Marienplatz

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Marienplatz: nuestros tours y actividades más recomendados

Múnich: ticket de 1 o 2 días para el autobús turístico

1. Múnich: ticket de 1 o 2 días para el autobús turístico

Múnich es una ciudad de caras sonrientes, mucho sol, música brass-band, deliciosa cerveza y sabrosas salchichas. Hay mucho que ver aquí, como el cuarto carrillón más grande del mundo, o la reliquia religiosa del cuerpo de Santa Munditia, patrona de las mujeres solteras. Únete a este tour en autobús turístico por la capital de Baviera ¡y recorre la ciudad conocida como "la aldea de un millón de habitantes"! Si hace buen tiempo, los cómodos autobuses de dos pisos tendrán su techo abierto, lo que te permitirá ver claramente los lugares más hermosos de Múnich. Conoce esta famosa ciudad a tu propio ritmo, con fascinantes explicaciones, disponibles en 10 idiomas, sobre su historia y sus monumentos. Conoce el Palacio Nymphenburg, el Parque Olímpico, el Jardín Inglés, el casco antiguo, Odeonsplatz, Marienplatz, y mucho más, a medida que recorres la ciudad. Hay 2 rutas a elegir: el City Tour y el Nymphenburg-Olympic Park Tour (de 1 h cada una). Ambas rutas ofrecen más de 10 paradas en toda la ciudad por un precio espectacular. ¡Sube y baja del autobús tantas veces como quieras!

Múnich: tour gastronómico de Viktualienmarkt

2. Múnich: tour gastronómico de Viktualienmarkt

Weißwurst (salchicha blanca tradicional de Baviera), pretzels, cerveza, queso… las posibilidades para comer y beber en el Viktualienmarkt son casi infinitas. Con este tour de 2 horas del Viktualienmarkt en Múnich, despierta tus sentidos con sabrosos manjares y fascinantes historias. Este tour gourmet comienza en Marienplatz. Desde aquí te dirigirás directamente al Viktualienmarkt, donde pararás en distintos puestos para probar diversos platos y descubrir anécdotas sobre la comida y los vendedores del mercado. Podrás encontrar varios tipos de salchichas, queso, pan y fruta exótica y además terminarás el tour con algunas exquisiteces en escabeche típicas de Baviera.

Múnich: tour guiado en bicicleta de 3 horas

3. Múnich: tour guiado en bicicleta de 3 horas

Explora de manera dinámica la vibrante ciudad de Múnich. En este tour guiado de tres horas en bicicleta te enterarás de muchas anécdotas interesantes sobre la ciudad. La bicicleta te permite llegar de manera rápida y sencilla a los famosos monumentos de la ciudad. Sumérgete en el ambiente especial de Múnich mientras pedaleas por sus calles y escuchas las interesantes historias que te cuenta el guía. Durante el tour, harás una parada en Hofbräukeller, una cervecería al aire libre. Disfruta de una cerveza fría antes de continuar pedaleando a orillas del río Isar. A continuación, el tour te llevará por Marienplatz, la famosa la cervecería Hofbräuhaus y la calle Maximilianstrasse hasta llegar a Königsplatz. Pasarás también por la Pinacoteca de Arte Moderno, el barrio de Schwabing y el Jardín Inglés. Para terminar, el tour volverá al punto de partida.

Múnich: tour clásico de 4 horas en bicicleta

4. Múnich: tour clásico de 4 horas en bicicleta

Descubre Múnich en bicicleta en este tour guiado de 4 horas. Reúnete en Marienplatz 15 al lado de la entrada al Museo de los Juguetes. Aquí conocerás a tu guía así como al resto de miembros del grupo, os familiarizaréis, y escucharás sobre la sorprendente historia de Múnich y los edificios cercanos a esa zona del casco antiguo. Tras unos 15 minutos, subirás por la calle hasta el garaje donde se encuentra tu bici. Una vez allí, estarás preparado para adentrarte en la ciudad, deteniéndote en su famoso casco antiguo, descubriendo el Jardín Inglés, contemplando a los surfistas del río Isar y mucho más. Después de unas dos horas de tour, harás un descanso en uno de los jardines de la cerveza más famosos de Múnich. Aquí podrás comer, beber y charlar durante alrededor de una hora antes de continuar con el resto del tour.

