Cosas que hacer en
Marina Grande

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Marina Grande: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Sorrento: crucero de 1 día por la costa y Capri

1. Desde Sorrento: crucero de 1 día por la costa y Capri

Tras la recogida en el punto de encuentro a la hora acordada, te trasladarán al puerto de Piano di Sorrento. La salida del barco es a las 08:30. Mientras navegas por la costa de Sorrento, podrás admirar el golfo de Nápoles y el majestuoso Vesubio.  Comienza el tour en barco alrededor de la isla en el puerto de Marina Grande. En este tour, entrarás a la gruta Maravillas, la gruta Blanca y la gruta Verde. Por el camino, admira el Arco Natural, la villa de Curzio Malaparte, el faro de Punta Carena y las rocas Faraglioni, además de pasar por el famoso Arco del Amor. El capitán te ayudará a descubrir la isla y te explicará todo lo necesario para que comprendas la belleza de Capri.  Si has elegido la opción con parada para darse un baño, el barco echará el ancla en Marina Piccola cerca de las rocas Faraglioni. Allí tendrás la oportunidad de zambullirte en el agua y nadar mientras disfrutas de las maravillosas vistas de las rocas Faraglioni. Contarás con seis horas de tiempo libre para explorar la isla. El regreso a Piano di Sorrento es a las 17:25. Cuando llegues al puerto, te trasladarán al punto de partida.

...
Desde Nápoles: tour de 1 día a Capri y la Gruta Azul

2. Desde Nápoles: tour de 1 día a Capri y la Gruta Azul

Te encontrarás con tu guía de habla inglesa en el puerto de Nápoles o el de Sorrento y viajarás en hidroala a la bella isla de Capri. Comienza el tour en el puerto principal de la isla, el pintoresco Marina Grande. La sola vista de los numerosos veleros hace que valga la pena visitarlo. Si el tiempo lo permite, también podrás visitar la Gruta Azul. Viaja por carreteras sinuosas, por ejemplo, la increíble carretera de Mamma Mia, con destino al segundo centro más grande de la isla, Anacapri, y sus panoramas inolvidables e imponentes. Tómate tiempo para explorar este bello pueblecito, sus callejuelas y sus típicas plazas pequeñas.  A continuación, irás a la ciudad de La Piazetta, el animado centro de la isla. Recorre esta zona llena de hoteles, restaurantes y cafés al aire libre. Toma asiento y relájate bajo el tibio sol, bebe un cóctel y trata de ver a algunas celebridades. Visita el jardín botánico de Augusto. Desde este sitio con vistas privilegiadas, contempla uno de los lugares emblemáticos más conocidos de Capri, los farallones de piedra caliza. Disfruta de un poco de tiempo libre para recorrer por tu cuenta. Para finalizar, regresa a Marina Grande.

...
Desde la costa de Amalfi: tour de un día a Capri en barco

3. Desde la costa de Amalfi: tour de un día a Capri en barco

Sube a bordo y navega hacia Capri. Sal de Praiano, Positano o Amalfi y admira la belleza de la costa de Amalfi desde el mar. Admira la pintoresca isla de Li-Galli, donde se dice que Ulises vio sirenas. Después, navega por Capri y pasa la gruta Blanca y las rocas marinas Arco Naturale, Casa Malaparte y Faraglioni. Para en el puerto Marina Piccola para nadar, descubre la gruta Verde y haz un viaje opcional a la gruta Azul.  Continúa hacia el Marina Grande para disfrutar de entre tres y cuatro horas a tu gusto en la isla. Aprovecha otra oportunidad para nadar en el viaje de vuelta hacia la costa de Amalfi por la tarde avanzada.

