Cosas que hacer
Marienplatz

Marienplatz: nuestros tours y actividades más recomendados

Tour con paradas libres de Múnich: Ticket de 1 día o 2 días

1. Tour con paradas libres de Múnich: Ticket de 1 día o 2 días

Embárcate en una excursión en autobús turístico por Múnich y aprende sobre la ciudad con una audioguía a bordo. Admira los lugares más destacados de la ciudad, como el cuarto carillón más grande del mundo, la reliquia de cuerpo entero de la santa Munditia y el histórico casco antiguo. Elige entre tres rutas diferentes para adaptarlas a tus preferencias e intereses. En los días soleados, disfruta del piso superior al aire libre y siente el sol en la cara. Sube y baja cuando quieras o quédate a bordo para escuchar las fascinantes explicaciones de la audioguía disponible en 10 idiomas. Elige entre tres rutas: un tour por la ciudad, un tour por el parque olímpico de Nymphenburg y un tour por Schwabing. Cada tour dura una hora. Pasa por monumentos importantes, como el palacio de Nymphenburg, el parque olímpico, el Jardín Inglés, el casco antiguo, la Odeonsplatz, la Marienplatz y mucho más.

Múnich: tour a pie del Tercer Reich y Segunda Guerra Mundial

2. Múnich: tour a pie del Tercer Reich y Segunda Guerra Mundial

Realiza un recorrido a pie de 2 horas por Múnich para descubrir uno de los momentos más oscuros de la historia de la ciudad, conociendo el nacimiento del nazismo, el ascenso de Hitler y el infame Tercer Reich. En 1919, Alemania salía de la Primera Guerra Mundial como una nación derrotada y humillada, con Múnich sumida en la hiperinflación y Baviera dominada por la revolución y los asesinatos. De esta fértil tierra de caos surgió el movimiento nazi y uno de los dictadores más poderosos de la historia, Adolf Hitler. Sigue el inicio del nazismo, desde la primera reunión de masas en la Hofbräuhaus hasta el intento fallido de tomar el poder en la Feldherrnhalle. Irás al lugar de los mítines del partido en la Königsplatz, y te detendrás en el Hofgarten para hablar del Movimiento de Resistencia de la Rosa Blanca. El recorrido abarca todos los hechos y lugares importantes que desempeñaron un papel en el origen de este oscuro capítulo, que terminó con la hermosa ciudad de Múnich en ruinas y la segunda guerra mundial abriendo profundas heridas en toda Alemania.

Desde Múnich: Excursión de día completo al Sitio Conmemorativo de Dachau

3. Desde Múnich: Excursión de día completo al Sitio Conmemorativo de Dachau

Conoce la historia del campo de concentración de Dachau en un tour guiado desde Múnich. Descubre su importancia como primer campo de concentración permanente del régimen nazi, que duró los 12 años de su gobierno. Reúnete con tu guía en Múnich y viaja en transporte público al sitio conmemorativo del campo de concentración de Dachau. Durante el tour, tu guía te ofrecerá comentarios detallados sobre todos los aspectos de la vida y muerte de los prisioneros que atravesaron sus puertas entre 1933 y 1945. Averigua por qué se abrió el campo y quiénes fueron los primeros prisioneros que llegaron. Conoce las 3 fases del campo, así como su evolución y desarrollo. Descubre cómo funcionaban las operaciones diarias del campo, desde el registro a los nuevos prisioneros hasta sus juicios por tortura y castigo. Visita lugares importantes como el centro de formación de las SS (también conocida como la Escuela del Terror), Jourhaus, el edificio de entrada y puerta de acceso al campo, con su infame letrero Arbeit Macht Frei, Appellplatz, el búnker, el barracón X y mucho más. Después del tour, el guía regresará con tu grupo al punto de encuentro de la Marienplatz, donde llegarás a última hora de la tarde.

