1. Italia
  2. Lombardía
  3. Mantua

Mantua: Castillo de San Jorge y Palacio Ducal Tour Privado

Referencia de producto: 95298
Galería
Únase a esta visita guiada de dos de los edificios históricos más importantes y fascinantes de Mantua, el Castillo de San Jorge y el majestuoso Palacio Ducal. Explore sus interiores siguiendo a su experto guía local y descubra las obras de arte…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 2,5 horas
Horario de inicio 10:00, 11:00, 14:00, 15:00
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Camine dentro del castillo de San Jorge, donde se conserva la obra de arte más famosa de Mantua (la cámara Picta de Mantegna)
  • Explore el Palacio Ducal, hogar de la familia Gonzaga, señores, marqueses y finalmente, duques de la ciudad
  • Escuche la fascinante historia de los edificios y descubra por qué el interior del Palacio Ducal está casi completamente vacío
En detalle
Los orígenes de Mantua se remontan a la época etrusca, cuando Mantua era un dios del Hades. El gran poeta latino Virgilio (Publio Vergilius Maro 70-10 aC) nació aquí. Visitar Mantua, caminar por el corazón del casco antiguo es como retroceder en el tiempo. Durante este tour a pie de 2,5 horas, su experto guía local le llevará a descubrir dos de los edificios más importantes de Mantua: el Castillo de San Jorge y el Palacio Ducal.

Empecemos por la primera. El castillo de San Jorge es el primer edificio histórico que da la bienvenida a los visitantes al entrar en la ciudad de Mantua. Construido por Francesco Gonzaga entre 1395 y 1406 sobre el proyecto de Bartolino da Novara, el castillo fue originalmente destinado a la defensa de la ciudad, y luego se convirtió en una residencia de la familia. Después de una renovación requerida por el marqués Ludovico II Gonzaga en 1459, el castillo perdió su papel defensivo original y se convirtió en uno de los ejemplos más importantes del Renacimiento italiano cuando Andrea Mantegna pintó la famosa Cámara degli Sposi .

Después de su visita del castillo, camine a la plaza más representativa o Mantua, Piazza Sordello, donde comenzará su visita dentro del Palacio Ducal. El palacio representa la residencia principal de la familia Gonzaga, señores, marqueses y finalmente, los duques de la ciudad. Bajo el dominio austriaco con María Teresa de Austria, se llamó Palazzo Reale (Palacio Real). Curiosamente, el palacio fue construido en diferentes épocas a partir del siglo XIII, primero por el Bonacolsis y luego por los Gonzagas. Muchas partes diferentes, edificios, patios y jardines componen el palacio, que tendrá la oportunidad de conocer y admirar a través de este recorrido guiado a pie. Prepárese para experimentar Mantua de una manera que usted no esperaría. Un consejo final: es posible que desee traer a lo largo de su cámara.
Incluido
  • Tour a pie guiado por un guía local experto
No incluido
  • Alimentos y bebidas
  • Entradas para entrar en el Castillo de San Jorge y el Palacio Ducal

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Palazzo Ducale, Piazza Sordello, 40 - Mantova. El punto de encuentro se encuentra frente a la taquilla.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Antes de viajar
• Tenga en cuenta que este tour no incluye el billete para entrar en el Castillo de San Jorge y el Palacio Ducal (se puede comprar fácilmente en el lugar por unos 12 €)
• El tour tendrá lugar incluso cuando está lloviendo. En caso de una lluvia excepcionalmente fuerte, el tour puede ser cancelado y se le dará un reembolso completo

Desde 299 € Por grupo de hasta 30

Opiniones de clientes
Valoración general
3,0 / 5
basada en 2 opiniones
Detalles
Servicio
5,0/5
Organización
5,0/5
Calidad-precio
4,0/5
Seguridad
5,0/5

Organizado por

Faberest

Referencia de producto: 95298