Markthal

Markthal: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Ámsterdam: Róterdam, Delft y La Haya

1. Desde Ámsterdam: Róterdam, Delft y La Haya

Descubre lo mejor de Holanda en una excursión de un día que incluye una visita a Rotterdam y al antiguo puerto con sus encantadoras casas amarillas. Haz un crucero por el río, visita el mercado de alimentos, haz una parada en Delft y recorre La Haya. Comienza el tour con una excursión a Rotterdam, famosa por su arquitectura moderna.Durante el tour por la ciudad, conducirás a lo largo de la ribera del río Maas hasta el viejo puerto y las increíbles casas cúbicas amarillas. Disfruta de un crucero fluvial de 1 hora y después visita el famoso mercado culinario. Continúa hasta Delft para comer (no incluido) y para visitar la Koninklijke Porceleyne Fles, la última fábrica de cerámica holandesa que queda del siglo XVII. Haz un tour por la ciudad de La Haya, donde verás las bonitas Casas del Parlamento, el lugar de trabajo del rey holandés y el Palacio de la Paz. La última parada antes de regresar a Ámsterdam será en la ciudad en miniatura de Madurodam.

Róterdam: tour en segway de 75 minutos

2. Róterdam: tour en segway de 75 minutos

Descubre lo mejor de Róterdam en un tour guiado en Segway. Navegue por las encantadoras calles de Scheepvaartkwartier y disfrute de los comentarios perspicaces de su guía local. Antes de que comience el recorrido, equípese con el equipo necesario y obtenga un breve resumen de seguridad sobre cómo usar los vehículos. Después de 15 minutos, emprende tu viaje de exploración. Comience en el parque monumental cerca del Euromast. Aquí, acostúmbrate a montar tu Segway y admira la belleza del parque. Más tarde, deslízate por Scheepvaartkwartier y admira los edificios antiguos de la zona. Desde Scheepvaartkwartier, diríjase al centro de la ciudad de Róterdam y recorra el icónico Erasmusbrug mientras descubre los contrastes entre los edificios antiguos y la arquitectura moderna.

Desde Ámsterdam: tour de Róterdam y La Haya en español

3. Desde Ámsterdam: tour de Róterdam y La Haya en español

Comienza la excursión en Ámsterdam y viaja en autobús para explorar la sede de poder de los Países Bajos en la elegante ciudad de La Haya, donde podrás ver el palacio real de Noordeinde y los edificios gubernamentales del Binnenhof. Continúa hacia el Museo Mauritshuis, donde se exponen obras de Rembrandt y Vermeer. Descubre la sede de la Corte Internacional de Justicia y el Palacio de la Paz. Después te dirigirás a Róterdam, conocida por su innovadora arquitectura. Cuando llegues, admira la escultura de "El hombre sin corazón" de Ossip Zadkine, construida para reflejar la destrucción de la ciudad durante la Segunda Guerra Mundial. Ve el único edificio medieval en pie de la ciudad, admira las interesantes casas cubo de Piet Blom y visita la antigua zona portuaria de Oude Haven. Maravíllate ante la comida del histórico Markthal y pasea por las orillas del río Mosa para admirar una vista panorámica de los rascacielos de la ciudad. Aprovecha el tiempo libre en Róterdam para almorzar antes de comenzar el viaje de regreso a Ámsterdam.

Lo mejor de Róterdam: tour en bici de 2,5 h

4. Lo mejor de Róterdam: tour en bici de 2,5 h

Visita Róterdam desde una perspectiva local viajando por las calles aptas para bicis. Únete a un guía entusiasta en un tour de lugares antiguos y nuevos y aprende prácticamente todo lo que necesitas saber de la ciudad y por qué es tan única. Disponible como tour en grupo o privado, todos los recorridos empiezan en la impresionante estación central nueva de Róterdam, completada en el 2014 después de una década de reconstrucción. Visita el imponente ayuntamiento (Stadhuis) y el espectacular mercado nuevo (Markthal). Ve al distrito de Kop van Zuid, en la orilla sur del Nuevo Mosa. Maravíllate con algunas de las nuevas construcciones de la zona del puerto viejo, junto con edificios destacados como el Hotel New York y la antigua sede de Holland America. Admira el puente Erasmo, que conecta el norte y sur de la ciudad, pedalea por dos preciosos parques y pasa algunos de los museos más importantes de la ciudad. Haz una parada para tomar café en un lugar único. Hazte una idea más cercana de cómo es la ciudad, mejorando así tu experiencia cuando pasees o vayas en bici por ella durante el resto de tu estancia.

