Marina Beach, Dubái
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Dubái: principales atracciones

Descubre 352 tours y actividades

Marina Beach, Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.4 / 5
basada en 4.668 opiniones

muy recomendable, la mejor forma de conocer Dubai con niños

Muy comodos los buses y el servicio de agua fresca es muy importante. La informacion sobre la ciudad es muy completa y la dan en varios idiomas. Muy recomendable pero es importante organizar los tiempos porque hay mucho para ver. Hay muchas actividades extras incluídas que recomiendo realizar, como los paseos en barco, acuario, global village.

Dubái: tour en autobús turístico 24, 48 o 72 h Valoración de

Estupenda actividad para disfrutar de DUBAI

Hola, Estuvimos dos días en Dubai y nada más llegar, hicimos esta actividad previamente reservada. Está genial, los chicos que la organizan son amables, te hablan por whatsapp y son previsres del tiempo meteorológico muy importante para poder disfrutar de la moto. TOTALMENTE RECOMENDABLE. Nada de límites, sólo disfrutar!!!

Dubái: aventura en moto acuática de 1 hora Valoración de

la forma mas practica de conocer una ciudad, cuenta con 3 circuitos que te llevan por los hotspots mas representativos, el tener la practicada del hop on hopo off te permite conocer a tus tiempos los lugares que mas te llamen la atención. puntualidad en el servicio

RECORRIDOS ÓPTIMOS PARA CONOCER PUNTOS CLAVE DE DUBAI.

Pueden mejorar, no descuidar sus convenios, falta información en internet mas detallada, para que los turistas puedan programar sus tiempos y visitas, es muy básica la información lo que hace difícil la previa planeación de la vacaciones.

Dubái: tour en autobús turístico 24, 48 o 72 h Valoración de

Le quito una estrella porque en algunos autobuses en dubai no tenían wiffi activado. Y el. Bus de la excursión por la palmera driver no tenía ya ni siquiera el audio activado y tampoco el. WiFi

Dubái: ticket Classic, Premium o Deluxe para bus turístico Valoración de
Foto de portada: Quinn Comendant, CC BY-SA 2.0