Marina Bay Sands SkyPark Observation Deck

Marina Bay Sands SkyPark Observation Deck

Marina Bay Sands SkyPark Observation Deck: nuestros tours y actividades más recomendados

Singapur: Ticket electrónico para la Cubierta de Observación del Marina Bay Sands

1. Singapur: Ticket electrónico para la Cubierta de Observación del Marina Bay Sands

Te informamos de que el acceso al SkyPark Observation requiere ahora que los huéspedes utilicen la parte exterior de las torres 1, 2 y 3 del hotel. La nueva ruta implica salir por B en Bayfront MRT, tomar la escalera mecánica de la izquierda hasta la planta baja 1, y caminar por el exterior del hotel desde la torre 1 hasta la torre 3. En caso de lluvia, los huéspedes deberán salir por C al centro comercial B2M, dirigirse a HUGO BOSS y tomar la escalera mecánica de la derecha hasta la torre 3 para acceder a la Cubierta de Observación. Ahorra un tiempo precioso con un ticket de entrada evita la cola a la Plataforma de Observación del Marina Bay Sands SkyPark. Disfruta de unas vistas espectaculares desde la planta 57 de uno de los edificios más emblemáticos de Singapur. Recuerda tu visita con las 5 fotos digitales y los 2 vídeos cortos animados incluidos. Contempla con asombro las vistas panorámicas de Marina Bay y contempla el horizonte de primera clase desde las alturas. Acércate a los jardines verticales del Supertree Grove, donde 162.900 plantas tropicales cubren las estructuras arborescentes del parque natural. Experimenta las vistas de la ciudad como un pájaro desde 200 metros por encima del nivel de la calle mientras te sitúas en la plataforma diseñada por el visionario arquitecto Moshe Safdie, construida sobre 3 torres de hotel en la zona de Bayfront. Contempla las aguas azules de la Península Malaya durante el día o experimenta las espectaculares luces nocturnas de la ciudad al anochecer. Benefíciate de un ticket de entrada ilimitado que puede canjearse hasta 6 meses después de la fecha de emisión.

Singapur: Ticket de entrada al Marina Bay Sands

2. Singapur: Ticket de entrada al Marina Bay Sands

Este ticket de entrada sólo se puede utilizar de 11:00 a 15:30 Es necesario reservar: Consulta este enlace https://ticket.marinabaysands.com/mbs/booking/skypark?promocode=skyparkC1&_ga=2.7682354.1870060021.1673921133-990133261.1647526797 Elige visitar el Marina Bay Sands Skypark y ahorra un tiempo precioso con un ticket de entrada evita la cola a la Cubierta de Observación del Marina Bay Sands SkyPark, en la planta 57 de uno de los edificios más emblemáticos de Singapur. Contempla con asombro las vistas panorámicas de Marina Bay y contempla el horizonte de primera clase desde las alturas. Acércate a los jardines verticales del Supertree Grove, donde 162.900 plantas tropicales cubren las estructuras arborescentes del parque natural. Experimenta las vistas de la ciudad como un pájaro desde 200 metros por encima del nivel de la calle mientras te sitúas en la plataforma diseñada por el visionario arquitecto Moshe Safdie, construida sobre 3 torres de hotel en la zona de Bayfront. Contempla las aguas azules de la Península Malaya durante el día o experimenta las espectaculares luces nocturnas de la ciudad al anochecer. Benefíciate de un ticket de entrada ilimitado que puede canjearse hasta 6 meses después de la fecha de emisión. Si eliges la opción del Paseo en Sampan, prepárate para dar un tranquilo paseo por el canal de The Shoppes en Marina Bay Sands en un precioso barco Sampan. Pide un deseo mientras rodeas el Oculus de la Lluvia, una instalación ecológica formada por un cuenco acrílico de 22 m de ancho que recoge el agua de lluvia que llena el Canal. Si tienes suerte, también podrás ver de cerca la cascada de agua que se produce cada hora. Más de 22.000 litros de agua salen cada minuto de una claraboya situada a dos pisos de altura, lo que constituye un espectáculo impresionante.