...
Desde Nápoles: tour de 1 día a la isla de Capri

4. Desde Nápoles: tour de 1 día a la isla de Capri

Tu excursión de día completo comienza con la recogida en tu hotel o punto de encuentro en Nápoles para el traslado al puerto. Aquí te reunirás con tu guía experto, que te acompañará a visitar la encantadora isla de Capri. El trayecto en hidroala hasta Capri dura unos 40 minutos. La primera parada de tu visita guiada a la isla es Marina Grande. Dirígete a Anacapri en minibús, en un breve pero divertido viaje que te deparará vistas maravillosas. Pasea por la famosa Piazzetta, conocida como el salón del mundo, donde las personalidades y las estrellas de cine se pasean desde los años 50 y 60. Tu guía te contará todo sobre la isla y su historia y te llevará a los jardines de Augusto y al centro de la ciudad por las encantadoras Via Camerelle y Via Tregare. Detente a almorzar en un típico restaurante de la zona, en el que disfrutarás del delicioso y refrescante sabor local. Después podrás contemplar los Faraglioni, una vista preferida incluso de los emperadores romanos. Al final de la visita, el guía te acompañará de regreso a Nápoles, donde un conductor te estará esperando para dejarte en tu hotel o en el punto de encuentro.

...
Capri: crucero del mar y la ciudad desde Nápoles

5. Capri: crucero del mar y la ciudad desde Nápoles

Comienza el tour con la recogida en el punto de encuentro a la hora programada. Viaja hasta el muelle Borbón de Villa Favorita y parte a las 9:15. Cruza el golfo de Nápoles y admira las vistas del majestuoso monte Vesubio que domina el horizonte. Comienza el tour en barco alrededor de la isla en el puerto de Marina Grande. Accede a varias cuevas, como la gruta Maravillosa, y las grutas Blanca y Verde. Por el camino, admira el Arco Natural, la Villa Curzio Malaparte, el faro de Punta Carena y las rocas Faraglioni, además de pasar por el famoso Arco del Amor. El capitán te dará toda la información necesaria para que aprendas sobre la isla de Capri.  Si has elegido la opción con parada para darse un baño, el barco echará el ancla en Marina Piccola cerca de las rocas Faraglioni. Allí tendrás la oportunidad de zambullirte en el agua y nadar mientras disfrutas de las maravillosas vistas de las rocas Faraglioni. Disfruta de cinco horas de tiempo libre para explorar la isla a pie. Vuelve a Ercolano a las 16:15. Cuando llegues al muelle Borbón de Ercolano, habrá un traslado de vuelta al punto de partida.

...
Desde Nápoles: excursión de un día a Pompeya y Capri

6. Desde Nápoles: excursión de un día a Pompeya y Capri

Disfruta de un tour de contrastes en una excursión combinada de 8 horas desde Nápoles a Pompeya y Capri. Pasea por las ruinas de la antigua ciudad del Imperio romano y únete a la alta sociedad en la brillante joya del mar Tirreno. Después de recogerte en tu hotel de Nápoles (hoteles principales solo), en la terminal de cruceros o en la estación de trenes Napoli Centrale, viaja durante 25 minutos por la autopista hasta Pompeya. Cuando llegues, un guía arqueólogo te enseñará la zona tras haber accedido sin colas. Visita los edificios más importantes para hacerte una idea de la vida en la República romana, como los teatros, el Foro, las termas Estabianas, la casa del Fauno y la casa del Poeta Trágico. Vuelve a Nápoles y sube a bordo de un hidrodeslizador para cruzar el mar durante 45 minutos hasta llegar a la isla de Capri. Aquí el guía te llevará hasta el funicular con el que subirás a través de los limonares desde Marina Grande hasta la Piazzetta (conocida como el pequeño teatro del mundo). Disfruta de algo de tiempo libre para comprar y haz una parada para tomar un café en el Gran Caffè Vuotto. Pasea por las estrechas calles para encontrar tiendas de moda y de artesanía. Disfruta de las panorámicas vistas desde el mirador de los Jardines de Augusto. Contempla la Via Krupp, el monte Solaro, la bahía de Marina Piccola y los farallones de Capri. Vuelve al funicular para subir al hidrodeslizador que te llevará al puerto de Nápoles. Desde el puerto, podrás caminar hasta tu crucero o viajar en furgoneta hasta el hotel.

