Cosas que hacer en
Marina Piccola, Capri

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Marina Piccola, Capri

Tour en kayak en grupo Capri: Cala Ventroso y la Cueva Verde

1. Tour en kayak en grupo Capri: Cala Ventroso y la Cueva Verde

Explore la isla de Capri con este tour grupal en kayak. Rema a lo largo de la costa de Capri sin dañar la naturaleza y el ecosistema marino. Escuche las historias y leyendas de Capri que han hecho famosa a la isla en todo el mundo. Al llegar a la playa, tome todo el equipo necesario y escuche las instrucciones de su guía. Descubra playas y cuevas escondidas que son inaccesibles para los barcos. Sumérgete en las cristalinas aguas de la playa de Cala Ventroso y disfruta de la naturaleza. Pase por la cueva verde y admire cómo juega la luz en el agua. Siente sensaciones que solo el mar y la brisa marina te pueden dar. Tome algunas fotos inolvidables con las icónicas rocas Faraglioni de fondo.

Desde Nápoles: barco turístico golfo de Nápoles y Capri

2. Desde Nápoles: barco turístico golfo de Nápoles y Capri

Comienza el tour con la recogida en el punto de encuentro a la hora programada. Viaja hasta el muelle Borbón de Villa Favorita y parte a las 9:15. Cruza el golfo de Nápoles y admira las vistas del majestuoso monte Vesubio que domina el horizonte. Comienza el tour en barco alrededor de la isla en el puerto de Marina Grande. Accede a varias cuevas, como la gruta Maravillosa, y las grutas Blanca y Verde. Por el camino, admira el Arco Natural, la Villa Curzio Malaparte, el faro de Punta Carena y las rocas Faraglioni, además de pasar por el famoso Arco del Amor. El capitán te dará toda la información necesaria para que aprendas sobre la isla de Capri.  Si has elegido la opción con parada para darse un baño, el barco echará el ancla en Marina Piccola cerca de las rocas Faraglioni. Allí tendrás la oportunidad de zambullirte en el agua y nadar mientras disfrutas de las maravillosas vistas de las rocas Faraglioni. Disfruta de cinco horas de tiempo libre para explorar la isla a pie. Vuelve a Ercolano a las 16:15. Cuando llegues al muelle Borbón de Ercolano, habrá un traslado de vuelta al punto de partida.

Desde Sorrento: barco por la costa y Capri con limoncello

3. Desde Sorrento: barco por la costa y Capri con limoncello

Tras la recogida en el punto de encuentro a la hora acordada, te trasladarán al puerto de Piano di Sorrento. La salida del barco es a las 08:30. Mientras navegas por la costa de Sorrento, podrás admirar el golfo de Nápoles y el majestuoso Vesubio.  Comienza el tour en barco alrededor de la isla en el puerto de Marina Grande. En este tour, entrarás a la gruta Maravillas, la gruta Blanca y la gruta Verde. Por el camino, admira el Arco Natural, la villa de Curzio Malaparte, el faro de Punta Carena y las rocas Faraglioni, además de pasar por el famoso Arco del Amor. El capitán te ayudará a descubrir la isla y te explicará todo lo necesario para que comprendas la belleza de Capri.  Si has elegido la opción con parada para darse un baño, el barco echará el ancla en Marina Piccola cerca de las rocas Faraglioni. Allí tendrás la oportunidad de zambullirte en el agua y nadar mientras disfrutas de las maravillosas vistas de las rocas Faraglioni. Contarás con seis horas de tiempo libre para explorar la isla. El regreso a Piano di Sorrento es a las 17:25. Cuando llegues al puerto, te trasladarán al punto de partida.

Desde la costa de Amalfi: tour de un día a Capri en barco

4. Desde la costa de Amalfi: tour de un día a Capri en barco

Sube a bordo y navega hacia Capri. Sal de Praiano, Positano o Amalfi y admira la belleza de la costa de Amalfi desde el mar. Admira la pintoresca isla de Li-Galli, donde se dice que Ulises vio sirenas. Después, navega por Capri y pasa la gruta Blanca y las rocas marinas Arco Naturale, Casa Malaparte y Faraglioni. Para en el puerto Marina Piccola para nadar, descubre la gruta Verde y haz un viaje opcional a la gruta Azul.  Continúa hacia el Marina Grande para disfrutar de entre tres y cuatro horas a tu gusto en la isla. Aprovecha otra oportunidad para nadar en el viaje de vuelta hacia la costa de Amalfi por la tarde avanzada.