Singapur: Go City Pase Todo Incluido con más de 50 Atracciones

3. Singapur: Go City Pase Todo Incluido con más de 50 Atracciones

Descubre más de 50 de las principales atracciones de Singapur y ahorra hasta un 50%* con este pase todo incluido. Elige entre un pase de 2, 3, 4, 5, 6 ó 7 días y disfruta de una entrada fácil y sin dinero en efectivo mientras visitas Singapur: ¡sólo tienes que escanear tu pase para entrar! Sube y baja de un tour en autobús turístico, deslízate por el río Singapur en un crucero y visita las numerosas atracciones de la isla Sentosa, como Universal Studios Singapore, Gardens by the Bay, Floral Fantasy, el Columpio Gigante AJ Hackett Sentosa, SkyHelix Sentosa y muchas más. Cuanto más veas, más ahorrarás. El Pase Singapur Todo Incluido incluye las siguientes actividades: Atracciones Populares - Jardines de la Bahía: Cúpula de las Flores y Bosque Nuboso - Fantasía Floral - Estudios Universal de Singapur - Skypark Sentosa de AJ Hackett: Columpio Gigante y Puente Aéreo - Safari Nocturno - Zoo de Singapur - Cóctel en el Hotel Raffles - Long Bar & Courtyard - Madame Tussauds Singapur - Cubierta de observación del SkyPark de Marina Bay Sands - Hop-on Hop-off Big Bus Singapur Descubrir Tour - Paraíso de las Aves - SEA LIFE Malasia (Johor Bahru) - LEGOLAND Malasia (Johor Bahru) Tours y Experiencias - Let's Go Bike Tour - Singapur Histórico - Let's Go Bike Tour - Tour nocturno de Marina Bay - Sala Virtual Singapur - Experiencia con un avión de combate de realidad virtual - Pase para el Teleférico de Singapur (ida y vuelta) - Maravillas Fluviales - Singapur DUCKtours - Sentosa 4D Adventureland - SkyHelix Sentosa - Auténtica experiencia de apreciación del té - Scentopia: Una experiencia para crear tu aroma característico de Singapur - Aventura en kayak por la naturaleza en Pulau Ubin - Cupón de descuento de 125 $ para el Crucero Royal Albatross con Cena de 7 platos Menú - Comida callejera y tour nocturno por Singapur (sólo guía en inglés) - Tour Michelin y Local Hawker Food (Sólo Guía en Inglés) - Alas del Tiempo - Taller de Fabricación de Velas y Difusores Merlion Museos y Lugares de Interés - Galería Nacional de Singapur - Trickeye en Southside Singapur - Centro de Ciencias de Singapur + Teatro Omni - Museo de la Marina de Singapur - Centro del Descubrimiento de Singapur (exposiciones permanentes) Las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Consulta la guía digital incluida para ver la lista actualizada de atracciones, incluidos los horarios de apertura y las instrucciones sobre cómo acceder a cada atracción con tu pase antes de ir. * Ahorro basado en itinerarios de muestra en el sitio web Go City.

Singapur: Tour privado con guía local

4. Singapur: Tour privado con guía local

Tu experto guía local te mostrará las mejores zonas de la ciudad, incluidos muchos secretos ocultos que no puedes encontrar fácilmente por tu cuenta. En este tour a pie podrás ver muchos puntos de interés en poco tiempo. Además de explicarte los puntos de interés turístico, tu guía puede proporcionarte información sobre la historia y la cultura de la ciudad y del país en general. El objetivo de este recorrido es ver la ciudad como un lugareño. Sin embargo, este tour privado puede personalizarse según tus deseos. Los puntos de interés a visitar pueden acordarse de antemano o discutirse en el momento del encuentro. Los lugares turísticos ESTÁNDAR que podemos visitar fácilmente durante el tour son: - Marina Bay Sands: punto de referencia mundialmente famoso, disfruta de las excelentes vistas desde la plataforma de observación - Gardens by the Bay: este hermoso jardín futurista es una atracción imprescindible - Jardines Botánicos de Singapur - Jewel Changi Airport: esta majestuosa cúpula alberga más de 280 establecimientos de restauración y venta al por menor - Galería Nacional de Singapur: dedicada principalmente al arte local y del sudeste asiático desde el siglo XIX hasta nuestros días - Estudios Universal de Singapur - Zoo de Singapur: uno de los zoológicos más impresionantes del mundo - Safari Nocturno: observa más de 2500 animales nocturnos de 130 especies - Paraíso de las Aves: Sumérgete en una sinfonía de colores en el mayor parque de aves de Asia. Experimenta más de 3500 aves en 8 aviarios con comida y diversión. Algunos ejemplos de SECRETOS OCULTOS que podemos visitar: - Pulau Ubin: explora la exuberante vegetación y la abundante fauna de la isla de Ubin - Haw Par Villa: extraño y maravilloso parque lleno de sorpresas - Baba House: una de las casas del patrimonio peranakan mejor conservadas de Singapur, con elaboradas habitaciones llenas de antigüedades - Chijmes: antiguo colegio convento rebosante de bares, restaurantes y cafés - Embalse MacRitchie: El parque natural más antiguo de Singapur - Southern Ridges: paseos fáciles por la selva con pasarelas de copas de árboles Ten en cuenta que no está garantizada la visita a todos los lugares de interés que figuran en esta lista. El número de lugares que puedes visitar depende de la duración de la excursión reservada y del tiempo que pases en cada lugar. Después de reservar, puedes discutir el itinerario detallado con tu guía.

