Marina Grande

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Marina Grande: nuestros tours y actividades más recomendados

Capri: paseo en barco por la isla y visita a la Gruta Azul

1. Capri: paseo en barco por la isla y visita a la Gruta Azul

Navega desde el puerto de Marina Grande y disfruta de un relajante crucero alrededor de la escarpada costa de Capri. Observa los lugares destacados de la glamurosa isla mientras pasas por el histórico faro de Punta Carena y los legendarios Baños de Tiberio (Bagni di Tiberio) cerca de una antigua villa del emperador romano. Pasa por las cuevas marinas de la Gruta Blanca y la Gruta Verde, llamadas así por el color del agua y los efectos de la luz del sol. Admira las impresionantes pilas de mar de las rocas Faraglioni y recibe mucha información sobre la isla de parte del patrón por el camino. Entra a la famosa Gruta Azul por una pequeña entrada y continúa a una cueva más grande bajo el mar, donde te sorprenderás por el azul intenso del agua provocado por un fenómeno natural relacionado con el sol.

Desde Nápoles: barco turístico golfo de Nápoles y Capri

2. Desde Nápoles: barco turístico golfo de Nápoles y Capri

Comienza el tour con la recogida en el punto de encuentro a la hora programada. Viaja hasta el muelle Borbón de Villa Favorita y parte a las 9:15. Cruza el golfo de Nápoles y admira las vistas del majestuoso monte Vesubio que domina el horizonte. Comienza el tour en barco alrededor de la isla en el puerto de Marina Grande. Accede a varias cuevas, como la gruta Maravillosa, y las grutas Blanca y Verde. Por el camino, admira el Arco Natural, la Villa Curzio Malaparte, el faro de Punta Carena y las rocas Faraglioni, además de pasar por el famoso Arco del Amor. El capitán te dará toda la información necesaria para que aprendas sobre la isla de Capri.  Si has elegido la opción con parada para darse un baño, el barco echará el ancla en Marina Piccola cerca de las rocas Faraglioni. Allí tendrás la oportunidad de zambullirte en el agua y nadar mientras disfrutas de las maravillosas vistas de las rocas Faraglioni. Disfruta de cinco horas de tiempo libre para explorar la isla a pie. Vuelve a Ercolano a las 16:15. Cuando llegues al muelle Borbón de Ercolano, habrá un traslado de vuelta al punto de partida.

Desde Nápoles: tour de 1 día a la isla de Capri con almuerzo

3. Desde Nápoles: tour de 1 día a la isla de Capri con almuerzo

Tu excursión de día completo comienza con la recogida en tu hotel o punto de encuentro en Nápoles para el traslado al puerto. Aquí te reunirás con tu guía experto, que te acompañará a visitar la encantadora isla de Capri. El trayecto en hidroala hasta Capri dura unos 40 minutos. La primera parada de tu visita guiada a la isla es Marina Grande. Dirígete a Anacapri en minibús, en un breve pero divertido viaje que te deparará vistas maravillosas. Pasea por la famosa Piazzetta, conocida como el salón del mundo, donde las personalidades y las estrellas de cine se pasean desde los años 50 y 60. Tu guía te contará todo sobre la isla y su historia y te llevará a los jardines de Augusto y al centro de la ciudad por las encantadoras Via Camerelle y Via Tregare. Detente a almorzar en un típico restaurante de la zona, en el que disfrutarás del delicioso y refrescante sabor local. Después podrás contemplar los Faraglioni, una vista preferida incluso de los emperadores romanos. Al final de la visita, el guía te acompañará de regreso a Nápoles, donde un conductor te estará esperando para dejarte en tu hotel o en el punto de encuentro.

Capri: crucero en barco por la isla y las grutas con aperitivos y bebidas

4. Capri: crucero en barco por la isla y las grutas con aperitivos y bebidas

Descubra la sorprendente costa de Capri y las maravillas naturales desde el mar en un crucero en barco. Maravíllate ante las increíbles grutas que salpican la costa y sumérgete en el agua para refrescarte y bucear. Luego, siéntese y relájese a bordo con una bebida refrescante, tomando el sol italiano con estilo. Comience su recorrido en el puerto de Marina Grande en Capri. Mire el mapa detallado incluido de la isla de Capri y diríjase a su barco. Navegue y en el camino, ingrese a la Gruta Maravillosa, la Gruta Blanca y la Gruta Verde. Admira el Arco Natural, la Villa de Curzio Malaparte, el faro de Punta Carena y los farallones mientras pasas por el famoso Arco del Amor. Escucha a tu capitán mientras te explica la historia de estas bellezas de Capri. Deténgase para nadar y bucear, y relájese a bordo mientras toma una bebida refrescante. Al final del recorrido, regresará al puerto de Marina Grande.

