Casa de Marco Polo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Casa de Marco Polo: nuestros tours y actividades más recomendados

Venecia: tour a pie por la ciudad

1. Venecia: tour a pie por la ciudad

Participa en un tour a pie por Venecia y recorre sus estrechas y laberínticas calles, sus elegantes palacios y sus imponentes iglesias. Visita las atracciones imprescindibles de la ciudad y aprende sobre su historia y significado cultural gracias a las explicaciones de un guía profesional. Recorre los principales monumentos de la ciudad: la Torre dell'Orologio, las Procuradurías Viejas y el Campanario de la Plaza de San Marcos. Averigua más sobre la historia de los duques de Venecia y el esplendoroso pasado de la ciudad como el imperio marítimo más poderoso del Mediterráneo. Pasea por la elegante zona residencial de Castello y camina por el famoso Mercerie, uno de los principales distritos comerciales de la ciudad. Pasa por la famosa plaza Campo Santa Maria Formosa, la casa de Marco Polo, la Basílica de San Juan y San Pablo y el Puente de Rialto con su mercado tradicional. Callejea junto a los emblemáticos canales y descubre pintorescas plazas donde se reúnen los venecianos en el día a día. Encuentra tesoros ocultos y aprende curiosidades interesantes sobre los lugares que visitas.

...
Venecia: tour a pie por la ciudad y paseo en góndola

2. Venecia: tour a pie por la ciudad y paseo en góndola

Descubre lo mejor de Venecia durante un tour a pie de la mano de un guía experto. Contempla monumentos impresionantes, admira sus magníficos edificios y recorre los canales de esta ciudad flotante durante un paseo en góndola. Descubre los principales monumentos de la ciudad: la Torre dell'Orologio, las Procuradurías Viejas y el Campanario de la Plaza de San Marcos. Pasea por la famosa Mercerie, uno de los principales distritos comerciales de la ciudad. Pasa por la famosa plaza Campo Santa Maria Formosa, la casa de Marco Polo, la Basílica de San Juan y San Pablo y el Puente de Rialto con su mercado tradicional. Callejea y descubre pintorescas plazas donde se reúnen los venecianos en el día a día. Encuentra tesoros ocultos y aprende curiosidades interesantes sobre los lugares que visitas.

...
Basílica de San Marcos: tour sin colas con Pala d'Orocon y paseo a pie por la ciudad

3. Basílica de San Marcos: tour sin colas con Pala d'Orocon y paseo a pie por la ciudad

Descubre lo mejor de Venecia durante un tour a pie por la ciudad con acceso sin colas a la Basílica de San Marcos. Maravíllate ante los magníficos interiores de la basílica y observa de cerca la belleza de su retablo Pala d'Oro con piedras preciosas incrustadas. Reúnete con el guía y accede a la Basílica de San Marcos, una catedral que muestra algunos de los mejores ejemplos de arte bizantino del mundo. Descifra el simbolismo bíblico que se esconde detrás de sus obras de arte. Disfruta de los hermosos mosaicos de oro y las incrustaciones de mármol de los suelos, iluminadas de forma preciosa. Escucha las explicaciones del guía sobre la historia y los aspectos característicos de esta maravilla arquitectónica. Contempla el opulento Pala d'Oro en el altar mayor de la basílica, un retablo decorado con miles de gemas y piedras preciosas. Recorre los principales monumentos de la ciudad: la Torre dell'Orologio, las Procuradurías Viejas y el Campanario de la Plaza de San Marcos. Pasea por la famosa Mercerie, uno de los principales distritos comerciales de la ciudad. Pasa por la famosa plaza Campo Santa Maria Formosa, la casa de Marco Polo, la Basílica de San Juan y San Pablo y el Puente de Rialto con su mercado tradicional. Pasea por pequeños callejones y descubre pintorescas plazas donde se reúnen los venecianos para socializar. Encuentra tesoros ocultos y aprende curiosidades interesantes sobre los lugares que visitas.

...
Palacio Ducal: tour sin colas con paseo a pie por la ciudad

4. Palacio Ducal: tour sin colas con paseo a pie por la ciudad

Descubre lo mejor de Venecia durante un tour a pie con acceso sin colas al Palacio Ducal. Contempla monumentos impresionantes, admira sus magníficos interiores y descubre la fascinante historia de esta ciudad flotante de la mano de un guía experto. Reúnete con esta persona y disfruta de acceso prioritario al Palacio Ducal, la sede del poder político veneciano durante siglos. Retrocede en el tiempo hasta la Edad Media europea y admira las obras maestras de arte que adornan las paredes del palacio. Maravíllate ante los ricos detalles de la escalera dorada que hay en la entrada del palacio que está junto al canal. Aprenda curiosidades sobre los duques de Venecia (que gobernaron la ciudad) mientras paseas por sus lujosas salas y pasillos. Revive la angustia que debieron sentir los presos que cruzaron el Puente de los Suspiros en el palacio y entra en el interior de una de las celdas de la prisión en la que permaneció prisionero Giacomo Casanova. Recorre los principales monumentos de la ciudad: la Torre dell'Orologio, las Procuradurías Viejas y el Campanario de la Plaza de San Marcos. Pasea por la famosa Mercerie, uno de los principales distritos comerciales de la ciudad. Pasa por la famosa plaza Campo Santa Maria Formosa, la casa de Marco Polo, la Basílica de San Juan y San Pablo y el Puente de Rialto con su mercado tradicional. Callejea y descubre pintorescas plazas donde se reúnen los venecianos en el día a día. Encuentra tesoros ocultos y aprende curiosidades interesantes sobre los lugares que visitas.

