Cosas que hacer en
Mannheim

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Mannheim

Mannheim: recorrido a pie guiado por el arte callejero

1. Mannheim: recorrido a pie guiado por el arte callejero

Descubra obras de arte urbano de artistas callejeros nacionales e internacionales que han transformado las fachadas grises de Mannheim en murales a gran escala. Conozca a su guía y aprenda sobre las obras en exhibición mientras pasea por una galería de arte urbano al aire libre, "Stadt.Wand.Kunst". Elija entre un recorrido a pie por las áreas de Quadrate o Neckarstadt de la ciudad, con opciones de recorridos privados y compartidos disponibles en varios idiomas. Vea una variedad de conceptos creativos innovadores mientras pasea por el centro de la ciudad de Mannheim. Elija descubrir las áreas de Quadrate donde podrá ver obras de HERAKUT, LOW BROS y Sourati, entre otros. O explore el distrito de Neckarstadt, que presenta obras de PEETA, Ruben Sanchez, SatOne y 1010.

Mannheim: visita guiada a pie, Mannheim moderno e histórico

2. Mannheim: visita guiada a pie, Mannheim moderno e histórico

Comience el recorrido desde el segundo palacio barroco más grande de Europa. Conozca a su guía experto que le proporcionará más información sobre esta antigua residencia señorial de la ciudad, la antigua residencia de los Príncipes electores de la Casa de Wittelsbach. A continuación, vea la magnífica iglesia de los jesuitas ubicada cerca en el centro de la ciudad. Pasee por el corazón de la ciudad y descubra varias plazas con encanto, los edificios ensamblados de los museos Reiss-Engelhorn y la amada calle comercial "Planken". Obtenga más información sobre los monumentos y memoriales y descubra historias de la agitada historia de Mannheim. Descubra obras de arte contemporáneo en la atmosférica plaza Art Nouveau de Friedrichsplatz. Conozca más sobre la variada escena gastronómica y el espíritu moderno de la ciudad. Admire la vista de la histórica torre de agua de Mannheim antes de terminar su paseo por la ciudad.

Antiguo ayuntamiento, torre del agua y Ehrenhof en Segway

3. Antiguo ayuntamiento, torre del agua y Ehrenhof en Segway

Este tour en Segway te llevará por toda la ciudad de Mannheim. Acompañado de un guía experto, explora los mejores lugares de Mannheim, como el castillo de Ehrenhof, el antiguo ayuntamiento, la torre de agua, el Teatro Nacional, y muchos otros. Izquierda, derecha, adelante: conoce cada rincón de la ciudad en Segway. No de la A a la Z, sino de la A a la U, ¡ya que los urbanistas que crearon los nombres de las calles de Mannheim de forma alfanumérica se quedaron finalmente sin espacio! Aun así, hay mucho que ver y descubrir. Deja que tus pies te lleven a fantásticas iglesias, lugares de importante significado cultural y mucho más. De lo barroco a lo moderno, ¡puedes encontrarlo todo aquí! Ruta modelo: • Schloss Ehrenhof • Jesuitenkirche • Schillerplatz • Alte Sternwarte • Reiss-Engelhorn-Museen • Altes Rathaus • Synagoge • Museumsschiff • Nationaltheater • Christuskirche • Congress Center Rosengarten • Wasserturm • Friedrichsplatz • Kunsthalle

Tour en segway por Mannheim

4. Tour en segway por Mannheim

Recorra Mannheim en Segway y vea los aspectos más destacados de la ciudad mientras recibe comentarios informativos e interesantes de su guía. ¡Vea, entre otras atracciones, la estación y el palacio barroco más grande de Alemania! Este recorrido está dirigido por guías expertos, empleados de la Oficina de Información Turística de Mannheim. Lo llevarán a lugares fascinantes seleccionados dentro de la ciudad y le contarán todo sobre la fundación y el desarrollo de Mannheim. Las alegrías de andar en Segway son una atracción adicional. Comenzarás en la estación de Mannheim, una vez descrita como la "botella de leche de Mannheim", y viajarás hacia la torre de agua en la hermosa Friedrichsplatz. Después de esto, pasará por el monumento a Carl Benz, inventor del automóvil, y el Luisenpark, en su camino sobre Kurpfalzbrücke, a través de la cuadrícula barroca de la ciudad hasta el mercado. Después de esto, visitará la sinagoga, el ayuntamiento y el Museo Reiss-Engelhorn. Luego, la ruta gira hacia el palacio y luego regresa al punto de partida, la estación de Mannheim. ¡Únase a este hermoso recorrido y pase en Segway por todos los lugares importantes de Mannheim!

Mannheim: tour guiado en autobús

5. Mannheim: tour guiado en autobús

Este extenso recorrido en automóvil por Mannheim brinda una excelente visión general de la ciudad y lo ayuda a descubrir sus muchas gemas ocultas. Comenzando en el estacionamiento de autocares en Toulonplatz en el centro de la ciudad, la primera parada es la antigua residencia del Elector, el segundo palacio barroco más grande de Europa. También verá la histórica torre de agua, ubicada en el centro de la plaza Art Nouveau de Friedrichsplatz. La ruta cruza luego al otro lado del río Neckar y hace una excursión hacia el este. Después de esto, regresaremos al centro de la ciudad, contemplando las espléndidas mansiones de la época de la fundación de la ciudad en el distrito de Oststadt y el Augustaanlage de estilo bulevar. El recorrido atraviesa el atractivo distrito de Neckarstadt y rodea una de las plazas de distrito más grandes de la ciudad, Alter Messplatz. Pasará por la mezquita Yavuz-Sultan-Selim, una de las mezquitas más grandes de Alemania, viajará por el moderno barrio de Jungbusch y echará un vistazo al concurrido puerto de la vecina Ludwigshafen. El recorrido termina donde comenzó, frente a los Museos Reiss-Engelhorn.