Desde Sorrento: tour en barco por Capri, experiencia diurna y nocturna

5. Desde Sorrento: tour en barco por Capri, experiencia diurna y nocturna

Comience el recorrido con la recogida en su hotel o en un punto de encuentro cercano y traslado al puerto de Piano di Sorrento. Salida hacia Capri, navegando por la costa de Sorrento. En el camino, admire el antiguo pueblo de pescadores de Marina Grande y las ruinas de una villa romana cerca de Bagni della Regina Giovanna. Maravíllate con la cascada natural que fluye de la roca y otras atracciones interesantes a lo largo de la costa. Cuando llegue a Capri, realice un recorrido por la isla en barco con paradas para visitar la Gruta Maravillosa, la Gruta Blanca y la Gruta Verde. Pase por el Arco Natural, la Villa Curzio Malaparte, los Farallones y el Faro de Punta Carena. Además, haga una parada para nadar y bucear, y tómese un descanso relajante con bocadillos y bebidas que se ofrecen a bordo. Luego, deténgase entre 3 y 5 horas para explorar la isla a pie. Finalmente, regrese a Sorrento, llegando al puerto de Piano di Sorrento alrededor de la medianoche. Disfrute del cómodo traslado de regreso a su hotel o al punto de encuentro donde concluirá su experiencia.

Desde Sorrento: tour en barco por Capri con bebidas y aperitivos

6. Desde Sorrento: tour en barco por Capri con bebidas y aperitivos

Descubre la belleza de la isla de Capri en este tour en yate desde Sorrento. Haz una parada para nadar en las aguas cristalinas de dos impresionantes bahías. Aproveche la cerveza fría y la cola a bordo mientras navega. Suba a bordo de un cómodo barco en el puerto de Sorrento y tome fotografías panorámicas de Sorrento mientras navega hacia Capri. Tome el sol de camino a los coloridos pueblos pesqueros de Marina Grande, Marina di Puolo y Marina della Lobra. Descubre yacimientos arqueológicos romanos y antiguas torres de piratas sarracenos. Escuche mientras su guía le cuenta sobre la historia de la isla. Navega por el canal para ver la Gruta Blanca, el arco natural, el Túnel del Amor y la formación rocosa Faraglioni. Desembarque en Marina Piccola, donde podrá tener algo de tiempo libre para explorar la bahía, detenerse en un restaurante junto al mar, recorrer la calle comercial, visitar la plaza La Piazzetta di Capri o tomar un delicioso helado. Termine su recorrido con un viaje a la Gruta Verde, el faro de Punta Carena y la Gruta Azul. Después del recorrido, regrese a su punto de partida en el puerto de Sorrento.

Desde Capri: lo más destacada con la Gruta Azul

7. Desde Capri: lo más destacada con la Gruta Azul

Este tour de 6 horas te lleva a descubrir la isla de Capri. Tras la recogida en el embarcadero 23, te dirigirás al pueblo de Anacapri, situado a 548 metros sobre el nivel del mar. Aquí puedes coger un telesilla hasta el monte Solaro o puedes pasar el tiempo explorando la Villa San Michele y los jardines de Axel Munthe. A continuación, es hora de comer en un típico restaurante local.  Después del almuerzo, sal hacia la ciudad principal de Capri, donde se pueden admirar las impresionantes vistas sobre el golfo. En el pueblo verás los famosos pequeños edificios de La Piazzetta, los jardines de Augusto. Aquí podrás contemplar las características rocas Faraglioni. Por la tarde, visita la maravillosa Gruta Azul o las rocas y cuevas Faraglioni. A última hora de la tarde, regresa a tierra firme o a Nápoles.

Desde Nápoles: excursión privada en barco Capri

8. Desde Nápoles: excursión privada en barco Capri

El puerto donde embarcan los barcos privados en Nápoles se llama Mergellina. El puerto donde llegan los cruceros se llama Beverello. Si llega en un crucero, se puede organizar un conductor para que lo encuentre debajo de su crucero. Luego lo llevarán a Mergellina, donde lo estará esperando su bote privado. El capitán lo recogerá en el muelle y se dirigirá a lo largo de la costa hacia la isla de Capri. Verá la costa de Sorrento a un lado y la isla de Capri frente a usted, con Nápoles y el Monte Vesubio a su derecha mientras cruza la Bahía de Nápoles. Las vistas son espectaculares. Cruzarás la Bahía de Nápoles hasta Capri, deteniéndote para nadar en varias cuevas/lagunas, observando las formaciones rocosas y aprendiendo un poco sobre la isla. Una de las mejores partes de alquilar un barco es que el capitán es un local de la zona. Pregúntele sobre la costa y estará más que feliz de brindarle información sobre lo que está viendo, así como consejos sobre las mejores cosas que hacer y ver. Esto le permitirá experimentar la costa de Amalfi a través de los ojos de un local en lugar de un turista. El servicio también es lujoso, así que relájese en la terraza, disfrute de las vistas, deténgase para nadar en las diversas bahías y disfrute de los refrigerios y bebidas locales que se brindan a bordo. Se recomienda hacer una parada para un almuerzo junto al mar, ya que este es un paraíso culinario de Italia, que sirve mariscos frescos y frutas y verduras de temporada. Su capitán puede brindarle algunas buenas sugerencias de restaurantes donde el barco puede detenerse directamente. Puntos destacados del itinerario: - La Gruta Azul, Verde y Blanca - Casa Malaparte: un hermoso edificio de arquitectura histórica en el extremo este de la isla que se encuentra a 32 pies sobre el mar en un acantilado - Punta Carena: el famoso faro de Capri, la construcción comenzó en 1862 - Marina Piccola: un famoso lugar de atraque para yates de ricos y famosos - I Faraglioni: el símbolo de Capri y el telón de fondo de muchos anuncios de diseñadores, entre los que destaca el perfume D&G Light Blue