Múnich: visita al casco antiguo y Viktualienmarkt en alemán

5. Múnich: visita al casco antiguo y Viktualienmarkt en alemán

Descubre los lugares de interés del centro de Múnich en un informativo paseo guiado por la ciudad. Verás Marienplatz, la catedral de Nuestra Señora y la  cervecería Hofbräuhaus Staatliches. Visitarás la catedral y la iglesia de los Teatinos. Te harás una idea de las incontables posibilidades de comprar entrando en el centro comercial Fünf Höfe. Pasarás por la tienda Dallmayr y el restaurante Schuhbeck's, y pasearás por Odeonsplatz. Por último, visitarás el famoso Viktualienmarkt. Disfruta del peculiar ambiente de una cervecería típica al aire libre o pasea por los puestos de venta de flores, queso, especias y otros productos. Escucha historias interesantes y anécdotas contadas por el guía, y conoce mejor la capital del estado de Baviera y sus ciudadanos.

Múnich: recorrido turístico con paradas libres en Big Bus con techo descubierto

6. Múnich: recorrido turístico con paradas libres en Big Bus con techo descubierto

Disfrute de la libertad de explorar Múnich a su manera con un recorrido turístico en autobús con paradas libres que lo lleva justo afuera de importantes lugares de interés. Contemple la vista desde la cubierta superior y viaje desde la estación central de Múnich hasta Au-Haidhausen en el recorrido panorámico por la ciudad de 1 hora. ¿Necesito mas tiempo? Consigue los billetes de 24 o 48 horas para el autobús turístico. City Tour Panorámico de 1 Hora: Súbete a la Línea Roja para un recorrido de 1 hora que es perfecto para viajes cortos. Comience en la estación central de Múnich y admire las pintorescas vistas de la Frauenkirche y el nuevo ayuntamiento cerca de Marienplatz mientras recorre la ciudad. Escuche comentarios pregrabados disponibles en 8 idiomas antes de llegar al encantador pueblo bávaro de Au-Haidhausen. Baje del autobús para explorar esta zona de moda con pubs de la vieja escuela. Billetes de 24 y 48 horas: Obtenga acceso a dos rutas adicionales con los boletos Hop-on Hop-off de 24 y 48 horas. Experimente la Línea Azul y Púrpura mientras descubre las zonas prósperas de Múnich. Dirígete a la elegante y arbolada zona de Schwabing-Freimann en la Línea Azul. Una vez conocido como un enclave de artistas distinguidos, ahora puedes pasear por las hileras de boutiques y cafés encantadores. Dirígete a Leopoldstrasse y visita el museo de arte Alte Pinakothek. Disfrute de un fácil transporte al Olympiapark en la Línea Púrpura y bájese en cualquier momento del camino para encontrar el Palacio de Nymphenburg. Escuche los comentarios de audio a medida que avanza para aprender sobre la historia de estos sitios icónicos.

Múnich: tour a pie del vigilante nocturno con antorcha

7. Múnich: tour a pie del vigilante nocturno con antorcha

Reúnete con tu guía vigilante nocturno en Marienplatz y viaja en el tiempo para comenzar la aventura. Sigue al guía por los oscuros callejones de Múnich y escucha historias de los fantasmas que todavía merodean las calles de la ciudad. Aprende cómo durante la Edad Media, el vigilante nocturno tenía el deber de mantener el orden y la paz en la ciudad, así como de proteger a los ciudadanos de los ladrones, asesinos y enemigos. Escucha cómo cada noche cerraba las puertas de la ciudad y llamaba al toque de la hora. Durante el tour a pie, el vigilante nocturno te guiará por algunos de los lugares y edificios históricos más destacados de la ciudad. Al final de la visita, tendrás una nueva perspectiva de Múnich y unas cuantas historias que llevarte a casa.