Desde Nápoles: tour de 1 día a la isla de Capri y Gruta Azul

5. Desde Nápoles: tour de 1 día a la isla de Capri y Gruta Azul

Si te gusta el sol, el mar y la naturaleza, únete a este tour inolvidable de 1 día para descubrir Capri, una de las islas más bellas del mundo. Te enamorarás de esta pequeña joya paradisíaca del Mediterráneo, de sus colores, sus artesanías y sus tiendas de lujo. Comienza el día con un viaje de 45 minutos en hidroala para atravesar la Marina Grande, el hermoso puerto de Capri y otra joya más del sur de Italia. Además, entenderás por qué es famosa esta isla, pues ha sido escenario de muchas películas y clásicos del cine. Para terminar, podrás visitar la famosa Gruta Azul, una cueva submarina a la que solo se puede acceder desde el agua. Se trata de una cueva mágica que te sorprenderá con sus espectáculos de luces y la intensidad de los colores reflejados en la roca. Termina el viaje con un delicioso almuerzo antes de subir a una lancha de regreso al puerto de Nápoles.

Desde Nápoles: tour de un día a Capri y la Gruta Azul

6. Desde Nápoles: tour de un día a Capri y la Gruta Azul

Te encontrarás con tu guía de habla inglesa en el puerto de Nápoles o el de Sorrento y viajarás en hidroala a la bella isla de Capri. Comienza el tour en el puerto principal de la isla, el pintoresco Marina Grande. La sola vista de los numerosos veleros hace que valga la pena visitarlo. Si el tiempo lo permite, también podrás visitar la Gruta Azul. Viaja por carreteras sinuosas, por ejemplo, la increíble carretera de Mamma Mia, con destino al segundo centro más grande de la isla, Anacapri, y sus panoramas inolvidables e imponentes. Tómate tiempo para explorar este bello pueblecito, sus callejuelas y sus típicas plazas pequeñas.  A continuación, irás a la ciudad de La Piazetta, el animado centro de la isla. Recorre esta zona llena de hoteles, restaurantes y cafés al aire libre. Toma asiento y relájate bajo el tibio sol, bebe un cóctel y trata de ver a algunas celebridades. Visita el jardín botánico de Augusto. Desde este sitio con vistas privilegiadas, contempla uno de los lugares emblemáticos más conocidos de Capri, los farallones de piedra caliza. Disfruta de un poco de tiempo libre para recorrer por tu cuenta. Para finalizar, regresa a Marina Grande.

Desde Sorrento: excursión de un día a Capri con crucero

7. Desde Sorrento: excursión de un día a Capri con crucero

Disfruta de las vistas costeras de Sorrento en un relajante viaje en barco a la isla de Capri. Báñate y practica esnórquel en las aguas cristalinas con el equipo proporcionado y disfruta de bebidas y aperitivos a bordo. Tras un crucero guiado con paradas para bañarse, dispondrás de tiempo libre para explorar la isla de Capri a tu ritmo. Comienza con una breve charla informativa y luego realizarás una travesía panorámica hacia la isla de Capri. Saldrás de Marina Granda y pasarás por los baños de la reina Giovanna antes de contemplar la antigua aldea romana de Pollio. A medida que te acerques a la isla de Capri, verás la estatua de Scugnizzo, la Gruta del Coral, la Gruta Blanca, el Arco Naturale, la Villa Malaparte, los Faraglioni, la bahía de Marina Piccola, la Gruta Verde y el faro de Punta Carena. Después de navegar en torno a la isla, tendrás 4 horas de tiempo libre para visitar el centro de Capri. Dirígete a la Piazza Humberto I, más conocida como la Piazzetta, una plazoleta dominada por el perfil del monte Solaro. Explora el corazón de la vida social de Capri. Por la tarde navegarás de regreso a tierra firme, dejando lentamente la isla a tus espaldas.

Desde Sorrento: excursión de un día y crucero de exploración de la isla de Capri

8. Desde Sorrento: excursión de un día y crucero de exploración de la isla de Capri

Salida hacia Capri, con navegación a lo largo de la costa de Sorrento, durante la cual se servirá la copa de bienvenida y podrá admirar: el antiguo pueblo de pescadores de Marina Grande, los restos de la villa romana de Pollio Felice en Bagni della Regina Giovanna, el cascada natural que brota de la roca, y otros numerosos atractivos a lo largo de la costa. Llegada a Capri y recorrido por la isla en barco con breves paradas para visitar la Gruta Maravillosa, la Gruta Blanca, la Gruta Verde y la Gruta Azul; está prevista la primera parada para darse un baño antes de seguir atracando y desembarcando en el puerto de Marina Grande. Parada de 3 horas para visitar la isla; Salida de Capri a Sorrento y degustación de limoncello, parada en el baño. Regreso al puerto de Sorrento.

