Manhattan

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Manhattan: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 48.419 opiniones

An unforgettable experience. My husband and I were anniversary, everything is incredible, the tour was done by Mr Cesar, a great person, gives you all the details you need to know. It's THE BEST, thank you Cesar. We're in love with New York❤️ Una experiencia inolvidable. Mi esposo y yo fuimos de aniversario, todo es increíble, el tour lo hizo el señor Cesar, una gran persona, te da todos los detalles que necesitas saber. ES EL MEJOR, Gracias Cesar. Estamos enamorados de New York❤️

El guía fue muy puntual para llegar al punto de encuentro. Todo en general estuvo bien, el único inconveniente fue que a pesar que contratamos el tour en español el guía solo hablaba inglés, por lo que hubo comentarios que no pudimos entender. Solo se nos dió la audioguía en español como se les da a todos los visitantes.

fue una experiencia fabulosa, el piloto fue muy amable y el vuelo empezó a la hora que se acordó, el tiempo de vuelo fue el que se indicaba en la página. Es una experiencia totalmente recomendada, incluso agregaría la visita a la zona financiera de Manhattan.

Increíble...era la cuarta vez que iba a NY y no había estado en ninguna misa Gospel anteriormente...me quedé alucinado...repetiría sin dudar...buena organización y buen precio...más que recomendable...

Estuvo casi perfecto a reserva de que éramos 6 personas y 3 nos encontrábamos muy apretados, a mi consideración en la parte de atrás cabrían cómodamente 4. De ahí en fuera nos encantó.