Múnich: tour guiado en bicicleta de 3 horas

4. Múnich: tour guiado en bicicleta de 3 horas

Explora de manera dinámica la vibrante ciudad de Múnich. En este tour guiado de tres horas en bicicleta te enterarás de muchas anécdotas interesantes sobre la ciudad. La bicicleta te permite llegar de manera rápida y sencilla a los famosos monumentos de la ciudad. Sumérgete en el ambiente especial de Múnich mientras pedaleas por sus calles y escuchas las interesantes historias que te cuenta el guía. Durante el tour, harás una parada en Hofbräukeller, una cervecería al aire libre. Disfruta de una cerveza fría antes de continuar pedaleando a orillas del río Isar. A continuación, el tour te llevará por Marienplatz, la famosa la cervecería Hofbräuhaus y la calle Maximilianstrasse hasta llegar a Königsplatz. Pasarás también por la Pinacoteca de Arte Moderno, el barrio de Schwabing y el Jardín Inglés. Para terminar, el tour volverá al punto de partida.

Múnich: visita al casco antiguo y Viktualienmarkt en alemán

5. Múnich: visita al casco antiguo y Viktualienmarkt en alemán

Descubre los lugares de interés del centro de Múnich en un informativo paseo guiado por la ciudad. Verás Marienplatz, la catedral de Nuestra Señora y la  cervecería Hofbräuhaus Staatliches. Visitarás la catedral y la iglesia de los Teatinos. Te harás una idea de las incontables posibilidades de comprar entrando en el centro comercial Fünf Höfe. Pasarás por la tienda Dallmayr y el restaurante Schuhbeck's, y pasearás por Odeonsplatz. Por último, visitarás el famoso Viktualienmarkt. Disfruta del peculiar ambiente de una cervecería típica al aire libre o pasea por los puestos de venta de flores, queso, especias y otros productos. Escucha historias interesantes y anécdotas contadas por el guía, y conoce mejor la capital del estado de Baviera y sus ciudadanos.

Múnich: tour a pie por el casco antiguo y Viktualienmarkt

6. Múnich: tour a pie por el casco antiguo y Viktualienmarkt

Descubre los lugares destacados del centro histórico de Múnich en este emocionante tour guiado. Empezarás en Marienplatz para dirigirte a San Pedro, la iglesia más antigua de Múnich. Pasea por el mercado de agricultores y déjate seducir por sus tentadores aromas. Prueba algunas especialidades locales antes de dirigirte al antiguo ayuntamiento. En Burgstraße te espera la casa del autor residente, así como la Vieja Corte, antigua sede del Duque de Baviera. A continuación, atraviesa las callejuelas medievales de Platzgassen, pasa por la Escuela de Cocina Schuhbecks y llega a la Hofbräuhaus. Aquí verás la cervecería de Múnich, que incluso fue recreada en Las Vegas. Maravíllate ante las exclusivas tiendas de la calle comercial más cara de Alemania: Maximilianstraße. El tour termina en la sala de la ópera, cuya arquitectura recuerda a la de un templo griego.

Cervecerías de Múnich: tour guiado de 3 horas

7. Cervecerías de Múnich: tour guiado de 3 horas

Descubre por qué Múnich es conocida como la capital mundial de la cerveza en este tour guiado a pie por las cervecerías y fábricas de cerveza de la ciudad. Sacia tu sed de cerveza y tu sed de conocer la historia cervecera de Múnich, aunque no sepas distinguir una pilsner de una lager. Reúnete con tu guía en Marienplatz, en el corazón del casco antiguo de Múnich. Dirígete a varias cervecerías tradicionales muy populares entre los lugareños. Descubre los secretos de la producción de la Weissbier, la cerveza tradicional de Múnich especialmente elaborada en la cervecería comercial más antigua de Múnich.  Degusta platos tradicionales alemanes en esta cervecería. Por último, brinda por tus conocimientos recién adquiridos con un litro de cerveza en Hofbräuhaus, una de las cervecerías más populares de la ciudad. Bebe dos cervezas de cortesía (de 0,5 litros cada una) durante tu tour. 