Desde la costa de Amalfi: tour de un día a Capri en barco

9. Desde la costa de Amalfi: tour de un día a Capri en barco

Sube a bordo y navega hacia Capri. Sal de Praiano, Positano o Amalfi y admira la belleza de la costa de Amalfi desde el mar. Admira la pintoresca isla de Li-Galli, donde se dice que Ulises vio sirenas. Después, navega por Capri y pasa la gruta Blanca y las rocas marinas Arco Naturale, Casa Malaparte y Faraglioni. Para en el puerto Marina Piccola para nadar, descubre la gruta Verde y haz un viaje opcional a la gruta Azul.  Continúa hacia el Marina Grande para disfrutar de entre tres y cuatro horas a tu gusto en la isla. Aprovecha otra oportunidad para nadar en el viaje de vuelta hacia la costa de Amalfi por la tarde avanzada.

Desde Nápoles: Tour de Capri y Gruta Azul

10. Desde Nápoles: Tour de Capri y Gruta Azul

Comience su viaje de un día abordando el ferry rápido para un viaje panorámico de 55 minutos a la isla de Capri. Al llegar a la colorida Marina Grande, su guía organizará el traslado con minibuses privados locales a lo largo de la famosa carretera hacia el pueblo de Anacapri, ubicado a unos 1800 pies sobre el nivel del mar. Después de descubrir la historia del pueblo, puede tomar el telesilla hasta Monte Solaro, el punto más alto de la isla o visitar la hermosa Villa San Michele y los jardines de Axel Munthe, médico sueco y autor del famoso libro "La historia de San Michele". Después, tendrá más tiempo para explorar Anacapri antes de regresar a la mitad del camino a la ciudad de Capri. La ruta ofrecerá magníficas vistas a lo largo del camino. Camine con su guía a través de calles estrechas hasta la legendaria plaza, La Piazzetta, que está rodeada de edificios antiguos, boutiques elegantes y tiendas de regalos y llena de cafés al aire libre. Popular entre los turistas y locales por igual, Capri siempre está llena de gente y llena de actividad. Tendrá tiempo para explorar antes de regresar a Marina Grande. Si lo desea, puede circunnavegar toda la costa de Capri en barco (no incluido) y luego visitar la hermosa roca Faraglioni. Entra en la Gruta Verde, así como en la maravillosa Gruta Blanca. Pase por un arco natural, el faro de Capri, Marina Grande y Marina Piccola y finalmente Coral Grotto. Esto toma alrededor de 1 hora y te saltarás las largas filas y tendrás muchas oportunidades para tomar fotografías.

Más actividades y cosas que hacer en Marina Grande

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Marina Grande? Pincha aquí para ver la lista completa.

Marina Grande: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1813 opiniones

Qué viaje de un día increíble y sin estrés. Sandra es IMPRESIONANTE! Como nuestra guía, nos recibió justo a tiempo en el lugar de recogida. Llegamos al puerto y ella lo tenía todo preparado. Cuando llegamos a Capri, ella nos llevó directamente al pequeño paseo en bote que nos llevó a la Gruta Azul. Ella fue muy informativa y divertida para hablar. Habla 5 idiomas. He vivido en Italia 6 años y hablo muy poco italiano, mi esposa habla italiano con fluidez, pero no hubiera importado. Su inglés era perfecto. Estuvo muy atenta a todas y cada una de las necesidades. Luego, el viaje nos llevó a Anacapri, donde tuvimos las vistas más majestuosas desde la cima después de un corto viaje en ascensor. ¡Estaba más impresionado con Anacapri! El almuerzo estaba incluido, buenas opciones del menú. Nos llevó a los lugares más majestuosos para tomar fotos impresionantes. ¡Definitivamente recomiendo este tour y nuestra guía Sandra! Sandra sei la numero 1 !

Capri es increíble, increíblemente hermoso y vale la pena. Sandra, la guía fue realmente genial y divertida. Increíble. Lo recomiendo totalmente.

Salio todo perfecto. Sacar la entrada sin hacer colas ni esperas. Muy buen servicio. Todo tal cual lo dice la pagina

Ha valido cada centavo. Si tienen a enfermarse en el mar tomen medicamentos

Buena organización que te hace pasar un día muy ameno disfrutando de Capri.