Añadir fechas
Cosas que hacer

Manila

Lo más recomendado de Manila

Excursión de día completo a la ciudad de Manila, al volcán Tagaytay Taal y al lago

1. Excursión de día completo a la ciudad de Manila, al volcán Tagaytay Taal y al lago

El recorrido comienza con un viaje hasta la pintoresca ciudad de Tagaytay. Ubicada en una cresta a 2,250 pies sobre el nivel del mar, la ciudad ofrece vistas panorámicas del lago y volcán Taal, el "lago dentro de un volcán dentro de un lago dentro de un volcán". Esta vista se disfruta mejor desde lo alto del Palace in the Sky, casa de descanso del difunto presidente Ferdinand Marcos. Disfrute de una breve parada para almorzar en un restaurante local para disfrutar de la cocina local y delicias en un ambiente diseñado para vistas panorámicas. Luego comenzamos nuestro viaje de regreso a Metro Manila. La primera parada es el American War Memorial & Cemetery, el más grande y hermoso de los monumentos conmemorativos estadounidenses fuera de los EE. UU. continentales. Eche un vistazo al ajetreo y el bullicio de Makati mientras conduce de camino a la ciudad capital, Manila, a través del pintoresco bulevar Roxas (también conocido como Dewey Boulevard en el pasado reciente) pasando por el Parque Rizal (llamado así en memoria del héroe nacional del país) en su camino a la "Ciudad Amurallada" de Intramuros. Aquí verá murallas antiguas, ruinas de iglesias y otras reliquias de los conquistadores españoles. Viaja por antiguas calles empedradas hasta la Iglesia de San Agustín, la iglesia de piedra más antigua del país. Los recorridos concluyen en el Fuerte Santiago, una fortaleza española que una vez vigilaba la entrada al río Pasig. Fue aquí donde nuestro héroe nacional Dr. José Rizal pasó sus últimos días y donde escribió su famoso "Mi último adiós".

Desde Manila: majestuosas aventuras en las cataratas de Pagsanjan

2. Desde Manila: majestuosas aventuras en las cataratas de Pagsanjan

"Dispara a los rápidos" en canoas y experimenta las maravillas de la naturaleza. Conduzca dos horas y media al sur de Metro Manila a través del campo hasta la hermosa ciudad de Pagsanjan, Laguna. Prepárese para abordar una banca nativa (canoa) conducida hábilmente por dos barqueros y maniobrada río arriba a través de rocas y cantos rodados en medio de gargantas empinadas y una exuberante vegetación tropical. Su destino: majestuosas cataratas de Pagsanjan. Tome un baño o suba a bordo de una balsa de bambú a través de las cataratas hasta una cueva detrás del velo de agua. Este es un viaje en bote de dos horas emocionante, escalofriante y lleno de adrenalina desde el río Bumbungan hasta las cataratas Pagsanjan, cuyas aguas retumbantes caen en cascada desde lo alto de un acantilado hasta el río 300 pies más abajo. Su viaje río abajo es una carrera emocionante a través de las mismas rocas y cantos rodados que pasó río arriba.

Manila: recorrido por la ciudad antigua y nueva de 4 horas

3. Manila: recorrido por la ciudad antigua y nueva de 4 horas

Venga a hacer un recorrido por el pasado y el presente de Manila. El recorrido comienza justo en el corazón del centro financiero del país: la ciudad de Makati. La primera parada es Nielsen's Tower a lo largo de Ayala Boulevard. Conduzca a través de Forbes Park, un exclusivo enclave residencial llamado Millionaire's Row de camino a nuestra primera parada , The American Cemetery and Memorial , que tiene fama de ser el monumento conmemorativo estadounidense más grande y hermoso fuera de los Estados Unidos continentales. Luego diríjase a la ciudad vieja de Manila a través del pintoresco Roxas Boulevard (también conocido como Dewey Boulevard en el pasado reciente), pasando por Luneta Park (también llamado Rizal Park en memoria del héroe nacional del país) en su camino hacia la "Ciudad amurallada". de Intramuros . Aquí verá murallas antiguas, ruinas de iglesias y otras reliquias de los conquistadores españoles. Recorra las calles empedradas hasta la iglesia de San Agustín, la iglesia de piedra más antigua del país. Luego terminamos el recorrido con una visita al Fuerte Santiago , una fortaleza española que vigilaba la entrada al río Pasig de Manila. Fue aquí donde nuestro héroe nacional Dr. José Rizal pasó sus últimos días y donde escribió su famoso "Mi último adiós".