Róterdam: tour arquitectónico a pie

5. Róterdam: tour arquitectónico a pie

Con este compacto e informativo tour guiado a pie de dos horas, tu guía te llevará a ver los puntos arquitectónicos más importantes de Róterdam. Desde la estación central, construida recientemente, te dirigirás a sitios icónicos como la calle de compras Lijnbaan, el Timmerhuis y el Markthal. Tu guía te mostrará aspectos de la vida diaria de la ciudad y te hablará sobre su historia. Cada edificio y esquina que pases tiene una historia diferente. También visitarás la zona del río, donde verás nuevas construcciones en la orilla sur y acabarás en el puente de Erasmo, el símbolo del Róterdam moderno.

Róterdam: magnífico tour a pie de 2 horas

6. Róterdam: magnífico tour a pie de 2 horas

Encuéntrate con tu guía junto a la nueva y espectacular puerta de acceso a Róterdam, la estación central construida recientemente. En esta visita guiada a pie de dos horas, te adentrarás en la historia y el carácter de esta ciudad portuaria y conocerás la cronología de su reconstrucción durante la posguerra. Disfruta de un paseo por el centro de la ciudad y visita iconos arquitectónicos y monumentos nacionales como el Groothandelsgebouw, la zona comercial de Lijnbaan, el ayuntamiento de estilo neoclásico y la contemporánea Timmerhuis. Podrás hacer una pausa de diez minutos en el imponente y nuevo Markthal o mercado cubierto. A continuación, el paseo te llevará junto al río Mosa, donde disfrutarás de las estupendas vistas de la Cabeza del Sur, un nuevo proyecto ubicado en la margen meridional. El tour finaliza en el puente de Erasmo, el símbolo de la Róterdam moderna.

Ámsterdam: Tour a Róterdam, Zaanse Schans, Marken y Volendam

7. Ámsterdam: Tour a Róterdam, Zaanse Schans, Marken y Volendam

Visita Rotterdam, descubre la campiña holandesa y visita las pintorescas ciudades de Marken, Volendam, Marken y Zaanse Schans. Además, visita una fábrica de zuecos y de queso. La primera parada de este viaje de 10 horas desde Ámsterdam será Róterdam, una ciudad que representa una mezcla de estilos tradicionales y modernos. Continúa hacia la región de Waterland y visita los pueblos de Marken, Volendam y Zaanse Schans, donde se encuentran los famosos molinos de viento. Tu guía te contará la historia de cada lugar y las casas tradicionales del siglo XV. Visita una fábrica donde se fabrican los populares zuecos. También aprenderás cómo se producen los mundialmente famosos quesos holandeses. Dedica parte de tu tiempo libre a disfrutar de una comida (no incluida en el precio de la excursión), antes de regresar a Ámsterdam por la noche.

Desde Ámsterdam: Viaje guiado a Rotterdam, Delft y La Haya

8. Desde Ámsterdam: Viaje guiado a Rotterdam, Delft y La Haya

Su recorrido comienza cuando sale de Ámsterdam en su autobús y se dirige a Róterdam. Rotterdam es la segunda ciudad más grande de los Países Bajos y es bastante famosa por su arquitectura y su puerto comercial. Vea el imponente horizonte de Róterdam, la arquitectura de vanguardia, los puertos, los astilleros y los muelles. Después del crucero por el puerto, continúe su recorrido por la ciudad, que incluye una parada en el famoso Market Hall y Cube Houses. Luego, diríjase a la pintoresca ciudad de Delft, el lugar de nacimiento y lugar de descanso final del maestro holandés Johannes Vermeer. Conocida como la Ciudad de los Príncipes, también es donde innumerables miembros de la familia real holandesa han sido enterrados durante siglos. Disfrute de tiempo libre para almorzar (no incluido) y descubra el centro histórico de la ciudad de Delft, salpicado de canales. Está repleto de impresionantes monumentos históricos, como la Iglesia Vieja, la Iglesia Nueva y el Ayuntamiento. Visite De Delftse Pauw, una fábrica especializada en cerámica azul de Delft hecha a mano, que ha sido la porcelana más codiciada desde el siglo XVII. Dirígete a La Haya para un recorrido por la ciudad. Además de ser la sede del gobierno holandés, esta ciudad es también el hogar de la familia real holandesa y es la tercera ciudad más grande del país. Visite La Haya, donde se encuentran la mayoría de las embajadas extranjeras en los Países Bajos, así como 150 organizaciones internacionales, incluida la Corte Internacional de Justicia y la Corte Penal Internacional. Deténgase y tome fotografías en el Palacio de la Paz, el Mauritshuis (que presenta obras de Vermeer, Rembrandt y Andy Warhol) y el Binnenhof (el lugar de reunión del gobierno holandés). Finalmente, elija agregar un crucero panorámico por los canales en Ámsterdam y vea algunos de los principales lugares de interés de la ciudad, incluidas las casas de los canales de la Edad de Oro, Westerkerk y la Casa de Ana Frank.

