1. Estados Unidos
  2. Estado de Nueva York
  3. Nueva York
  4. Brooklyn

Nueva York: tour en español de la ciudad de los contrastes

Referencia de producto: 281607
Galería
Según las disposiciones del Estado de Nueva York, los visitantes provenientes de ciertos estados deberán guardar una cuarentena de 14 días. Si viajas desde alguno de estos estados, deberás rellenar este formulario de viaje en línea.
Ve más allá de Manhattan y descubre la multicultural ciudad que cambia de barrio a barrio. Explora 4 de los 5 barrios con un tour de 5 horas. Contempla lo mejor de Manhattan, el Bronx, Queens y Brooklyn con un tour guiado en español.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Español

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de lo mejor de los barrios de Nueva York con un tour detallado en español
  • Echa un vistazo al Bronx y conoce las historias detrás de su famoso arte callejero
  • Visita el barrio judío histórico en Williamsburg, Brooklyn
  • Visita de cerca los hogares de los dos equipos de béisbol rivales de Nueva York: el estadio de los Yankees y el Mets Citi Field en Queens
  • Visita Flushing Meadows-Corona Park en Queens, una de las zonas más multiculturales del mundo
En detalle
Con este exclusivo tour en español, te recogerán en la entrada de uno de estos 3 hoteles de Midtown: Millennium Broadway, Pennsylvania o Wellington. Elige el lugar que sea más conveniente para ti. Después te dirigirás al norte de Manhattan a través del barrio de Harlem y cruzando hacia el Bronx. Visita el estadio de los Yankees, hogar del legendario equipo de béisbol, y disfruta de un descanso para ir al baño, de compras y sacar fotos.

Continúa hacia Grand Concourse Avenue y entra al famoso precinto 42 de la policía. Ve al sur del Bronx para contemplar obras de arte callejeras. Conoce las historias de cada una de las piezas más famosas, sacando fotos por el camino. Dirígete a Queens, el barrio más grande y multicultural de Nueva York. Visita el barrio más caro fuera de Manhattan, Malba. La siguiente parada es en Flushing Meadows-Corona Park. Aquí encontrarás el estadio de los Mets y el Centro Nacional de Tenis USTA Billie Jean King.

La última parada en Queens será en Roosevelt Avenue, una de las calles principales del barrio. Contempla en persona cómo prevalece la inmigración y cultura en una zona repleta de tiendas y restaurantes multiculturales. El último barrio que visitarás es Brooklyn, donde verás el barrio judío en Williamsburg, en contraste con las zonas de moda famosas por las películas y series.

Finalmente te dirigirás al puente de Manhattan, donde podrás decidir dónde acabar el tour. La primera opción es quedarte cerca y caminar al puente de Brooklyn, donde podrás visitar la zona vecina de Dumbo y cruzar el puente a pie para contemplar las vistas de Manhattan. O puedes quedarte en el vehículo y cruzar el puente de Manhattan hasta Chinatown y Little Italy, donde encontrarás la mejor comida italiana de Nueva York.
Incluido
  • Guía de habla española
No incluido
  • Comida y bebidas
  • Propinas
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro
Información importante
Qué llevar
  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Calzado cómodo
No permitido
  • Mascotas
Antes de viajar
•Tour no recomendado para personas con movilidad reducida 

Desde 33,02 € por persona

Opiniones de clientes

Organizado por

Interviajes NY

Referencia de producto: 281607