Añadir fechas

Abu Dhabi Marina Mall

  • Excursiones de un día
  • Tours con paradas libres
  • Paquetes de actividades
  • Tours privados
9 actividades encontradas
Ordenar por:

Abu Dhabi Marina Mall: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Dubái: tour prémium de un día en Abu Dabi

1. Desde Dubái: tour prémium de un día en Abu Dabi

Explora el rico pasado, el vibrante presente y el emocionante futuro de Abu Dabi en un tour de 8 a 9 horas del emirato más grande de los Emiratos Árabes Unidos. Después de que te recojan en tu hotel en Dubái, viaja a lo largo de la costa del golfo hasta Abu Dabi y escucha historias fascinantes sobre una de las ciudades más ricas del mundo en el camino. Visita la majestuosa Gran Mezquita de Sheikh Zayed, uno de los lugares de interés más populares de Abu Dabi. Admira la estructura de mármol blanco de la mezquita, que cuenta con 82 cúpulas, lámparas de araña y diseños con motivos florales.  Después, da un paseo por el corniche de Abu Dabi para admirar las vistas panorámicas del golfo Pérsico. Admira el agua limpia del puerto mientras continúas hacia el opulento Emirates Palace, el palacio oficial del Gobierno de Abu Dabi. Luego, disfruta de una visita a otra de las atracciones de Abu Dabi, las Etihad Towers. Si has visto la película "Furious 7" recordarás la imponente torre. La próxima parada será en el Marina Mall, donde puedes hacer un descanso para almorzar (a tu propio cargo) en los restaurantes del centro comercial. Después, visita el precioso palacio Qasr Al Watan, ubicado en el complejo del palacio presidencial de los EAU. Admira la arquitectura, los objetos históricos y otros tesoros del palacio. Luego, disfruta del viaje de regreso a Dubái. Ten en cuenta que: las mujeres deben llevar ropa larga y suelta y llevar brazos, piernas y cabeza cubiertos en todo momento. El operador del tour tiene abayas con velos para prestar Los hombres no deben mostrar la piel por encima de las rodillas y deben llevar los hombros cubiertos. De lo contrario, no se permitirá la entrada. Ten en cuenta que no hay ropa disponible para prestar a los hombres. Qasr Al Watan puede cerrar sin previo aviso por eventos presidenciales, ya que es un palacio nacional. En esos casos, esta visita se sustituirá por Qasr Al Hosn o Heritage Village (lo que esté disponible ese día).

Desde Dubái: tour panorámico de un día en Abu Dhabi

2. Desde Dubái: tour panorámico de un día en Abu Dhabi

Pasa un día admirando impresionantes edificios y paisajes, con visitas a la mezquita Sheikh Zayed, el palacio de Al Watan y las Etihad Towers. Disfruta de la comodidad de que te recojan en tu alojamiento de Dubái. Relájate durante este pinturesco viaje de 90 minutos desde Dubái hasta Abu Dabi. Visita la mezquita Sheikh Zayed, la mezquita más grande de los EAU. Admira sus resplandecientes cúpulas bulbosas blancas. Entra en la mezquita y déjate cautivar por su sobrecogedor interior, una sinfonía de mármol, oro, cristales y cerámicas. Ponte debajo de la tercera lámpara de araña más grande del mundo, formada por millones de cristales Swarovski. Admira la alfombra más grande del mundo, mide más de 5000 metros cuadrados y fue hecha a mano por más de 1200 tejedores. Para a almorzar en el Marina Mall. Disfruta de una deliciosa comida por tu propia cuenta en uno de los restaurantes o patios de comidas del centro comercial. Después, visita las Etihad Towers, un centro de entretenimiento formado por cinco lujosos rascacielos. Sube en ascensor hasta la plataforma de observación en el piso 74. Desde allí, admira el espectacular horizonte de Abu Dabi, incluyendo el Emirates Palace y el Palacio Presidencial. Explora Qasr Al Watan, el “Palacio de la Nación”. Este magnífico palacio nos muestra su legado árabe y los principios rectores que dieron forma a la historia de los EAU. Explora las fascinantes exposiciones del palacio y maravíllate con su exquisita artesanía. Tras esto, vuelve a tu alojamiento en Dubái.

