Añadir fechas
Cosas que hacer

Manzanillo del Mar

Lo más recomendado de Manzanillo del Mar

Cartagena: a caballo en la playa y cultura equina colombiana

1. Cartagena: a caballo en la playa y cultura equina colombiana

Monta a caballo por una playa de Cartagena con un guía bilingüe que habla inglés y español. Conoce la raza equina local colombiana de Paso Fino y disfruta de una experiencia en grupo pequeño para no más de 6 personas. Comienza la actividad con la recogida en el hotel en Cartagena y te trasladarán cómodamente al rancho. Al llegar, escucha las explicaciones detalladas sobre el Paso Fino colombiano, admira lo bien que cuidan a los caballos y contempla una demostración de sus habilidades. Desde aquí, te llevarán a la playa y te emparejarán con el caballo perfecto para tu nivel de experiencia, ya seas un experto o no hayas montado nunca a caballo. Emprende el paseo por la playa y siente la dulzura del paso de tu caballo: de ahí el nombre paso fino. Desconecta de todo y disfruta del sonido de las olas. Disfruta de la brisa marina en el rostro y deja que tu guía te saque fotos para que te puedas concentrar en pasarlo bien. Después de un par de horas, te llevarán a un hotel en el borde de la playa donde podrás disfrutar de la piscina, el océano y el sol mientras te sirven el almuerzo antes de llevarte de vuelta al hotel.

Más actividades y cosas que hacer en Manzanillo del Mar

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Manzanillo del Mar? Pincha aquí para ver la lista completa.

Manzanillo del Mar: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 16 opiniones

¡Fue muy divertido! Se puede decir que los propietarios realmente tenían una pasión por los caballos y fueron unos anfitriones increíbles. Aprendimos mucho sobre los diferentes tipos de caballos y sus galopes y pudimos conocer a sus caballos antes de montar. La comida fue proporcionada en un bonito hotel en la playa; Estaba delicioso. Pensamos que pasaríamos más tiempo montando a caballo, pero fue solo 1 hora de cabalgata. No obstante, ¡fue fantástico! ¡Fue una experiencia genial montar en la playa y en el agua! ¡Lo recomiendo encarecidamente!

Luis y su equipo fueron absolutamente fantásticos. La atención al cliente, la explicación de los tipos de caballos y sus andares, y el paseo por la playa fue sobresaliente. Luis tomó hermosas fotos y videos a lo largo de la experiencia y nos los entregó a las pocas horas de la experiencia. Fue realmente genial aprender sobre los caballos, ver sus condiciones de vida (muy bien mantenidas) y aprender más sobre la historia de los caballos de Paso Fino. Gracias de nuevo por un tiempo maravilloso! Imprescindible en Cartagena.