Marina Grande
Actividades veraniegas

128 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Marina Grande Actividades veraniegas: lo más recomendado

Capri: Excursión en barco por la isla con grutas

Capri: Excursión en barco por la isla con grutas

Navega desde el puerto de Marina Grande y disfruta de un relajante crucero alrededor de la escarpada costa de Capri. Observa los lugares destacados de la glamurosa isla mientras pasas por el histórico faro de Punta Carena y los legendarios Baños de Tiberio (Bagni di Tiberio) cerca de una antigua villa del emperador romano. Pasa por las cuevas marinas de la Gruta Blanca y la Gruta Verde, llamadas así por el color del agua y los efectos de la luz del sol. Admira los impresionantes farallones (promontorios rocosos) y por el camino, aprende todo tipo de curiosidades sobre la isla con las explicaciones del capitán del barco. Entra a la famosa Gruta Azul por una pequeña entrada (si se selecciona la opción) y continúa hasta una cueva más grande bajo del mar, donde te sorprenderás por el azul intenso del agua provocado por un fenómeno natural relacionado con el sol.

Desde Nápoles: Tour en barco por el Golfo de Nápoles y Capri

Desde Nápoles: Tour en barco por el Golfo de Nápoles y Capri

Embárcate en un tour guiado en ferri a la isla de Capri desde Nápoles. Descubre Capri y admira las vistas del golfo de Nápoles y el monte Vesubio. Date un baño en las aguas cristalinas cerca de las rocas Faraglioni.cEmpieza el tour con la recogida en el lugar de encuentro.Cruza el golfo de Nápoles y admira las vistas del majestuoso monte Vesubio que domina el horizonte. El viaje en barco alrededor de la isla comenzará en el puerto de Marina Grande. Entra en varias cuevas marinas espectaculares como la Gruta Blanca y la Gruta Verde. Por el camino, admira el Arco Natural, la villa de Curzio Malaparte, el faro de Punta Carena y las rocas Faraglioni, además de pasar por el famoso Arco del Amor. Consigue toda la información que necesites gracias a tu capitán y descubre la isla de Capri. Si has seleccionado la opción con parada para darte un chapuzón, el barco echará el ancla en Marina Piccola cerca de las rocas Faraglioni. Métete en el agua para nadar y contempla las vistas de las increíbles formaciones rocosas. Recorre la isla a pie durante las 3-4 horas de tiempo libre. Vete de Capri a última hora de la tarde. Cuando llegues al puerto, disfruta de un traslado de vuelta al lugar de inicio.

Sorrento: Costa y Capri en barco con opción Gruta Azul

Sorrento: Costa y Capri en barco con opción Gruta Azul

Embárcate en un memorable y relajante viaje en barco por la Costa Sorrentina hasta la pintoresca isla de Capri. Contempla las vistas en barco y luego disfruta de tiempo libre en la propia Capri en esta excursión de un día con todo incluido. Comienza el día con la recogida en un punto de encuentro establecido. Navega por la Costa Sorrentina, admirando el Golfo de Nápoles y el majestuoso Vesubio. Disfruta de los comentarios informativos de tu capitán mientras recorres la isla en barco. Entra en las Grutas Maravillosa, Blanca y Verde, y admira lugares de interés como el Arco Natural y la Villa Curzio Malaparte. Contempla el Faro, los Faraglioni, y pasa por el famoso Arco del Amor. Si has elegido la opción con parada para nadar, el barco echará el ancla en Marina Piccola, cerca de las Rocas Faraglioni. Salta al agua para nadar y disfruta de una maravillosa vista de las Rocas Faraglioni. Después, acomódate para degustar Limoncello, un licor de limón italiano que se produce principalmente en el sur de Italia, sobre todo en la región que rodea Sorrento. Dispondrás de unas 6 horas de tiempo libre para explorar la isla por tu cuenta. La salida de vuelta a Piano di Sorrento es a última hora de la tarde. Una vez en el puerto de Piano di Sorrento, traslado de vuelta al punto de partida.