Desde Manila: tour panorámico de Tagaytay Ridge

4. Desde Manila: tour panorámico de Tagaytay Ridge

Alrededor de una hora y media en coche al sur de Metro Manila se encuentra la pintoresca ciudad de Tagaytay. Ubicado en una cresta a 2,200 pies sobre el nivel del mar, ofrece una vista panorámica del lago y volcán Taal, un lago dentro de un volcán. Esta impresionante vista se saborea mejor en lo alto del Palace in the Sky, el lugar de descanso del expresidente Ferdinand Marcos. Explore los productos más frescos de Tagaytay con un recorrido por la granja. Vea cómo se cultivan y cosechan las verduras, las hierbas y los granos de café. Disfrute de esta impresionante vista desde lo alto del Palace in the Sky, la "casa de descanso" abandonada del ex presidente de Filipinas, Ferdinand Marcos, donde puede encontrar impresionantes vistas del lago y el volcán. Ingrese al Museo de Arte Museo Orlina y aproveche la oportunidad de ver una extensa colección de esculturas de vidrio del renombrado escultor de vidrio, Ramón Orlina. El recorrido incluye el almuerzo en uno de los restaurantes locales donde podrá disfrutar de la suntuosa cocina filipina y delicias populares de la región. Si el tiempo lo permite, tendrá una breve visita a Talisay en el Centro Pasalubong, mostrando el proceso de preparación de Buco Pie recién horneado.

Desde Manila: tour por la isla del volcán Taal y las cataratas de Pagsanjan

5. Desde Manila: tour por la isla del volcán Taal y las cataratas de Pagsanjan

Después de que lo recojan en su hotel en Manila, diríjase directamente a las cataratas de Pagsanjan en un viaje de 2,5 horas hacia el sur. Desde allí, su conductor lo ayudará a llegar a la balsa de remo, que estará a cargo de dos guías locales. Experimente una aventura múltiple y rápida mientras continúa hacia las cataratas. Nade hasta la cueva que se encuentra dentro de las magníficas cataratas de Pagsanjan, sintiéndose refrescado por el agua fría. Emprenda otro viaje de dos horas hasta la cresta del volcán Taal en la ciudad de Tagaytay para el recorrido turístico por la erupción del volcán Taal. El volcán Taal entró en erupción repentinamente a las 2:36 p. m. del domingo 12 de enero de 2020, lo que obligó a todos a huir de la isla. Durante las siguientes 24 horas, las cenizas provenientes del cráter viajaron hasta Metro Manila y áreas cercanas mientras 150,000 personas huían de sus hogares. El volcán Taal ahora se considera el complejo volcánico más activo después de esta erupción. Vea la devastación de primera mano y disfrute de las vistas espectaculares del lago Taal y la humeante isla del volcán desde las crestas de la ciudad de Tagaytay. Disfrute del almuerzo (por su propia cuenta) con vistas a todo el lago, en cuyo centro humea el volcán Taal, el volcán más pequeño de Filipinas pero el más activo en la actualidad.

Tour Día Completo Plantación Villa Escudero

6. Tour Día Completo Plantación Villa Escudero

Un escape conveniente y refrescante del ajetreo y el bullicio de la ciudad, aproveche esta oportunidad para recargar sus baterías y disfrutar de una variedad de actividades en el entorno rural de la Plantación de Coco Escudero. A unas dos horas en auto al sur de Metro Manila, esta propiedad pintoresca e histórica se encuentra en medio de una arboleda pastoral dentro de una plantación de cocoteros, un pintoresco escaparate de la vida de la antigua plantación. Los invitados recorrerán la plantación a bordo de un carro tirado por carabao mientras una banda nativa les da una serenata. Esta propiedad turística también tiene su propio museo que alberga la vasta e interesante colección de artefactos históricos, religiosos y culturales de la familia Escudero, algunos que datan de la época prehispánica. Lo más destacado de su día puede ser sentarse a disfrutar de un suntuoso almuerzo servido debajo de una presa artificial con los pies sumergidos en las frescas aguas de una laguna cercana. Un baño en las piscinas alimentadas por manantiales de Villa Escudero completará su visita memorable.

