Añadir fechas

Cosas que hacer
Mar de Mármara

Mar de Mármara: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Estambul: Tour de día completo por la Isla de los Príncipes con almuerzo

1. Desde Estambul: Tour de día completo por la Isla de los Príncipes con almuerzo

Explora Büyükada, la mayor de las islas Príncipe de Turquía, en esta excursión de 9 horas desde Estambul. Navega por el Mar de Mármara, viendo cómo se pierden de vista las vistas de Estambul. Contempla la isla peatonal de la mejor manera posible: en bicicleta (no incluida) o pasa tiempo libre, quizás relajándote en una de sus playas, antes de regresar a Estambul. Viaja desde tu hotel en autocar con aire acondicionado hasta el puerto con tu guía, y sube a bordo del barco que te llevará a las islas Príncipes. La mayor y más interesante de las islas es Büyükada, que es tu destino para este día. Desde el barco, contempla las vistas de Estambul, viendo lugares emblemáticos como el palacio de Topkapi y la bonita Kiz Kulesi (también conocida como la Torre de la Doncella), que apareció en la película de James Bond El mundo no basta. Atraca en Büyükada y Heybeli y luego pasea por las calles por tu cuenta, empapándote del ambiente relajado de la vida isleña. Regresa al barco y escucha a tu guía hablar de la historia de la isla durante el paseo. Aprende sobre su época como lugar de exilio para estadistas y miembros de la realeza desterrados, y sobre su vida como asentamiento monástico durante el periodo bizantino-cristiano de Turquía. Pasa junto a preciosas mansiones de madera que son impresionantes ejemplos de la arquitectura de finales de la época otomana de la isla, y contempla el mar centelleante. En Büyükada hay gaviotas por todas partes, y si quieres darles de comer, tu guía te dará simits (pan con semillas de sésamo) para que les eches un bocado. Almuerza en el barco en verano o en un restaurante en invierno (si hace mal tiempo), y luego pasa el resto del día libre en las islas. Más tarde, reúnete con tu guía a la hora acordada para el paseo en barco de vuelta a Estambul. Visita a una tienda de regalos y cuero (Opcional)La última etapa de tu viaje será en autocar, y te dejarán en tu hotel de Estambul.

Estambul: Crucero por las Islas de los Príncipes con música, almuerzo y traslado

2. Estambul: Crucero por las Islas de los Príncipes con música, almuerzo y traslado

Crucea por las profundas aguas azules del mar de Mármara en una excursión en barco con salida de Estambul. Visita dos de las cercanas Islas de los Príncipes, Büyükada y Kınalıada, con tiempo libre para explorarlas. Disfruta de un traslado al hotel y de un delicioso almuerzo a bordo. Te recogen en tu hotel de Estambul y te diriges al puerto para embarcar. Zarpa hacia el fascinante océano que rodea la ciudad y navega hasta Kınalıada. Haz un breve recorrido a pie con tu guía y aprende sobre la isla por el camino. Vuelve al barco y almuerza para recargar energías antes de viajar a tu próximo destino. Haz una parada en Büyükada, la mayor de las nueve islas, y dispondrás de mucho tiempo libre para descubrirla a tu ritmo. Relájate en las tranquilas playas y date un refrescante baño. O bien, alquila una bicicleta eléctrica o un scooter, ya que los coches no están permitidos en la isla. Pasea cómodamente entre las gloriosas mansiones con sus característicos balcones. Por último, vuelve a subirte a la boa para tu viaje de vuelta a Estambul, y luego relájate en el trayecto a tu hotel.

