Añadir fechas
Cosas que hacer

Mar Muerto

Lo más recomendado de Mar Muerto

Desde el puerto de Ashdod: excursión guiada de un día a Masada y el mar Muerto

1. Desde el puerto de Ashdod: excursión guiada de un día a Masada y el mar Muerto

En el momento en que desembarque de su crucero en el puerto de Ashdod, estará en manos de un guía turístico profesional. El día comienza con un viaje hacia el sur a través de paisajes en constante cambio hasta llegar a las montañas de Judea. Luego, disfrute de la emoción del camino sinuoso que lo lleva por debajo del nivel del mar hasta el punto más bajo de la Tierra. Nos detenemos un momento para disfrutar de la vista y tomamos una foto de la señal que indica que ahora vamos por debajo del nivel del mar. Nuestra primera parada es en Masada, un enorme afloramiento rocoso de 434 m de altura (1424 pies). Viaja en el teleférico hasta la cima plana de Masada, donde hay increíbles vistas del desierto y el Mar Muerto a continuación. Su guía le dará un recorrido por las estructuras restantes del palacio-fortaleza del rey Herodes. Descubra la historia de Masada y cómo sirvió como un refugio intocable para Herodes y más tarde para los rebeldes judíos. Conozca cómo el rey Herodes construyó este complejo palaciego entre el 37 a. C. y el 31 a. C., y vea mosaicos y restos arqueológicos de una casa de baños romana, almacenes, caseta de vigilancia, palacios y más. Al final del recorrido de Masada, puede pasar un tiempo en el Museo de Masada ubicado al pie del monte. El museo tiene más de 500 artefactos descubiertos en Masada y hay una película informativa sobre la historia de Masada. Seguimos de Masada a Ein Bokek, una zona hotelera y turística a orillas del Mar Muerto. Aquí puedes disfrutar de la playa de Ein Bokek. El recorrido se detendrá para almorzar en un restaurante al pie de Masada o en la playa. Pase el tiempo restante relajándose en la playa y disfrutando del entorno único del Mar Muerto. Trate de cubrir su piel con el lodo negro rico en minerales del Mar Muerto, o flote en el agua hipersalina. ¡El agua está tan espesa con sal que no puedes hundirte! Se sabe que el agua del Mar Muerto, el barro e incluso el sol del Mar Muerto son terapéuticos para el cuerpo y el alma. Después de un día satisfactorio de nuevas experiencias, conduciremos a través de la ciudad de Arad de regreso a su crucero en el puerto de Ashdod.

Desde Tel Aviv: tour 1 día Masada y mar Muerto con recogida

2. Desde Tel Aviv: tour 1 día Masada y mar Muerto con recogida

Este tour de un día desde Tel Aviv te lleva por las colinas judías y las orillas del mar Muerto, además de al lugar más extraordinaro de la historia de los judíos. Situado en un altiplano, el antiguo palacio fortificado de Masada se convirtió en refugio de los fanáticos que lucharon contra los romanos hasta el suicidio masivo de los fanáticos en el 73 d.c. Las ruinas se situan de manera precaria en un altiplano de unos 400 metros por encima del nivel del mar y que mide 610 metros de largo por 305 de ancho. Estas presumen de ofrecer maravillosas vistas del mar Muerto y del desierto de Judea. Es un ascenso agotador, pero subirás en teleférico, ¡para hacer la vida más fácil! Explora la fortaleza construida por el rey Herodes por el año 37 a.c. Visita los restos de los palacios y suelos de mosaico, baños romanos y otros descubrimientos. Masada también era el hogar de la sinagoga más antigua de Israel, pero una de sus características más llamativas son sus 12 cisternas de agua, cada una con una capacidad de unos 3.960 litros. Seguirás el tour por Masada e irás a la playa mineral del mar Muerto. Situada en el valle del río Jordán, entre el Jordán y el banco oeste, es el lugar más bajo de la tierra, y su alta cantidad de sal hace que sea una experiencia única el hecho de flotar en la preciosa superficie aguamarina. Date un baño de barro y benefíciate de sus cualidades terapéuticas del barro natural del mar Muerto. Volverás a Tel Aviv con una ruta que pasa por la Cueva Qumeran, el lugar donde se encontraron los Rollos del Mar Muerto.