Capri: Crucero en barco por la isla y las grutas con aperitivos y bebidas

Capri: Crucero en barco por la isla y las grutas con aperitivos y bebidas

Descubra la sorprendente costa de Capri y las maravillas naturales desde el mar en un crucero en barco. Maravíllate ante las increíbles grutas que salpican la costa y sumérgete en el agua para refrescarte y bucear. Luego, siéntese y relájese a bordo con una bebida refrescante, tomando el sol italiano con estilo. Comience su recorrido en el puerto de Marina Grande en Capri. Mire el mapa detallado incluido de la isla de Capri y diríjase a su barco. Navegue y en el camino, ingrese a la Gruta Maravillosa, la Gruta Blanca y la Gruta Verde. Admira el Arco Natural, la Villa de Curzio Malaparte, el faro de Punta Carena y los farallones mientras pasas por el famoso Arco del Amor. Escucha a tu capitán mientras te explica la historia de estas bellezas de Capri. Deténgase para nadar y bucear, y relájese a bordo mientras toma una bebida refrescante. Al final del recorrido, regresará al puerto de Marina Grande.

Desde Sorrento: Excursión de un día en barco a la isla de Capri

Desde Sorrento: Excursión de un día en barco a la isla de Capri

Empieza el día con una cómoda recogida en tu hotel, seguida de la llegada al puerto deportivo donde comienza tu excursión. Después de registrarte, los asistentes de la excursión te ayudarán a llegar a tu barco. Una vez que el grupo esté listo, el barco partirá hacia la isla de Capri. Mientras el barco se desliza, descubre vistas poco comunes de la isla, toma fotos de grutas escondidas y haz fotos únicas. Haz una parada en el camino para darte un baño si el tiempo lo permite. Aprovecha para explorar por tu cuenta, relajarte en la playa y bañarte en Marina Piccola con 4 horas de tiempo libre para hacer lo que quieras. Regresa al barco para terminar de rodear la isla y después dirígete de nuevo al puerto deportivo donde comenzó tu viaje. Una vez atracados, los asistentes de la excursión estarán allí para ayudarte a regresar al lugar de recogida.

Desde Nápoles: Tour de día completo de la isla de Capri con almuerzo

Desde Nápoles: Tour de día completo de la isla de Capri con almuerzo

Navega hasta la isla de Capri desde Nápoles en un hidroala. Explora las coloridas calles de Capri y contempla la Piazzetta y los jardines de Augusto. Aprende sobre la historia de la isla con las explicaciones del guía y disfruta de un almuerzo tradicional. Te recogerán en tu hotel u otro punto de encuentro acordado en Nápoles y te trasladarán al puerto. Aquí te reunirás con tu guía experto, que te acompañará a visitar la encantadora isla de Capri. El trayecto en hidroala hasta Capri dura unos 40 minutos. La primera parada de tu visita guiada a la isla es Marina Grande. Dirígete a Anacapri en minibús, en un breve pero divertido viaje que te deparará vistas maravillosas. Pasea por la famosa Piazzetta, conocida como el salón del mundo, donde las personalidades y las estrellas de cine se pasean desde los años 50 y 60. Tu guía te contará todo sobre la isla y su historia y te llevará a los jardines de Augusto y al centro de la ciudad por las encantadoras Via Camerelle y Via Tregare. Detente a almorzar en un típico restaurante de la zona, en el que disfrutarás de deliciosos y refrescantes sabores locales. Después podrás contemplar los Faraglioni, una preciosa vista atesorada hasta por emperadores romanos. Al final de la visita, el guía te acompañará de regreso a Nápoles, donde un conductor te estará esperando para dejarte en tu hotel o en el punto de encuentro.

Desde Nápoles: Excursión de un día a Capri, Anacapri y la Gruta Azul

Desde Nápoles: Excursión de un día a Capri, Anacapri y la Gruta Azul

Descubre la isla de Capri en una excursión de día completo desde Nápoles con un guía local. Visita la Gruta Azul o da un paseo compartido en barco por la isla, dependiendo de las condiciones del mar ese día. Explora la ciudad de Anacapri y ten tiempo libre para ir de compras. Tras reunirte con tu guía, coged juntos el ferry rápido a Capri. Una vez allí, recorre la isla en un cómodo autobús lanzadera y aprende de tu guía sus aspectos más destacados y su historia. Si las condiciones del mar lo permiten, descubre la famosa Gruta Azul. Si no es posible, haz una excursión en barco por Capri y disfruta de la oportunidad de ver las rocas de los Faraglioni y las cuevas naturales. A continuación, dirígete a Anacapri para pasear por la ciudad, o sube en telesilla al Monte Solaro, por tu cuenta. Haz una parada para comer (no incluida) y poco después llega a la plaza principal de Capri, La Piazzetta. Allí, tómate un tiempo para saborear un delicioso café, pasear por las calles típicas y visitar las tiendas. La excursión terminará en Marina Grande, el puerto principal de Capri, donde tomarás el ferry de regreso a Nápoles.