Múnich: Billete de 24 ó 48 horas para el autobús turístico Big Bus Hop-On Hop-Off

8. Múnich: Billete de 24 ó 48 horas para el autobús turístico Big Bus Hop-On Hop-Off

Súbete al autobús azul de dos pisos con techo descubierto y disfruta de un recorrido hop-on hop-off por la hermosa ciudad de Múnich. Sube y baja del autobús tantas veces como quieras y explora los lugares de interés de la ciudad por tu cuenta. También puedes quedarte en el autobús para disfrutar de las vistas y escuchar los comentarios informativos. En el recorrido, contempla la pintoresca Odeonsplatz y la interesante arquitectura de la Pinakotheken, que alberga numerosas obras de arte. Pasa por Marienplatz y descubre el famoso Viktualienmarkt con sus delicias, así como la famosa Hofbräuhaus. Bájate en Karlsplatz y pasea por la zona peatonal y la galería comercial. Explora los fantásticos castillos y sus jardines, y descubre la historia de Múnich. 1. Karlsplatz/Stachus 2. Kunstareal 3. Odeonsplatz 4. Eisbach5. Deutsches Museum (¡parada suspendida temporalmente debido a obras!)6. Marienplatz/Tal7. Max-Joseph-Platz8. Palacio de Nymphenburg9+10. Parque Olímpico/BMW Welt & Museum11. Schwabing/Jardín Inglés

Múnich: Kunsthalle Ticket de entrada a Viktor & Rolf

9. Múnich: Kunsthalle Ticket de entrada a Viktor & Rolf

Visita la Kunsthalle de Múnich, uno de los principales lugares de exposición de Alemania, con este ticket de acceso. Disfruta de la tecnología museística más avanzada en un espacio expositivo que crea un escenario digno para todas las formas de arte. La Kunsthalle München muestra la primera gran retrospectiva del dúo de diseñadores holandeses Viktor & Rolf en Alemania. Con un virtuosismo impresionante, Viktor Horsting y Rolf Snoeren llevan más de 30 años explorando los límites entre la alta costura y el arte. Sus obras maestras las han llevado artistas como Madonna, Tilda Swinton, Lady Gaga, Doja Cat y Cardi B, así como en producciones de ballet y en una ópera dirigida por Robert Wilson. Alrededor de 100 de las piezas más atrevidas del visionario y apasionado dúo cobran ahora vida en una producción espectacular. Muchas de las creaciones se exponen por primera vez, junto con numerosos vídeos, bocetos y muñecas de porcelana hechas a mano vestidas con las creaciones icónicas de los diseñadores, así como obras de renombrados artistas fotográficos como Andreas Gursky, Ellen von Unwerth y Herb Ritts. La exposición se ha desarrollado en colaboración con Thierry-Maxime Loriot, que ya ha comisariado las sensacionales exposiciones "Jean Paul Gaultier. De la acera a la pasarela" (2015), "Peter Lindbergh. De la moda a la realidad" (2017) y "Thierry Mugler. Couturissime" (2020/21).

Múnich: Búsqueda del tesoro y visita autoguiada de lo más destacado

10. Múnich: Búsqueda del tesoro y visita autoguiada de lo más destacado

Conoce Múnich a tu propio ritmo con este tour a pie y búsqueda del tesoro a la que puedes jugar desde tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desbloquea interesantes hechos y leyendas. Empieza el tour en Königsplatz. Visita la plaza Karolinenplatz, con el bonito aunque extraño obelisco que la domina y descubre la plaza Odeonsplatz, con su impresionante Odeon. Saca fotos de Max-Joseph-Platz con su singular estética y admira la Frauenkirche mientras te pierdes en sus dos altas torres. Después te espera la magnífica iglesia jesuita de San Miguel. Desde Marienplatz, sigue el camino hacia el corazón de Múnich. Contempla la Asamkirche. Deje que te entre el hambre con el Viktualienmarkt. Admira la Isartor, una de las cuatro puertas de Múnich. Camina hacia los monumentos más destacados y joyas ocultas y resuelve retos. Colabora con tu equipo o compite con ellos mientras descubres datos interesantes y disfrutas de una experiencia inolvidable. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que solo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino que visitar.