Singapur Marina Bay Sands & Gardens By The Bay & Traslado

5. Singapur Marina Bay Sands & Gardens By The Bay & Traslado

Disfruta de una excursión vespertina que combina Marina Bay Sands y Gardens by the Bay en Singapur, ofreciendo una experiencia encantadora que muestra la moderna arquitectura de la ciudad y sus impresionantes espacios verdes. Comienza la excursión con la recogida en tu hotel a las 15:00, y empieza el recorrido visitando Marina Bay Sands, un icónico complejo turístico integrado. Explora la Cubierta de Observación Skypark, y disfruta de impresionantes vistas panorámicas del horizonte de Singapur. Haz fotos del paisaje urbano, incluidos lugares emblemáticos como el Singapore Flyer y Gardens by the Bay. Sigue explorando The Shoppes at Marina Bay Sands para ir de compras de lujo y disfrutar de una amplia gama de opciones gastronómicas. Dirígete a Gardens by the Bay, después de tu experiencia en Marina Bay Sands, un jardín futurista y espacio verde. Visita Gardens by the Bay en Singapur, que ofrece un sinfín de actividades y atracciones para explorar. Explora la Cúpula de las Flores, un enorme invernadero de cristal con una exposición cambiante de flores y plantas de distintas regiones y estaciones. Experimenta el Bosque Nuboso, un conservatorio lleno de niebla con una impresionante cascada interior y una montaña cubierta de exuberante vegetación. Maravíllate con el Supertree Grove, donde los jardines verticales con forma de árbol cobran vida con luces y música durante el espectáculo nocturno Garden Rhapsody a las 19.45 y 20.45 h. Pasea por el OCBC Skyway, una pasarela elevada que ofrece vistas panorámicas del Supertree Grove, la Cúpula de las Flores y el horizonte de la ciudad. Continúa visitando los Jardines del Patrimonio, que muestran plantas con significado cultural para diversas comunidades de Singapur. Pasea por los hermosos jardines exteriores, con zonas temáticas como el Jardín Chino, el Jardín Indio y el Jardín Malayo. Disfruta de las delicias locales en Satay by the Bay, un patio de comidas al aire libre que ofrece una gran variedad de platos singapurenses. Capta las pintorescas vistas, las estructuras únicas y la vibrante flora mientras exploras los jardines. El lugar ofrece excelentes oportunidades fotográficas. Párate en las tiendas de regalos para comprar recuerdos, como artículos con temática vegetal y otros artículos únicos. Termina el recorrido con la recogida en los jardines y la vuelta al hotel. Nota: El billete electrónico se enviará por correo electrónico/Whatsapp en un plazo de 24 horas a partir de la fecha en que vaya a tener lugar la actividad.

Instawalks de Servicios Fotográficos Icónicos de Singapur

6. Instawalks de Servicios Fotográficos Icónicos de Singapur

Este paseo fotográfico por el distrito de Marina Bay te llevará desde el horizonte de la ciudad hasta la exuberante selva tropical y todo lo que hay en medio. Pasaremos por los Jardines de la Bahía, SuperTree Grove, la Cúpula de las Flores, el icónico Marina Bays Sands, el puente Helix y el horizonte del distrito financiero de Singapur, que se abre tras el Parque del Merlion de Singapur.

Singapur: Momentos en la ciudad Sesión fotográfica privada

7. Singapur: Momentos en la ciudad Sesión fotográfica privada

Se trata de una experiencia informal de photowalk a lugares de atracción icónicos de Singapur, Marina Bay y Gardens by the Bay. Daremos un paseo por el puerto deportivo y el jardín, que incluye el Supertree Groove principal y otros lugares ocultos que los veraneantes quizá no conozcan. Te quedarás boquiabierto con las increíbles vistas. ¡Vístete cómodamente y diviértete! Te guiaré con poses y momentos cándidos por el camino. Si te gusta la vegetación y las estructuras, seguro que te encantará esta experiencia. Al final de la sesión, recibirás un mínimo de 40 imágenes editadas. Las imágenes estarán ligeramente editadas y se facilitará un enlace para su descarga. Plazo de entrega de 7 días. Podemos hablar si tienes otro lugar preferido :)