Capri: Visita de la isla con parada en la Gruta Azul

Capri: Visita de la isla con parada en la Gruta Azul

Deja que las vistas de Capri te dejen sin aliento en este crucero panorámico desde Marina Grande hasta la Gruta Azul. Detente en la Gruta Azul y compra una entrada para disfrutar de la etérea luz azul de la cueva. Navega por lugares como el Arco Natural, la Gruta Verde y la Estatua de Scugnizzo. Sube a bordo de la cómoda embarcación que incluye servicios como un cuarto de baño. Acomódate en tu asiento y disfruta de los vibrantes colores de Marina Grande desde el agua mientras partes. Siente la brisa marina en tu pelo mientras contemplas los acantilados cubiertos de verde matorral mediterráneo. Ve de cerca la formación rocosa de los Faraglioni, el Arco Natural, la Gruta Blanca y la Gruta Verde. Dispondrás de tiempo libre para comprar un billete de entrada a la Gruta Azul. Contempla la grandeza de la Villa Malapart y saca una foto del faro de Punta Tragara. Saluda a la estatua de Scugnizzo en Punta del Capo y contempla la zona llamada el Salto de Tiberio, donde se dice que el antiguo emperador envió por el acantilado a los sirvientes desobedientes. Navega por la ciudad turística y la playa protegida de Marina Piccola. Regresa al punto de partida al final de la excursión.

Desde Nápoles: Excursión de un día a Capri y la Gruta Azul

Desde Nápoles: Excursión de un día a Capri y la Gruta Azul

Únete a un tour guiado por la isla de Capri y visita los lugares más destacados, como la Gruta Azul y la carretera de Mamma Mia. Reúnete con tu guía en el puerto de Nápoles y dirígete en un ferri rápido a la hermosa isla de Capri. Llega al puerto principal de la isla, el pintoresco Marina Grande. Si el tiempo lo permite, visita la Gruta Azul, y sigue la impresionante carretera de Mamma Mia hasta el segundo municipio más grande de la isla, Anacapri. Disfruta de las vistas y explora sus estrechas calles y encantadoras plazas.  A continuación, irás a la ciudad de La Piazetta en el animado centro de la isla. Pasa por sus bulliciosos hoteles, restaurantes y cafés al aire libre antes de encontrar un lugar para sentarte y relajarte bajo el sol. Disfruta de tiempo libre para explorar por tu cuenta antes de regresar a la Marina Grande.

Desde Sorrento: Excursión de un día a la isla de Capri con crucero en barco

Desde Sorrento: Excursión de un día a la isla de Capri con crucero en barco

Disfruta de las vistas costeras de Sorrento en un relajante viaje en barco a la isla de Capri. Báñate y practica esnórquel en las aguas cristalinas con el equipo proporcionado y disfruta de bebidas y aperitivos a bordo. Tras un crucero guiado con paradas para bañarse, dispondrás de tiempo libre para explorar la isla de Capri a tu ritmo. Comienza con una breve charla informativa y luego realizarás una travesía panorámica hacia la isla de Capri. Saldrás de Marina Granda y pasarás por los baños de la reina Giovanna antes de contemplar la antigua aldea romana de Pollio. A medida que te acerques a la isla de Capri, verás la estatua de Scugnizzo, la Gruta del Coral, la Gruta Blanca, el Arco Naturale, la Villa Malaparte, los Faraglioni, la bahía de Marina Piccola, la Gruta Verde y el faro de Punta Carena. Después de navegar en torno a la isla, tendrás 4 horas de tiempo libre para visitar el centro de Capri. Dirígete a la Piazza Humberto I, más conocida como la Piazzetta, una plazoleta dominada por el perfil del monte Solaro. Explora el corazón de la vida social de Capri. Por la tarde navegarás de regreso a tierra firme, dejando lentamente la isla a tus espaldas.

