Marina Las Perlas

6 actividades encontradas
Ordenar por::

Marina Las Perlas: atracciones principales en sus alrededores

Marina Las Perlas: nuestros tours y actividades más recomendados

Isla Mujeres: Catamarán con Barra Libre, Snorkel y Comida

Isla Mujeres: Catamarán con Barra Libre, Snorkel y Comida

Escápate al paraíso tropical de Isla Mujeres a bordo de un cómodo catamarán en esta aventura de un día completo desde Cancún. ¡Se trata de una excursión imprescindible para cualquiera que busque un día relajante pero estimulante en el Caribe mexicano! Empieza el día con un crucero panorámico por la impresionante costa de Cancún, admirando las vistas panorámicas de las aguas turquesas del mar Caribe. Mientras navegas hacia Isla Mujeres, toma el sol mientras saboreas refrescantes bebidas de la barra libre nacional a bordo. Antes de llegar a Isla Mujeres, prepárate para una breve experiencia de snorkel en un arrecife del Caribe. Sólo tienes que equiparte con el equipo proporcionado, y saltar a las aguas cristalinas para admirar el hermoso paisaje marino. Después, dirígete a Isla Mujeres en el catamarán, y una vez allí, benefíciate del acceso a un Club de Playa. Aquí, disfruta de bebidas y (según la opción elegida) de un almuerzo buffet. Por último, disfruta de tiempo libre para visitar la isla a tu antojo. Pasea por las calles más famosas de la isla o ve de compras para adquirir algunos recuerdos ¡para no olvidar este día! Al llegar a Cancún, ¡disfruta de los últimos minutos de esta excursión a bordo del catamarán mientras admiras por última vez el asombroso paisaje de Isla Mujeres! * Hay diferentes opciones para elegir y disfrutar de una experiencia a medida. Mejora tu excursión para que incluya los traslados al hotel para mayor comodidad.

Desde Cancún: Crucero en Catamarán a Isla Mujeres con Barra Libre

Desde Cancún: Crucero en Catamarán a Isla Mujeres con Barra Libre

Contempla los colores del mar con un paseo en catamarán con barra libre de Cancún a Isla Mujeres con recogida y vuelta opcional al hotel. Disfruta de una experiencia memorable rodeado de peces de colores mientras buceas en el mar Caribe y vas a la playa para tomar un almuerzo de estilo bufé opcional. Vive el rollo playero de Isla Mujeres mientras descubres el lugar a tu ritmo en tu tiempo libre. Cata los sabores locales en el club de playa si seleccionas la opción que incluye un almuerzo de estilo bufé. Si quieres disfrutar del atardecer, escoge el tour de la tarde.

Isla Mujeres: Catamarán Yate Premium Todo Incluido

Isla Mujeres: Catamarán Yate Premium Todo Incluido

Excursión a Isla Mujeres en Catamarán Todo comienza en Marina Las Perlas en la zona hotelera de Cancún, después nuestra primera parada va a ser el Snorkel, luego visitaremos un club de playa de alto nivel con buena comida y bebidas incluidas, después te llevaremos a la playa norte donde tendrás 2 horas de tiempo libre para disfrutar de la playa, visitar la isla, explorar y hacer algunas compras, después regresaremos bailando, divirtiéndonos con más bebidas y disfrutando de la dicha de la hermosa puesta de sol. Experiencia total de unas 6 horas. TODO INCLUIDO Traslados en catamarán. Club de playa en Isla Mujeres. Comida buffet. Barra libre a bordo. ‍♀️Entertainment equipo. ⛱Tiempo libre en el centro de la isla. Snorkel en el mejor arrecife de todo México. Equipo completo de snorkel y chalecos salvavidas incluidos. Vuelo en spinnaker. (Si el viento lo permite) Nuestros agentes te atenderán con mucho gusto, Servicio 24/7, 365 días al año. Por favor, lee: El impuesto de muelle no está incluido (20Usd por persona) El coste total del ticket de entrada para la experiencia en catamarán es de 70 USD dólares por persona 30 dólares que pagas aquí en la app para guardar tu plaza por persona y 40 USD que pagas a la llegada a la excursión.

