Añadir fechas

Marienplatz

Marienplatz: nuestros tours y actividades más recomendados

Múnich: ticket de 1 o 2 días para el autobús turístico

1. Múnich: ticket de 1 o 2 días para el autobús turístico

Múnich es una ciudad de caras sonrientes, mucho sol, música brass-band, deliciosa cerveza y sabrosas salchichas. Hay mucho que ver aquí, como el cuarto carrillón más grande del mundo, o la reliquia religiosa del cuerpo de Santa Munditia, patrona de las mujeres solteras. Únete a este tour en autobús turístico por la capital de Baviera ¡y recorre la ciudad conocida como "la aldea de un millón de habitantes"! Si hace buen tiempo, los cómodos autobuses de dos pisos tendrán su techo abierto, lo que te permitirá ver claramente los lugares más hermosos de Múnich. Conoce esta famosa ciudad a tu propio ritmo, con fascinantes explicaciones, disponibles en 10 idiomas, sobre su historia y sus monumentos. Conoce el Palacio Nymphenburg, el Parque Olímpico, el Jardín Inglés, el casco antiguo, Odeonsplatz, Marienplatz, y mucho más, a medida que recorres la ciudad. Hay 2 rutas a elegir: el City Tour y el Nymphenburg-Olympic Park Tour (de 1 h cada una). Ambas rutas ofrecen más de 10 paradas en toda la ciudad por un precio espectacular. ¡Sube y baja del autobús tantas veces como quieras!

Múnich: tour gastronómico de Viktualienmarkt

2. Múnich: tour gastronómico de Viktualienmarkt

Weißwurst (salchicha blanca tradicional de Baviera), pretzels, cerveza, queso… las posibilidades para comer y beber en el Viktualienmarkt son casi infinitas. Con este tour de 2 horas del Viktualienmarkt en Múnich, despierta tus sentidos con sabrosos manjares y fascinantes historias. Este tour gourmet comienza en Marienplatz. Desde aquí te dirigirás directamente al Viktualienmarkt, donde pararás en distintos puestos para probar diversos platos y descubrir anécdotas sobre la comida y los vendedores del mercado. Podrás encontrar varios tipos de salchichas, queso, pan y fruta exótica y además terminarás el tour con algunas exquisiteces en escabeche típicas de Baviera.

Múnich: tour a pie del Tercer Reich y Segunda Guerra Mundial

3. Múnich: tour a pie del Tercer Reich y Segunda Guerra Mundial

Disfruta de este tour de dos horas de paseo por Múnich para descubrir uno de los momentos más oscuros de la historia de la ciudad, el nacimiento del nazismo y el ascenso de Hitler al poder con la llegada del Tercer Reich. En 1919, Alemania se encontraba saliendo de la I Guerra Mundial como una nación derrotada y humillada, con Múnich sufriendo un periodo de hiperinflación y Baviera dominada por la revolución y el asesinato. Es en este ambiente de caos cuando aparece el movimiento nazi y uno de los dictadores más poderosos y sanguinarios de la historia: Adolf Hitler. Sigue los pasos del inicio del nazismo, desde el primer mitin masivo en Hofbräuhaus, al intento fallido para tomar el poder en el Feldherrnhalle. Visitarás el lugar donde el partido nazi tenía sus reuniones públicas en Königsplatz y podrás hacer parada en el Hofgarten para conocer lo que significó el Movimiento de Resistencia de la Rosa Blanca. Este tour recorre todos los lugares y hechos que jugaron un papel esencial en este oscuro capítulo de Múnich, que terminó con la ciudad en ruinas y con la segunda guerra mundial dejando profundas heridas en Alemania.

