Añadir fechas

Cosas que hacer
Mar Báltico, Suecia

Lo más recomendado de Mar Báltico, Suecia

Estocolmo: Crucero turístico por el Archipiélago con guía

1. Estocolmo: Crucero turístico por el Archipiélago con guía

Experimente lo mejor del archipiélago de Estocolmo en un breve período de tiempo en un crucero por la ciudad de ida y vuelta. Con una guía a bordo, aprende sobre la historia de los diferentes lugares que pasa. Disfruta de un viaje con vistas maravillosas y anécdotas fascinantes.  Comienza el tour desde Strandvägen y sube a bordo M/S Östanå que construí en 1906, o S/S Estocolmo construido en 1931. Compra bebidas frías y calientes, sándwiches en la cafetería a bordo. Observa cómo tu guía señala los sitios naturales del archipiélago de Estocolmo, el segundo más grande del mar Báltico.

Gotemburgo: tour en autobús anfibio por tierra y agua

2. Gotemburgo: tour en autobús anfibio por tierra y agua

Vive la experiencia de hacer turismo por el agua durante un tour en autobús anfibio por Gotemburgo. Pasa por los principales lugares de interés, como el mercado Feskekôrka (Iglesia del Pescado), el Poseidón, Liseberg y otros, mientras tu guía te cuenta la historia y la cultura de la ciudad. Comienza el tour en el Stora Teatern (un edificio de música y teatro en el centro de la ciudad), donde subirás al autobús. Después, recorre el centro de Gotemburgo pasando por lugares de interés como Avenyn, Poseidón, Liseberg, Ullevi y la Iglesia del Pez. Cuando la superficie cambia, empieza la verdadera diversión y es hora de que el autobús se meta en el agua. Agarra tu teléfono y cámara y prepárate para sentir mariposas en el estómago cuando el autobús de 10 toneladas se transforme en un barco anfibio y se adentre en el río. Escucha cómo la música sube de volumen y una gran cantidad de agua golpea el parabrisas. Antes de que te des cuenta, estás flotando. Tras un par de minutos de navegación por el agua, el guía te dará información adicional sobre el funcionamiento del autobús.  Desde el agua, obtén unas grandes vistas de la ciudad y observa los grandes barcos que salen y entran en la ciudad. Tras unos 20 minutos en el agua, regresa al punto de recogida pasando por más lugares increíbles en el camino.

Estocolmo: tour en barco bajo los puentes

3. Estocolmo: tour en barco bajo los puentes

Reserve una visita turística y experimente Estocolmo desde el agua. Suba a bordo de su embarcación turística y escuche los comentarios grabados disponibles en 10 idiomas mientras contempla las vistas icónicas de esta impresionante ciudad. Pase por debajo de varios puentes y a través de una esclusa que conecta el mar Báltico con el lago Mälaren. En el camino, vea las vistas del centro de la ciudad de Estocolmo, el casco antiguo, la isla de Södermalm, Lilla Essingen y Stora Essingen, la nueva área conocida como Hammarby Sjöstad y las áreas verdes de Royal Djurgården.

Lund y Malmö: tour guiado de 2 países en 1 día

4. Lund y Malmö: tour guiado de 2 países en 1 día

Haz una excursión guiada de un día desde Copenhague a las ciudades históricas de Malmö y Lund, en la vecina Suecia. Visita el castillo de Hamlet, disfruta de tiempo libre en Helsingør, da un paseo en barco por el Øresund y explora la catedral de Lund, antes de ir de compras a Malmö. Empieza tu día de aventuras encontrándote con tu guía local delante del Grand Hotel. Tras un breve encuentro, sube a bordo de tu cómodo vehículo y emprende tu excursión de un día.Comienza tu tour con una visita al castillo de Hamlet. Poco después, conduce por la carretera costera de Strandvejen y llega al encantador casco antiguo de Helsingør, también conocido como Elsinor. Disfruta de tiempo libre para pasear por las calles de esta bella ciudad antes de embarcar hacia Suecia.  Zarpa a través del Øresund, viajando hasta las costas de Suecia. Al llegar a Suecia, conduce por las pintorescas carreteras rurales hasta la antigua ciudad de Lund. Visita la catedral de Lund. También puedes explorar las callejuelas que se encuentran detrás de la catedral donde encontrarás casas que datan del siglo XVIII. Continúa con un viaje a Malmö con tiempo libre para hacer algunas compras. Con los bajos impuestos de compra de Suecia, este es un lugar estupendo para conseguir gangas en productos que llevarte a casa. Termina tu tour de regreso a Copenhague, pasando por el impresionante puente de Øresund en el viaje de regreso.