Desde Dubái: tour palacio real de Abu Dabi y Torres Etihad

3. Desde Dubái: tour palacio real de Abu Dabi y Torres Etihad

Después de que te recojan en tu hotel en Dubái, viaja a lo largo de la costa del golfo hasta Abu Dabi y escucha historias fascinantes sobre una de las ciudades más ricas del mundo en el camino. Tu primera parada es la mezquita Sheikh Zayed, una increíble mezquita que ejemplifica la belleza del esplendor arquitectónico islámico. Pasa alrededor de una hora y media en la mezquita con tu guía en vivo.   Más tarde, haz una parada en la Corniche de Abu Dabi y da un paseo con vistas paisajísticas al golfo Arábigo. También verás el Palacio de los Emiratos. Haz fotos para tu colección con estas maravillosas estructuras de fondo. A continuación te espera otra joya del tour: una visita a las Torres Etihad. Un complejo de cinco torres, esta obra de arquitectura ultra moderna alberga habitaciones de lujo, restauración y ocio. Ve a la plataforma de observación (la más alta de este tipo en la ciudad) situada en la planta 74 y disfruta de las vistas panorámicas de Abu Dabi desde este lugar privilegiado. Después de la visita a las torres Etihad, la siguiente parada será en el Marina Mall, donde podrás comprar comida en Carrefour o en los puestos de comida (cerrados durante el Ramadán) o en el restaurante con vistas al Corniche (por tu cuenta). Después, visita el precioso palacio Qasr Al Watan, ubicado en el complejo del palacio presidencial de los EAU. Admira la arquitectura, los objetos históricos y otros tesoros del palacio. Después, relájate en el trayecto de vuelta a Dubái.

Desde Dubái: recorrido cultural por la ciudad de Abu Dabi

4. Desde Dubái: recorrido cultural por la ciudad de Abu Dabi

¿Alguna vez ha considerado recorrer las famosas atracciones turísticas de Abu Dhabi? Nuestro recorrido por la ciudad de Abu Dabi de un día completo comenzará con una pronta recogida en su ubicación u hotel preferido en Dubái. Viajando durante aproximadamente 90 minutos y presenciando la belleza de ambos lados, llegamos a uno de los parques de diversiones cubiertos más conocidos del mundo, Ferrari World en Abu Dhabi. Aquí disfrutaremos de una oportunidad increíble para capturar algunas fotografías impresionantes con el telón de fondo de este hermoso destino. El recorrido continúa con una visita a la Gran Mezquita Sheikh Zayed, la mezquita más grande de Abu Dabi y un símbolo de armonía religiosa, tolerancia y diversidad. Las maravillas arquitectónicas de la mezquita crean un espacio que refleja los verdaderos principios islámicos. Motivos florales, cristales, piedras semipreciosas, una alfombra gigante anudada a mano y otros adornos se encuentran entre los aspectos más destacados para presenciar. The Heritage Village, uno de los monumentos históricos más fascinantes de Abu Dhabi, es la siguiente parada, donde tenemos la oportunidad de presenciar el arte islámico, los elementos tradicionales, el Centro de artesanos y los artefactos antes de disfrutar de una deliciosa comida en el patio de comidas del centro comercial o en los restaurantes de su propio gasto. Luego visitaremos Corniche, con su prominente paseo marítimo, donde también podremos tomar algunas instantáneas fantásticas de los dos espectaculares monumentos de lujo, el Palacio de los Emiratos y las Torres Etihad, antes de pasar por el Museo del Louvre Abu Dhabi para tomar una foto. A medida que finalizamos el recorrido de día completo por la ciudad de Abui Dabi, lo llevaremos de regreso a su hotel o destino preferido en Dubái.