Cervecerías de Múnich: tour guiado de 3 horas

4. Cervecerías de Múnich: tour guiado de 3 horas

Múnich ha sido aclamada durante mucho tiempo como la capital de la cerveza en todo el mundo y cada año acoge la estruendosa fiesta conocida como el Oktoberfest. Independientemente de si sabes diferenciar una pilsner de una lager, este tour guiado por las cervecerías de la ciudad calmará tu sed de cerveza y de conocimiento sobre la historia de producción de cerveza en Múnich y su famosa cerveza. Dirigido por un guía experto, el grupo visitará varias cervecerías tradicionales favorecidos por los residentes de Múnich. Descubre los secretos de la producción de la Weissbier, la cerveza tradicional de Múnich especialmente elaborada en la cervecería comercial más antigua de Múnich. Aquí también podrás probar platos tradicionales alemanes. Por último, brinda por tus conocimientos recién adquiridos con un litro de cerveza en Hofbräuhaus, una de las cervecerías más populares de la ciudad. Disfruta de dos cervezas gratuitas (0,5 litros cada una). ¡No te pierdas este tour de cerveza por la capital de la cerveza!

Múnich: tour clásico de 4 horas en bicicleta

5. Múnich: tour clásico de 4 horas en bicicleta

Descubre Múnich en bicicleta en este tour guiado de 4 horas. Reúnete en Marienplatz 15 al lado de la entrada al Museo de los Juguetes. Aquí conocerás a tu guía así como al resto de miembros del grupo, os familiarizaréis, y escucharás sobre la sorprendente historia de Múnich y los edificios cercanos a esa zona del casco antiguo. Tras unos 15 minutos, subirás por la calle hasta el garaje donde se encuentra tu bici. Una vez allí, estarás preparado para adentrarte en la ciudad, deteniéndote en su famoso casco antiguo, descubriendo el Jardín Inglés, contemplando a los surfistas del río Isar y mucho más. Después de unas dos horas de tour, harás un descanso en uno de los jardines de la cerveza más famosos de Múnich. Aquí podrás comer, beber y charlar durante alrededor de una hora antes de continuar con el resto del tour.

Múnich: tour con el sereno y antorchas en alemán

6. Múnich: tour con el sereno y antorchas en alemán

Reúnete con tu guía vigilante nocturno en Marienplatz y viaja en el tiempo para comenzar la aventura. Sigue al guía por los oscuros callejones de Múnich y escucha historias de los fantasmas que todavía merodean las calles de la ciudad. Aprende cómo durante la Edad Media, el vigilante nocturno tenía el deber de mantener el orden y la paz en la ciudad, así como de proteger a los ciudadanos de los ladrones, asesinos y enemigos. Escucha cómo cada noche cerraba las puertas de la ciudad y llamaba al toque de la hora. Durante el tour a pie, el vigilante nocturno te guiará por algunos de los lugares y edificios históricos más destacados de la ciudad. Al final de la visita, tendrás una nueva perspectiva de Múnich y unas cuantas historias que llevarte a casa.

Múnich: visita al casco antiguo y Viktualienmarkt en alemán

7. Múnich: visita al casco antiguo y Viktualienmarkt en alemán

Descubre los lugares de interés del centro de Múnich en un informativo paseo guiado por la ciudad. Verás Marienplatz, la catedral de Nuestra Señora y la  cervecería Hofbräuhaus Staatliches. Visitarás la catedral y la iglesia de los Teatinos. Te harás una idea de las incontables posibilidades de comprar entrando en el centro comercial Fünf Höfe. Pasarás por la tienda Dallmayr y el restaurante Schuhbeck's, y pasearás por Odeonsplatz. Por último, visitarás el famoso Viktualienmarkt. Disfruta del peculiar ambiente de una cervecería típica al aire libre o pasea por los puestos de venta de flores, queso, especias y otros productos. Escucha historias interesantes y anécdotas contadas por el guía, y conoce mejor la capital del estado de Baviera y sus ciudadanos.