Gotemburgo: crucero por el archipiélago con guía

5. Gotemburgo: crucero por el archipiélago con guía

Comience su recorrido en barco navegando por el próspero puerto de Gotemburgo, que es el puerto más grande de Escandinavia, y aprenda más sobre su funcionamiento diario con los perspicaces comentarios en vivo. Mientras continúa el crucero en barco, tendrá la oportunidad de admirar la Fortaleza de Älvsborg, una de las fortalezas mejor conservadas de Suecia, y escuchar al guía sobre una historia que se remonta a muchos siglos. Luego, navegue por las islas del sur del hermoso archipiélago de Gotemburgo y maravíllese con el paisaje escénico de acantilados, islotes y mar, que son tan prolíficos en la costa occidental de Suecia.

Gotemburgo: Go City Pase Todo Incluido con más de 20 Atracciones

6. Gotemburgo: Go City Pase Todo Incluido con más de 20 Atracciones

Disfruta de lo mejor de Gotemburgo y ahorra hasta un 50%* con un cómodo pase digital con todo incluido. Elige entre un pase de 1 día o de varios días y disfruta de acceso a más de 25 atracciones, recorridos y otras experiencias. Embárcate en fascinantes recorridos en autobús y barco, y visita los museos más populares de la ciudad. Utiliza tu teléfono como ticket de entrada a todas las atracciones incluidas, durante tantos días como elijas. Descarga la aplicación Go City y utiliza la guía interactiva, Planifica tu itinerario y reserva atracciones en tiempo real, luego activa tu pase escaneando el código QR en cualquier atracción. Navega por el archipiélago meridional hasta la hermosa isla de Vinga, visita el famoso Museo Volvo o explora el diseño histórico y contemporáneo en el Museo Röhsska. Personaliza tu aventura con tours en autobús turístico y en barco, y descubre las joyas ocultas de la zona a bordo de un barco paddán. El Pase Gotemburgo Todo Incluido incluye: - Universo - Tour en barco paddan (estacional - de abril a septiembre) - Museo Röhsska - Cúpula láser - Isla de la Prisión (es necesario reservar) - Visita guiada a Vinga (estacional - de junio a agosto*) - Fortaleza de Bohus - Tour con paradas libres en barco turístico (estacional - de junio a agosto*) - Casa Gunnebo - Tour en autobús turístico con paradas libres (estacional - de abril a septiembre*) - Tour guiado por el Archipiélago (estacional - verano*) - Museo de Arte de Gotemburgo y Centro Hasselblad - Tienda de Chocolate y Dulces de Gotemburgo - Museo del Tranvía de Gotemburgo - Museo del Deporte de Gotemburgo - Casino Cosmopol - Röda Sten Konsthall - Golf de Aventura Slottsskogen (estacional - de abril a octubre*) - Excursión a Hisingen (estacional - primavera*) - Museo de la Ciudad de Gotemburgo - Tour en barco por Säveån paddan (estacional - primavera*) - Museo del Barco Flotante Maritiman (estacional - de abril a octubre*) - Aeroseum - Jardín Botánico de Gotemburgo - Aventura en kayak por el centro de Gotemburgo *Ahorro basado en itinerarios de muestra en el sitio web Go City. **Ten en cuenta que los horarios de las actividades de temporada están sujetos a cambios y pueden no funcionar todos los días de la semana. Asegúrate de comprobar la información sobre las atracciones en la guía o en la aplicación Go City antes de ir.