Marina Grande

Marina Grande

Marina Grande Actividades veraniegas: lo más recomendado

Capri: Excursión en barco por la isla con grutas

Capri: Excursión en barco por la isla con grutas

Navega desde el puerto de Marina Grande y disfruta de un relajante crucero alrededor de la escarpada costa de Capri. Observa los lugares destacados de la glamurosa isla mientras pasas por el histórico faro de Punta Carena y los legendarios Baños de Tiberio (Bagni di Tiberio) cerca de una antigua villa del emperador romano. Pasa por las cuevas marinas de la Gruta Blanca y la Gruta Verde, llamadas así por el color del agua y los efectos de la luz del sol. Admira los impresionantes farallones (promontorios rocosos) y por el camino, aprende todo tipo de curiosidades sobre la isla con las explicaciones del capitán del barco. Entra a la famosa Gruta Azul por una pequeña entrada (si se selecciona la opción) y continúa hasta una cueva más grande bajo del mar, donde te sorprenderás por el azul intenso del agua provocado por un fenómeno natural relacionado con el sol.

Desde Nápoles: Tour en barco por el Golfo de Nápoles y Capri

Desde Nápoles: Tour en barco por el Golfo de Nápoles y Capri

Embárcate en un tour guiado en ferri a la isla de Capri desde Nápoles. Descubre Capri y admira las vistas del golfo de Nápoles y el monte Vesubio. Date un baño en las aguas cristalinas cerca de las rocas Faraglioni.cEmpieza el tour con la recogida en el lugar de encuentro.Cruza el golfo de Nápoles y admira las vistas del majestuoso monte Vesubio que domina el horizonte. El viaje en barco alrededor de la isla comenzará en el puerto de Marina Grande. Entra en varias cuevas marinas espectaculares como la Gruta Blanca y la Gruta Verde. Por el camino, admira el Arco Natural, la villa de Curzio Malaparte, el faro de Punta Carena y las rocas Faraglioni, además de pasar por el famoso Arco del Amor. Consigue toda la información que necesites gracias a tu capitán y descubre la isla de Capri. Si has seleccionado la opción con parada para darte un chapuzón, el barco echará el ancla en Marina Piccola cerca de las rocas Faraglioni. Métete en el agua para nadar y contempla las vistas de las increíbles formaciones rocosas. Recorre la isla a pie durante las 3-4 horas de tiempo libre. Vete de Capri a última hora de la tarde. Cuando llegues al puerto, disfruta de un traslado de vuelta al lugar de inicio.

Sorrento: Costa y Capri en barco con opción Gruta Azul

Sorrento: Costa y Capri en barco con opción Gruta Azul

Embárcate en un memorable y relajante viaje en barco por la Costa Sorrentina hasta la pintoresca isla de Capri. Contempla las vistas en barco y luego disfruta de tiempo libre en la propia Capri en esta excursión de un día con todo incluido. Comienza el día con la recogida en un punto de encuentro establecido. Navega por la Costa Sorrentina, admirando el Golfo de Nápoles y el majestuoso Vesubio. Disfruta de los comentarios informativos de tu capitán mientras recorres la isla en barco. Entra en las Grutas Maravillosa, Blanca y Verde, y admira lugares de interés como el Arco Natural y la Villa Curzio Malaparte. Contempla el Faro, los Faraglioni, y pasa por el famoso Arco del Amor. Si has elegido la opción con parada para nadar, el barco echará el ancla en Marina Piccola, cerca de las Rocas Faraglioni. Salta al agua para nadar y disfruta de una maravillosa vista de las Rocas Faraglioni. Después, acomódate para degustar Limoncello, un licor de limón italiano que se produce principalmente en el sur de Italia, sobre todo en la región que rodea Sorrento. Dispondrás de unas 6 horas de tiempo libre para explorar la isla por tu cuenta. La salida de vuelta a Piano di Sorrento es a última hora de la tarde. Una vez en el puerto de Piano di Sorrento, traslado de vuelta al punto de partida.

