Mandarin Oriental, Lake Como

35 actividades encontradas
Ordenar por::

Mandarin Oriental, Lake Como: atracciones principales en sus alrededores

Mandarin Oriental, Lake Como: nuestros tours y actividades más recomendados

Como: Tour panorámico en barco de 2 horas por el Lago de Como y visitas turísticas

Como: Tour panorámico en barco de 2 horas por el Lago de Como y visitas turísticas

Embárcate en un viaje inolvidable con SuBacco Tours, explorando el encantador Lago de Como a bordo del espléndido y flamante barco Karnic SL651. Saliendo de Como nuestro recorrido de dos horas te lleva a través de pintorescos pueblos, culminando con una visita a las impresionantes cascadas de Nesso. Contempla el encanto de Laglio con la Villa de George Clooney y date el lujo de nadar y beber vino o prosecco en medio de la belleza paisajística. Durante la excursión podrás admirar villas famosas como Passalacqua y Versace en Moltrasio, el Hotel Mandarin (antigua Villa Rocca Bruna) en Blevio y otros numerosos tesoros del lago. Nos vemos en el embarcadero "Sant'Agostino" de "Via Lungo Lario Trieste", donde te espera un pequeño muelle. Nuestro tour PRIVADO: 350 euros, gasolina y contribución fiscal de 100 euros en efectivo a bordo. Garantiza una experiencia exclusiva de dos horas en un barco privado. Nuestro tour PÚBLICO: experiencia de 2 horas a partir de 119 euros por persona con salida garantizada con un mínimo de 4 personas y un máximo de 4 parejas (8 personas en total). Se requiere flexibilidad en caso de cambios de horario. La tarifa incluye una botella de vino blanco o prosecco de cortesía, agua para los pasajeros, un capitán experto que proporciona información sobre las villas y curiosidades del lago, seguro, música, crema solar y la posibilidad de nadar. Descubre las joyas ocultas y las atracciones emblemáticas del lago, accesibles sólo en barco, mientras disfrutas de la tranquilidad y tomas fotografías únicas. (sin servicio de subida y bajada, ni servicio de recogida) Ten en cuenta que cada excursión tiene capacidad para un número limitado de participantes, con un máximo de ocho (8) pasajeros para disfrutar de una experiencia íntima y personalizada.

Lago de Como: Grupo compartido o tour en barco privado

Lago de Como: Grupo compartido o tour en barco privado

Explora el Lago Como a bordo del Lujoso ALFASTREET 25 con SuBacco tour: Nos reuniremos en el embarcadero "Sant'Agostino" en "Via Lungo Lario Trieste". TOUR COMPARTIDO de 3 horas a partir de 170 euros por persona con salida garantizada con al menos 4 personas. Te ofrecemos una experiencia íntima y atractiva con un máximo de 3 parejas (6 personas en total). Se requiere flexibilidad en caso de cambios de horario. Incluye: botella de vino blanco/prosecco, agua, guía con capitán con información sobre las villas y curiosidades del lago, seguro, música, crema solar, posibilidad de nadar. Disfruta de atracciones únicas y capta momentos especiales desde la perspectiva del lago. Cada excursión tiene capacidad para un MÁXIMO DE 6 PERSONAS, lo que garantiza una experiencia íntima y memorable. ¡Reserva ahora una aventura inolvidable en las aguas del Lago de Como! (Sin servicio de recogida, subida ni bajada). Lo más destacado de la excursión de 3 horas: Como, Cernobbio "Villa D'Este", Moltrasio "Versace", Laglio "George Clooney", Nesso, Brienno, Argegno, para admirar la histórica Isla Comacina. , Villa Balbianello (plató de rodaje de La Guerra de las Galaxias y de 007 James Bond) Tremezzo, Villa Cabiati, Villa Carlotta. Aquí regresamos, parando en el Orrido di Nesso para admirar la cascada y darnos un agradable baño. Seguimos llegando a Torno donde pudimos ver Villa Pliniana, Hotel Il Sereno. Llegamos a Blevio con Villa Rocca Bruna (Hotel Mandarin Oriental), Villa Schouvaloff y Villa Troubetzkoi. Regresamos a Como observando Villa Mirabella y finalmente Villa Geno y su fuente, llegando así al embarcadero de salida. Durante el recorrido, se describirán en varios idiomas (italiano, inglés) las hermosas villas y las principales atracciones a las que sólo se puede llegar desde el lago en barco, con la posibilidad de detenerse para disfrutar del maravilloso paisaje y tomar fotografías únicas desde la perspectiva del lago en absoluta tranquilidad. Disfruta del lujo del Yate 25 Cabina Evolution Fueraborda de Teruzzi Design: El diseño impecable, la elegancia atemporal y el casco cepillado definen el pináculo de las lanchas motoras de lujo, ofreciendo una extraordinaria experiencia de navegación deportiva con un rendimiento excepcional y tecnología avanzada. Alfastreet Marine, pionera en embarcaciones boutique, combina a la perfección tradición e innovación, creando embarcaciones únicas para mejorar el rendimiento, la estabilidad y la seguridad.