...
Venecia: tour privado con lugareños: lugares destacados y gemas ocultas

5. Venecia: tour privado con lugareños: lugares destacados y gemas ocultas

Vea Venecia en su mejor momento desde los ojos de un local en solo 3 horas. Eche un vistazo a los principales lugares de interés como el Palacio Ducal, la casa de Marco Polo, Campo San Francesco della Vigna y escuche información única que solo un local sabría. Descubra gemas ocultas y secretos de la ciudad en el camino que le mostrarán un lado auténtico de la ciudad con la ayuda de un guía local experto. Experimente completamente el estilo local con un regalo local incluido para hacer de su recorrido por la ciudad una experiencia completa.

...
Venecia: tour a pie de 1.5 horas

6. Venecia: tour a pie de 1.5 horas

Comenzando en la Plaza de San Marcos, este recorrido a pie atmosférico lo llevará lejos de las calles llenas de gente hacia los bolsillos llenos de tesoros del área de Castello. Un guía calificado lo guiará a través de las plazas escondidas, los canales sinuosos y los edificios históricos, brindándole una introducción perfecta a los orígenes, símbolos, tradiciones, arquitectura y vida en la actual Venecia. El recorrido comenzará con una presentación histórica de la Plaza de San Marcos y sus delicias arquitectónicas, lo que le permitirá descubrir la historia de la majestuosa Basílica de San Marcos, el ilustre Palacio Ducal, que alguna vez fue la sede del poder de la República de Venecia, y la extraordinaria torre del reloj renacentista. Al salir de la plaza, se lo guiará a la zona residencial de Castello, que le permitirá descubrir esta parte de Venecia en toda su elegancia, a través de su laberinto de callejones estrechos conocidos como calli, sus numerosos puentes, canales sinuosos y amplias plazas pintorescas llamadas campi. . Descubra el campo Santa Maria Formosa y el campo San Giovanni & Paolo, con su impresionante Basílica, donde fueron enterrados los dux de Venecia. Al final de su recorrido a pie, regrese con su guía local en la plaza de San Marco pasando por Mercerie, la calle de conexión comercial entre Rialto y San Marco.

...
Venecia: recorrido bizantino y basílica de San Marcos sin colas

7. Venecia: recorrido bizantino y basílica de San Marcos sin colas

Descubra los lugares y edificios históricos más importantes de Venecia en este tour combinado. Este tour es guiado y dividido en 2 partes. Su recorrido comienza con una introducción histórica de la Plaza de San Marcos y sus delicias arquitectónicas, lo que le permite descubrir la historia de la majestuosa Basílica de San Marcos, el ilustre Palacio Ducal, que una vez fue la sede del poder de la República de Venecia, y el extraordinaria torre del reloj renacentista. Al salir de la plaza, diríjase a la zona residencial de Castello y explore esta parte de Venecia en toda su elegancia, a través de su laberinto de callejones estrechos conocidos como calli, muchos puentes, canales sinuosos y amplias y pintorescas plazas llamadas campi. Espere ver el Campo Santa Maria Formosa, una de las plazas más grandes de Venecia con su iglesia que lleva el nombre de la visita de la Santísima Virgen. Visite el Campo San Giovanni y Paolo, el monumento ecuestre de Bartolomeo Colleoni, la antigua residencia de Marco Polo y el Teatro Malibran. Después de regresar a la Plaza de San Marcos, un guía oficial le proporcionará un recorrido detallado por la Basílica Dorada. Durante el recorrido, podrá sentarse en la iglesia y absorber el ambiente mientras escucha a su guía, quien describirá las escenas bíblicas representadas en todo el edificio, junto con la historia y particularidades de esta antigua basílica. Luego, tenga la oportunidad de agregar un paseo en góndola clásico. Este recorrido combinado concluye fuera de la basílica en la Plaza de San Marcos.

