Marbella

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Marbella

7 lugares de interés que no puedes perderte de Marbella

Descubre por ti mismo el motivo por el que la ciudad de Marbella, con influencias moriscas y andaluzas, es el destino turístico por excelencia de la Costa del Sol.

  • Ermita de Santiago XV

    1. Ermita de Santiago XV

    Esta iglesia, que data del siglo XV, es el edificio religioso más antiguo de Marbella.

  • Milla de Oro

    2. Milla de Oro

    El palacio del rey Fahd y varios hoteles de lujo son solo algunos de los edificios más impresionantes que verás al pasear por esta calle en dirección a Puerto Banús.

  • Puerto Banús

    3. Puerto Banús

    Visita lujosas tiendas y restaurantes en este paseo marítimo con todo el encanto de los setenta. A tan solo un par de kilómetros del centro de Marbella podrás disfrutar de una experiencia mediterránea en toda regla.

  • Esculturas de Dalí

    4. Esculturas de Dalí

    ¡Admira algunas de las brillantes a la par que extrañas esculturas del maestro del surrealismo en la Avenida del Mar!

  • Safari en Buggy

    5. Safari en Buggy

    Experimenta los rojizos y escarpados paisajes que rodean Marbella atravesando ríos y desiertos en tu divertido buggy.

  • Mezquita del Rey Abdelaziz

    6. Mezquita del Rey Abdelaziz

    Esta mezquita lleva el nombre del primer rey de Arabia Saudí y se construyó en estilo andaluz. Hay edificios similares en Málaga y en Fuengirola.

  • Excursión de día a Marruecos

    7. Excursión de día a Marruecos

    Al final de tu estancia, si ya has agotado todo lo que Marbella tiene que ofrecer, súbete en un ferry y visita otro continente. Hay muchas excursiones de día disponibles a Tánger (Marruecos).

Planeando tu visita

  • No te olvides el pasaporte

    Si tienes pensado visitar Marruecos o a la cercana colonia británica de Gibraltar, es posible que te controlen en la aduana. ¡No olvides traer el pasaporte!

  • Protégete del sol

    Es difícil olvidar que el sol está brillando, pero recuerda ponerte crema solar cada hora para evitar desagradables quemaduras.

  • Código de vestimenta

    Si estás visitando un lugar de culto, ya sea una iglesia o una mezquita, asegúrate de ir vestido modestamente como muestra de respeto.

  • Edad legal para beber

    Aunque la edad legal para beber sean los 18 años, no pasa nada si los menores beben una copa de vino acompañados de sus padres.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Español
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (+02:00)
  • Prefijo del país
    +34
  • Mejor momento para visitar
    Marbella se conoce por tener su propio "microclima", con un tiempo suave constante y sol 320 días al año. En julio y agosto puede hacer bastante calor y es el mejor momento para disfrutar de los deportes acuáticos. De septiembre a noviembre las temperaturas son algo más bajas y la mayoría de turistas se ha ido, por lo que tendrás más espacio para disfrutar de la playa.

Marbella: Pozostałe atrakcje

Chcesz poznać wszystkie atrakcje w miejscu Marbella? Kliknij tutaj.

Marbella: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.9 / 5

basada en 2276 opiniones

La información, ubicación y puntualidad un 10, pero el recorrido del guía marroquí fue una estafa, un tur en bus’s que no te da tiempo de ver nada, el tur a pie te llevan a un mercado de comida que uno no le interesa, nada de su arquitectura en fin nada de nada, me sentí estafado. Repito un 10 por la parte española

Nos ha gustado recorrer en bicicleta ese hermoso trayecto hasta Puerto Banús, pasando por el puente Romano y admirando la increíble vegetación y las flores durante el camino . La recomendamos 100 %. Nuestra guía argentina Victoria y excelente !!!! Adriana y Eduardo de Argentina. 23/09/2019

Excelente experiencia. Me sorprendió la importancia edilicia y comercial de esta ciudad. Me fascinó conocer las costumbres y cultura de esta comunidad. Fue muy agradable compartir la comida y la música de este pueblo.

Mijas me gustó mucho y Marbella está bien para mirar pero sería mejor el horario de aprovechase haciendo la excursión más tarde, se madruga mucho y se regresa pronto contando con que pones el día para la excursión

Muy bien organizado, con paradas adecuadas para poder disfrutar de la excursión. La guía y el chofer excelentes con su trato.