Como: Tour en barco compartido por el Lago de Como

Como: Tour en barco compartido por el Lago de Como

Admira la ciudad de Como desde el agua. Contempla la majestuosa cúpula de la catedral, el Templo Voltiano y una de las villas más populares del Lario, Villa Olmo. Llega a Cernobbio, y contempla Villa d'Este, Villa Erba y Villa Pizzo, donde se celebró la boda de John Legend. Por el camino, asómbrate ante algunas de las residencias más encantadoras del lago Como, como Villa Fontanelle, propiedad de Gianni Versace, Villa Missoni, con sus colores y formas particulares, y Villa Punta Torriggia. Detente frente a Villa Oleandra, la famosa residencia de George Clooney, y luego continúa hacia la orilla opuesta para admirar Villa Pliniana, el Hotel Sereno y el lujoso Mandarin Oriental, un hotel de cinco estrellas. Termina el recorrido admirando la hermosa Villa Trubetzkoy y la Fuente de Villa Geno.

Como: Tour privado en barco por el Lago de Como con vino

Como: Tour privado en barco por el Lago de Como con vino

Explora el Lago Como a bordo del Lujoso ALFASTREET 25 con SuBacco tour: Nos reuniremos en el embarcadero "Sant'Agostino" en "Via Lungo Lario Trieste". Grupo privado a 900 euros Duración del tour: 4 horas (4h) Excluido: combustible e impuestos por un total de 100 euros, en efectivo al final de la excursión. ¡Barco privado en exclusiva para tu grupo! Disfruta de atracciones únicas y captura momentos especiales desde la perspectiva del lago. Cada tour tiene capacidad para un MÁXIMO DE 6 PERSONAS, lo que garantiza una experiencia íntima y memorable. ¡Reserva ahora una aventura inolvidable en las aguas del Lago de Como! (Sin servicio de recogida, subida ni bajada). Principales paradas de la excursión de 4 horas: Como, Cernobbio "Villa D'Este", Moltrasio "Versace", Laglio "George Clooney", Nesso,Brienno, Argegno, para llegar a admirar la Isola Comacina de importancia histórica. , Villa Balbianello (plató de rodaje de La Guerra de las Galaxias y 007 James Bond). , Tremezzo, Villa Cabiati, Villa Carlotta. La Perla del Lago Como "Bellagio" donde observarás Villa Melzi y Villa Trivulzio. Antes de dejar Bellagio nos dirigiremos hacia Varenna para observar desde abajo el hermoso Catello di Vezio y Villa Cipressi, desde aquí volveremos parando en el Orrido di Nesso para admirar la cascada y darnos un agradable baño.Seguimos llegando a Torno donde podremos ver Villa Pliniana, Hotel Il Sereno. Llegamos a Blevio con Villa Rocca Bruna (Hotel Mandarin Oriental), Villa Schouvaloff y Villa Troubetzkoi. Así volvemos a Como observando Villa Mirabella y finalmente Villa Geno su Fuente llegando así al embarcadero de salida. Durante el recorrido, se describirán en varios idiomas (italiano, inglés) las estupendas villas y las principales atracciones a las que sólo se puede acceder desde el lago en barco, con la posibilidad de detenerse para disfrutar del maravilloso paisaje y tomar fotografías únicas desde la perspectiva del lago en absoluta tranquilidad.

