Añadir fechas

Maremagnum

Maremagnum: nuestros tours y actividades más recomendados

Barcelona: vuelo en helicóptero y crucero en yate

1. Barcelona: vuelo en helicóptero y crucero en yate

Sube a bordo de un yate de 12 metros en un puerto deportivo privado en el puerto viejo de Barcelona y navega por la impresionante costa con un patrón profesional. Observa lugares de interés como el monumento a Cristóbal Colón y el famoso centro comercial y complejo de ocio Maremagnum desde el agua. Disfruta de bebidas gratuitas a bordo del barco, incluyendo vino, cerveza y vermú. Disfruta de aperitivos gratuitos y fruta fresca mientras navegas por la costa durante 1 hora y media. A continuación, maravíllate ante los monumentos de la ciudad en un vuelo panorámico en helicóptero y experimenta Barcelona desde el aire. Descubre atracciones históricas y admira las vistas panorámicas de los barrios antiguos y el centro de la ciudad. Vuelo por la tarde y navegación por la mañana: navega saliendo a las 09:30 o a las 12:00 y haz el vuelo en helicóptero entre las 14:00 y las 17:30 Vuelo por la mañana y navegación por la tarde: navega saliendo a las 14:30 o a las 16:30 y haz el vuelo en helicóptero entre las 10:30 y las 14:00 Las dos actividades no son consecutivas pero puedes escoger por la mañana o por la tarde dependiendo de la hora de salida del barco. Para reservas de última hora (menos de 24 antes de la hora de salida), el vuelo en helicóptero será al día siguiente si la empresa de helicópteros no tiene disponibilidad para el mismo día.

Barcelona: 2 h de navegación al atardecer

2. Barcelona: 2 h de navegación al atardecer

Contempla el antiguo puerto de Barcelona desde el mar a bordo de un yate de 12 metros de eslora mientras zarpas desde Port Vell al final del día con tu familia y amigos. Te reunirás con el patrón del barco en la entrada del puerto deportivo de OneOcean Port Vell. Recibirás instrucciones de seguridad después del control y, a continuación, disfrutarás de bebidas y snacks ligeros gratuitos como aceitunas, queso y fuet durante la puesta de sol. Esta excursión es perfecta tanto si es tu primera vez en barco como si eres un marinero profesional. El patrón será tu guía y te informará de las vistas y puntos de interés durante el viaje. Relájate a bordo o aprovecha la oportunidad de ir al timón del barco, si te atreves.

Barcelona: tour en barco de 2 h con refrescos

3. Barcelona: tour en barco de 2 h con refrescos

Mientras navegas fuera del puerto interior, podrás admirar algunos de los megayates privados más lujosos del mar Mediterráneo amarrados en One Ocean Marina en el Port Vell. A continuación, pasarás por el famoso centro comercial Maremagnum construido en el muelle, verás la famosa estatua de Cristóbal Colón y admirarás el singular edificio del World Trade Center antes de que tu barco siga hacia la entrada norte del puerto de Barcelona. Justo antes de la entrada norte del puerto de Barcelona, pasarás bajo el puente levadizo más grande de España, que da acceso a uno de los puertos comerciales más importantes del mar Mediterráneo. Una vez que estés fuera del puerto, las velas se izan y navegarás a lo largo de la costa de Barcelona para disfrutar de las increíbles vistas de la ciudad. Verás lugares destacados como el hotel Modern W, la playa de la Barceloneta, el castillo de Montjuic, las torres olímpicas y la Sagrada Familia, todo ello desde un ángulo completamente nuevo. En el fondo, la montaña del Tibidabo enmarca la ciudad. Disfruta de la sensación de estar en mar abierto y sentir la brisa salada mientras saboreas algunas especialidades locales deliciosas y un buen vino español o cava catalán.

Barcelona: tour en velero privado de 3h con tus amigos

4. Barcelona: tour en velero privado de 3h con tus amigos

Admira la belleza de Barcelona mientras navegas por el mar Mediterráneo. Esta aventura de navegación de 3 horas incluye los servicios de un capitán privado. Esta aventura dura 3 horas y contarás con tu propio capitán personal, por lo que solo tienes que relajarte y disfrutar de las vistas con una botella de cava. El barco tiene capacidad para 7 personas y es perfecto para celebrar una ocasión especial en grupo o simplemente disfrutar del mar. Sube a bordo de una embarcación deportiva y disfruta de las impresionantes vistas de Barcelona desde una perspectiva privilegiada mientras navegas. Drante el recorrido, pasaréis por algunos lugares emblemáticos de Barcelona, incluido el centro comercial Maremagnum, el Puerto Olímpico o la playa de la Barceloneta.u El capitán os puede enseñar algunas nociones básicas de navegación o podéis simplemente relajaros y disfrutar de la brisa marina o tomar el sol en la cubierta. Añade un poco de cava para celebrar este momento tan especial.