Excursión tranquila de un día al mar Muerto desde Jerusalén

3. Excursión tranquila de un día al mar Muerto desde Jerusalén

Realiza un tour al mar Muerto para relajarte en la playa y flotar en las aguas ricas en minerales durante la mejor parte del día. Saldrás desde Jerusalén antes las horas de más calor del día y pasarás una tranquila tarde en la playa del mar Muerto. Ubicado en el valle del Rift de Jordania, entre Jordania y Cisjordania, el mar Muerto es el lugar más bajo de la tierra. Su alta densidad de sal te hará vivir una experiencia única, puesto que flotarás sin ayuda en la hermosa superficie aguamarina. Cúbrete del barro rico en minerales en una playa privada en el norte del mar y benefíciate de las cualidades terapéuticas del barro natural del mar Muerto. Estarás de vuelta en Jerusalén a última hora de la tarde.

Desde Tel Aviv: tour guiado Jerusalén y Mar Muerto

4. Desde Tel Aviv: tour guiado Jerusalén y Mar Muerto

En esta excursión de un día desde Tel Aviv podrás explorar la ciudad más sagrada del mundo: Jerusalén, el santuario espiritual de las 3 grandes religiones del mundo occidental, el judaísmo, el cristianismo y el Islam. La Ciudad Vieja, que se remonta a más de 4 milenios, está repleta de lugares de interés y atrae visitantes, independientemente de sus inclinaciones espirituales. Durante el recorrido podrás visitar algunos de los lugares más sagrados de la ciudad, como el Monte de los Olivos, la Vía Dolorosa o el Muro de los Lamentos entre otros. Después de recogerte en el hotel por la mañana, viaja a Jerusalén y al Monte de los Olivos, una de las zonas más altas de la ciudad desde la que podrás contemplar unas vistas panorámicas. Viaja por el valle de Cedrón hasta Getsemaní y las murallas de la Ciudad Vieja. Atraviesa el barrio Armenio para llegar al Muro de las Lamentaciones y pasea por el bazar hasta llegar al barrio Cristiano. Verás las Estaciones de la Cruz en la Via Dolorosa, y la Iglesia del Santo Sepulcro, lugar de la crufixión. Camina por la calle principal bizantina de 1.700 años de antigüedad, la recientemente restaurada carretera romana del Cardo, y el renovado Barrio Judío. Adéntrate en la mágica atmósfera de esta ciudad sagrada, antes de descender por las colinas de Judea hasta la orilla del Mar Muerto. El viaje al Mar Muerto se realiza sin guía. Cuando llegues a la zona más profunda de la tierra podrás nadar, flotar o disfrutar de un baño de lodo para beneficiarte de los famosos minerales del Mar Muerto. Traslado de vuelta a Tel Aviv al finalizar el recorrido.

Desde Amán: 2 días en Petra, Uadi Rum y mar Muerto

5. Desde Amán: 2 días en Petra, Uadi Rum y mar Muerto

Explora algunos de los lugares más espectaculares de Jordania en un tour de 2 días privado (de 1 a 7 personas) desde Amán.  Día 1: Amán - Petra Sal de Amán y viaja hacia el sur en dirección a Petra. Fundada por los nabateos, Petra es considerada una de las maravillas del mundo. Situada a 225 km de Amán, esta ciudad fue tallada en piedra hace más de 2.000 años y dominó las rutas comerciales de la antigua Arabia. Cuando llegues, camina por el estrecho camino de Siq para descubrir la entrada principal de la ciudad. Cuando llegues, camina por el estrecho camino de Siq para descubrir la entrada principal de la ciudad. Al final del Siq, observa el Tesoro (al-Khazneh), donde se creía que se encontraban innumerables tesoros. Continúa hasta el monasterio y el Altar del Sacrificio. Después ve hasta Uadi Rum por la tarde. Pasa la noche en un campamento beduino y disfruta de la cena y algunas actividades nocturnas. Día 2: Uadi Rum - Mar Muerto Después de desayunar, conduce hasta Uadi Rum en un jeep todoterreno. Uadi Rum (valle de la luna) es el lugar donde se rodó la mítica película Lawrence de Arabia. Maravíllate ante la singular forma de la montaña elevándose desde la arena rosa del desierto. Observa imponentes acantilados de tonos marrones, rojos y dorados.  Después dirígete hasta el mar Muerto, famoso por la famosa historia bíblica de Sodoma y Gomorra. Situado a 400 m sobre el nivel del mar, el mar Muerto es uno de los lugares más espectaculares de Jordania. Maravíllate ante las aguas calmadas brillando bajo el sol abrasador. Famoso por su alta concentración de sales y minerales, el mar Muerto es terapéutico y ofrece una experiencia única para nadar. Después de tiempo libre para bañarte, vuelve a tu hotel en Amán.