Singapur: Audioguía autoguiada

8. Singapur: Audioguía autoguiada

Bienvenido a la Visita Audioguiada de Singapur, donde el espíritu de exploración se encuentra con la alegría de la independencia. Aquí celebramos tus preferencias, ofreciéndote una mezcla única de libertad y flexibilidad que te permite crear tu propia aventura por las dinámicas calles de Singapur. En una ciudad donde la historia susurra en los callejones, donde la cultura baila en el vibrante tapiz de la vida cotidiana, y donde las maravillas arquitectónicas se erigen como testamentos del ingenio humano, nuestro audioguía te invita a desvelar los secretos de este encantador destino. Imagínate deambulando por los recintos históricos de Singapur, cada paso una revelación, mientras desentrañas historias de épocas pasadas y profundizas en el mosaico cultural que define a esta metrópolis cosmopolita. Desde el esplendor colonial del Distrito Cívico hasta los bulliciosos mercados de la calle Bugis, cada rincón cuenta una historia que espera ser escuchada. Pero lo que distingue a nuestro tour guiado es la libertad que te ofrece. Sin horarios rígidos ni autobuses abarrotados: sólo tú y tu curiosidad, trazando tu propio recorrido por la ciudad. Siente la emoción del descubrimiento al tropezar con joyas ocultas y delicias inesperadas, desde templos recónditos hasta restaurantes escondidos que sirven delicias culinarias. Y no olvidemos la riqueza de conocimientos que tienes al alcance de la mano. Nuestras audioguías son algo más que meros acompañantes: son tus narradores personales, que iluminan la historia, la cultura y la arquitectura de cada atracción con anécdotas fascinantes e información privilegiada. Conoce los mitos y leyendas que han conformado la identidad de Singapur, y aprecia más profundamente las complejidades de su diverso patrimonio. Infórmate sobre las 21 principales atracciones turísticas de Singapur. Su historia, cultura, mitos, arquitectura y otros hechos importantes están en este audiocomentario que parte de la ubicación central de la ciudad y luego el itinerario se desplaza gradualmente uno a uno. 1. Jardines de la Bahía Este 2. Cúpula de las Flores 3. Bosque Nuboso 4. Espléndidos superárboles 5. Bahía Marina 6. Puente Helix 7. Museo ArtScience 8. Chinatown 9. Templo de la Reliquia del Diente de Buda 10. Templo de Sri Mariamman 11. Galería Nacional de Singapur 12. Museo de las Civilizaciones Asiáticas 13. Paseo Marítimo del Parque Merlion 14. Museo Peranakan 15. Museo Nacional de Singapur 16. Biblioteca Nacional 17. Pequeña India 18. Templo Sri Veeramakaliamman 19. Jardines Botánicos de Singapur y Jardín Nacional de Orquídeas 20. Zoo de Singapur 21. Maravillas Fluviales Tanto si eres un aficionado a la historia, un buitre de la cultura o simplemente un viajero curioso deseoso de explorar el mundo, la Visita Autoguiada con Audio de Singapur promete un inolvidable viaje de descubrimiento. Así que aprovecha la libertad de vagar, de detenerte, de sumergirte en las vistas y sonidos de esta extraordinaria ciudad. Tu aventura te espera.

11 actividades encontradas
Ordenar por::

Marina Bay Sands SkyPark Observation Deck: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Marina Bay Sands SkyPark Observation Deck

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Marina Bay Sands SkyPark Observation Deck? Pincha aquí para ver la lista completa.

Marina Bay Sands SkyPark Observation Deck: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(891 reseñas)

Para disfrutar de la vista y tomar hermosas fotos a ambos lados (lado de la bahía / jardines junto a la bahía con el puerto a lo lejos) es perfecto. No es posible acceder al bar si no eres huésped del hotel pero hay un puesto con refrescos que venden con o sin alcohol y snacks. Adelántate un poco a la hora de visita porque la hora de cierre no es muy tarde y la espera en los ascensores puede ser un poco larga.

Siempre puedo confiar en Get Your Guide. Aplicación muy fácil de usar y con una buena relación calidad-precio.

Llegó a las 10:30 - 30 minutos antes. Entré con el primer ascensor. Vista perfecta en un día soleado.

Ha sido una experiencia maravillosa. Desde arriba se contempla toda la ciudad.

Pudimos pasar directamente sin tener que hacer cola.