Barcelona: tour en velero con vermú y bebidas

5. Barcelona: tour en velero con vermú y bebidas

Navega por la costa de Barcelona en un velero de 12 metros y contempla la ciudad desde el mar. Navega ante lugares destacados como el Montjuïc, el Tibidabo, la Sagrada Familia y la torre Agbar. Toma aceitunas, queso, salami y galletitas saladas con vermú, cerveza, cava, vino y refrescos. Conoce a la tripulación en el Port Olimpic Moll de Maestral renovado. Busca las banderas rojas y azules en los barcos. Después de un registro corto, disfruta de una bebida de bienvenida. Esta excursión es perfecta tanto si es tu primera vez en barco como si eres un marinero profesional. El patrón será tu guía y te indicará donde están las mejores vistas y otros puntos de interés durante el viaje. Descansa y toma una copa a bordo o ayuda a llevar el barco si te sientes aventurero.El barco opera de primavera a verano y si las condiciones de mar y viento lo permiten podrás darte un baño en el mar Mediterráneo.

Barcelona: excursión romántica privada en barco

6. Barcelona: excursión romántica privada en barco

Sumérgete en una aventura en barco con tu pareja y disfruta de una actividad romántica y ecológica. Pasa un día en un barco de lujo con un servicio profesional. Navegarás en un barco equipado con una botella de cava que podrás disfrutar mientras admiras el increíble paisaje del Mediterráneo además de las vistas impresionantes de una de las ciudades más espectaculares del mundo. Contempla el sol mientras baña de oro los hermosos edificios ante tus ojos. Admira los monumentos y lugares más famosos de Barceloona desde una perspectiva muy especial. Busca en la lejanía la Sagrada Familia, las Ramblas, las playas de la Barceloneta y muchos sitios más. Estaréis acompañados de un capitán muy profesional durante toda la travesía.

Barcelona: experiencia exclusiva de navegación de 6 horas

7. Barcelona: experiencia exclusiva de navegación de 6 horas

Respira el aire puro del mar Mediterráneo y vive un día completo en nuestro velero. Desde el mejor punto de vista de Barcelona, admira el Monumento a Colón, la Barceloneta, el Maremagnum y el histórico castillo de Montjuic, todo mientras te guía nuestro patrón profesional. Para su exploración de la costa alrededor de Barcelona, elija entre una salida por la mañana o por la tarde. Este alquiler de velero privado de hasta seis horas sale todos los días desde el exclusivo Port Olympic. Se incluyen snacks (aceitunas, queso, salami y crackers) y bebidas (vino, cerveza, sangría, cava y refrescos).

Barcelona: experiencia de navegación exclusiva

8. Barcelona: experiencia de navegación exclusiva

Comience su recorrido saliendo de Port Vell a las 9.30 a.m. y abordando un velero de lujo. Respira el aire puro del mar Mediterráneo y experimenta un día completo en el mar mientras te guía un patrón profesional. Disfruta de aperitivos y refrescos a bordo mientras admiras las vistas del Monumento a Colón, la Barceloneta, el Maremagnum y el histórico castillo de Montjuic.

  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
9 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Maremagnum

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Maremagnum? Pincha aquí para ver la lista completa.

Maremagnum: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 1099 opiniones

Honestamente, fue tan increíble. Víctor nos recibió en el bote y nos permitió obtener nuestras propias bebidas y también nos proporcionó un poco de vino. Tenía los parlantes listos y pudimos tocar nuestra propia música. Fue muy amable y nos ayudó a subir y bajar del bote de manera segura. Se mantuvo profesional y amable en todo momento. Definitivamente reservé esta experiencia en barco, la próxima vez que esté en Barcelona definitivamente volveré a reservar. Brillante actividad!!!

Fue un viaje en velero súper agradable. Nico, nuestro patrón, fue muy amable y lleno de vida y no solo nos llevó, sino que también nos dio un almuerzo realmente inolvidable. Todo fue muy sencillo y amigable con el cliente. Pulgares arriba y 5 estrellas.

¡Era la primera vez que navegaba y tengo que decir que ahora soy adicto! Jorge el patrón hizo que la experiencia fuera aún más increíble con su gran energía, excelente servicio y atención, y música divertida.

Hacer un viaje magnífico en el mar! Y el propietario muy simpático y profesional!!!

Que tengas una buena tarde con un capitán experimentado.