Desde Tel Aviv/Jerusalén: Masada, Ein Guedi y el mar Muerto

6. Desde Tel Aviv/Jerusalén: Masada, Ein Guedi y el mar Muerto

Tras una recogida antes del amanecer en los puntos de encuentro en Tel Aviv y Jerusalén, viaja directamente por las ondeantes colinas del desierto de Judea. A 05:30 llegarás a Masada, un conjunto de fortificaciones antiguas en la cima de la montaña que datan del siglo I a. C. Haz senderismo hasta el pico de Masada, donde podrás ver el amanecer desde la cumbre, pintamdo los valles de los alrededores con vivos colores. Después, te dirigirás hacia la reserva natural de Ein Guedi, que abarca la asombrosa superficie de 3.500 acres (más de 1416 hectáreas). Un oasis gigante en el desierto, incluye numerosos arroyos y ríos que caen en impresionantes cascadas. Deambula por el terreno montañoso, maravillándote por la frondosa zona verde en el corazón del desierto. Para terminar, te dirigirás hacia el mar Muerto, donde tendrás 1 hora y media para relajarte. Cúbrete con su famoso barro negro, conocido por sus cualidades reconstituyentes y flotar en su agua altamente salina. Después de tu tiempo en el lugar más bajo de la tierra, te dirigirás de nuevo a Tel Aviv y Jerusalén.

Jerusalén: tour de día a Masada y mar Muerto con recogida

7. Jerusalén: tour de día a Masada y mar Muerto con recogida

Esta excursión de día entero desde Jerusalén te llevará a los montes de Judea, donde tuvieron lugar los sucesos más conocidos de la historia judía, y donde se encuentra la costa del Mar Muerto. Posado sobre una altiplanicie, el antiguo palacio fortificado de Masada se convirtió en un refugio para los zelotes que se sublevaron contra los romanos, hasta su suicidio en masa en el 73 d.C. Las ruinas se situan de manera precaria en un altiplano de unos 400 metros por encima del nivel del mar y que mide 610 metros de largo por 305 de ancho. Estas presumen de ofrecer maravillosas vistas del mar Muerto y del desierto de Judea. Es una ascensión muy cansada, pero podrás subir en teleférico para que sea más fácil. Explora la fortaleza construida por el rey Herodes por el año 37 a.c. Visita los restos de los palacios y suelos de mosaico, baños romanos y otros descubrimientos. Masada también era el hogar de la sinagoga más antigua de Israel, pero una de sus características más llamativas son sus 12 cisternas de agua, cada una con una capacidad de unos 3.960 litros. Después del tour por Masada, te conducirán hasta la playa mineral del Mar Muerto. Situada en el valle del río Jordán, entre el Jordán y el banco oeste, es el lugar más bajo de la tierra, y su alta cantidad de sal hace que sea una experiencia única el hecho de flotar en la preciosa superficie aguamarina. Date un baño de barro y benefíciate de sus cualidades terapéuticas del barro natural del mar Muerto. A continuación, volverás a Jerusalén y por el camino verás las cuevas de Qumrán, donde se encontraron los manuscritos del Mar Muerto.