Desde Estambul: Excursión a la montaña Uludağ de Bursa y viaje en teleférico

3. Desde Estambul: Excursión a la montaña Uludağ de Bursa y viaje en teleférico

"Recogida" El día de esta excursión, un conductor y un guía turístico profesional te recogerán en tu hotel del centro de Estambul. "Ferry de coches" Para llegar a Bursa, el autobús te conducirá hacia un puerto para disfrutar de un viaje en ferry de coches mientras atraviesas el mar de Mármara. Durante este viaje en ferry, podrás disfrutar de vistas sobre el Bósforo y sobre los imponentes puentes que unen Asia y Europa. "Tienda de delicias turcas" Al final de tu tiempo libre, el autobús continuará hacia la siguiente parada de la excursión. También se hará una parada en una tienda que vende auténticas delicias turcas. Este postre mundialmente famoso es uno de los recuerdos más dulces que tendrás de Turquía. Por tanto, no pierdas la oportunidad de comprar tus favoritos en esta tienda. También nos gustaría señalar que, después del taller de delicias turcas, te llevaremos a un lugar donde se elabora mermelada local. "La Montaña de Uludag" Cuando llegues a Bursa, visitarás un plátano de 600 años para hacer algunas fotos. Después, te llevaremos hacia la Montaña Uludag. Allí, en un restaurante local, disfrutarás de una deliciosa comida en un entorno tranquilo. Tras la comida, tendrás tiempo libre para explorar la zona y disfrutar de tu estancia en la montaña. "Paseo en Teleférico" Una vez finalizado el tiempo libre, entrarás en un teleférico y disfrutarás de un emocionante y divertido paseo hacia el centro de Bursa. "Mezquita Verde" En el centro, un autobús te estará esperando para trasladarte a la Mezquita Verde. Este monumento es uno de los más importantes de la ciudad. Incluye múltiples salas importantes, como una biblioteca y tumbas. El interior de esta mezquita te impresionará, ya que está bellamente decorado con azulejos verdes. "Regreso" La Mezquita Verde será tu última parada. A continuación, el autobús se pondrá en marcha hacia Estambul siguiendo la misma ruta. Según el horario previsto, regresarás a tu hotel en esperada durante la noche.

Estambul: Billetes de ida y vuelta en ferry a las Islas de los Príncipes

4. Estambul: Billetes de ida y vuelta en ferry a las Islas de los Príncipes

Canjea tu cupón en la taquilla en Kabatas y accede al barco. El barco sale de la estación de ferri de Kabatas por la mañana y regresa por la tarde. Un oficial de la marina te dará la bienvenida en el muelle de salida, te ayudará a montar en el barco, te entregará un folleto del crucero por el Bósforo y te explicará lo que vas a ver durante el trayecto. Zarpa hacia las islas Príncipe, que en las épocas romana, bizantina y otomana se utilizaron como lugares de exilio y como región monástica. Actualmente, solo 4 de las 9 islas Príncipe están abiertas al público. Llega a la isla más famosa y bonita, llamada Büyükada o "isla grande". Pasa el día explorando la isla por tu cuenta. Da un paseo por el centro y acostúmbrate al silencio que impera en la isla. Ve el Merkez Eczanesi, una farmacia de 1870, y trasládate a otra época. Dirígete a la calle Hamlaci 4 y ve las ruinas de la villa donde vivió Trotsky en el exilio de 1929 a 1933, donde escribió su autobiografía y 3 volúmenes de la "Historia de la Revolución Rusa". También puedes alquilar una bici y recorrer la isla admirando las antiguas villas que llenan las calles.Explora la iglesia griega ortodoxa de San Jorge en lo alto de la colina más alta de la isla, donde también podrás admirar impresionantes vistas desde Estambul, el mar de Mármara y las islas vecinas.  Haz una parada y visita el antiguo orfanato griego, la casa de madera más grande de Europa y la segunda más grande del mundo.Disfruta de un delicioso almuerzo en uno de los numerosos restaurantes del puerto.Ve a una de las playas públicas (Halk Plaji) o a clubes de playa para nadar y tomar el sol.Si te gusta el senderismo, también puedes subir a lo alto de la isla a pie. Cuando hayas terminado de explorar, sube al ferri de regreso a Estambul cuando quieras. El barco sale de Büyukada (isla grande) para volver a la estación de ferri de Kabatas a las 15:30.

