Cosas que hacer en
Marble Arch

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Marble Arch: nuestros tours y actividades más recomendados

Autobús desde el aeropuerto de Stansted al centro de Londres

1. Autobús desde el aeropuerto de Stansted al centro de Londres

Comienza o termina tus vacaciones de una forma fácil con un estupendo servicio de autobús entre el aeropuerto de Stansted y la estación de autobuses de Victoria, en el centro de Londres. Este servicio de alta frecuencia entre el aeropuerto de Stansted y la capital británica hace paradas en los principales destinos de Londres incluidos Golders Green, Baker Street, Liverpool Street, Stratford y Marble Arch. A tu llegada al aeropuerto, canjea tu cupón de GetYourGuide en alguno de los numerosos mostradores. Se te reservará una plaza en el siguiente servicio de transporte disponible. Los autobuses que salen aproximadamente cada 15 minutos las 24 horas del día, de modo que llegarás enseguida al centro de la ciudad. Los autobuses de alta gama te llevarán directamente desde la puerta del aeropuerto al centro de Londres. Siéntate, relájate y disfruta de los asientos de cuero con reposacabezas, de las mesas plegables en los respaldos, del amplio espacio para las piernas, los baños, el aire acondicionado, las tomas de corriente y del wifi del que disponen algunos servicios seleccionados. Después de una modificación detallada del horario a partir del 18 de marzo, hay una reducción de frecuencia en todos los servicios aeroportuarios y ya no se realizarán las siguientes paradas. Por ello, asegúrate de consultar la página web antes de viajar para ver las últimas actualizaciones del servicio. Asegúrate de que tu ticket es válido desde tu parada más cercana. • Kings Cross - la parada más cercana disponible es Liverpool Street • Farringdon - la parada más cercana disponible es Liverpool Street • South Hackney - la parada más cercana disponible es Stratford • Waterloo - la parada más cercana disponible es London Victoria • Southwark - la parada más cercana disponible es London Victoria • Portman Square - la parada más cercana disponible es Marble Arch

...
Ticket Big London: London Eye, Big Bus y crucero Támesis

2. Ticket Big London: London Eye, Big Bus y crucero Támesis

Descubre lo mejor de Londres con un tour de paradas iilmitadas en un autobús abierto de dos pisos y disfruta de un recorrido en el London Eye como parte de tu ticket. Un tour de paradas ilimitadas es la manera ideal de descubrir las mejores vistas, monumentos y atracciones de Londres a tu propio ritmo. El tour te permite utilizar las 4 rutas de forma ilimitada con paradas estratégicamente situadas en todos los lugares que te gustaría visitar, incluyendo el Big Ben, el palacio de Buckingham, el London Eye, la abadía de Westminster, Tower Bridge y la catedral de San Pablo. Bájate del autobús en Westminster Bridge para hacer un recorrido inolvidable en el London Eye. Desde lo más alto, puedes admirar las increíbles vistas panorámicas de 360 grados de la impresionante silueta de la ciudad. Observa los lugares más famosos de la ciudad como el Big Ben y el Parlamento desde las alturas. La primera salida del bus es a las 08:30. Puedes empezar el tour en cualquiera de las 44 paradas de Big Bus. Entre los puntos de partida más populares se encuentran Baker Street Station, Green Park Station, Marble Arch, Victoria Station y Trafalgar Square. Con todos los tipos de tickets, podrás disfrutar de un crucero por el río Támesis. El ticket clásico incluye un crucero de solo ida desde Westminster hasta la Torre de Londres (en cualquiera de las dos direcciones) mientras que los tickets premium y deluxe incluyen un crucero de ida y vuelta entre Westminster y Greenwich, con opción de hacer una parada en la Torre de Londres. Los horarios de salida varían en el caso de los cruceros, pero los tours son aproximadamente cada 20 minutos en verano y cada 30 o 40 minutos en invierno. Puedes subir al crucero por el río en Tower Pier (cerca de la parada 16), Greenwich Pier, Westminster Pier (cerca de la parada 18) y London Eye Pier (cerca de la parada 11). Entre los lugares destacados de la ruta de Big Bus se incluyen el Palacio de Buckingham y el cambio de guardia, el Parlamento, el Big Ben, la abadía de Westminster, el 10 de Downing Street, Whitehall, Piccadilly Circus, Oxford Street, Regent Street, la plaza de Trafalgar, el London Eye, London Dungeon, Sea Life London Aquarium, Madame Tussauds, Covent Garden, Bank of England, Monument, la catedral de San Pablo, la Torre de Londres, Tower Bridge, The Shard, el ayuntamiento, Lambeth Palace, el Museo Británico, Marble Arch, Mayfair, Green Park, Hyde Park Corner, Harrods, South Kensington Museums, Kensington Palace y Notting Hill.