Múnich: emocionante recorrido a pie por el vigilante nocturno para niños

8. Múnich: emocionante recorrido a pie por el vigilante nocturno para niños

Embárquese en un recorrido nocturno a pie para toda la familia en Múnich con un guía vestido como un vigilante nocturno con un hacha de alabarda. Transpórtate en el tiempo a la Edad Media mientras escuchas las escalofriantes historias del vigilante. Sea recibido por su guía vigilante nocturno con su atuendo histórico en Marienplatz. Escuche a su guía explicar los deberes de los vigilantes nocturnos. Descubre historias medievales mientras lo acompañas por las calles y callejones del casco antiguo de Múnich. Camine a lo largo de la antigua muralla de la ciudad y cierre las puertas de la ciudad para que nadie pueda ingresar a la ciudad por la noche. Descubra cómo el vigilante nocturno protege a Múnich de la chusma y los devastadores incendios. Mira cómo hace sonar su bocina de llamada para señalar un incendio. Termina tu recorrido en Marienplatz.

Tour de 2,5 horas en Segway por Múnich con guía profesional

9. Tour de 2,5 horas en Segway por Múnich con guía profesional

Participa en una sesión de entrenamiento de 30 minutos antes de comenzar el tour. Sácale el máximo partido a este tour de Múnich en Segway de 2,5 horas y relájate después de un largo día de trabajo o por la ciudad. Diviértete a bordo de un Segway al tiempo que contemplas los lugares más bonitos de Múnich desde una nueva perspectiva. Tu guía experto te ayudará a familiarizarte con el Segway y a aprender a manejarlo. Después de una breve presentación, podrás empezar el tour por la ciudad. El tour te llevará por la Königsplatz, las pinacotecas, la Odeonsplatz y el casco antiguo. Tu guía te presentará las atracciones más interesantes de Múnich e incluso aquellos que conocen a fondo la ciudad podrán aprender algo nuevo.

Múnich: tour inmersivo de la Edad Media con Night Watchman

10. Múnich: tour inmersivo de la Edad Media con Night Watchman

Experimente cementerios e interrogatorios, centavos de plata y ejecuciones mientras retrocede a la Edad Media. Conoce a Wolfram, tu guía vigilante nocturno en la plaza central de Marienplatz. Llevarán una linterna, una alabarda y un cuerno para sumergirte en el mundo de la Múnich medieval. Camine con su grupo hasta la muralla de la ciudad de Múnich del siglo XII y aprenda sobre las ejecuciones y decapitaciones de la Edad Media. Huele incienso en los restos antiguos de la iglesia de San Pedro y aprenda sobre los castigos para los malos panaderos en Metzgerzeile. Sea testigo del cierre de la Puerta de Talburg y una pelea con una alabarda. Conozca las aterradoras técnicas de tortura utilizadas en las prisiones medievales. También explorarás el castillo de la ciudad y la Puerta Schwabinger, mientras descubres la fascinante y espantosa historia de la mediana edad de Múnich.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Tours con paradas libres
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
  • Excursiones de varios días
67 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 5

Más actividades y cosas que hacer en Marienplatz

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Marienplatz? Pincha aquí para ver la lista completa.

Marienplatz: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 7812 opiniones

ES MUY BUENA OPCIÓN EL SERVICIO DEL TOUR SE PUEDE CONOCER LOS SITIOS DE INTERÉS DE MUNICHS PASAN DE SEGUIDO Y LO BUENO ES QUE PUEDE BAJARSE Y SUBIRSE TODO EL TIEMPO

Michael fue un guía excelente. Ni un "pero" que decir. Fue tan buena experiencia que incluso se me olvidó lo que llovió durante el recorrido. ¡Muy recomendable!

Muy bien organizado. Buen ritmo y visión general de los mercados a los que puede volver una vez que finaliza el recorrido.

El tour fue maravilloso, una experiencia única para los amantes de la cerveza

Ulrich hizo un tour muy ameno e interesante. Totalmente recomendable.