Desde Tel Aviv: Ein Gedi, Mar Muerto y amanecer en Masada

8. Desde Tel Aviv: Ein Gedi, Mar Muerto y amanecer en Masada

La recogida se realizará temprano a las 02:00, en Tel Aviv. Viajarás hacia la montaña de Masada, adonde llegarás a las 05:30, y comenzará tu recorrido hasta la cima. De camino hacia la cima, disfruta del extraordinario amanecer en el desierto, un amanecer que sólo se puede ver en el lugar adecuado y en el momento adecuado. Una vez en la cima, disfrutarás de un poco de tiempo para descubrir el sitio. Desciende de la montaña y viaja a la reserva natural de Ein-Gedi. Llegarás a las 08:00 a la reserva natural de Ein-Gedi. Entra en la reserva para observar la fauna del desierto en el magnífico oasis verde de Ein-Gedi. A las 10:00, continuarás con tu viaje al Mar Muerto. Llega al Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra y disfruta bañándote y flotando en sus aguas terapéuticas. Después de flotar y cubrirte de barro, tu conductor emprenderá el viaje de vuelta a Tel Aviv, adonde llegarás aproximadamente a las 14:00.

Jerusalén: tour de 1 día de Belén y el mar Muerto

9. Jerusalén: tour de 1 día de Belén y el mar Muerto

Después de la recogida en Jerusalén, irás a Belén a quedar con tu guía antes de dirigirte a la antigua ciudad de Belén. Empezarás con una visita guiada de la basílica de la Natividad, así como de la cueva de San Jerónimo (no siempre es posible una visita a la estrella de la Natividad). Desde aquí, continuarás caminando hasta la capilla de la Gruta de la Leche, donde se cree que la Sagrada Familia encontró refugio de la matanza de los inocentes antes de huir a Egipto. Entonces, irás a la Ciudad de los Pastores, Beit Sahour. Una vez que hayas llegado, harás una visita guiada de la capilla del Campo de los Pastores, donde los ángeles aparecieron por primera vez ante los pastores para anunciar el nacimiento de Jesucristo. Entonces podrás visitar una fábrica de madera de olivo y contemplar a los artesanos elaborando esculturas de madera, la forma de artesanía más importante de Belén. A continuación, avanzarás por el precioso desierto de Judea hasta el punto más bajo de la Tierra, donde pararás a sacar fotos al nivel del mar con vistas de la ciudad más antigua del mundo, Jericó. Entonces almorzarás antes de continuar hacia el mar Muerto para disfrutar del resto del día flotando en el agua o relajándote en la playa.

Dead Sea viaje de un día completo de Tel Aviv

10. Dead Sea viaje de un día completo de Tel Aviv

Visita el Mar Muerto en una excursión de un día desde Tel Aviv. Descienda al Desierto de Judea a través de la Posada del Buen Samaritano y vea a Jericó sobre la frontera en Palestina, una de las ciudades más antiguas del mundo, antes de llegar al Mar Muerto. Relájese en uno de los centros turísticos en la costa del Mar Muerto. Frote el lodo terapéutico del Mar Muerto en su cuerpo y disfrute de la experiencia única de flotar sobre su espalda en agua que es 8.6 veces más salada que el océano. También es posible que desee comprar tratamientos naturales o masajes por un costo adicional, aunque estos deben reservarse con anticipación.

Actividades destacadas

Más actividades y cosas que hacer en Mar Muerto

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mar Muerto? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mar Muerto: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 4831 opiniones

El tour fue súper bueno y muy completo ! Jafar , el guía , muy simpático también , te ayuda en lo que necesitas y esta súper pendiente . Tuvimos suficiente tiempo en todos los lugares y la comida estuvo muy buena igual . Lo recomendaría .

Guía muy agradable y bien informado con historias interesantes. El recorrido estuvo bien organizado y fue agradable. Los asientos del autobús eran un poco pequeños, pero yo soy muy alto, así que no fue una sorpresa.

Excelente! Un poco caro el precio, pero todo es caro allá. Y tal vez hace falt aun poco mas de tiempo para tomarte una cerveza:), eso sería lo único. Todo lo demás excelente!

marvelous!! Qudaibaade everything just soo perfect for us!! super well organized and maximized the time.. and options along the way for us to decide.

Magnifico. Pero deberían recomendar llevar zapatillas para el Mar Muerto.