...
Londres: tour a pie del cambio de guardia

3. Londres: tour a pie del cambio de guardia

Descubre las mejores posiciones estratégicas para contemplar esta tradición centenaria desde fuera del palacio de Buckingham. Sigue a tu guía en un dinámico recorrido que te mostrará cada uno de los pasos de la ceremonia del cambio de guardia de principio a fin. Muévete entre las multitudes de forma fácil y rápida. Deja que tu guía te muestre los mejores lugares desde los que sacar fotos despejadas del palacio, los jardines y la zona del desfile. Admira la precisión con la que la Guardia a Pie de la Reina marcha hacia el palacio de Buckingham, vestidos con sus emblemáticas túnicas rojas y sus sombreros de piel de oso. Contempla los brillantes abrigos de los caballos de la Household Cavalry mientras hacen su entrada en el desfile de la Guardia a Caballo. Mientras disfrutas del desfile, conocerás la historia de esta ceremonia fascinante y adquirirás una perspectiva inestimable de cada detalle de este espectáculo británico.

...
Autobús del aeropuerto de Luton al centro de Londres

4. Autobús del aeropuerto de Luton al centro de Londres

Comienza o termina tus vacaciones de una forma fácil con un fantástico servicio de autobús entre el aeropuerto de Luton y la estación de autobuses de Victoria, en el centro de Londres. Este servicio frecuente desde el aeropuerto de Luton te llevará hasta el centro de Londres pasando por los principales destinos de la ciudad. A tu llegada al aeropuerto, canjea tu cupón de GetYourGuide en alguno de los numerosos mostradores. Reserva el siguiente servicio de transporte disponible. Con autobuses que salen las 24 horas los 7 días de la semana y aproximadamente cada 20 min, llegarás enseguida a la capital. Los autobuses de alta gama te llevarán directamente desde la puerta del aeropuerto al centro de Londres. Siéntate, relájate y disfruta de los asientos de cuero con reposacabezas, de las mesas plegables en los respaldos, del amplio espacio para las piernas, los baños, el aire acondicionado, las tomas de corriente y del wifi del que disponen algunos servicios seleccionados.

...
Londres: Tour de autobús por la tarde

5. Londres: Tour de autobús por la tarde

Captura el corazón de la cultura, los puntos de referencia y la historia de la ciudad en esta excursión en autobús por Londres, mientras saboreas una deliciosa taza de té y disfrutas de los exquisitos sabores de Inglaterra. Deléitese con High Tea, que se acompaña de una variedad de sabrosos sándwiches y deliciosos pasteles y pasteles. Su conductor de autobús de Londres lo llevará por varios sitios emblemáticos, como el Big Ben, las Casas del Parlamento, la Abadía de Westminster, el Parque de St James, Hyde Park, el Royal Albert Hall, Marble Arch, la Columna de Nelson, Downing Street y más. Este recorrido turístico dura aproximadamente 1 hora y 30 minutos dependiendo del tráfico. ¡Nada mejor que una buena taza de té, así que experimenta el corazón de Inglaterra como un local!

