Añadir fechas

Cosas que hacer
Mandraki

Lo más recomendado de Mandraki

Desde Kos: Volcán de la isla de Nisyros y Panagia Spiliani

1. Desde Kos: Volcán de la isla de Nisyros y Panagia Spiliani

Sal del puerto de Kardamena, en Kos, y toma un crucero de 1 hora hasta la isla volcánica de Nisyros. A tu llegada, transfiérete a un autobús que te espera y te llevará en un corto trayecto hasta el volcán. Escucha a un guía informativo por el camino. Infórmate sobre el volcán y la historia de la isla. Después, siente la fuerza de la lava retumbando bajo tus pies al entrar en el cráter volcánico. Observa las burbujeantes piscinas de barro y los géiseres de vapor, e imagina que has aterrizado en la Luna. Vuelve al puerto y ten la oportunidad de pasear por la ciudad de Mandraki. Tras un breve paseo por las estrechas calles de casas pintadas de azul y blanco, visita el monasterio de Panagia Spiliani, considerado uno de los más bellos de las islas griegas. Vuelve a la ciudad y disfruta de tiempo libre para almorzar (por tu cuenta) o hacer algunas compras antes de embarcar de vuelta a Kos a las 16:00 h. Paseo en barco.

Crucero submarino con vistas submarinas desde Rodas

2. Crucero submarino con vistas submarinas desde Rodas

Disfruta de la oportunidad de ver los lugares más famosos y bellos de la ciudad de Rodas desde el submarino Poseidón. Sal desde el puerto de Mandraki, que se encuentra en el centro de la isla de Rodas, y experimenta la magia de Rodas desde el agua.  Ve algunos de los monumentos más conocidos, incluyendo el lugar donde estaba el Coloso de Rodas, el puerto de Mandraki, la playa de Elli, el puerto turístico y las murallas del centro histórico.  Sentado en una cómoda cabina con aire acondicionado bajo la superficie, mira a través de las enormes ventanas que te ofrecen unas vistas panorámicas de 360º de los impresionantes ecosistemas del mar Egeo. Asegúrate de tener tu cámara lista cuando nuestros buzos entren al agua y comiencen a alimentar a los cientos de peces de colores justo delante de tu ventana. Esta es una experiencia genial para los amantes de la naturaleza de todas las edades y la tripulación experta se hará cargo de todo.  El barco permanece sobre el nivel del mar en todo momento mientras que el observatorio submarino se encuentra a 2,5 metros bajo la superficie. Disfruta de la opción de relajarte rodeado por el mundo submarino o sal de la cabina y camina por la cubierta disfrutando de la brisa del océano.

Desde Faliraki Barco de alta velocidad directo a Symi

3. Desde Faliraki Barco de alta velocidad directo a Symi

Haz un crucero en barco de alta velocidad a Symi, una de las islas más bellas del Dodecaneso, situada en medio de un mar azul brillante. Disfruta de un servicio de barco rápido que te da más tiempo para explorar la isla. De camino, haz una parada para bañarte en la bahía de San Jorge. Comienza tu crucero de alta velocidad directamente desde nuestras 4 paradas en la playa de Faliraki, sin tener que subir a un autobús, y zarpa hacia Symi (con una parada de 10 minutos en el puerto de Mandraki, para desembarcar y embarcar gente). A tu llegada, admira el agua turquesa del puerto pesquero, los edificios neoclásicos de colores pastel que enmarcan la bahía y las coloridas cúpulas de las iglesias que salpican el paisaje. Desembarca en Symi y disfruta de unas 3 horas para explorar la ciudad pesquera por tu cuenta. Almuerza en una de las numerosas tabernas tradicionales (a tu cargo) o báñate en las brillantes aguas. Sal de Symi y admira las vistas de la costa mientras navegas por la bahía de San Jorge. Detente para darte un chapuzón en las aguas cristalinas o tomar el sol en cubierta antes de emprender el camino de vuelta a Rodas.