...
Desde Nápoles: excursión de un día a Capri con almuerzo

7. Desde Nápoles: excursión de un día a Capri con almuerzo

Comience su día con la recogida en hoteles seleccionados de Nápoles, la estación de tren de Nápoles o la terminal de cruceros. Dirígete al puerto, donde abordarás tu hidroala. Deslícese por las aguas azules en el viaje de 40 minutos a Capri. A su llegada, conduzca hasta la pintoresca ciudad de Anacapri y empápese de una hora para explorar a su propio ritmo y gasto. Su guía estará encantado de hacerle sugerencias para su hora libre. Disfrute de la opción de un paseo en barco a la famosa Gruta Azul, o viaje a la cima del Monte Solare en telesilla para disfrutar de vistas panorámicas de la bahía de Nápoles. También puede pasear hasta la impresionante Villa San Michele, construida sobre ruinas antiguas, o más simplemente, relajarse en un café y observar a la gente pasar. Luego, reúnase con su guía en un restaurante local para un almuerzo tradicional de 3 platos. Luego, estire las piernas con una caminata guiada a los Jardines de Augusto, donde verá las formaciones rocosas de los farallones y vistas al mar Mediterráneo. Después de un día completo de turismo, su viaje concluirá con el transporte de regreso al puerto de Nápoles, donde un conductor lo estará esperando para llevarlo a su hotel.

...
Desde Nápoles: Tour de Capri y Gruta Azul

8. Desde Nápoles: Tour de Capri y Gruta Azul

Todos los días se encontrará con el guía en el puerto de Nápoles Molo Beverello en el muelle número 8. En el ferry rápido abordará una lancha rápida para su viaje panorámico de 50 minutos a la isla de Capri. Al llegar a la colorida Marina Grande, su guía organizará el traslado con minibuses privados locales a lo largo de la famosa carretera hacia el pueblo de Anacapri, ubicado a unos 1800 pies sobre el nivel del mar. Después de descubrir la historia del pueblo, puede tomar el telesilla hasta Monte Solaro, el punto más alto de la isla o visitar la hermosa Villa San Michele y los jardines de Axel Munthe, un médico sueco y autor del famoso libro "The Story of San Michele ". Después, tendrá más tiempo para explorar Anacapri antes del viaje de regreso a mitad de camino a la ciudad de Capri. La ruta ofrecerá magníficas vistas a lo largo del camino. Camine con su guía por las calles estrechas hasta la legendaria plaza, La Piazzetta, que está rodeada de edificios antiguos, elegantes boutiques y tiendas de regalos y llena de cafés al aire libre. Popular entre los turistas y los lugareños por igual, Capri siempre está abarrotada y llena de actividad. Tendrá tiempo para explorar antes de regresar a Marina Grande. Si lo desea, puede circunnavegar toda la costa de Capri en barco (no incluido) y luego visitar la hermosa roca Faraglioni. Entra en la Gruta Verde, así como en la maravillosa Gruta Blanca. Pase por un arco natural, el faro de Capri, la Marina Grande y Marina Piccola y finalmente la Gruta de Coral. Esto demora aproximadamente 1 hora y se saltará las largas colas y tendrá muchas oportunidades para tomar fotografías.

...
Desde Nápoles: tour de 8h por Sorrento y Costa Amalfitana

9. Desde Nápoles: tour de 8h por Sorrento y Costa Amalfitana

En este tour, explorarás la costa en coche con un conductor experto. Durante 8 horas, podrás visitar Sorrento, Positano, Amalfi y Ravello. ¡Tú decidirás dónde parar para comer y dónde pasar el tiempo! Sorrento se asienta sobre una terraza que mira al mar en uno de los puntos más espectaculares de la costa de Campania. Por su encantadora posición y clima suave, protegido por las colinas que lo rodean, Sorrento ha sido un complejo favorito desde los tiempos de los romanos. Disfruta las pintorescas bahías de Sorrento, Marina Grande y Marina Piccola, además de las vistas panorámicas de la costa, de las colinas de los alrededores cubiertas de olivos y del mar azul cristalino. Positano se encuentra sobre dos pendientes de montaña en uno de los tramos más hermosos de la provincia de Salerno. Disfruta de las vistas del golfo formado por la punta de Germano al oeste y Cabo Sottile al este. El centro del encantador Positano muestra casas encantadoras de colores blanco y pastel y la parroquia de Santa Maria Assunta, con su espléndida cúpula mayólica. Amalfi también ofrece vistas espléndidas y evidencia de su prestigioso pasado. La Catedral, dedicada a San Andrés, domina la plaza. Descubre el Paradise Cloister, una construcción de estilo árabe que data del siglo XIII y las ruinas del Arsenal de República. Ravello se encuentra en una posición más elevada que las otras perlas de la costa de Amalfi y goza de paisajes excepcionales que le han dado a la terraza de Villa Cimbrone el nombre de "Terraza del Infinito". La hermosa Villa Rufolo se asienta a la derecha de la cúpula. En primavera y otoño, Ravello es un destino favorito para los que aman el silencio de sus edificios y sus iglesias medievales. Cada año, la gente se reúne para escuchar los conciertos que se llevan a cabo en los jardines o en los recibidores de Villa Rufolo, famosos por haber inspirado el escenario de Parsifal de Wagner.