...
Londres: tour a pie de los Beatles

6. Londres: tour a pie de los Beatles

Sigue los pasos de los "Fab Four". Conoce cómo Londres influyó en los Beatles y la huella que ellos dejaron también en la ciudad. Descubre dónde comenzó la Beatlemanía, mientras caminas por calles presenciaban un frenesí salvaje cada vez que aparecía el grupo. Hazte una foto en el paso de cebra de Abbey Road e imita la legendaria portada del álbum de 1969. Visita Carnaby Street, el epicentro de la vida moderna de los Swinging Sixties en Londres. Visita lugares donde se rodaron A Hard Day's Night y Help!, así como los estudios de grabación de algunos de los álbumes más famosos del grupo. Verás sus casas y zonas de marcha -pasado y presente- por cortesía de John, Paul, Ringo y George.

...
Londres: tour a pie de los Beatles

7. Londres: tour a pie de los Beatles

Vea dónde comenzó la Beatlemanía, mientras camina por las calles que eran escenas de un frenesí salvaje cada vez que aparecía la banda. Reúnase con su guía frente a Marble Arch, que una vez fue una entrada al Palacio de Buckingham, y camine hasta el lugar donde vivió John Lennon en 1968. Explore el tranquilo y hermoso vecindario de Marylebone, lleno de casas que antes eran establos de caballos. Aprenda sobre las nuevas modas para adolescentes que fueron iniciadas por The Beatles y pase por la tienda Apple original, una boutique creada por la banda en 1967. Descubra por qué las palabras "Hey Jude" en el escaparate tuvieron que ser pintadas. Luego, siga a su guía hasta la tranquila Green Square, donde podrá relajarse y disfrutar de su jardín de rosas. Continúe por el parque para llegar al lugar donde vivía Paul McCartney. Adivina qué canción famosa escribió mientras vivía en ese piso. A continuación, caminará hasta The Palladium, una importante sala de conciertos. Imagínese entre la multitud rugiente y piense en sus canciones favoritas de los Beatles, antes de ir al sitio de su último concierto en vivo, celebrado en una azotea de Londres. Termine su recorrido en Abbey Road para ver el famoso cruce de carreteras que apareció en la portada del álbum de los Beatles de 1969.

...
Londres: tour de 4 horas por lugares secretos en un taxi negro

8. Londres: tour de 4 horas por lugares secretos en un taxi negro

En su recorrido, visite edificios que tienen más de 300 años, incluso puede entrar para ver las maravillas de estos edificios históricos. Visite un pub que vende cadáveres, una casa con ventanas falsas, un antiguo baño romano y un salón de banquetes de 500 años. Tome fotografías en la silla de cigarros de Winston Churchill y explore patios y callejones secretos, monumentos romanos y muelles de ejecución. Incluso estar en celdas de prisión de 900 años. Su guía le contará historias de asesinatos y misterios, le mostrará la casa más pequeña de Londres y le llevará al lugar del establo de vacas y las pistas de tenis del rey Enrique VIII. Londres está lleno de extrañas curiosidades, desde pequeñas comisarías de policía hasta la cabina telefónica más alta del mundo. Si tiene sed de toda esta exploración, su guía puede llevarlo a descansar en el pub más pequeño de Londres o tomar un trago de agua de la fuente de agua más antigua de Londres, ¡o incluso ver un pozo de 1000 años! Su recorrido se puede adaptar completamente a sus deseos para que pueda ver Londres a su propio ritmo. Lo llevarán tanto a los lugares emblemáticos de Londres como a sus lugares más inusuales, para que realmente pueda ver los lados de Londres que la mayoría de los turistas extrañan.  

...

Más actividades y cosas que hacer en Marble Arch

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Marble Arch? Pincha aquí para ver la lista completa.

Marble Arch: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 4143 opiniones

Llevábamos reservados los tickets, menos mal porque cuando llegas allí si el bus está lleno, te toca esperar al siguiente. Os aconsejo llevar previamente los tickets comprados y se canjean justo a la salida del aeropuerto, está bien señalizado.

Comodidad excelente y aunque el trayecto es largo, es muy cómodo. Realmente merece la pena

Muy contento con el servicio que ofrecen. Máxima calidad y educación.

Muy cómodo el autobús y la gente muy amable. 100% recomendable

Un viaje agradable y sobre todo la puntualidad es muy buena