Capri en barco desde Massa Lubrense

9. Capri en barco desde Massa Lubrense

Después de su servicio gratuito de recogida desde el puerto de Marina della Lobra, partirá desde la isla de Capri, siguiendo la costa de Massa Lubrense, y será testigo de la cascada de Mariciano, la bahía de Mitigliano y Punta Campanella. Una vez que llegue a Capri, podrá recorrer la isla, ver puntos de referencia como la Gruta Blanca, la Gruta Verde, los Faraglioni y mucho más. Se detendrá en Marina Piccola para darse un baño relajante antes de llegar a la Gruta Azul. Mientras esté aquí, habrá la posibilidad de detenerse para visitar el museo a bordo de los exclusivos botes de remos. Haz una parada en el puerto durante 4 horas de tiempo libre en la isla, donde puedes visitar libremente Capri y Anacapri. Una vez que finalice el recorrido, volverá a Massa Lubrense y volverá a su hotel.

Desde Sorrento: tour de navegación costera con aperitivo y refrigerios

10. Desde Sorrento: tour de navegación costera con aperitivo y refrigerios

Explore la Península Sorrentina en un crucero en barco desde Sorrento. Vea playas de arena, fincas antiguas, una cascada y plantaciones de cítricos. Haz paradas para bañarte en algunos de los lugares más característicos de esta zona, como las Termas de la Reina Giovanna, la Bahía de Puolo y Capo Corbo. Embarque desde Marina Piccola, el puerto de Sorrento, en Gozzo Sorrentino, un bote de remos tradicional. Navegando por la costa, admira las Termas de la Reina Giovanna, uno de los lugares con más encanto de esta localidad costera. El paisaje está formado por un enorme acantilado que encierra una piscina natural, a la que se accede desde el mar a través de un arco de roca. Llegue a la bahía de Puolo, famosa por sus aguas cristalinas y azules. La playa, con vistas al Vesubio, tiene una superficie compuesta principalmente de guijarros y arena. Ver la extensión de las casas de los pescadores. Extendiéndose hacia la isla de Capri casi como para tocarla, rodeada por unos 20 km de costa bañada por los 2 golfos de Nápoles y Salerno, es posible admirar Massa Lubrense con su panorama único. Pasa por Capo Corbo y su cascada natural. Luego, haga una parada de unos 20 minutos para darse un agradable chapuzón en las aguas del Fiordo delle Sirene. Arrullado por el vaivén del mar, descubre un paraíso desde el que podrás contemplar los cítricos de esta hermosa tierra. Si el viento es favorable, incluso puedes percibir su olor. Finalmente, regresa a Sorrento y desembarca.

Preguntas frecuentes sobre Marina Piccola, Capri

¿Qué tours en Marina Piccola, Capri están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Marina Piccola, Capri

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Marina Piccola, Capri? Pincha aquí para ver la lista completa.

Marina Piccola, Capri: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 867 opiniones

Inicialmente quería hacer un envío de Nápoles a Capri por mi cuenta, pero los informes de otros viajeros sobre el caos en el puerto de Nápoles me disuadieron y decidí reservar este viaje a través de GYG y no me he arrepentido. La recogida funcionó a tiempo y tuvimos un recorrido en barco acompañado a Capri y de regreso, así como un poco más de 4 horas de tiempo libre en Capri, y aquí también se ofreció un recorrido por la isla con un guía (no lo usé). Por la tarde, un viaje en barco de una hora alrededor de la isla (4 idiomas) con buenas oportunidades para tomar fotografías de la gruta blanca y verde, el faro y las rocas Faraglioni en el mar. En el momento en que viajé (abril de 2022), ni el barco de transporte ni el barco turístico de la isla estaban abarrotados y había suficientes asientos para todos.

Reservamos el tour en barco de Nápoles a Capri. Fue un viaje rápido en barco a Capri con nuestro guía brindándonos información sobre la costa y Capri en el camino. Tuvimos 4 horas de tiempo libre en la isla de Capri con nuestro guía dándonos un mapa y consejos sobre dónde visitar. Por la tarde tuvimos un impresionante viaje en barco por Capri con mucha información sobre diferentes lugares de interés de la isla. Luego regresamos a Nápoles para la tarde. En general, un viaje memorable y agradable!

Gran paseo. Ofrecieron el servicio de transporte desde nuestro hotel en Praiano. La guía Lina fue muy agradable. Ella nos dio buenos consejos para visitar la isla. Yo recomiendo

Todo fue de maravilla, desde que nos recogieron en el hotel. La guia julia excepcional. Y el dia fue maravilloso. Todo muy bien controlado y guiado.

Qué gran experiencia, y los guías turísticos fueron extremadamente serviciales e informativos. ¡¡¡Muy recomendable!!!