Como: Excursión Privada Guiada en Barco por el Lago de Como

Como: Excursión Privada Guiada en Barco por el Lago de Como

Explora el impresionante paisaje del Lago Como en una excursión privada guiada en barco. Admira desde el agua las villas más famosas del lago, como Villa Pliniana, Villa Oleandra y muchas más. Únete a un crucero de 1 hora por la primera cuenca del lago, desde el lago de Como hasta Torno. Verás muchos hoteles lujosos y villas espectaculares como Villa Geno, Villa Troubetzkoy, Villa Belvedere, y más. Elige la excursión de 2 horas del Lago Como a Laglio, pasando por Faggeto. En esta opción, pararás frente a Villa Pliniana. Relájate un rato mientras disfrutas de una excelente copa de vino italiano. Toma una excursión de 3 horas desde el Lago Como hasta Nesso con parada en el encantador Orrido. Disfruta nadando en las refrescantes aguas del lago y haz hermosas fotos. Tu guía te dará interesantes explicaciones sobre la historia y los lugares emblemáticos de los alrededores del lago. Déjate sorprender por la belleza de la región de Lombardía con vistas panorámicas de las montañas circundantes.

Como: Tour en barco clásico de madera de 1 ó 2 horas con Prosecco

Como: Tour en barco clásico de madera de 1 ó 2 horas con Prosecco

Contempla las impresionantes vistas del lago de Como desde el agua con un paseo en barco privado. Navega con un capitán al timón que te explicará las anécdotas de la costa. Bebe un prosecco gratuito mientras navegas entre majestuosas villas. Reúnete con tu capitán y sube a bordo. Tras una sesión informativa de seguridad, zarpa del puerto de Como. Luego, dirígete al norte, donde te deslizarás por la costa occidental para llegar al lugar más hermoso de la primera cuenca del lago, Villa Erba, y ver dónde se rodó la película Ocean Twelve. Después, navega hasta Villa d'Este -el hotel más importante del lago- y Villa Pizzo, donde se casó John Legend. Continúa hasta Villa Le Rose, donde Winston Churchill fue hospedado en 1945. Visita también la histórica residencia Versache, Villa Fontanelle. Desde aquí, pasa por Villa Passalacqua, que es la casa de huéspedes del Sr. Bellini, calificada como el mejor hotel del mundo en 2023, y el Castillo de Urio, propiedad del Vaticano. Si has optado por la excursión de 2 horas, visita Villa Oleandra (la casa de Clooney), Villa La Punta y la antigua Villa Careno. Además, presencia la increíble cascada de Nesso antes de detenerte a ver Villa Pliniana, la casa de huéspedes de Napoleón y Leonardo Da Vinci. Por último, cruza el lago y regresa para concluir el recorrido siguiendo la costa este. Admira el Hotel Sereno, las villas de la familia real saudí y el pueblo de Torno, el Hotel Mandarin Oriental y la villa propiedad del hombre detrás de Moncler.

Lago de Como: Tour en barco privado de 1 hora con patrón

Lago de Como: Tour en barco privado de 1 hora con patrón

¿Estás preparado para una aventura increíble en el Lago Como? Sube al barco y déjate llevar en un tour en barco por nuestro capitán; ¡te guiará para explorar las maravillas del lago Como, contándote la historia y los secretos de las villas y pueblos, como la casa de George Clooney, Villa D'Este, Villa Fontanelle, Torno, Villa Troubetzkoy y muchos otros! ¡La vista desde el agua de estos lugares increíbles sólo hará que te enamores cada vez más del Lago de Como! ¡Sólo tienes que disfrutar del viaje! Recuerda traer el bañador, ¡porque sabes nadar!