Todas las actividades

117 actividades encontradas
Ordenar por::

Marienplatz: nuestros tours y actividades más recomendados

Tour con paradas libres de Múnich: Ticket de 1 día o 2 días

Tour con paradas libres de Múnich: Ticket de 1 día o 2 días

Embárcate en una excursión en autobús turístico por Múnich y aprende sobre la ciudad con una audioguía a bordo. Admira los lugares más destacados de la ciudad, como el cuarto carillón más grande del mundo, la reliquia de cuerpo entero de la santa Munditia y el histórico casco antiguo. Elige entre tres rutas diferentes para adaptarlas a tus preferencias e intereses. En los días soleados, disfruta del piso superior al aire libre y siente el sol en la cara. Sube y baja cuando quieras o quédate a bordo para escuchar las fascinantes explicaciones de la audioguía disponible en 10 idiomas. Elige entre tres rutas: un tour por la ciudad, un tour por el parque olímpico de Nymphenburg y un tour por Schwabing. Cada tour dura una hora. Pasa por monumentos importantes, como el palacio de Nymphenburg, el parque olímpico, el Jardín Inglés, el casco antiguo, la Odeonsplatz, la Marienplatz y mucho más.

Múnich: tour a pie del Tercer Reich y Segunda Guerra Mundial

Múnich: tour a pie del Tercer Reich y Segunda Guerra Mundial

Realiza un recorrido a pie de 2 horas por Múnich para descubrir uno de los momentos más oscuros de la historia de la ciudad, conociendo el nacimiento del nazismo, el ascenso de Hitler y el infame Tercer Reich. En 1919, Alemania salía de la Primera Guerra Mundial como una nación derrotada y humillada, con Múnich sumida en la hiperinflación y Baviera dominada por la revolución y los asesinatos. De esta fértil tierra de caos surgió el movimiento nazi y uno de los dictadores más poderosos de la historia, Adolf Hitler. Sigue el inicio del nazismo, desde la primera reunión de masas en la Hofbräuhaus hasta el intento fallido de tomar el poder en la Feldherrnhalle. Irás al lugar de los mítines del partido en la Königsplatz, y te detendrás en el Hofgarten para hablar del Movimiento de Resistencia de la Rosa Blanca. El recorrido abarca todos los hechos y lugares importantes que desempeñaron un papel en el origen de este oscuro capítulo, que terminó con la hermosa ciudad de Múnich en ruinas y la segunda guerra mundial abriendo profundas heridas en toda Alemania.

Desde Múnich: Excursión de día completo al Sitio Conmemorativo de Dachau

Desde Múnich: Excursión de día completo al Sitio Conmemorativo de Dachau

Conoce la historia del campo de concentración de Dachau en un tour guiado desde Múnich. Descubre su importancia como primer campo de concentración permanente del régimen nazi, que duró los 12 años de su gobierno. Reúnete con tu guía en Múnich y viaja en transporte público al sitio conmemorativo del campo de concentración de Dachau. Durante el tour, tu guía te ofrecerá comentarios detallados sobre todos los aspectos de la vida y muerte de los prisioneros que atravesaron sus puertas entre 1933 y 1945. Averigua por qué se abrió el campo y quiénes fueron los primeros prisioneros que llegaron. Conoce las 3 fases del campo, así como su evolución y desarrollo. Descubre cómo funcionaban las operaciones diarias del campo, desde el registro a los nuevos prisioneros hasta sus juicios por tortura y castigo. Visita lugares importantes como el centro de formación de las SS (también conocida como la Escuela del Terror), Jourhaus, el edificio de entrada y puerta de acceso al campo, con su infame letrero Arbeit Macht Frei, Appellplatz, el búnker, el barracón X y mucho más. Después del tour, el guía regresará con tu grupo al punto de encuentro de la Marienplatz, donde llegarás a última hora de la tarde.

Múnich: tour guiado en bicicleta de 3 horas

Múnich: tour guiado en bicicleta de 3 horas

Explora de manera dinámica la vibrante ciudad de Múnich. En este tour guiado de tres horas en bicicleta te enterarás de muchas anécdotas interesantes sobre la ciudad. La bicicleta te permite llegar de manera rápida y sencilla a los famosos monumentos de la ciudad. Sumérgete en el ambiente especial de Múnich mientras pedaleas por sus calles y escuchas las interesantes historias que te cuenta el guía. Durante el tour, harás una parada en Hofbräukeller, una cervecería al aire libre. Disfruta de una cerveza fría antes de continuar pedaleando a orillas del río Isar. A continuación, el tour te llevará por Marienplatz, la famosa la cervecería Hofbräuhaus y la calle Maximilianstrasse hasta llegar a Königsplatz. Pasarás también por la Pinacoteca de Arte Moderno, el barrio de Schwabing y el Jardín Inglés. Para terminar, el tour volverá al punto de partida.

