Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour privado

Mantua: tour privado a pie de 2 horas con guía local

Proveedor de la actividad: Faberest

Mantua: tour privado a pie de 2 horas con guía local

Proveedor de la actividad: Faberest

Desde 241,63 US$ por grupo de hasta 2

Únete a esta visita guiada por el centro de Mantua, una ciudad fascinante y poco conocida en la región de Lombardía catalogada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Admire sus monumentos particulares, la piazze típica y disfrute de su ambiente renacentista.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Camine por el famoso Castillo de San Giorgio, donde se conservan las obras de arte más famosas de Mantua ("Picta de la cámara" de Mantegna).
  • Visite Piazza Sordello, la plaza más bella de Mantua y símbolo de la armonía renacentista
  • Admire la iglesia más importante de la ciudad, la Catedral de Mantua y el majestuoso Palazzo Ducale
  • Camine hasta Piazza delle Erbe, el antiguo centro comercial de la ciudad, todavía moderno, con su típico "botteghe" y bares al aire libre.
En detalle
Los orígenes de Mantua se remontan a la época etrusca, cuando Mantua era un dios de Hades. El gran poeta latino Virgilio (Publius Vergilius Maro 70-10 aC) nació aquí. Visitar Mantua, caminar por el corazón del casco antiguo es como retroceder en el tiempo. Participando en este recorrido privado guiado por un guía local experto, tendrá la oportunidad de explorar el centro de Mantua y conocer su historia, los monumentos más importantes, palacios y plazas que representan el alma real de la ciudad. Verá el Castillo de San Jorge, construido por Francesco Gonzaga entre 1395 y 1406, que se convirtió en uno de los ejemplos más importantes del Renacimiento italiano cuando Andrea Mantegna pintó la famosa Camera degli Sposi (Cámara nupcial). Su guía lo llevará a visitar Piazza Sordello, el núcleo principal y más antiguo de Mantua. Aquí es donde nació la ciudad y esta plaza todavía representa el lugar más importante de la ciudad, con su catedral (Duomo di Mantiva), Palazzo Ducale y los otros palacios que datan de la Edad Media. Entre las otras atracciones, también verá la Piazza delle Erbe (Plaza de las hierbas), que representa el principal mercado de la ciudad desde la Edad Media. También todavía alberga parte del mercado semanal los jueves. Aquí se puede admirar el hermoso Palazzo della Ragione (el Palacio de Justicia) y la iglesia más antigua de la ciudad, llamada La Rotonda, que fue construida en 1082. Listo para un recorrido que le dejará con una sensación de asombro y nueva fascinación ¿conocimiento? Un último consejo: es posible que desee llevar su cámara.
Qué incluye
  • Tour guiado por un guía local experto
  • Alimentos y bebidas
  • Entrada a museos, iglesias y palacios

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Encuentra a tu guía frente al Palacio Ducal.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Tenga en cuenta que este tour no incluye la entrada a los sitios que requieren una tarifa de entrada
  • El recorrido se realizará incluso cuando esté lloviendo. En caso de lluvias excepcionalmente fuertes, el tour puede cancelarse y se le reembolsará el importe total.
Opiniones de clientes

Valoración general

4 /5

basada en 2 opiniones

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Dado que tanto a nosotros como al guía nos dieron el número de casa incorrecto para el punto de encuentro, no fue fácil encontrarnos. El recorrido no duró 2 1/2 horas, como habíamos reservado, sino solo 1 3/4 horas. Por el precio que cobraste, sentimos que nos estaban estafando, por así decirlo. No hay nada más que decir sobre esto.

5 de mayo de 2022

Es hat uns viel Freude gemacht mit Francesca, in 2,5 Stunden die Stadt Mantua zu erkunden und genau die richtige Menge an geschichtlicher Hintergrundinformationen und kurzweiligen Anekdoten zu erhalten! Noch mal ein herzliches Dankeschön an Dich Francesca für die schöne Zeit in Deiner Stadt. Viele Grüße Marion und Michi

30 de mayo de 2022

Traduce

Referencia de producto: 95124