Desde Manila: monumentos históricos y recorrido por el patrimonio de Bataan

7. Desde Manila: monumentos históricos y recorrido por el patrimonio de Bataan

Al comienzo de la Segunda Guerra Mundial en 1942, después de sufrir grandes pérdidas contra el Ejército Imperial Japonés en todo Luzón, los soldados filipinos y estadounidenses se retiraron a la península de Bataan para reagruparse para una última resistencia valiente pero inútil. Después de recogerlo en el vestíbulo de su hotel, diríjase a Bataan en un viaje de 3 horas y vea el campo. A lo largo del camino, fíjese en los hitos blancos al costado de la carretera que sirven como memorial de la extenuante y horrorosa marcha de 80 millas (130 km) a Capas, Tarlac, conocida como la famosa Marcha de la Muerte de Bataan. Al llegar al Monte Samat, visite el Santuario Nacional que se erigió como un monumento digno de la lucha heroica y los sacrificios de los soldados que lucharon y murieron en este histórico bastión de la libertad. En su interior hay un Museo y una Muralla que te recordarán el ruido y la furia de las batallas, de las retiradas desordenadas, de las defensas obstinadas, la amargura de la derrota y la humillación de la rendición. Contempla las vistas panorámicas de la vasta campiña desde la plataforma de observación dentro del Cross más alto de Filipinas. Finalmente, visite el sitio de rendición de Bataan donde los soldados exhaustos, enfermos y hambrientos bajo el mando del mayor general Edward P. King se rindieron a los japoneses el 9 de abril de 1942. Antes de regresar a Manila, un recorrido a pie por el patrimonio dentro de Las Casas Filipinas de Acuzar, es una visita guiada de una hora de duración a través de los pueblos y casas solariegas que muestra los orígenes de cada hogar y las historias encapsuladas dentro.

Filipinas: plan de datos eSIM

8. Filipinas: plan de datos eSIM

Haga su viaje a Filipinas sin problemas con su conveniente eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Filipinas. Compre e instale su eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, y elija entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Simplemente escanee el código QR eSIM para acceder a todas sus aplicaciones esenciales en su viaje. Evite el problema de administrar múltiples tarjetas SIM con esta solución sin desperdicio. Obtenga una eSIM por dispositivo y recargue simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada. Todos los modelos de iPhone lanzados más allá del iPhone XS pueden admitir eSIM. Para Android, si no está seguro, consulte la foto de la guía para determinar la elegibilidad. Si no puede conectarse a Internet después de instalar esta eSIM, siga la Guía de solución de problemas de autoayuda en su cupón GYG. Información del plan de datos- APN (Nombre del punto de acceso): internet Operador local: Globo

Traslado privado al aeropuerto internacional de Manila desde y hacia la ciudad

9. Traslado privado al aeropuerto internacional de Manila desde y hacia la ciudad

Experimente la seguridad y la comodidad de un viaje privado con aire acondicionado entre el Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino de Manila (NAIA) y su hotel en cualquier lugar del área metropolitana de Manila. Se incluye el servicio de encuentro y bienvenida en el aeropuerto para los vuelos que llegan. Conozca y salude a su conductor en la sala de llegadas del aeropuerto (después de inmigración y reclamo de equipaje) de NAIA para su traslado desde el aeropuerto. Podrá encontrarse con el coordinador con un cartel con su nombre. Si se reserva un traslado al aeropuerto, reúnase con su conductor en el vestíbulo del hotel o en la entrada del edificio de su alojamiento. Disfruta de un viaje cómodo desde o hacia el aeropuerto en una furgoneta con capacidad para 5 personas con equipaje. El tiempo de viaje puede diferir según la ubicación de su alojamiento: Zona 1: menos de 1 hora, Zona 2: 1-1,5 horas, Zona 3: 1,5-2 horas. Seleccione la opción de regreso para organizar los traslados desde y hacia el aeropuerto en un solo clic.

Actividades destacadas

Manila: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Manila

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Manila? Pincha aquí para ver la lista completa.