Múnich: visita al casco antiguo y Viktualienmarkt en alemán

Múnich: visita al casco antiguo y Viktualienmarkt en alemán

Descubre los lugares de interés del centro de Múnich en un informativo paseo guiado por la ciudad. Verás Marienplatz, la catedral de Nuestra Señora y la  cervecería Hofbräuhaus Staatliches. Visitarás la catedral y la iglesia de los Teatinos. Te harás una idea de las incontables posibilidades de comprar entrando en el centro comercial Fünf Höfe. Pasarás por la tienda Dallmayr y el restaurante Schuhbeck's, y pasearás por Odeonsplatz. Por último, visitarás el famoso Viktualienmarkt. Disfruta del peculiar ambiente de una cervecería típica al aire libre o pasea por los puestos de venta de flores, queso, especias y otros productos. Escucha historias interesantes y anécdotas contadas por el guía, y conoce mejor la capital del estado de Baviera y sus ciudadanos.

Múnich: tour a pie por el casco antiguo y Viktualienmarkt

Múnich: tour a pie por el casco antiguo y Viktualienmarkt

Descubre los lugares destacados del centro histórico de Múnich en este emocionante tour guiado. Empezarás en Marienplatz para dirigirte a San Pedro, la iglesia más antigua de Múnich. Pasea por el mercado de agricultores y déjate seducir por sus tentadores aromas. Prueba algunas especialidades locales antes de dirigirte al antiguo ayuntamiento. En Burgstraße te espera la casa del autor residente, así como la Vieja Corte, antigua sede del Duque de Baviera. A continuación, atraviesa las callejuelas medievales de Platzgassen, pasa por la Escuela de Cocina Schuhbecks y llega a la Hofbräuhaus. Aquí verás la cervecería de Múnich, que incluso fue recreada en Las Vegas. Maravíllate ante las exclusivas tiendas de la calle comercial más cara de Alemania: Maximilianstraße. El tour termina en la sala de la ópera, cuya arquitectura recuerda a la de un templo griego.

Cervecerías de Múnich: tour guiado de 3 horas

Cervecerías de Múnich: tour guiado de 3 horas

Descubre por qué Múnich es conocida como la capital mundial de la cerveza en este tour guiado a pie por las cervecerías y fábricas de cerveza de la ciudad. Sacia tu sed de cerveza y tu sed de conocer la historia cervecera de Múnich, aunque no sepas distinguir una pilsner de una lager. Reúnete con tu guía en Marienplatz, en el corazón del casco antiguo de Múnich. Dirígete a varias cervecerías tradicionales muy populares entre los lugareños. Descubre los secretos de la producción de la Weissbier, la cerveza tradicional de Múnich especialmente elaborada en la cervecería comercial más antigua de Múnich.  Degusta platos tradicionales alemanes en esta cervecería. Por último, brinda por tus conocimientos recién adquiridos con un litro de cerveza en Hofbräuhaus, una de las cervecerías más populares de la ciudad. Bebe dos cervezas de cortesía (de 0,5 litros cada una) durante tu tour. 

Múnich: Billete de 24 ó 48 horas para el autobús turístico Big Bus Hop-On Hop-Off

Múnich: Billete de 24 ó 48 horas para el autobús turístico Big Bus Hop-On Hop-Off

Súbete al autobús azul de dos pisos con techo descubierto y disfruta de un recorrido hop-on hop-off por la hermosa ciudad de Múnich. Sube y baja del autobús tantas veces como quieras y explora los lugares de interés de la ciudad por tu cuenta. También puedes quedarte en el autobús para disfrutar de las vistas y escuchar los comentarios informativos. En el recorrido, contempla la pintoresca Odeonsplatz y la interesante arquitectura de la Pinakotheken, que alberga numerosas obras de arte. Pasa por Marienplatz y descubre el famoso Viktualienmarkt con sus delicias, así como la famosa Hofbräuhaus. Bájate en Karlsplatz y pasea por la zona peatonal y la galería comercial. Explora los fantásticos castillos y sus jardines, y descubre la historia de Múnich. 1. Karlsplatz/Stachus 2. Kunstareal 3. Odeonsplatz 4. Eisbach5. Deutsches Museum (¡parada suspendida temporalmente debido a obras!)6. Marienplatz/Tal7. Max-Joseph-Platz8. Palacio de Nymphenburg9+10. Parque Olímpico/BMW Welt & Museum11. Schwabing/Jardín Inglés