Abisko: Persecución Guiada de Auroras con Traslados al Hotel

7. Abisko: Persecución Guiada de Auroras con Traslados al Hotel

¿Te gustaría experimentar la emoción de buscar y perseguir auroras boreales en los alrededores del Parque Nacional de Abisko? Esta emocionante aventura comenzará cuando te recojan. Tras recoger a todos los invitados para la aventura nocturna, tu guía profesional de persecución de auroras utilizará la experiencia colectiva del equipo de Luces sobre Laponia y Actividades en Abisko, combinada con las previsiones meteorológicas y de auroras locales, para tomar la mejor decisión posible sobre dónde buscar las auroras boreales. Durante nuestra velada juntos viajaremos hasta 90 KM a uno de varios lugares espectaculares con un historial probado y una probabilidad de éxito muy alta. Durante esta aventura, tu guía te hablará de las auroras, de la historia del Parque Nacional de Abisko y te servirá una bebida caliente. No te pierdas esta expedición de persecución de auroras única en la vida, que te permitirá utilizar nuestra experiencia y movilidad para ir a los lugares donde la actividad de las auroras es mayor, ¡y donde el tiempo nos da buenas probabilidades de éxito! ¡Reserva hoy tu aventura! Muchos de los lugares están en lagos y ríos, lo que te permitirá ver las auroras en el cielo Y reflejándose en el hielo pulido durante el invierno. Nuestro equipo de profesionales tiene acceso a más lugares espectaculares que cualquier otro operador de Abisko. Durante tu aventura solemos visitar al menos uno de los siguientes lugares: La pintoresca orilla del lago Torneträsk, ¡con impresionantes vistas en todas direcciones! Una tranquila bahía en el extremo noroeste del lago Torneträsk con increíbles vistas del Ártico y una acogedora hoguera. Una ubicación espectacular con vistas panorámicas en la cima de la Montaña del Oso, cerca de la frontera entre Suecia y Noruega. Unas increíbles vistas de las auroras en las montañas que rodean Björkliden. Un remoto pueblo pesquero cerca de la desembocadura del río Torne, que fluye desde el lago Torneträsk. ¡Y MUCHO MÁS! La ropa de abrigo NO está incluida en esta excursión. Es importante que lleves ropa de abrigo y botas aislantes de invierno. Se pueden alquilar monos de abrigo y botas árticas resistentes por un suplemento. Edad mínima: 5 años (no podremos proporcionar asientos para niños en el vehículo). Ten en cuenta que durante la temporada alta podemos utilizar un vehículo con un máximo de 30 plazas. El equipo fotográfico no está incluido, pero puede añadirse por un cargo adicional. Tu guía tiene conocimientos muy básicos de fotografía de auroras y estará encantado de darte algunos consejos por el camino. Si buscas un viaje centrado en ayudarte a capturar impresionantes fotografías de la aurora boreal, te recomendamos encarecidamente nuestra Aventura Fotográfica Definitiva de la Aurora. Una versión ligeramente diferente de esta excursión también está disponible durante la temporada de otoño, de octubre a noviembre. Información de recogida: de 20:15 a 20:30 (por favor, preséntate en el vestíbulo de tu hotel a las 20:15) Detección de la Aurora Boreal.

Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

8. Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

Haz que tu viaje no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en las 42 regiones más visitadas de Europa y el Reino Unido. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Benefíciate de cobertura en Alemania, Austria, Albania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Gibraltar, Hungría, Isla de Man, Irlanda, Islandia, Italia (incluidos San Marino y el Vaticano), Isla de Jersey, Kazajstán, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, También tienes cobertura en España. También están cubiertos Malta, los Países Bajos, Macedonia del Norte, Noruega, Portugal, Polonia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Uzbekistán, el Reino Unido e Irlanda del Norte. Todos los iPhone están cubiertos. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS son compatibles con la eSIM. En el caso de Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía. APN (Nombre del punto de acceso): internet Información del operador local: Reino Unido: Telefónica / Vodafone /Hutchison 3G /Everything Everywhere

Desde Estocolmo: Crucero nocturno a Helsinki con desayuno

9. Desde Estocolmo: Crucero nocturno a Helsinki con desayuno

Viaja de Estocolmo a Helsinki por la noche en barco y disfruta no sólo de las dos ciudades, sino también de un tiempo de relax a bordo. Sal de Estocolmo por la tarde, instálate en tu cómodo camarote privado con vistas al mar y aprovecha al máximo tu tiempo a bordo. Aprovecha el desayuno bufé, que está incluido en el precio. Cena en el Gran Buffet o en uno de los restaurantes a la carta. Recorre las tiendas que ofrecen marcas mundiales y locales, escucha al cantautor en el Pub, asiste al espectáculo nocturno en el Starlight Palace o canta en el karaoke. Relájate en la sauna y después, tómate un elegante cóctel en el bar. Llega a Helsinki bien descansado a la mañana siguiente. Si deseas viajar de vuelta, puedes reservar el viaje de regreso como otro producto. También puedes reservar la cena como complemento.