Mannheim: tour guiado a pie con vigilante nocturno

6. Mannheim: tour guiado a pie con vigilante nocturno

Se encontrará con su guía, el vigilante nocturno, frente a la iglesia barroca del Palacio. Juntos explorarán el área alrededor del palacio barroco de Mannheim. Con el telón de fondo de edificios históricos como el antiguo observatorio o la armería, únase al vigilante nocturno para charlar sobre el desarrollo de Mannheim en una residencia para los electores del Palatinado y la cultura, sociedad y religión que se desarrolló allí a lo largo de los siglos XVII y XVIII. Escuche mientras revela anécdotas sobre la vida en la corte, los cambios en la ciudad de una era a la siguiente y los acontecimientos no siempre honestos que presencia mientras recorre las calles nocturnas de Mannheim. Durante el recorrido pasará por varios edificios y lugares históricos como la iglesia del palacio barroco, el antiguo observatorio, la iglesia de los jesuitas y Schillerplatz.

Mannheim: visita guiada a pie por Jungbusch

7. Mannheim: visita guiada a pie por Jungbusch

Siente la mezcla entre una escena creativa progresiva y un crisol cultural mientras paseas por el vibrante barrio de Jungbusch en una visita guiada a pie. Obtenga una idea del desarrollo de este notable distrito y las condiciones de vida de sus residentes pasados y presentes. Después de reunirse con su guía, recorra el moderno barrio de Jungbusch y descubra bares, cafeterías y restaurantes de moda o vintage. Vea el lado creativo de la ciudad al pasar por la Popakademie Baden-Württemberg, galerías y espacios de exhibición, y nuevas empresas innovadoras que han hecho de este barrio su hogar.

Mannheim: tour en segway por el río Neckar

8. Mannheim: tour en segway por el río Neckar

Pasee por el río Neckar en un Segway y vea las mejores partes de Mannheim. En el camino, su guía turístico le informará sobre los lugares más importantes de esta ciudad universitaria. El Neckar, un río verdaderamente romántico, se esfuerza hacia la desembocadura del Rhein a medida que fluye a través de Mannheim. Sus últimos kilómetros no se parecen en nada a los campos, bosques y prados que caracterizan la zona del Neckar, pero hay mucho por descubrir allí. En este recorrido, verá que los paisajes urbanos y las áreas industriales también pueden tener mucho encanto. Ruta: a lo largo del Neckar, pasaremos por el Centro Collini de camino al Barco Museo. Luego, el camino continúa a orillas del río hasta la Academia Pop y sobre el Puente Jungbusch hasta la otra orilla. Finalmente, pasaremos por la estación de bomberos y el paseo marítimo de Neckar antes de llegar al club de remo de Mannheim Maruba y cruzar el puente Schleusen. A partir de ahí, es un camino corto a través de Neuostheim a Seckenheim. La ruta nos llevará de regreso por el aeropuerto de Mannheim y la torre de televisión. ¡Únase a un maravilloso Segway Tour y deje que el Neckar ruede mientras usted lo hace!

Recorrido en Segway por Mannheim: Rhein, Waldpark y Lindenhof

9. Recorrido en Segway por Mannheim: Rhein, Waldpark y Lindenhof

Disfrute de un recorrido guiado en Segway de 2 horas por el Rhein y vea todo lo que Mannheim tiene para ofrecer. Paseo por la zona noble de Lindenhof, por el mágico Waldpark y por el patio del castillo. Experimente el río más querido de Alemania de una manera completamente nueva: un recorrido exclusivo en Segway es emocionante no solo para usted y los peatones con los que se cruza en el camino, ¡sino que también llama la atención de las tripulaciones de los barcos que pasan! La ruta nos llevará por el patio del Castillo de Mannheim y por el jardín del castillo hasta las orillas del Rhein, en dirección al Rheinterrassen. Continuaremos bordeando el Rhein, pasaremos por la noble zona de Lindenhof en el Waldpark de camino a la orilla del río, y volveremos por una nueva ruta de regreso al castillo. Experimente las mejores vistas de Mannheim con la comodidad de un Segway.

Mannheim: visita guiada a pie por Lindenhof

10. Mannheim: visita guiada a pie por Lindenhof

Pasee por el distrito Lindenhof de Mannheim con un guía en este recorrido a pie. Admire las iglesias de la zona y otros lugares de interés mientras aprende sobre su historia. Conozca a su guía en Johanniskirche para comenzar su recorrido. Vea este importante hito junto a St. Josef Kirche. Luego, vea la antigua torre de agua, otro de los principales lugares históricos de la ciudad. Contempla la torre en el sitio de una adición más a la ciudad: la fábrica de tractores más grande de Europa. Dirígete a los rincones ocultos de Lindenhof mientras tu guía te cuenta el pasado de la ciudad. Camine por el Paseo del Rin y disfrute de las vistas de la zona costera de Stephanienufer y su jardín inglés. Visite el nuevo barrio de Glückstein, desarrollado recientemente, y vea uno de los proyectos de construcción urbana más importantes de Mannheim. Visite Hanns-Glückstein-Park y aprenda sobre la historia y el desarrollo de esta área antes de terminar su recorrido.

Preguntas frecuentes sobre Mannheim

¿Qué tours en Mannheim están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Mannheim

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mannheim? Pincha aquí para ver la lista completa.