Añadir fechas

Cosas que hacer Mandurah

Lo más recomendado de Mandurah

Crucero Pirata Mandurah

1. Crucero Pirata Mandurah

¡Ahoy, amigo! Tome asiento al salir de la costa este y aventúrese a través de los hermosos canales y vías navegables interiores de Mandurah en un crucero pirata lleno de diversión. Se anima a los niños a vestirse con su disfraz de pirata favorito (no incluido) y hacer como si estuvieran navegando por los siete mares. En esta aventura de 45 minutos, pueden conducir la rueda pirata, mirar a través de los telescopios y tomar fotos con el amable capitán, mientras los adultos se entretienen con vistas panorámicas que incluyen una mirada a las prestigiosas casas que se encuentran a lo largo de los canales. No olvide traer su cámara, la mayor población residencial de delfines nariz de botella del Indo-Pacífico de Australia Occidental se puede encontrar en las vías fluviales durante todo el año.

Mandurah: crucero con delfines y vistas y almuerzo opcional

2. Mandurah: crucero con delfines y vistas y almuerzo opcional

Navega con simpáticos delfines y descubre sinuosos canales en el tour marino más asequible de Australia Occidental. Avanza sobre el agua en este tour que mostrará lo más destacado del refugio costero de Mandurah. Puedes comprar un delicioso almuerzo al proveedor de la actividad. Sube a bordo de un barco confortable y visita estas galardonadas aguas cristalinas que son el hogar de más de 100 delfines de nariz de botella, la población residencial más grande de Australia Occidental. Contempla estas cautivadoras criaturas bien de cerca en su hábitat con avistamientos garantizados. Ve a una zona que está rodeada por un gigantesco estuario el doble de grande que el puerto de Sídney. Viaja por un precioso puerto deportivo oceánico y por espectaculares canales flanqueados por casas de lujo. Visite sitios icónicos de todo el mundo y admira la increíble fauna avícola. A los niños les encanta la diversión náutica en la cubierta, que incluye una sala de máquinas realista, controles marinos, un timón de capitán y binoculares gigantes. Pide el almuerzo al proveedor de la actividad y disfruta el famoso fish and chips (pescado y patatas fritas) del lugar. Disfruta de las maravillas únicas del agua de Mandurah, a solo una hora de Perth con cruceros disponibles todos los días.

Mandurah: alquiler de barco con barbacoa sin conductor

3. Mandurah: alquiler de barco con barbacoa sin conductor

Conviértase en su propio capitán y navegue con estilo por el Ocean Marina y el canal veneciano de Mandurah a bordo de los únicos barcos eléctricos con forma de dona de Australia Occidental con este servicio de alquiler. No se necesita experiencia en navegación para este tour. Elija entre un barco con barbacoa de 10 asientos durante 2 horas o un barco con barbacoa de 6 asientos durante 1,5 horas. Conozca a la tripulación y escuche un informe de seguridad de navegación de 20 minutos antes de despegar en el bote. Pase junto a impresionantes yates, así como bares y restaurantes de moda. Dirígete a Dolphin Pool, una pequeña ensenada con bahías poco profundas y puntos de amarre. Navegue, cocine a la parrilla y relájese mientras disfruta de hermosas vistas. Delfines nariz de botella, cisnes y pelícanos son vistos regularmente en esta área. Escuche sus canciones favoritas conectando su dispositivo inteligente con el sistema de música Bluetooth integrado. Siéntete seguro mientras navegas con el equipo de seguridad incluido. Traiga su propia comida para comer con su caja de servicio desechable que incluye cubiertos, platos, servilletas y vasos junto con los utensilios de cocina para usar. Si desea tener una parrillada a bordo, congréguela con el proveedor de la actividad antes del recorrido por una tarifa adicional. Devuelva su equipo de alquiler al punto de encuentro al final de su recorrido.

Mandurah: crucero al atardecer de 1,5 horas

4. Mandurah: crucero al atardecer de 1,5 horas

Disfrute de una velada a bordo del barco pirata en este crucero de 1,5 horas desde Mandurah. Diviértete con tu anfitrión pirata a bordo y disfruta de vistas espectaculares de las costas y el entorno natural. Comience su aventura partiendo desde Eastern Foreshore. Dirígete al norte hacia el puerto deportivo para ver todos los increíbles barcos antes de dar la vuelta en Dolphin Quay antes de regresar al estuario y a los canales de Port Mandurah. Aventúrese por algunos canales y vea las magníficas casas locales antes de salir de los canales hacia la parte superior del estuario para ver la puesta de sol antes de regresar al mismo embarcadero. Traiga sus propias bebidas y bocadillos para disfrutar durante todo el crucero para completar la experiencia.

Mandurah: crucero panorámico de 1,5 horas en un barco pirata

5. Mandurah: crucero panorámico de 1,5 horas en un barco pirata

Únase a un crucero de 1,5 horas por los hermosos canales de Mandurah con este almuerzo especial a mitad de semana. Tome asiento cuando salga del embarcadero de la costa este hacia el puerto deportivo de Mandurah. Ponte un sombrero de pirata y sumérgete en el espíritu pirata. Reciba su pescado rebozado con papas fritas justo después de embarcar, esto se ordena con anticipación. Los niños recibirán nuggets de pollo y papas fritas para disfrutar durante todo el crucero. Haga un circuito completo de los canales donde verá las lujosas casas del canal antes de regresar al estuario y debajo del nuevo puente de tráfico. Observe la vida silvestre, como pelícanos, cisnes y cormoranes, así como los famosos delfines nariz de botella.

Actividades disponibles

  • Actividades acuáticas
  • Otras actividades

Más actividades y cosas que hacer en Mandurah

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mandurah? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mandurah: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 378 opiniones

Me gustó mucho este tour, los guías se portaron muy amables. Y si pude ver delfines.