Marienplatz

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Marienplatz: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 3604 opiniones

Es una experiencia única, poder ver desde cerca y conocer aún más de la historia del primer campo de concentración ha sido increíble. Es abrumador estar en el sitio e intentar siquiera imaginar todo lo que se vivió ahí. Alun ha sido increíble, un guía sumamente responsable con todo el grupo, comprometido con el cuidado y deseoso de compartir todo su conocimiento con todos nosotros. Una amabilidad increíble, un tacto y respeto por el memorial visible. Jamás olvidaré este día y muchísimo menos la experiencia vivida y todo lo aprendido. Creo que afrontar la realidad que se vivió es parte de asumir la responsabilidad que nos compete como seres humanos ya que todo lo vivido durante el régimen Nazi es nuestra historia. Sumamente recomendable el tour con Alun.

Siendo nuestra primera visita a Munich, el tour estuvo excelente.

Recomiendo el autobus turístico por Munich; pienso que la opción de 2 días es la mejor porque ofrece el tiempo necesario para caminar por los lugares de interés y fotografiar a voluntad.

Excelente atención del guía!!!! Nos dio tiempo para tomar lunch y recorrer los lugares a solas cuando fuera necesario. Fue muy amable y explicó todo a la perfección.

Muy buenoaunque no es necesario 2 dias, no va al estadio arena

Se Cumplió con lo comprado pero no es necesario comprar 2 días, no va al estadio arena, por lo que nos tocó comprar otro por aparte que si lo incluia.

ESP: Fue una experiencia increíble, pudimos aprender mucho de Munich y de una manera muy divertida. TOTALMENTE RECOMENDADO.