...
Capri: tour privado de 1 día en barco desde Sorrento

10. Capri: tour privado de 1 día en barco desde Sorrento

Disfruta de un tour privado en barco a la glamorosa isla de Capri con salida desde el embarcadero principal de Sorrento, en la península sorrentina. Maravíllate ante las villas y calas privadas de Sorrento a un lado y la isla de Capri al otro, con Nápoles y el monte Vesubio de fondo. Cuando llegues, navega a algunos de los sitios más míticos de la isla como la Gruta Azul, conocida por su luz azul eléctrico. Fue el baño privado del emperador romano Tiberio, pero estuvo abandonada durante siglos ya que se temía que estuviera maldita. Nada en las aguas turquesas de la Gruta Verde, salpicando bajo un arco natural, o admira las formaciones rocosas de la Gruta Blanca, donde se puede ver un bonito edificio sobre los acantilados. Ve al faro de Punta Carena, construido en la Marina Piccola en 1862, y maravíllate ante los yates relucientes de los ricos y famosos. Navega por la brecha natural de los farallones, escenario de muchos anuncios publicitarios. Atraca en Marina Grande para explorar Capri por tierra. Camina por los jardines de la Villa San Michele y aprende sobre el emperador Tiberio en la Villa Jovis. Admira las vistas desde el Monte Solaro, el pico más alto de Capri, y disfruta de una bebida en el elegante Hotel Quisisana. Recibirás recomendaciones para el almuerzo, pero también puedes buscar tu propia cafetería o restaurante pintoresco. Coge un taxi hasta Anacapri en los límites más elevados de Capri y disfruta de las curvas pronunciadas de la carretera panorámica hasta los límites de la isla.

...

Más actividades y cosas que hacer en Marina Grande

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Marina Grande? Pincha aquí para ver la lista completa.

Marina Grande: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1562 opiniones

Todo salió bien. No había mucho tiempo libre, que era la cantidad justa en mi opinión, ya que no veo forma de hacer algo productivo en la isla fuera de las atracciones, que estaban incluidas. El guía también nos informó qué era recomendable durante el tiempo libre para que fuera muy conveniente. Villa San Michelle es una visita obligada para todos los que leyeron el libro de Munthe y una visita obligada para aquellos que no lo hicieron. La guía Serena fue una persona muy cálida y no dio demasiada ni poca información sobre el significado histórico de la isla. Eso también me gustó. No demasiada precisión innecesaria sobre las fechas, solo el entendimiento general de que a la gente históricamente conocida le gustaba la isla y por qué. Yo diría que este recorrido es adecuado para aquellos que no están interesados en tener mucho tiempo libre en medio de recorridos para deambular sin pensar. PD: toma el viaje en barco por 19 EUR adicionales alrededor de la isla. Serena te informará cómo toma

Para hacer una primera visita a Capri resulta ideal. La organización de las visitas es adecuada y disfrutas de tiempos libres para pasear por tu cuenta. Nuestra guía, Tizziana, hablaba perfectamente español y nos hizo la visita doblemente agradable. Totalmente recomendable.

Un tour excepcional con vistas y visita a Anacapri/Capri para no perderselo.La guia Guisi de 10 por las explicaciones asi como sus conocimientos de la isla. Volveria a repetir sin dudarlo

Tour impresionante. El líder del tour, el líder local y el conductor fueron increíbles. Vale la pena el dinero

Bien y bien organizados, hermosos lugares, super buena guía Serena! ¡Gracias!