Abu Dabi: ticket Premium o Deluxe para autobús turístico

5. Abu Dabi: ticket Premium o Deluxe para autobús turístico

Abu Dhabi es la capital de los Emiratos Árabes Unidos donde el encanto árabe se combina con la fantasía futurista. Sube a este tour para descubrir las tradiciones en la Gran Mezquita y en Heritage Village y la moderna majestuosidad del Louvre. Explora la isla artificial de Yas Island en 'Yas Island Drive', que incluye paradas en el circuito de Yas F1 Marina, sede del Gran Premio de Abu Dhabi, y atracciones de clase mundial como Ferrari World, Yas Waterworld y los parques temáticos Warner Bros. Explora las 20 paradas en Abu Dhabi a tu propio ritmo y de acuerdo con tu horario preferido, con un pase de 2 días o 5 días para el autobús turístico de techo abierto y climatizado. A bordo, descubrirás todo acerca del rápido desarrollo de los Emiratos Árabes Unidos y la historia de su cultura a través del comentario de audio disponible en 8 idiomas. El ticket de Big Bus combina de 2 rutas: la ruta por la ciudad, que dura 2 horas sin bajar y la ruta de la isla Yas, que dura 1,5 horas sin bajar. Elige entre un ticket Premium o uno Deluxe y benefíciate de descuentos o experiencias adicionales y un tour nocturno (solo Deluxe). Los tickets son válidos durante las horas de operación. Las paradas de la ruta por la ciudad incluyen: Abu Dabi Mall Paseo Abu Dabi Public Beach Playa Al Bahar Heritage Village Crucero en 'dhow' Vistas de la bahía de Marina Mall Monumento a los Fundadores Hotel Emirates Palace Palacio presidencial Fuerte Al Hosn World Trade Centre Galleria Las paradas de la ruta Yas Island incluyen: Centro comercial de Abu Dabi Museo del Louvre Centro comercial Yas Mezquita de Sheik Zayed Monumento Wahat Al Karma Manglar oriental

Tour por la ciudad de Abu Dhabi con el Museo del Louvre

6. Tour por la ciudad de Abu Dhabi con el Museo del Louvre

Escápese de Dubái y viaje a Abu Dabi en este tour completo de un día completo. Aprende sobre la rica historia de la ciudad capital mientras viajas por la costa del Golfo y visitas la increíble Mezquita Sheikh Zayed. Ser recogido de su hotel para el viaje a Abu Dhabi. En el camino, pasará por el puerto de Jebel Ali, el puerto artificial más grande del mundo. En Abu Dhabi, su primera parada es la emblemática isla de Yas, que cuenta con el impresionante campo de golf Yas Links, el hotel Yas Viceroy y la pista de carreras de F1 de Yas Marina. Deténgase afuera de Ferrari World para tomar una foto. Sumérjase en el sol mientras observa los desarrollos de Yas Island desde el mar. Después de la parada fotográfica, continúe por Corniche Road hasta el próximo desarrollo de la isla Saadiyat. Esta isla pretende convertirse en el centro cultural de la ciudad capital con varios lugares de arte y cultura planeados en el futuro. Visite el Museo del Louvre ubicado en la isla Saadiyat. Siga a su guía mientras lo ayudan a ingresar al museo con su boleto. Como el más grande de la región del Golfo, el museo Louvre Abu Dhabi exhibe obras clásicas y modernas de importancia cultural y sociológica de todo el mundo. Una vez dentro, camine por los paseos y vea la luz del sol brillando a través de la icónica cúpula del museo, construida para parecerse a las hojas de palma. A continuación, eche un vistazo a la vida en el pasado en Abu Dhabi Heritage Village antes de un breve descanso para almorzar en Marina Mall. Después del almuerzo, su recorrido continuará por la pintoresca Corniche Road y atravesará la ciudad para experimentar la vida de la ciudad de Abu Dhabi. Vea el magnífico Palacio de los Emiratos, las antiguas casas tradicionales de los Emiratos y un Majlis (lugar de reunión tradicional) en el área de Al Bateen, y el Palacio de Al Bateen. Finalmente, visite la espectacular Mezquita Sheikh Zayed. Esta opulenta construcción alberga a más de 300.000 fieles y da la bienvenida a musulmanes y no musulmanes de todo el mundo. Esta hermosa mezquita es conocida por su diversa arquitectura islámica y su color blanco puro. Después de la visita a la mezquita, su recorrido regresará a Dubai, donde lo dejarán en su hotel.