Róterdam: De Rotterdam, casas cubo, taxi acuático y Markthal

9. Róterdam: De Rotterdam, casas cubo, taxi acuático y Markthal

Te acompañará un guía que te hablará sobre los lugares que visitarás durante el tour y su historia única. El tour comienza en Rótterdam, donde visitarás el Atrium y su techo de cristal. A continuación, pasearás por el barrio de Wilhelminapier, donde podrás admirar el perfil de la ciudad. Atraviesa el río con un taxi acuático y pasa por debajo del puente Erasmusbrug. El taxi te dejará en el puerto viejo, donde dará comienzo un recorrido guiado por la zona en la que se originó la ciudad. Aquí, subirás a la terraza del Het Witte Huis, el rascacielos más antiguo del mundo, desde donde podrás disfrutar de unas vistas de 360 grados de la ciudad. Después, visita una de las famosas casas cubo antes de dirigirte a Markthal. El guía te hablará de los tesoros arqueológicos que se han encontrado en este lugar. Recorre la pasarela elevada para disfrutar de las mejores vistas del artístico techo, contempla el cuerno de la abundancia y participa en una pequeña degustación.

Rotterdam: Markthal Tour, Meet & Taste y Het Witte Huis

10. Rotterdam: Markthal Tour, Meet & Taste y Het Witte Huis

Vea y pruebe el Markthal de una manera original con este recorrido a pie de 1 hora. Únase a un guía entusiasta que lo llevará a las partes más interesantes del Markthal y le explicará todo sobre este Foodwalhalla de Rotterdam. ¡Sorpréndase con hechos divertidos que nunca antes había escuchado y obtenga una mirada especial detrás de escena! Su recorrido incluirá Timestairs en Markthal, una estructura arquitectónica única rodeada de tesoros arqueológicos. Aprende todo sobre la pasarela elevada y obtén la mejor vista del arte en el techo, una obra espectacular llena de colores y detalles llamada “el Cuerno de la Abundancia”. Finalmente, visitará la Expedición subterránea, solo accesible para los profesionales del mercado y sus camionetas. Complete su recorrido con un "conocimiento y sabor" con un empresario en el piso del mercado. Después de tu recorrido por Markthall, visita la azotea de Het Witte Huis, el rascacielos más antiguo del mundo, donde tienes una fantástica vista de 360º de la ciudad y puedes tomar las fotografías más hermosas.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Paquetes de actividades
27 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Markthal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Markthal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Markthal: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1162 opiniones

Visitamos Amsterdam en una escapada a la ciudad en junio y esta gira fue una muy buena oportunidad para visitar The Hage, Delfth y Rotterdam. El guía nos explicó muy bien el recorrido y pudimos visitar todo lo planeado en un día completo.

Facundo un crack! Majo, simpático, agradable dispuesto a ayudarte a todo lo que pueda! ojalá un Facundo en cada excursión de cada sitio que visite! Y Pedro el conductor un 10 también!

Gran Tour y gran guía Pedro. Mucho sentido del humor y explicaciones muy relevantes sin perder nada al pasar de inglés a español!! Muy recomendable

Viaje absolutamente maravilloso, no podemos recomendar este tour lo suficiente. Viaje cinco estrellas sin duda.

Viaje muy bonito e interesante, el guía muy amable y atento.