Añadir fechas

Marineland, Mallorca

Marineland, Mallorca: nuestros tours y actividades más recomendados

Mallorca: entradas a Marineland Mallorca

1. Mallorca: entradas a Marineland Mallorca

Entra al magnífico Marineland y pasa un día educativo y divertido con los animales más encantadores del océano. Aprende todo sobre los delfines y leones marinos del parque y observa cómo se mueven en sus maravillosos espectáculos en directo. Visita el acuario, el aviario y la Casa Tropical para descubrir todas las preciosas criaturas del parque. Ve cómo los siete delfines protagonizan el espectáculo con dos actuaciones al día que demuestran en profundidad lo que estas elegantes e inteligentes criaturas son capaces de hacer. Tómate tu tiempo para explorar los acuarios, donde los tiburones y peces tropicales nadan en aguas dulces y saladas. Admira a los flamencos y los pingüinos de Humboldt en el aviario y ve iguanas, loros y ranas venenosas en los frondosos árboles de la simulación de selva tropical en la Casa Tropical. Deja que los niños exploren por su cuenta en una zona de juegos recién renovada entre visita y visita.

Más actividades y cosas que hacer en Marineland, Mallorca

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Marineland, Mallorca? Pincha aquí para ver la lista completa.

Marineland, Mallorca: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 55 opiniones

Espectáculos bien organizados y profesionales, también hay un aviario, una sección tropical, etc. El parque es bastante pequeño y llegamos a las 2.30 pm y permitimos una hora para mirar alrededor antes de que comenzaran los espectáculos y eso fue mucho tiempo.

Excelente, de primera clase, me encantó cada minuto del día.

Un día realmente maravilloso. Un verdadero día de experiencia familiar, no se lo puede perder. Mike Donovan Lincoln Reino Unido.