay. Dudan si el verdadero Robin Hood llegó alguna vez aquí, pero todavía hay un montón de historias de contrabandistas repartidos por esta notable aldea portuaria. Finalmente, regreso a York a primera hora de la tarde. Día 3: Touring, almuerzo y regreso a Manchester Tome el camino hacia Fountains Abbey. Esta es una de las abadías en ruinas más grandes de Inglaterra y parte de un importante sitio de Patrimonio de la UNESCO. Luego, relájese rodeado por algunas de las cascadas más hermosas de Inglaterra en Aysgarth. Disfrute de un delicioso almuerzo con el famoso queso y las galletas saladas de Wensleydale. Después del almuerzo, pase por el épico viaducto del ferrocarril de Ribblehead antes de echar un vistazo por la antigua ciudad de Clitheroe, coronada por un castillo. Por la tarde, llegada a Manchester.
Qué incluye
  • 2 noches de alojamiento en B&B con desayuno.
  • Transporte en un minibús de lujo de 16 plazas.
  • Conductor / guía local profesional y entretenido.
  • Almuerzo, cena y refrescos.
  • Derechos de inscripción
  • Propinas
Precauciones contra la Covid-19

Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás rellenar un formulario con información de viaje
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro para la salida del tour está al lado del aparcamiento NCP en Store Street. Llegue 15 minutos antes de la salida. Indicaciones si viaja en transporte público: salga de la estación de tren Piccadilly en Manchester. En Caffe Nero, gire a la izquierda y camine hacia Motel One. Tome la primera a la izquierda debajo del túnel. Camina hasta que veas un minibús blanco con el nombre del socio local.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Las casas de huéspedes pueden ser de hasta 20 minutos a pie del centro de la ciudad.
  • La edad mínima para participar es de 5 años.
  • El alojamiento con baño se seleccionará de una selección de pequeñas casas de huéspedes de propiedad local y B & Bs en la ciudad de York
  • Este tour también puede partir de 'Estación de tren del aeropuerto de Manchester, M90 3RR', comuníquese con nuestro equipo de ventas dentro de las 48 horas de su reserva para cambiar su punto de partida. Cite su referencia de reserva para ayudar a nuestro equipo a responder a su consulta de manera eficiente
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 2 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Transporte
    5/5
  • Calidad-precio
    3,5/5
  • Seguridad
    5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Guía amigable, destinos increíbles

La gira fue dirigida por un grupo local, Rabbie's. Solo éramos 4 compartiendo una camioneta Mercedes, así que me sentí como un recorrido privado. El guía / conductor fue informativo y amable. B&B tiene buen desayuno.

1 de junio de 2019

El recorrido fue agradable, la gente agradable, el conductor Stefan fue genial. Todo está planeado un poco y hubiera preferido haber visto un poco menos por más tiempo. Pero fue una experiencia agradable.

5 de noviembre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 192816