Desde Kardamena: Crucero por Nisyros, San Antonio y las Islas Yali

4. Desde Kardamena: Crucero por Nisyros, San Antonio y las Islas Yali

Nuestro día comenzará en el puerto de Kardamena, donde nuestro barco Pirata, partirá a las 10 de la mañana para iniciar este crucero único por las 3 islas. En la primera hora, llegaremos a la primera parada, que es la isla deshabitada de San Antonio. Esta isla es un paraíso natural y se puede visitar la iglesia de San Antonios para admirar este punto de vista y la paz que ofrece el lugar. Disfruta del resto de tu tiempo aquí, nadando en las aguas cristalinas o simplemente tomando el sol bajo el sol griego. Durante este tiempo, nuestra tripulación te habrá preparado una barbacoa griega para que puedas comer a bordo. Hacia el mediodía, llegaremos a la famosa isla de Nisyros. Nada más bajar del barco, estarás en Mandraki, la capital y el puerto de Nisyros. Desde aquí, puedes subir opcionalmente unos 200 escalones para llegar al Monasterio de montaña de Panagia Spiliani. Desde este punto, podrás admirar la vista panorámica de Nisyros y la hermosa iglesia ortodoxa de Panagia, ¡una de las joyas de la isla! Si sólo quieres relajarte, explora la ciudad con su ambiente único, pasea por las callejuelas, visita las tiendas de recuerdos y luego ve a la plaza Ilikiomeni a tomar un café, ¡o quizá un postre tradicional! Opcionalmente, los participantes tienen la posibilidad de visitar el volcán de la isla con un cargo extra. ¡Solicita más información a la tripulación! Por último, pero no por ello menos importante, la tercera parada es en la isla de Yali. Yali es una pequeña isla volcánica que pertenece al municipio de Nisyros y sólo tiene 21 habitantes. Con hermosas vistas de esta isla, pasa tiempo en el barco, toma el sol, prueba los mejores cócteles y bebidas bajo el sol, pon a prueba tus habilidades de buceo y ¡disfruta de un gran fondo y tiempo de relax! Ese hermoso día alrededor de una isla diferente, ha llegado a su fin. A las 17:30 estaremos de vuelta en el puerto de Kardamena.

Desde Kardamena Excursión de un día a la isla de Nisyros

5. Desde Kardamena Excursión de un día a la isla de Nisyros

Llegarás al puerto de Kardamena y subirás a bordo del barco "Capitán Dimitris", que zarpa a las 9.30 h. Tendrás cinco horas para pasar en la isla de Nisyros, que, a pesar de su pequeño tamaño, presume de una magnífica belleza natural y patrimonio cultural. Opcionalmente (por un suplemento de 8€/persona) desde el puerto de Mandraki, puedes tomar un autobús hasta el punto más alto de la isla, a 2000 pies sobre el nivel del mar, y obtener una vista panorámica de los alrededores. Si lo deseas, también puedes descender al cráter volcánico y presenciar el volcán en movimiento y los burbujeantes manantiales de azufre, convirtiéndolo en una experiencia única e inolvidable. A continuación, nuestro autobús te llevará de vuelta a Mandraki, un trayecto de 25 minutos por carretera. Puedes subir unos 200 escalones para llegar al monasterio de montaña de Panagia Spirani o relajarte y explorar la encantadora ciudad de Mandraki antes de regresar al barco a las 15:30 para el viaje de vuelta a Kardamena. La duración del viaje es de aproximadamente 45 minutos, dependiendo de las condiciones meteorológicas. Regresarás a Kardamena a las 16:30, y el hermoso día llega a su fin.

Rodas: Tour en autobús turístico con paradas libres

6. Rodas: Tour en autobús turístico con paradas libres

Explora Rodas, la isla de los Caballeros. Descubra la larga historia y la cultura significativa que se ha desarrollado a lo largo de los años. La isla tiene una rica colección de sitios y monumentos históricos que representan la historia griega y que vale la pena visitar. Benefíciese de esta oportunidad verdaderamente única de visitar la ciudad de Rodas y familiarícese con varios de sus lugares de interés y puntos de interés, tanto dentro de la ciudad como a lo largo de la trayectoria de un sitio a otro. Tenga la oportunidad de detenerse en el Acuario, el puerto de Mandraki, los edificios gubernamentales, el Mercado Nuevo, el Casco Antiguo con el Palacio del Gran Magister, la Marina Nueva, la colina de Monte Smith con la Acrópolis de la ciudad antigua de Rodas, el Templo de Dios Apolonas, el Teatro Antiguo y el Estadio Antiguo. Las audioguías del autobús están disponibles en 9 idiomas, griego, inglés, alemán, italiano, español, ruso, francés, turco y hebreo.

Más actividades y cosas que hacer en Mandraki

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mandraki? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mandraki: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 709 opiniones

Bonito paseo de unos 45 minutos para hacer con tus hijos, aunque te quedes dentro del puerto comercial, ¡la fauna marina no falta!