Estambul: Entrada a la Cubierta de Observación del Zafiro

5. Estambul: Entrada a la Cubierta de Observación del Zafiro

El horizonte de la ciudad se extiende ante ti en todo su esplendor, ofreciendo una incomparable vista de 360 grados de las maravillas arquitectónicas, los monumentos históricos y las maravillas naturales de Estambul. La cubierta ofrece plataformas de observación tanto interiores como exteriores, que te permiten empaparte de las impresionantes vistas desde todos los ángulos. Sal al exterior y siente la brisa fresca mientras te maravillas con las aguas turquesas del estrecho del Bósforo y la vasta extensión del mar de Mármara. Si tienes suerte, incluso podrás ver delfines retozando en las olas. Mientras disfrutas de las espectaculares vistas, asegúrate de utilizar los telescopios y prismáticos que te proporcionarán para ver más de cerca los monumentos de la ciudad. Desde la majestuosa Santa Sofía hasta el grandioso Palacio Topkapi, la cubierta ofrece una vista de pájaro de las atracciones más famosas de Estambul. Prepárate para la aventura de tu vida con la Simulación SkyRide 4D en la Cubierta de Observación Zafiro de Estambul. Despega desde la terraza y sobrevuela los principales monumentos de la ciudad en un viaje simulado en helicóptero. Contempla el resplandeciente estrecho del Bósforo, la emblemática Torre de la Doncella, la majestuosa Santa Sofía, el grandioso Palacio Topkapı y mucho más, todo desde la comodidad de la plataforma de observación. Es una experiencia única y divertida que no querrás perderte.

Lo Mejor de Santa Sofía ( No ticket de acceso) Just Tour

6. Lo Mejor de Santa Sofía ( No ticket de acceso) Just Tour

Santa Sofía, con su arquitectura innovadora, su rica historia, su significado religioso y sus extraordinarias características, lleva siglos luchando contra el tiempo, fue la mayor iglesia románica oriental de Estambul. Construida tres veces en el mismo lugar, es la catedral más antigua y más rápidamente terminada del mundo. Con sus impresionantes cúpulas que parecen suspendidas en el aire, sus columnas monolíticas de mármol y sus mosaicos sin parangón, es una de las maravillas de la historia de la arquitectura mundial. La belleza deslumbrante de la mezquita, con su magnífico juego de espacio, luz y color, ¡provoca adoración en el creyente! Santa Sofía se alza sobre el suelo de la primera colina de Estambul, precisamente en el extremo de la península histórica, rodeada por tres lados por el mar de Mármara, el Bósforo y el Cuerno de Oro. Cuando se construyó por primera vez, recibió el nombre de Megale Ekklesia (Iglesia Grande); sin embargo, después del siglo V, pasó a denominarse Hagia Sophia (Santa Sabiduría). La iglesia era el lugar en el que se coronaba a los gobernantes, y también fue la mayor catedral operativa de la ciudad durante todo el periodo bizantino. La primera iglesia fue construida por el emperador Konstantios (337-361) en 360. La primera iglesia se cubrió con un tejado de madera y se amplió verticalmente (basílica), pero fue incendiada tras la revuelta pública que tuvo lugar en 404 como consecuencia de las desavenencias entre la esposa del emperador Arkadios (395-408), la emperatriz Eudoksia, y el patriarca de Estambul, Ioannes Chrysostomos, que fue desterrado. El retrato en mosaico del patriarca aún puede verse en el muro del tímpano situado en la parte norte de Santa Sofía. No se han recuperado restos de la primera iglesia; sin embargo, se predice que los ladrillos encontrados en el almacén de la mezquita denominada "Megale Ekklesia" pertenecen a la primera construcción. La segunda iglesia fue reconstruida por el emperador Teodosio II (408-450) en 415. Se sabe que esta estructura basilical contiene cinco naves y una entrada monumental; también está cubierta por un tejado de madera. La iglesia fue demolida el 13 de enero de 532, tras los disturbios públicos (revueltas de Nika) que tuvieron lugar durante el quinto año del reinado del emperador Justinianos (527-565), cuando los "azules", que representaban a los aristócratas, y los "verdes", que representaban a los comerciantes y mercaderes de la sociedad, colaboraron contra el Imperio. Los restos hallados durante las excavaciones dirigidas por A. M Scheinder, del Instituto Alemán de Arqueología de Estambul, a 2 m bajo el nivel del suelo, incluyen escalones pertenecientes al Propylon (puerta monumental), bases de columnas y piezas con relieves de cordero que representan a los 12 apóstoles. Además, en el jardín occidental pueden verse otras piezas arquitectónicas pertenecientes a la entrada monumental. La visita guiada a Santa Sofía incluye los servicios de un guía experto que puede proporcionar información e historias sobre los monumentos de la ciudad. Este tipo de visita es ideal para viajeros en solitario, familias o grupos reducidos que buscan una experiencia más personalizada y exclusiva en Estambul.

