Manolas
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Manolas: opiniones de otros viajeros

Un crucero muy completo, se pueden ver las 3 islas frente a Santorini, además de subir hasta la boca del volcán donde el guía hizo una demostración de cómo aún sale azufre del suelo. Visitamos también las aguas termales en un lugar divino y también conocimos y saboreamos la comida del pueblo de pescadores de Thirasia. Muy completo y realmente, vale la pena.

El tour de 10 horas es muy completo para pasar 1 día de actividad por la isla. La guía Dimi, espectacular, un 10. Nos aconsejó bastantes cosas de ver y hacer en la isla. Estoy muy contenta y satisfecha con este tour. El baño cerca al volcán fue fascinante. No tengo palabras para explicar lo feliz que me hizo pasar ese día. Este tour es 100% recomendable.

La experiencia evaluando el trasporte de ida, el barco, la guía, excelente y muy recomendable. Lo que es deplorable, el trasporte a la vuelta ya que tuvimos que esperar más de 1 h en el atracadero donde desembarcamos, llenos de autobuses y mucho polvo es decir poco organizado. También quería re

Debes tener un buen calzado y estado Físico para llegar arriba de todo... El barco muy bueno Las vista impresionantes... No me tiré al agua estaba muy fría...los que han llegado a las termales dijeron q no era calentita...

El tour estuvo muy bien, nos recogieron muy puntuales. Solo a mi parecer hubiera preferido que nos dieran más tiempo para disfrutar las aguas termales que en tirasia, ya que ahí no hay mucho que ver/hacer.