Ticket Classic para el bus turístico de Abu Dabi y Dubái

7. Ticket Classic para el bus turístico de Abu Dabi y Dubái

Este ticket combinado de Abu Dabi y Dubái te concede acceso al clásico autobús turístico de paradas ilimitadas con un ticket de un día en estas dos ciudades icónicas. Explora Abu Dabi, la capital de los EAU, y observa los lugares más famosos de Dubái,   desde el hotel Burj Al Arab y el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, a los zocos tradicionales a lo largo del Dubai Creekside. Los autobuses salen regularmente de 09:00 a 17:00 y podrás subir y bajar de ellos ilimitadamente durante el periodo de validez del billete. Todos los autobuses disponen de comentarios grabados digitalmente en 12 idiomas y el tour de Dubái también incluye un crucero por el río en Dhow y entrada gratuita tanto al Museo de Dubái como a la casa de Sheikh Saeed al Maktoum. Las paradas del tour por la ciudad de Dubái incluyen: City tour Ruta Roja Wafi, entrada The Pyramids Dubai Mall Fuente de Dubai Burjuman Museo de Dubái Zoco antiguo Heritage Village Zoco de Oro Zoco de las especias Riviera Baniyas Road  Muelle de dhows Centro de Deira Ruta verde, tours de la playa Dubai Mall City Walk Casa de la Unión Mezquita de Jumeirah Mercato Jumeirah kite Beach Playa pública de Jumeirah Burj Al Arab Zoco Madinat Atlantis The Palm Parque Al Itihad Mall of the Emirates Ruta azul, tours del puerto deportivo Mall of the Emirates Dubai Marina Marina Mall Embarcadero 7 The Beach Paseo marítimo  Marina Quays Bulevar Bahía Manzana más alta Media City Zoco Madinat Museos Museo de Dubái Museo de la moneda Museo Shindagha Museo del caballo Distrito de los zocos de especias y oro Museo del poeta Al-Oqaili y más Cruceros en dhow Cruceros en dhow - arroyo  Cruceros en dhow en el puerto deportivo autobús acuático Autobús acuático por el puerto deportivo Abu Dabi: 2 rutas en 1 ticket Explora Abu Dabi a tu propio ritmo y de acuerdo a tu horario con un pase de 1 día para un autobús turístico descapotable y climatizado para una ruta por la ciudad. A bordo, descubrirás todo acerca del rápido desarrollo de los Emiratos Árabes Unidos y la historia de su cultura a través del comentario de audio disponible en 8 idiomas. El ticket Big Bus combina dos rutas, la roja (ruta de la ciudad), que tiene una duración de 2 horas si no te bajas del autobús, y la lanzadera a la isla (isla Yas), que dura 2 horas. Los billetes son válidos 1 o 2 días durante las horas de servicio de los autobuses. En el itinerario de Big Bus Abu Dabi hay 22 paradas. Las paradas de la ruta roja incluyen: Marina Mall Torre Etihad Galería Etihad La gran mezquita de Sheikh Zayed Manglar oriental Centro comercial Abu Dhabi Centro de exposiciones de la isla Saadiyat Corniche Abu Dabi Zoco WTC Fuerte Al Hosn Parque Markaziyah Public Beach Centro del patrimonio cultural Crucero dhow en Corniche Las pradas de la ruta de la isla incluyen: Manarat Al Saadiyat Parque temático Ferrari World y centro comercial Yas Yas Plaza Ciudad de Masdar Yas Viceroy Puerto deportivo de Yas (Yas Marina) Circuito por Yas Marina Parque acuático de Yas Los autobuses lanzadera gratuitos salen del WAFI mall de Dubái y regresan del Marina Mall de Abu Dabi a Dubái 6 días a la semana, exceptuando los viernes. El autobús gratuito entre la terminal de cruceros a WAFI Mall (punto principal de inicio) es exclusivo para pasajeros de cruceros y solo está disponible durante la temporada de cruceros en Dubái y Abu Dabi. Actualmente el servicio de enlace entre Dubái y Abu Dabi está disponible: • Salida de Dubái a Abu Dabi: 08:30, desde WAFI, llegada aproximada a las 10:30 a la Gran Mezquita Sheikh Zayed  • Vuelta desde Abu Dabi a Dubái: 17:00, desde el Marina Mall Abu Dhabi • A partir de 15 de octubre, las salidas serán diarias (excepto los viernes en los que cierra la Gran Mezquita Sheikh Zayed de Abu DabiEl servicio de enlace solo opera entre Dubái y Abu Dabi.