Capri: Crucero en barco por la isla y las grutas con aperitivos y bebidas

Capri: Crucero en barco por la isla y las grutas con aperitivos y bebidas

Descubra la sorprendente costa de Capri y las maravillas naturales desde el mar en un crucero en barco. Maravíllate ante las increíbles grutas que salpican la costa y sumérgete en el agua para refrescarte y bucear. Luego, siéntese y relájese a bordo con una bebida refrescante, tomando el sol italiano con estilo. Comience su recorrido en el puerto de Marina Grande en Capri. Mire el mapa detallado incluido de la isla de Capri y diríjase a su barco. Navegue y en el camino, ingrese a la Gruta Maravillosa, la Gruta Blanca y la Gruta Verde. Admira el Arco Natural, la Villa de Curzio Malaparte, el faro de Punta Carena y los farallones mientras pasas por el famoso Arco del Amor. Escucha a tu capitán mientras te explica la historia de estas bellezas de Capri. Deténgase para nadar y bucear, y relájese a bordo mientras toma una bebida refrescante. Al final del recorrido, regresará al puerto de Marina Grande.

Desde Sorrento: Excursión de un día en barco a la isla de Capri

Desde Sorrento: Excursión de un día en barco a la isla de Capri

Empieza el día con una cómoda recogida en tu hotel, seguida de la llegada al puerto deportivo donde comienza tu excursión. Después de registrarte, los asistentes de la excursión te ayudarán a llegar a tu barco. Una vez que el grupo esté listo, el barco partirá hacia la isla de Capri. Mientras el barco se desliza, descubre vistas poco comunes de la isla, toma fotos de grutas escondidas y haz fotos únicas. Haz una parada en el camino para darte un baño si el tiempo lo permite. Aprovecha para explorar por tu cuenta, relajarte en la playa y bañarte en Marina Piccola con 4 horas de tiempo libre para hacer lo que quieras. Regresa al barco para terminar de rodear la isla y después dirígete de nuevo al puerto deportivo donde comenzó tu viaje. Una vez atracados, los asistentes de la excursión estarán allí para ayudarte a regresar al lugar de recogida.

Desde Nápoles: Tour de día completo de la isla de Capri con almuerzo

Desde Nápoles: Tour de día completo de la isla de Capri con almuerzo

Navega hasta la isla de Capri desde Nápoles en un hidroala. Explora las coloridas calles de Capri y contempla la Piazzetta y los jardines de Augusto. Aprende sobre la historia de la isla con las explicaciones del guía y disfruta de un almuerzo tradicional. Te recogerán en tu hotel u otro punto de encuentro acordado en Nápoles y te trasladarán al puerto. Aquí te reunirás con tu guía experto, que te acompañará a visitar la encantadora isla de Capri. El trayecto en hidroala hasta Capri dura unos 40 minutos. La primera parada de tu visita guiada a la isla es Marina Grande. Dirígete a Anacapri en minibús, en un breve pero divertido viaje que te deparará vistas maravillosas. Pasea por la famosa Piazzetta, conocida como el salón del mundo, donde las personalidades y las estrellas de cine se pasean desde los años 50 y 60. Tu guía te contará todo sobre la isla y su historia y te llevará a los jardines de Augusto y al centro de la ciudad por las encantadoras Via Camerelle y Via Tregare. Detente a almorzar en un típico restaurante de la zona, en el que disfrutarás de deliciosos y refrescantes sabores locales. Después podrás contemplar los Faraglioni, una preciosa vista atesorada hasta por emperadores romanos. Al final de la visita, el guía te acompañará de regreso a Nápoles, donde un conductor te estará esperando para dejarte en tu hotel o en el punto de encuentro.

Desde Nápoles: Excursión de un día a Capri, Anacapri y la Gruta Azul

Desde Nápoles: Excursión de un día a Capri, Anacapri y la Gruta Azul

Descubre la isla de Capri en una excursión de día completo desde Nápoles con un guía local. Visita la Gruta Azul o da un paseo compartido en barco por la isla, dependiendo de las condiciones del mar ese día. Explora la ciudad de Anacapri y ten tiempo libre para ir de compras. Tras reunirte con tu guía, coged juntos el ferry rápido a Capri. Una vez allí, recorre la isla en un cómodo autobús lanzadera y aprende de tu guía sus aspectos más destacados y su historia. Si las condiciones del mar lo permiten, descubre la famosa Gruta Azul. Si no es posible, haz una excursión en barco por Capri y disfruta de la oportunidad de ver las rocas de los Faraglioni y las cuevas naturales. A continuación, dirígete a Anacapri para pasear por la ciudad, o sube en telesilla al Monte Solaro, por tu cuenta. Haz una parada para comer (no incluida) y poco después llega a la plaza principal de Capri, La Piazzetta. Allí, tómate un tiempo para saborear un delicioso café, pasear por las calles típicas y visitar las tiendas. La excursión terminará en Marina Grande, el puerto principal de Capri, donde tomarás el ferry de regreso a Nápoles.