Estambul: Excursión a las Islas de los Príncipes con almuerzo y traslados

7. Estambul: Excursión a las Islas de los Príncipes con almuerzo y traslados

Sumérgete en la serena atmósfera de las Islas de los Príncipes en una excursión de un día desde Estambul con servicio de recogida y regreso del hotel incluido. Navega junto al palacio de Topkapi y la Torre de la Doncella, y luego deslízate por el mar de Mármara para llegar a las islas de Heybeliada y Buyukada. Comienza el día con la recogida en tu hotel de Estambul y el traslado al puerto. Sube a bordo de un barco de la vieja escuela y zarpa en el Mar de Mármara. Ponte cómodo en las cubiertas, y observa el Palacio de Topkapi y la Torre de Leandro. Tras un viaje en barco de hora y media, desembarca en Buyukada, la mayor de las Islas de los Príncipes. Pasea por los encantadores edificios antiguos, mansiones y villas que albergan a los residentes locales. Disfruta de un lugar sin coches en las calles. Después de un paseo por la costa, acércate a las bahías de arena para nadar y relajarte, o da un paseo hasta el sereno bosque de pinos. Alquila un coche eléctrico para recorrer la isla durante unos 25 minutos y adéntrate en su historia. Saborea el almuerzo en el barco mientras contemplas las vistas de las islas desde el mar. Tras el almuerzo, disfruta del tranquilo encanto de tu segunda parada en Kınalıada, la segunda más grande de las Islas de los Príncipes. Por la tarde, navega de vuelta al puerto de Estambul, con 30 minutos de tiempo libre para ir de compras. Después, traslado de vuelta a tu hotel con recuerdos inolvidables.

Estambul: Excursión a la Isla del Príncipe con almuerzo y 2 islas

8. Estambul: Excursión a la Isla del Príncipe con almuerzo y 2 islas

Explora Büyükada, la mayor de las Islas de los Príncipes de Turquía, en esta excursión de 8 horas con salida de Estambul. Comienza tu viaje con un crucero por el tranquilo Mar de Mármara, observando cómo las emblemáticas vistas de Estambul desaparecen gradualmente de tu vista. Una vez que llegues a Büyükada, descubre las calles peatonales de la isla y su encantador ambiente de la mejor manera posible: uniéndote a un Recorrido en Coche Eléctrico incluido. También puedes elegir pasar tu tiempo libre, quizás descansando en una de las playas vírgenes de la isla, antes de regresar a la vibrante ciudad de Estambul. Tu aventura comienza cuando sales de tu hotel en un cómodo autocar con aire acondicionado, acompañado por tu experto guía. Al llegar al puerto, embarcarás hacia las Islas de los Príncipes, con Büyükada como destino principal. Mientras zarpas de Estambul, tómate un momento para admirar los lugares emblemáticos de la ciudad, como el majestuoso palacio de Topkapi y la pintoresca Kiz Kulesi, también conocida como la Torre de la Doncella, famosa por aparecer en la película de James Bond "El mundo no basta". Durante el paseo en barco, tu guía compartirá fascinantes conocimientos sobre la historia de la isla. Conoce su papel como lugar de exilio de estadistas y miembros de la realeza desterrados, así como su historia como asentamiento monástico durante el periodo bizantino-cristiano en Turquía. Al acercarte a Büyükada, te saludará la vista de encantadoras mansiones de madera que muestran la arquitectura de finales de la época otomana de la isla. El mar resplandeciente se extiende ante ti, y las gaviotas planean graciosamente sobre tus cabezas. Si quieres, tu guía puede darte simits (pan con semillas de sésamo) para que alimentes a las gaviotas y disfrutes de su compañía. El almuerzo se servirá en el barco en verano o en un acogedor restaurante de la isla durante los meses de invierno. Tras la comida, el resto del día es tuyo para disfrutarlo a tu ritmo en las pintorescas islas. Más tarde, volverás a reunirte con tu guía a la hora indicada para emprender el viaje en barco de regreso a Estambul. Opcionalmente, puedes visitar las tiendas locales de regalos y cuero para encontrar recuerdos únicos de tu inolvidable día. El tramo final de tu viaje será un cómodo viaje en autobús, que te garantizará un regreso seguro a tu hotel de Estambul, concluyendo así un día lleno de experiencias cautivadoras y recuerdos entrañables.