1 ó 2 horas de tour en barco privado por el Lago de Como: villas y más

1 ó 2 horas de tour en barco privado por el Lago de Como: villas y más

1H TOUR: Saldremos del puerto de Como y navegaremos en dirección norte, costa oeste, para visitar los lugares más bellos de la primera cuenca del lago: Villa Erba (escenario de la película Ocean Twelve), Villa d'Este (el hotel más importante del lago), Villa Pizzo (lugar de la boda de John Legend), Villa Le Rose (acogió a Churchill en el 45), Villa Fontanelle (residencia histórica de Versace), Villa Passalacqua (casa de huéspedes del Sr. Bellini y el mejor hotel del mundo en el 23) y el Castillo de Urio, propiedad del Vaticano. De regreso veremos el hotel Sereno, lugar de la boda del Sr. Spootify, las villas de la familia real saudí, el pueblo de Torno, el hotel Mandarin oriental y la villa del Sr. Ruffini, propietario de Moncler, hasta regresar a la ciudad. 2H TOUR: En la adicción veremos Villa Oleandra (la casa de Clooney), Villa La Punta, el antiguo pueblo de Careno y nos detendremos y seguiremos enamorados de la increíble cascada de Nesso: el río Orrido. En el camino de vuelta veremos Villa Pliniana.. La casa de huéspedes del Sr. Napoleone y Leonardo Da Vinci y los lugares mencionados anteriormente

Como: Tour en barco de lujo por el Lago de Como

Como: Tour en barco de lujo por el Lago de Como

Embárcate en una exploración en barco privado del lago de Como y descubre la belleza de Como, Cernobbio, Moltrasio, Laglio, Torno, Blevio y muchas otras paradas fascinantes por el camino. Sal desde el pintoresco puerto de Como, empapándote de la puesta de sol sobre el lago de Como. Déjate fascinar por el impecable diseño, la elegancia atemporal y el innovador casco que caracterizan a esta lujosa embarcación, que representa el pináculo de la excelencia náutica. Admira la belleza del paisaje que te rodea. Contempla las montañas reflejadas en las aguas cristalinas del lago. Deja que tu capitán te guíe por aguas tranquilas, compartiendo historias fascinantes sobre las villas históricas de la orilla y enriqueciendo tu experiencia con convincentes detalles históricos. Termina tu excursión regresando al puerto de Como, dejándote recuerdos inolvidables de esta increíble aventura.

"Excursión de Lujo de 2 Horas por el Lago de Como: Descubre la Belleza"

"Excursión de Lujo de 2 Horas por el Lago de Como: Descubre la Belleza"

Explora el Lago de Como con el lujoso ALFASTREET 25 en el tour privado de SuBacco. El punto de encuentro es en el embarcadero "Sant'Agostino" de "Via Lungo Lario Trieste". El grupo privado, a 500 euros, ofrece un tour de 2 horas, sin combustible ni impuestos (100 euros, a pagar en efectivo al final del tour. MÁXIMO DE 6 PERSONAS). El barco es exclusivo para tu grupo, e incluye una botella de vino blanco/prosecco, agua, guía con capitán, información sobre las villas, seguro, música, crema solar y posibilidad de bañarse. Durante el recorrido, se describen las atracciones a las que sólo se puede llegar por el lago, con la posibilidad de parar para disfrutar del paisaje y hacer fotografías únicas desde la perspectiva del lago. Disfruta del lujo del Yate 25 Cabina Evolution fueraborda de Teruzzi Design, con un diseño impecable, una elegancia atemporal y un rendimiento excepcional. SuBacco te invita a reservar ahora una aventura inolvidable en las aguas del lago de Como, sin servicios de recogida, subida ni bajada.

Las mejores atracciones en Como

Qué hacer en Mandarin Oriental, Lake Como

Destinos en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Mandarin Oriental, Lake Como

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mandarin Oriental, Lake Como? Pincha aquí para ver la lista completa.