Múnich: ticket de 24 h para tour exprés en autobús turístico

8. Múnich: ticket de 24 h para tour exprés en autobús turístico

Descubre lo mejor de Múnich a bordo de un autobús turístico descapotable de dos plantas en este tour compacto. Múnich es famosa por su belleza y su arquitectura histórica, y este tour te permitirá contemplar lo mejor que la capital bávara te puede ofrecer. Este tour exprés es ideal para turistas que poseen una apretada agenda en su visita a la ciudad y que desean conocer varias de las atracciones de Múnich en ese tiempo. Los autobuses pasan cada 20 minutos dependiendo de la temporada, hasta las 17:20. Una vuelta completa tarda una hora. Las paradas en los diversos lugares y atracciones son las siguientes. Algunas de las paradas: 1. Estación central de trenes 2. Kunstareal (Distrito de Arte) 3. Odeonsplatz 4. Eisbach 5. Deutsches Museum 6. Marienplatz/Tal  7. Max-Joseph-Platz 8. Karlsplatz/Stachus

Múnich: emocionante recorrido a pie por el vigilante nocturno para niños

9. Múnich: emocionante recorrido a pie por el vigilante nocturno para niños

Embárquese en un recorrido nocturno a pie para toda la familia en Múnich con un guía vestido como un vigilante nocturno con un hacha de alabarda. Transpórtate en el tiempo a la Edad Media mientras escuchas las escalofriantes historias del vigilante. Sea recibido por su guía vigilante nocturno con su atuendo histórico en Marienplatz. Escuche a su guía explicar los deberes de los vigilantes nocturnos. Descubre historias medievales mientras lo acompañas por las calles y callejones del casco antiguo de Múnich. Camine a lo largo de la antigua muralla de la ciudad y cierre las puertas de la ciudad para que nadie pueda ingresar a la ciudad por la noche. Descubra cómo el vigilante nocturno protege a Múnich de la chusma y los devastadores incendios. Mira cómo hace sonar su bocina de llamada para señalar un incendio. Termina tu recorrido en Marienplatz.

Munich en bicicleta: Tour de medio día con un guía local

10. Munich en bicicleta: Tour de medio día con un guía local

A partir de la Hauptbahnhof (estación central de trenes), este recorrido en bicicleta de medio día es una buena manera de conocer la ciudad de Munich. Los guías son locales residentes en Munich y conocen las mejores rutas, las mejores historias, y los mejores lugares para tomar algo. La primera parada del tour es la plaza neoclásica de Königsplatz, a menudo llamada la Acrópolis de Múnich. A pocos minutos se encuentra la impresionante Odeonsplatz. Ambas son legado del rey Luis I de Baviera, un monarca del siglo XIX que quería hacer una gran ciudad para los reyes. En realidad logró hacer de Munich una gran ciudad para los ciclistas. Desde Odeonsplatz, podrás recorrer los pintorescos jardines reales Englischer Garten, el parque urbano más grande de Europa, donde el nudismo ha pasado a ser legal. Luego el tour se detiene en el famoso biergarten de la Torre China para tomar algo. Pasea a lo largo de las encantadoras orillas del río Isar, que conduce de nuevo al corazón del hermoso casco antiguo de Múnich. Las encantadoras calles peatonales alrededor de Marienplatz cuentan con mercados y cafés, y son el paraíso de los ciclistas.

Más actividades y cosas que hacer en Marienplatz

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Marienplatz? Pincha aquí para ver la lista completa.

Marienplatz: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 5045 opiniones

Tuvimos la suerte de tener un recorrido solo para nosotros. Para que podamos sentirnos como invitados VIP. El recorrido fue muy entretenido e informativo. Aprendimos mucho sobre la vida en la Edad Media y luego nos alegramos mucho de que se nos permitiera vivir en el mundo de hoy. El tiempo pasó muy rápido y les decimos gracias y sigan así.

Muy interesante e instructivo gracias a las explicaciones de Óscar. Un acercamiento a un pasado no tan lejano que muestra a lo que puede llegar la crueldad del ser humano y la manipulación de masas si las circunstancias y el terror social lo favorecen.

Tuvimos una maravillosa gira VIP. El recorrido fue muy entretenido e informativo. Es muy bueno que un recorrido se realice con tan pocos visitantes y no se cancele simplemente. Gracias por las horas agradables en la noche.

Me gusto mucho, porque te abre panorama a lo que puedes ir buscando en la ciudad, además de que tiene varias traducciones en los audios, para que puedas entender el recorrido

La gira fue muy emocionante e interesante. Peter era un gran vigilante nocturno y contaba las historias con mucho humor. ¡Nosotros recomendamos!