Estambul: Tour de día completo por las Islas de los Príncipes con almuerzo

9. Estambul: Tour de día completo por las Islas de los Príncipes con almuerzo

En nuestra excursión, visitaremos dos islas. Primero recogemos a los huéspedes en sus hoteles o direcciones concretas entre las 08:00 y las 09:15. Después, nos reunimos con el guía en el puerto y subimos al barco para la excursión a las islas. Tras una agradable travesía en barco de aproximadamente 1 hora, llegamos a nuestro primer destino, Heybeliada, (que a veces puede ser una isla diferente). Heybeliada es la más verde. Con nuestro guía, disponemos de tiempo libre allí. Más tarde, continuamos nuestro recorrido y nos dirigimos a Büyükada. Después de que nuestro guía nos dé las explicaciones necesarias, hacemos una pausa para comer, con una excelente presentación de platos turcos. Durante el tiempo libre que te damos después de comer, puedes explorar las islas o saborear los sabores locales. En el tiempo libre, puedes tener la oportunidad de bañarte en la isla, pero ten en cuenta que esta opción sólo está disponible durante los meses de verano. Por último, a tu regreso a Estambul, haremos una parada para ir de compras. Tras las compras, te llevaremos de vuelta a tus respectivos hoteles.

Estambul: Visita turística del Bósforo en barco con guía

10. Estambul: Visita turística del Bósforo en barco con guía

Desde el céntrico punto de encuentro de Sultanahmet serás llevado hasta el muelle para subir a bordo de un crucero por el Bósforo. El estrecho del Bósforo conecta el mar de Mármara con el Mar Negro y separa Europa de Asia, lo que convierte a Estambul en una de las ciudades más preciosas del mundo y la única construida entre dos continentes.El crucero te da la oportunidad de ver ambas partes de la ciudad. Durante este crucero, tu guía hará comentarios y responderá preguntas mientras admiras lugares como el palacio Dolmabahce, el palacio Beylerbeyi, el palacio Ciragan y la fortaleza de Rumeli, así como las antiguas villas de madera, los puentes y los paisajes marítimos.Después del crucero por el Bósforo, serás llevado de vuelta al punto de encuentro.

Todas las actividades

26 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Mar de Mármara

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mar de Mármara? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mar de Mármara: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2
(1091 reseñas)

El recorrido fue divertido, pero creo que depende más de que los propios invitados tengan invitados más jóvenes y enérgicos que animen la parte del transporte del viaje. la comida estaba bien. Las islas fueron increíbles, estar lejos de la ciudad por unas horas y la sensación de serenidad en las calles tranquilas. La última parte, visitar una tienda de cuero y pieles de lujo, no fue necesaria, no conviene a la mayoría de los invitados y es vergonzoso para la mayoría de las personas irse con las manos vacías.

Un maravilloso viaje a hermosas islas. Hablaron de manera muy interesante en 3 idiomas. La guía siempre respondió preguntas.

Es guerra todo super. Fue genial, gracias a todos los que contribuyeron.

Muy bien, barato, nos dieron de comer y vimos dos islas 😍

Gran manera de ver una parte diferente de Estambul.