...
Venecia: Recorrido histórico a pie y Palacio Ducal

8. Venecia: Recorrido histórico a pie y Palacio Ducal

Después de reunirse con su guía profesional, comenzará su fascinante recorrido por los lugares más característicos de la Plaza de San Marcos, centrándose en la historia y la arquitectura de la Basílica de San Marcos y la torre del reloj de la época del Renacimiento. Saldrá de la plaza y se dirigirá a la zona de Castello, paseando por su laberinto de callejones estrechos, puentes, canales sinuosos y pintorescas plazas. Verá la Plaza de Santa María Formosa, una de las plazas más grandes de Venecia, junto con su iglesia, que recibe su nombre de la Santísima Virgen, la Plaza de los Santos Giovanni y Paolo (donde hay varios perros duques enterrados en la iglesia). También encontrará el monumento ecuestre a Bartolomeo Colleoni, un capitán mercenario, así como la antigua residencia de Marco Polo, probablemente el mercader veneciano más famoso de todos los tiempos. Después de esta caminata de 1,5 horas, se dirigirá al Palacio Ducal, una vez que fue la sede del poder de la República de Venecia, para una visita guiada de 1 hora. Una vez dentro del Palacio, puedes pasear por los pasillos donde el duque y su consejo controlaban el destino de la República Serena, mientras te rodean cientos de obras maestras artísticas que detallan la historia política de Venecia y su gente. Admire las pinturas de algunos de los artistas más importantes del Renacimiento italiano, incluida la pintura al óleo más grande del mundo de Tintoretto. También puedes pasar por el famoso Puente de los Suspiros y ver la nueva prisión. Su visita guiada concluye en el patio del Palacio Ducal, sin embargo, puede quedarse en el Palacio si lo desea, absorbiendo la historia y el misterio de antaño.

...
Venecia: recorrido a pie por la plaza de San Marcos y paseo en góndola

9. Venecia: recorrido a pie por la plaza de San Marcos y paseo en góndola

Comience el recorrido en el corazón histórico de Venecia con un paseo matutino desde la Plaza de San Marcos hasta algunos de los monumentos más importantes de Venecia. Vea Santa Maria Formosa, el Teatro Malibran, la Basílica de San Giovanni e Paolo, conocida como el Panteón veneciano, y mucho más. Conozca la asombrosa historia de estos monumentos con su guía profesional. Pase por la principal calle comercial hasta llegar al Puente de Rialto. Pasee por los mercados típicos que alguna vez fueron el centro comercial de Europa. Continúe su experiencia con un paseo en góndola por el Gran Canal, hacia la Iglesia Salute y la Colección Peggy Guggenheim. Vea algunos de los impresionantes palacios venecianos que corren a lo largo del canal, como la casa de Mozart, el Hotel Gritti y muchos otros. Pase por Punta de la Dogana antes de regresar al punto de inicio frente al Campo San Moisè. Disfrute de los comentarios sobre su recorrido en góndola descargando la aplicación móvil en su teléfono. La aplicación proporcionará comentarios de audio para explicar todo sobre los magníficos palacios y atracciones que le rodean. Más tarde, disfrute de la audioguía con mapa digital para descubrir los cinco distritos de Venecia y sus mejores atracciones y plazas, de día o de noche, en una visita autoguiada. Escuche la narración de audio automática de los aspectos más destacados de la ciudad, con más de 200 puntos de interés que incluyen el glorioso teatro La Fenice, el Puente de Rialto, el Gueto judío, el Arsenale, el majestuoso Puente de la Academia y mucho más. Gracias a esta aplicación, también disfrutarás de los lugares más secretos y pintorescos de Venecia conocidos solo por los verdaderos venecianos.

...
Venecia: recorrido a pie combinado y paseo en góndola

10. Venecia: recorrido a pie combinado y paseo en góndola

Su recorrido comienza en la Plaza de San Marcos, conocida por ser el corazón de Venecia. Su guía experto le dará una breve introducción histórica a la historia de Venecia como el imperio marítimo más poderoso del Mediterráneo. Después de una historia completa de la belleza gótica de la Basílica de San Marco, diríjase al Palacio Ducal, el emblemático palacio del gobernante imperial de Venecia. Continúe su camino a través de Venecia, deteniéndose en la Campanille, un impresionante campanario que es, hasta el día de hoy, la estructura más alta de Venecia. Luego, terminarás en el Campo SS. Giovanni e Paolo, donde se encuentra el Panteón de Venecia, la iglesia más grande de la ciudad. Escuche la historia de la colección de estatuas ornamentadas que rodea la iglesia antes de dirigirse al edificio quizás más ornamentado de Venecia, la Scuola Grande di San Marco. Después de visitar todos los lugares de interés principales, su guía lo llevará a través de los callejones más pequeños de la ciudad para descubrir algunas gemas ocultas, como la casa de Marco Polo, entre otros secretos locales. Continúe por Mercerie, la calle comercial más animada de la ciudad, para sentir la verdadera energía de la ciudad icónica. Después de su emocionante recorrido, prepárese para un paseo en góndola de 30 minutos por los sinuosos canales, donde experimentará las vistas que ha visto desde una nueva perspectiva.

...

Más actividades y cosas que hacer en Casa de Marco Polo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Casa de Marco Polo? Pincha aquí para ver la lista completa.