Catamarán a isla mujeres barra libre

Catamarán a isla mujeres barra libre

Disfruta de un día increíble en el agua con esta emocionante navegación en catamarán. Dirígete desde Cancún a Isla Mujeres, una de las islas más bellas de la zona. Alberga densas selvas, artefactos de la antigua civilización maya y aguas increíblemente azules. Querrás llevar el teléfono o la cámara cargados para esta excursión. Una vez allí, tendrás la oportunidad de hacer snorkel en el arrecife El Farito, una actividad que muestra la diversidad de la vívida vida tropical que rodea la isla. A continuación, desembarca en la propia isla para explorar el centro y disfrutar de un delicioso almuerzo buffet. Después de comer, disfruta de una tranquila navegación de regreso a Cancún. ¡No podrás imaginar un día más relajante y divertido en Isla Mujeres! Tiempo libre en la isla Tendrás 2 horas de tiempo libre en las que podrás relajarte en la famosa Playa Norte, comprar en las numerosas tiendas del centro o alquilar un carrito de golf para recorrer la isla. Spinnaker * ** Esta actividad para los que buscan aventura es sin duda muy divertida. El viento te elevará hasta 5 metros sobre el mar y luego te devolverá a las cálidas aguas del Mar Caribe. Esnórquel * Una de las mejores actividades para hacer en Cancún. Hacer snorkel en el arrecife es algo precioso. Te rodearán peces de colores y verás el hermoso arrecife que forma parte de la 2ª barrera de coral más grande del mundo. Club de Playa Tenemos 4 clubes de playa diferentes donde puedes comer y disfrutar del entorno. Uno de ellos es el club de playa más exclusivo de toda Isla Mujeres. ¡Otra opción de club de playa tiene el único e inigualable Ice Bar! Comida Nuestros clubes de playa ofrecen una variedad de opciones de menú para todos los gustos. Tenemos opciones de ensaladas y verduras, pasta, cerdo, ternera, pollo y pescado, así como bebidas refrescantes y cerveza. Barra libre Independientemente de la opción de excursión que elijas, todos tienen barra libre. Tenemos una opción de barra libre premium con una selección de marcas de primera calidad. Esta barra libre también se extiende al club de playa.

Cancún: Catamarán a Vela con Barra Libre a Isla Mujeres

Cancún: Catamarán a Vela con Barra Libre a Isla Mujeres

Zarpa del Puerto Deportivo Las Perlas de Cancún para vivir una inolvidable experiencia de navegación de un día completo hasta Isla Mujeres. Relájate y desconecta mientras disfrutas de barra libre a bordo del catamarán, tomando refrescantes bebidas mientras te empapas de las impresionantes vistas del Mar Caribe. Llega a Isla Mujeres y sumérgete en las prístinas aguas de la Reserva Natural de El Meco para una estimulante sesión de snorkel. Explora el vibrante mundo submarino repleto de peces de colores, tortugas y otras criaturas marinas. Después de bucear, deléitate con una deliciosa comida buffet servida a bordo, con una variedad de platos locales e internacionales. Participa en divertidos concursos y juegos organizados por la tripulación, que garantizan un ambiente animado y entretenido durante todo el viaje. Cuando el día llegue a su fin, navega de vuelta al Puerto Deportivo Las Perlas de Cancún, atesorando los recuerdos de una fantástica aventura en velero por el Caribe.

Las mejores atracciones en Cancún

Qué hacer en Marina Las Perlas

Destinos en México

Más actividades y cosas que hacer en Marina Las Perlas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Marina Las Perlas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Marina Las Perlas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1
(501 reseñas)

¡El viaje en catamarán en sí fue increíble! ¡Los guías fueron felices y serviciales! El crucero fue divertido y todos los empleados estuvieron atentos. ¡El almuerzo buffet fue horrible! En serio, ¡no publiques! Ve a la puerta de al lado mientras los tontos comen el buffet de basura. Obtuvimos una oferta de descuento en getyourguide que hizo que esta excursión valiera cada centavo... sin embargo, el precio completo... ¡seguro que faltaría! La ubicación es confusa. ¡Los trabajadores de afuera son muy inútiles! El registro fue confuso. Catamarán de 7 horas ¡ENCANTADOR! almuerzo. Prefiero no comer que volver a comer allí. En general, por el precio que pagué y el viaje en su conjunto, 4 estrellas.

El servicio fue muy bueno en el barco, Kraken, los guías siempre pasaban y preguntaban si todo estaba bien y si queríamos alguna bebida. Excelente tiempo de 4 horas en Isla Mujeres para almorzar y tiempo en la playa. Hermoso lugar. Superó mis expectativas. (Excepción para el snorkel que se hace en mar abierto y no hay mucho que ver. Los guías dijeron que los corales murieron recientemente, así que veamos las estatuas en el fondo. Mi acuario tiene más corales)

Nada que decir, la excursión fue genial, el lugar magnífico y los facilitadores hacen todo lo posible para garantizar que tengas un gran día, ¡una gran experiencia!

Me encanto las actividades, pero me gustaría que mejoren los cocteles.

Excelente servicio, una actividad que vale la pena