Desde Dubai: tour de Abu Dhabi con la mezquita Sheikh Zayed

8. Desde Dubai: tour de Abu Dhabi con la mezquita Sheikh Zayed

Salga de Dubai y viaje hacia la capital de los Emiratos Árabes Unidos en un viaje de 8 horas a Abu Dhabi. Conduzca a través del puerto de Jebel Ali en la ruta y luego, al llegar a Abu Dhabi, vea todos los monumentos principales de la innovadora ciudad, incluida la gran mezquita Sheikh Zayed. Eche un vistazo a las atracciones de la isla Yas, donde el parque temático Ferrari World está dedicado a la famosa marca de automóviles italiana y la pista de carreras es el lugar del Gran Premio de Fórmula 1. Viaja por la Corniche de Abu Dhabi para ver de cerca los rascacielos de la ciudad y las galardonadas playas. Vaya al mercado de dátiles y pase por el opulento Emirates Palace Hotel. Maravíllate ante el enorme complejo comercial y de entretenimiento de Marina Mall. En el camino, pase el Palacio Presidencial y visite Abu Dhabi Heritage Village para ver una reconstrucción de un pueblo oasis tradicional y echar un vistazo al pasado de los Emiratos.

Desde Dubái: visita guiada por la ciudad de Abu Dabi con almuerzo

9. Desde Dubái: visita guiada por la ciudad de Abu Dabi con almuerzo

Explore Abu Dabi con un tour de un día completamente guiado desde Dubái. Experimente la vida y la rica historia de la ciudad mientras observa el marcado contraste entre la arquitectura antigua y la modernización. Visite la Mezquita Sheikh Zayed, el Palacio de los Emiratos, la calle Bateen y un almuerzo buffet en un hotel de 4 estrellas. Disfrute de la recogida en su alojamiento en Dubái y conduzca por la famosa calle Sheikh Zayed Road hacia la mezquita Sheik Zayed. Admire la belleza arquitectónica única y aprenda datos interesantes sobre la inspiración de la estructura con su guía. A continuación, diríjase al Palacio de los Emiratos pasando por la Puerta Inclinada de la Capital y luego pasee por la calle Bateen. Maravíllate ante los 1,3 km de playas privadas y la estructura distintiva del palacio. Tome algunas fotos y explore el estilo de vida de los lugareños antes del descubrimiento de petróleo en el pueblo patrimonial. Después, disfrute de un delicioso almuerzo buffet en un hotel de 4 estrellas. Pase por la isla Saadiyat y entre en la isla Yas, con una emocionante parada fotográfica en el exterior del parque temático Ferrari World. Pasa al Circuito Yas Marina y siente la emoción de la pista de carreras de Fórmula 1. Regresa a Dubái y te dejarán en el lugar que desees.

Más actividades y cosas que hacer en Abu Dhabi Marina Mall

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Abu Dhabi Marina Mall? Pincha aquí para ver la lista completa.

Abu Dhabi Marina Mall: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 11.019 opiniones

Pasamos un día estupendo acompañados en todo momento por Hassan, el cual se preocupó que disfrutásemos de esta experiencia única, explicándonos historia, costumbres, y de hacernos unas fotos en los mejores lugares. Excursión imprescindible si viajas a Dubai, verás la mezquita, el palacio Real y por último subes al mirador de las torres etihad para una visión de toda Abu Dhabi

Visita muy recomendada y completa. Podrás conocer los mejores puntos de interés de una manera muy cómoda y divertida. Hassan un guía español de 10. Explicación en gran profundidad y amena, demostrando tener conocimiento resolviendo nuestras dudas, aconsejando en un país desconocido para nosotros. Sin duda, una experiencia muy buena.

muy bonito, experiencia para vivir al menos 1 vez en la vida. excelente el trato del guia, explicando istoria de cada lugar visitado, atento con cada uno de los turistas

Merece la pena el tour. Nuestro guía Mohamed un encanto, nos ha explicado todo y ha creado un ambiente muy divertido.

Excursión bien organizada y casi obligatoria si viajas a Dubai