Mariano Zamorano Fábrica de Espadas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Mariano Zamorano Fábrica de Espadas: nuestros tours y actividades más recomendados

Toledo: juego de exploración medieval

1. Toledo: juego de exploración medieval

Descubre la fascinante historia y las atracciones de Toledo mientras resuelves pistas por la ciudad. Explora esta hermosa ciudad medieval en una misión junto con tus amigos, pareja o familia.  Recibe tu código de acceso por correo electrónico al reservar el tour y utiliza el código en la app. Pasea por Toledo durante aproximadamente 1,5 horas para completar tu misión. Sin embargo, no hay límite de tiempo y puedes explorar la ciudad a tu propio ritmo. No necesitarás guía. Simplemente descarga la aplicación, dirígete al punto de partida y estarás listo para empezar la aventura.  Resuelve pistas y adivina la respuesta para desbloquear la historia secreta de cada lugar.Juega en un grupo grande y resolved las pintas juntos. Una persona puede reservar el acceso para el grupo completo seleccionando el número de personas participantes. Todos los miembros del grupo podrán jugar al juego en su teléfono móvil. También podéis dividiros en equipos y competir entre vosotros o comprar una entrada individual.

Más actividades y cosas que hacer en Mariano Zamorano Fábrica de Espadas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mariano Zamorano Fábrica de Espadas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mariano Zamorano Fábrica de Espadas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.9 / 5

basada en 12 opiniones

Esta fue una buena manera de motivar a los adolescentes aburridos a explorar la ciudad mientras también aprenden cosas sobre Toledo. Fue divertido, aprendimos mucho y caminamos mucho, las pistas no fueron demasiado difíciles y, cuando nos quedamos atascados debido a un cierre de carretera, ¡Google Maps nos ayudó a volver al camino! Lo recomiendo como una gran alternativa una visita guiada tradicional.

Esta fue una forma muy divertida de explorar Toledo con mi esposo. ¡Las pistas eran lo suficientemente complicadas y nos sentimos muy logrados cuando las descubrimos! Una historia interesante también. Desearía que se incluyera un poco más de historia general y tal vez una grabación de audio o video porque fue mucha lectura, ¡pero en general lo recomendaría!

Gran actividad para pasear por diferentes barrios de Toledo, conocidos y menos conocidos. A veces necesitaba un poco de ayuda con preguntas, ¡pero lo conseguimos!

Qué forma tan divertida de conocer una ciudad. La aplicación debería poder ejecutarse en varios teléfonos al mismo tiempo

Hay que mejorar las indicaciones y creo q dura más de 1,5 horas