Marin Headlands

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Marin Headlands: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1533 opiniones

el viaje y la explicacion es increible esta en varios idiomas, antes de subirte al barco tomate la foto del recuerdo te lo recomiendo es un bonito recuerdo y no es caro 15 dlls /11/08/2019,,,,,y otra cosa importante si llevas auto no te estaciones en el parking cercano,son 60 dlls por todo el dia es caro,,busca parking mas lejos,,,,y comparte tu experiencia cuando regreses asi disfrutamos mas todos

Fue un viaje rápido pero con un buen contenido, entre tantas cosas que hacer en SF sin duda este es una que debes agendar. El tiempo el limitado por lo que un tour que dure poco tiempo es ideal para conocer y seguir con las demás actividades del día.

Hola! Nos gustó mucho la actividad. Sin embargo, el guía nos prometió enviarnos unas fotos que nos tomó y todavía no las tenia recibido. Agradecería me las enviara por WhatsApp al (506)87181376 o al correo rumena2676@gmail.com Mil gracias.

Hermoso paseo y muy buen guia con mucha información, pero Sausalito apenas tocamos el puerto, gran desilusión porque lo ofrecido eran dos lugares de visita!

Tour perfecto para tener una visión general de la bahía. Ir con tiempo porque se forman unas colas horribles que solo organizan 10 min antes