Manila
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a

Las mejores cosas que hacer en Manila

Ver todos los tours y actividades en Manila

7 cosas que no te puedes perder en Manila

La capital de las Filipinas combina la vida de la gran ciudad con una fusión de las culturas de Asia y Europa. La ciudad está rodeada por una exuberante vegetación tropical. ¿Cuáles son las cosas que hacer y ver?

Iglesia Quiapo

Aunque la construcción original se destruyó en un incendio, la Iglesia de Quiapo sigue siendo una de las atracciones imprescindibles de Manila. Seguramente sea debido a su estatua sagrada del Cristo Negro, que los devotos sacan en procesión cada año.

Cementerio y monumento estadounidense

La presencia estadounidense en Filipinas fue notable y este cementerio rinde homenaje a los 17.206 soldados que descansan aquí desde la Segunda Guerra Mundial.

Cataratas Pagsanján

Si lo que quieres es ver naturaleza, a dos horas en coche de Manila podrás nadar bajo una cascada de verdad. También podrás montar en canoa y disfrutar de la vegetación desde el agua.

Museo Nacional del Pueblo Filipino

Descubre las muchas facetas de la historia de Filipinas desde el Paleolítico pasando por la invasión española hasta llegar al siglo XX. Y lo que es mejor, el museo está unido a la Galería de Arte Nacional y podrás usar la misma entrada para visitar los dos.

Parque Rizal

Este parque, construido en honor al revolucionario José Rizal, tiene una extensión de 60 hectáreas. Da un paseo entre sus árboles y admira sus cuidados jardines. Visita después la estatua conmemorativa de Rizal.

Volcán Taal

¿Sabías que todavía hay volcanes activos en Filipinas? En este puedes hacer senderismo, así como cruzar las aguas que lo rodean en diferentes medios de transporte. ¡No te lo pierdas!

Plantación Villa Escudero

Esta plantación de cocoteros en funcionamiento supone una gran parte de la industria agrícola local. Lleva abierta al público desde 1981, y aquí podrás aprender sobre el comercio de azúcar de caña y cocos en Filipinas, ver pájaros exóticos y explorar una zona rural.

Planeando tu visita a Manila

Mejor época para visitar

Los meses de lluvia son julio y agosto, y la temperatura alcanza su máximo (sobre 32º) en mayo. En enero y febrero llueve poco y es una buena opción si buscas temperaturas suaves.

Cómo evitar timos y robos

No dejes que te engañen y acepta ayuda solamente de gente que conozcas. Haz uso de tu sentido común y mantén tus objetos de valor fuera de la vista. No pasees por zonas mal iluminadas.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Filipino e inglés
  • Moneda
    PHP (₱)
  • Franja horaria
    UTC (+08:00)
  • Prefijo del país
    +63
  • Mejor momento para visitar
    Planea tu visita en los meses de enero y febrero para evitar el calor extremo y disfrutar de temperaturas más suaves.

Qué hacer en Manila

Más actividades y cosas que hacer en Manila

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Manila?  Pincha aquí para ver la lista completa.


Manila
4.1
Basado en 17 opiniones de clientes de GetYourGuide