Múnich: Kunsthalle Ticket de entrada a Viktor & Rolf

Múnich: Kunsthalle Ticket de entrada a Viktor & Rolf

Visita la Kunsthalle de Múnich, uno de los principales lugares de exposición de Alemania, con este ticket de acceso. Disfruta de la tecnología museística más avanzada en un espacio expositivo que crea un escenario digno para todas las formas de arte. La Kunsthalle München muestra la primera gran retrospectiva del dúo de diseñadores holandeses Viktor & Rolf en Alemania. Con un virtuosismo impresionante, Viktor Horsting y Rolf Snoeren llevan más de 30 años explorando los límites entre la alta costura y el arte. Sus obras maestras las han llevado artistas como Madonna, Tilda Swinton, Lady Gaga, Doja Cat y Cardi B, así como en producciones de ballet y en una ópera dirigida por Robert Wilson. Alrededor de 100 de las piezas más atrevidas del visionario y apasionado dúo cobran ahora vida en una producción espectacular. Muchas de las creaciones se exponen por primera vez, junto con numerosos vídeos, bocetos y muñecas de porcelana hechas a mano vestidas con las creaciones icónicas de los diseñadores, así como obras de renombrados artistas fotográficos como Andreas Gursky, Ellen von Unwerth y Herb Ritts. La exposición se ha desarrollado en colaboración con Thierry-Maxime Loriot, que ya ha comisariado las sensacionales exposiciones "Jean Paul Gaultier. De la acera a la pasarela" (2015), "Peter Lindbergh. De la moda a la realidad" (2017) y "Thierry Mugler. Couturissime" (2020/21).

Múnich: Búsqueda del tesoro y visita autoguiada de lo más destacado

Múnich: Búsqueda del tesoro y visita autoguiada de lo más destacado

Conoce Múnich a tu propio ritmo con este tour a pie y búsqueda del tesoro a la que puedes jugar desde tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desbloquea interesantes hechos y leyendas. Empieza el tour en Königsplatz. Visita la plaza Karolinenplatz, con el bonito aunque extraño obelisco que la domina y descubre la plaza Odeonsplatz, con su impresionante Odeon. Saca fotos de Max-Joseph-Platz con su singular estética y admira la Frauenkirche mientras te pierdes en sus dos altas torres. Después te espera la magnífica iglesia jesuita de San Miguel. Desde Marienplatz, sigue el camino hacia el corazón de Múnich. Contempla la Asamkirche. Deje que te entre el hambre con el Viktualienmarkt. Admira la Isartor, una de las cuatro puertas de Múnich. Camina hacia los monumentos más destacados y joyas ocultas y resuelve retos. Colabora con tu equipo o compite con ellos mientras descubres datos interesantes y disfrutas de una experiencia inolvidable. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que solo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino que visitar.

Las mejores atracciones en Múnich

Qué hacer en Marienplatz

Destinos en Alemania

Más actividades y cosas que hacer en Marienplatz

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Marienplatz? Pincha aquí para ver la lista completa.

Marienplatz: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(7693 reseñas)

Josh fue simplemente increíble. Tenía una gran cantidad de conocimientos para compartir, destacó sitios emotivos y monumentos conmemorativos con música de buen gusto y realmente hizo su parte para dar vida a la historia relevante. No puedo recomendar esta gira, y Josh en particular, lo suficiente.

Gran recorrido, Josh entró en gran detalle y no dejó piedra sin remover. ¡Excelente relación calidad-precio y la guía con más conocimientos que he tenido hasta ahora!

Muy buena, la recomiendo en especial días de lluvia. Da un pantallazo de todo para luego poder recorrer tranquilo los sitios

Me gustaría que los autobuses circularan con más frecuencia para que no pasara tanto tiempo antes de volver a subir.

No olvides convertir el bono en un billete de antemano, pero el resto es sencillo y fácil :)