Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour privado

Mantua: tour guiado a pie de 2 horas

Proveedor de la actividad: Manuela Roversi

Mantua: tour guiado a pie de 2 horas

Proveedor de la actividad: Manuela Roversi

Desde 105,06 US$ por grupo de hasta 10

Explore el lugar de nacimiento de Virgilio y el escenario del “Rigoletto” de Verdi en un recorrido a pie de 2 horas por Mantua. Vea monumentos históricos como la Casa di Rigoletto y maravíllese con los palacios medievales y los edificios renacentistas de las plazas públicas.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español, Inglés, Alemán, Italiano
Accesible en silla de ruedas
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubra el lugar de nacimiento de Virgilio y el sitio del "Rigoletto" de Verdi
  • Pasea por algunas de las plazas más hermosas de Mantua
  • Pasea por los patios del Palacio Ducal
  • Mire dentro del interior barroco del Teatro Bibiena
  • Admira la torre del reloj de la Piazza del Erbe
  • Aprenda más sobre la noble y rica familia Gonzaga
En detalle
Descubra el lugar de nacimiento de Virgilio, la ciudad donde se refugió el Romeo de Shakespeare y el escenario de la ópera dramática de Verdi, "Rigoletto" en una caminata guiada de 2 horas por Mantua. Rodeada de 3 pequeños lagos, Mantua surge mágicamente de las aguas del río Mincio y de los lagos y canal medieval del "Río". Aprenda cómo el agua y la tierra se entrelazan para formar el carácter de la ciudad en las plazas públicas y en las iglesias que solo los lugareños conocen. Comience en la Casa di Rigoletto, elegida por la rica familia Gonzaga como residencia del legendario tonto de la ópera de Verdi. Continúe hasta el Castillo de San Jorge (San Giorgio) y el palacio ducal del Palazzo Ducale di Mantova. Maravíllate con los espacios públicos de gran interés, como Piazza Castello, Piazza Santa Barbara y Piazza Lega Lombarda. Admire la fachada del palacio ducal en Piazza Sordello. Luego, dirígete a la Catedral de Mantua, dedicada a San Pedro. Maravíllate ante el Palazzo Bonacolsi, antes de ir a Piazza Broletto para ver los palacios medievales del Palazzo del Podesta, Palazzo del Massaro y Arengario. A continuación, visite la Piazza dell Erbe para ver la Torre del Reloj Astronómico y los palacios del Palazzo Cervetta y el Palazzo della Ragione. Vea la imponente iglesia de la Rotonda di San Lorenzo (el edificio religioso más antiguo de Mantua). Admire la enorme cúpula y el exterior renacentista de la Basílica de Sant'Andrea, y continúe hasta la Piazza Leon Battista Alberti para ver el antiguo claustro del Monasterio de Sant'Andrea. Si lo solicita, también puede visitar el hermoso Teatro Bibiena donde actuó Mozart cuando solo tenía 13 años, y con un extraordinario auditorio diseñado en estilo barroco tardío o rococó temprano por Antonio Galli Bibiena.
Qué incluye
  • Visita guiada de 2 horas a Mantua (Mantova)
  • Entrada al teatro Bibiena (2 EUR)

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Se reúnen en Rigoletto de House (Casa di Rigoletto), Piazza Sordello 23, Mantua

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Tenga en cuenta que las iglesias cierran a las 12:00 y vuelven a abrir a las 15:00
  • Para ingresar a las iglesias, los hombros deben estar cubiertos. Se sugiere un chal ancho. No se permiten pantalones cortos
  • Si desea visitar el Teatro Bibiena, informe a su guía para optimizar mejor el itinerario
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 /5

basada en 20 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Calidad-precio
    4,8/5
  • Servicio
    5/5
  • Organización
    5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Verdaderamente excelente experiencia

Una visita realmente sorprendente. Stefano (nuestro guía) demostró ser amable, profesional y muy agradable. Hicimos mucho más de lo que esperábamos y tanto los adultos como nuestros hijos disfrutamos y apreciamos las bellezas de esta ciudad. Recomiendo a todos visitar las ciudades con los guías... solo así se puede saborear el encanto de la cultura. ¡Gracias de corazón a Stefano!

Ver más

6 de enero de 2019

Brought the history of mantua to life & its art & architectur to l

Manuela spent more than the allocated 2 hour time limit with us explaining the history of mantua, the impact of the gonzagga family and the importance of art & architecture to the city from the etruscan period thru to the renaissance

22 de agosto de 2016

Traduce

Excellent!

Manuela was knowledgable, flexible and fun. She adapted her talk to the group very very well. She adhered to our timing. She was patient even though we were late. She accommodated our needs (for coffee!) and still succeeded in delivering a pretty full programme. Just fantastic!

14 de mayo de 2016

Traduce

Referencia de producto: 59406