Capri: Visita de la isla con parada en la Gruta Azul

Capri: Visita de la isla con parada en la Gruta Azul

Deja que las vistas de Capri te dejen sin aliento en este crucero panorámico desde Marina Grande hasta la Gruta Azul. Detente en la Gruta Azul y compra una entrada para disfrutar de la etérea luz azul de la cueva. Navega por lugares como el Arco Natural, la Gruta Verde y la Estatua de Scugnizzo. Sube a bordo de la cómoda embarcación que incluye servicios como un cuarto de baño. Acomódate en tu asiento y disfruta de los vibrantes colores de Marina Grande desde el agua mientras partes. Siente la brisa marina en tu pelo mientras contemplas los acantilados cubiertos de verde matorral mediterráneo. Ve de cerca la formación rocosa de los Faraglioni, el Arco Natural, la Gruta Blanca y la Gruta Verde. Dispondrás de tiempo libre para comprar un billete de entrada a la Gruta Azul. Contempla la grandeza de la Villa Malapart y saca una foto del faro de Punta Tragara. Saluda a la estatua de Scugnizzo en Punta del Capo y contempla la zona llamada el Salto de Tiberio, donde se dice que el antiguo emperador envió por el acantilado a los sirvientes desobedientes. Navega por la ciudad turística y la playa protegida de Marina Piccola. Regresa al punto de partida al final de la excursión.

Desde Nápoles: Excursión de un día a Capri y la Gruta Azul

Desde Nápoles: Excursión de un día a Capri y la Gruta Azul

Únete a un tour guiado por la isla de Capri y visita los lugares más destacados, como la Gruta Azul y la carretera de Mamma Mia. Reúnete con tu guía en el puerto de Nápoles y dirígete en un ferri rápido a la hermosa isla de Capri. Llega al puerto principal de la isla, el pintoresco Marina Grande. Si el tiempo lo permite, visita la Gruta Azul, y sigue la impresionante carretera de Mamma Mia hasta el segundo municipio más grande de la isla, Anacapri. Disfruta de las vistas y explora sus estrechas calles y encantadoras plazas.  A continuación, irás a la ciudad de La Piazetta en el animado centro de la isla. Pasa por sus bulliciosos hoteles, restaurantes y cafés al aire libre antes de encontrar un lugar para sentarte y relajarte bajo el sol. Disfruta de tiempo libre para explorar por tu cuenta antes de regresar a la Marina Grande.

Desde Sorrento: Excursión de un día a la isla de Capri con crucero en barco

Desde Sorrento: Excursión de un día a la isla de Capri con crucero en barco

Disfruta de las vistas costeras de Sorrento en un relajante viaje en barco a la isla de Capri. Báñate y practica esnórquel en las aguas cristalinas con el equipo proporcionado y disfruta de bebidas y aperitivos a bordo. Tras un crucero guiado con paradas para bañarse, dispondrás de tiempo libre para explorar la isla de Capri a tu ritmo. Comienza con una breve charla informativa y luego realizarás una travesía panorámica hacia la isla de Capri. Saldrás de Marina Granda y pasarás por los baños de la reina Giovanna antes de contemplar la antigua aldea romana de Pollio. A medida que te acerques a la isla de Capri, verás la estatua de Scugnizzo, la Gruta del Coral, la Gruta Blanca, el Arco Naturale, la Villa Malaparte, los Faraglioni, la bahía de Marina Piccola, la Gruta Verde y el faro de Punta Carena. Después de navegar en torno a la isla, tendrás 4 horas de tiempo libre para visitar el centro de Capri. Dirígete a la Piazza Humberto I, más conocida como la Piazzetta, una plazoleta dominada por el perfil del monte Solaro. Explora el corazón de la vida social de Capri. Por la tarde navegarás de regreso a tierra firme, dejando lentamente la isla a tus espaldas.

Preguntas frecuentes sobre Actividades veraniegas en Marina Grande

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Marina Grande? (a parte de Actividades veraniegas)

Las otras cosas que no te puedes perder en Marina Grande son:

Las mejores atracciones en Marina Grande

Experiencias en Marina Grande

Tours en Italia

Cosas que hacer en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Marina Grande

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Marina Grande? Pincha aquí para ver la lista completa.