Copenhague: Excursión por el puente de Øresund a Lund y Malmö

10. Copenhague: Excursión por el puente de Øresund a Lund y Malmö

Admira el impresionante puente de Øresund, uno de los más largos de Europa, mientras viajas de Copenhague a Suecia. Descubre la histórica ciudad de Lund, y emplea tu tiempo como quieras en Malmö, la tercera ciudad más grande de Suecia. Comienza tu recorrido en el Hotel Astoria de Copenhague, y viaja a través del puente de Øresund. Dirígete a Lund, una ciudad tan antigua que data al menos de la época vikinga. Descubre la catedral de Lund, cuya construcción finalizó en 1145, y explora las callejuelas empedradas que la rodean. Después, viaja de vuelta hacia el sur, a Malmö, y decide cómo vas a pasar el tiempo. Oriéntate con tu guía en la plaza más grande de Malmö, Stortorget, que apropiadamente significa Gran Plaza. Cena en una selección de los restaurantes más populares de Malmö en Lilletorget, o Plaza Pequeña, situada justo detrás de Stortoget. Disfruta del ambiente parisino y contempla algunos edificios históricos y una cabina telefónica de época. O dirígete hacia el noroeste de Stortoget para llegar a Sodergatan, la principal calle comercial y peatonal de Malmö. Compra en los grandes almacenes Ahlens o en muchas otras tiendas de ropa de calidad. Echa un vistazo también a Stora Nygatan, en el extremo opuesto de Sodergatan, ya que aquí encontrarás el centro comercial Hansa. Si te va más la cultura, elige entre una selección de museos. Empápate de lo contemporáneo en el Museo de Arte Moderno de Malmö, o sumérgete en la historia en el Museo de Historia Natural de Malmö. Este último se encuentra en el Castillo de Malmöhus, que data del Renacimiento y alberga también el Museo de Arte de Malmö, cuya colección abarca los siglos XVI al XX. Por último, maravíllate ante el Torso Giratorio de Malmö, el edificio más alto de Escandinavia, antes de regresar a Copenhague. Ten en cuenta que no es posible entrar en el Turning Torso, y que la entrada a los museos de Malmö no está incluida en el recorrido.

Actividades destacadas

Mar Báltico, Suecia: principales atracciones

Todas las actividades

100 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Mar Báltico, Suecia

Más actividades y cosas que hacer en Mar Báltico, Suecia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mar Báltico, Suecia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mar Báltico, Suecia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 4826 opiniones

Fue un buen recorrido, estaba lleno, pero incluso uno logró conseguir un asiento decente, no estaba al tanto de la opción de almuerzo para reservar, había tomado esa opción, hacía mucho frío en la cubierta, tienen una cantina en el barco que sirve café, sándwiches y cerveza. Valió la pena el recorrido. El sendero en el punto de encuentro debe estar arenoso, algunas personas se cayeron y sintieron pena por ellos, en general, la buena experiencia del guía fue divertida, mucha información, no toda la necesaria, pero puedes optar por ignorarla.

Muy chulo para atravesar el hielo en el barco. El barco en sí tenía mucho carácter. El único problema fue que el audio no era muy alto, por lo que se perdió un poco de lo que estaba diciendo, aunque parecía bastante bien informada.

Un viaje que vale la pena en un barco limpio y cómodo, ¡el nombre Cenicienta definitivamente se ha consolidado! Muy buenas explicaciones, mucha información. Estuvimos allí en invierno y eso también es digno de ver.

Increíble, los paisajes eran tan hermosos. Hacía mucho frío pero eso no me impidió quedarme afuera admirando la vista.

Este pequeño crucero por este río helado fue magnífico, imágenes y catering de primer nivel.