Añadir fechas
Cosas que hacer en

Marmara Region

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Marmara Region

Estambul: visita a la Cisterna Basílica y sin colas con guía

1. Estambul: visita a la Cisterna Basílica y sin colas con guía

Reúnase con su guía frente a la puerta de salida de la Basílica, evite las largas colas y visite la cisterna de agua antigua más grande construida en 336 con las dos cabezas de Medusa muy famosas de la manera más fácil. La Cisterna Basílica es uno de los museos más visitados de Estambul. Especialmente en primavera, verano y otoño hay colas muy largas frente a la taquilla. Gracias a nuestro servicio accedes al interior de la Cisterna Basílica de la forma más rápida. Después de la visita al museo, puedes quedarte dentro todo el tiempo que quieras y descubrir la Cisterna Basílica a tu propio ritmo. Cómo funciona el boleto de la basílica: después de su pedido, recibirá su confirmación. Muestre la confirmación a su guía de la tarjeta de bienvenida de Estambul en la Cisterna de la basílica. Con su guía, se saltará las colas y disfrutará del Tour de lo más destacado de la Cisterna Basílica y luego podrá entrar todo el tiempo que desee.

Estambul: crucero, música y cena en el Bósforo (mesa privada

2. Estambul: crucero, música y cena en el Bósforo (mesa privada

Sube a bordo de un barco de recreo para un crucero de lujo por el estrecho del Bósforo. Disfruta de un cóctel de bienvenida al llegar y, después, zarpa hacia el Mar Negro pasando por algunos de los monumentos más famosos de Estambul. Navega entre Europa y Asia y pasa bajo el puente del Bósforo y el puente Fatih Sultán Mehmed. Admira los palacios de verano de los sultanes otomanos, incluidos el palacio Dolmabahçe, el palacio de Çırağan y el palacio Beylerbeyi. Admira las fortificaciones del Castillo de Rumeli y el Castillo Anatolian, y maravíllate ante las mansiones que recubren ambas costas. Ve bailes populares en directo de las regiones de Turquía, déjate seducir por una bailarina de danza del vientre y relájate con la música internacional gracias al DJ a bordo.

Estambul: espectáculo Sema Mevlevi y Derviches

3. Estambul: espectáculo Sema Mevlevi y Derviches

Disfruta de la magnífica ceremonia Sema de los derviches en un espectáculo de 1 hora en el centro cultural HodjaPasha de Estambul y admira sus extraordinarias danzas giratorias. Con 800 años de antigüedad, el espectáculo muestra de forma apasionante la idea de que en el universo todo gira, los átomos, el sistema solar e incluso la sangre que circula por nuestros cuerpos. Sema es un viaje espiritual que realiza el alma hacia dios al alcanzar la madurez y lograr la unidad. Tras el viaje, regresa a su vida para servir de nuevo a la humanidad. Este emocionante programa comienza con un concierto de música clásica turca, seguido de la ceremonia Sema, que consta de siete partes. Maravíllate viendo a los derviches danzantes y a los jeques ocupar su lugar y rezar al profeta Mahoma. El canto continúa y se escucha una voz retumbar mientras se desarrollan las siete partes de la ceremonia, alcanzando su punto álgido en el momento que los extraordinarios derviches danzantes dan vueltas para representar el nacimiento de la humanidad. El Sema concluye con la Fâtiha por las almas de todos los profetas, mártires y creyentes, y una oración por la salvación de la tierra. Elegido como el mejor y más auténtico evento local en 2010 por la Federación de Guías Turísticas de Turquía, este fascinante espectáculo tiene lugar en el fantástico centro cultural HodjaPasha, restaurado sobre lo que fueran los baños Turco-Otomanos en Sultanahmet-Sirkeci.

Santa Sofía: entrada con tour guiado

4. Santa Sofía: entrada con tour guiado

Viaja al pasado para conocer la historia de la antigua Santa Sofía en una visita guiada por Estambul. Descubre cómo se ha transformado este emblemático lugar a lo largo del tiempo con un guía local. Descubre detalles impresionantes mientras exploras esta joya arquitectónica. Encuéntrate con el guía local frente a Santa Sofía y escucha la historia del casco antiguo antes de comenzar el tour del monumento. Escucha una corta historia sobre el casco antiguo y empieza el tour de la Santa Sofía.  El guía te explicará el misterio de la magnífica Santa Sofía. Esta belleza arquitectónica es un monumento importante tanto para el Imperio bizantino como para el otomano. Santa Sofía siempre ha sido un edificio precioso, primero como iglesia, después como mezquita y a día de hoy como museo de la República turca. 

Bósforo: crucero Bósforo al atardecer en un yate de lujo

5. Bósforo: crucero Bósforo al atardecer en un yate de lujo

Un atardecer en el agua es la manera perfecta de acabar tu experiencia de crucero y comenzar la velada. Ya sea para impresionar a alguien especial con un momento de foto perfecto o disfrutar de momentos maravillosos con amigos, un crucero al atardecer es algo inolvidable.  Pocos lugares en el mundo son tan preciosos como Estambul al ponerse el sol. A bordo de un elegante yate, tomando bebidas turcas tradicionales y comiendo canapés y fruta de un estupendo despliegue, deslízate por palacios y minaretes mientras navegas por el Bósforo. Cuando llegue el crepúsculo, una brisa calmante del mar de Mármara llegará y el cielo sobre la ciudad comenzará con su espectáculo de colores con sombras de rosa y naranja. El almuédano llama desde un minarete cercano. Majestuosos palacios y villas se alzan a orillas del estrecho, como si nada hubiera cambiado en milenios. Respira el legado del antiguo Bizancio, Constantinopla y el Imperio otomano con cada bocanada de aire fresco de mar. Relájate y navega sobre las olas en el cómodo yate. Contempla la ciudad y sus lugares destacados con esta manera ideal de descansar después de un ajetreado día de turismo. El tour comienza en el muelle de Kabatas y termina en el muelle de Karakoy.

Estambul: crucero con cena por el Bósforo y espectáculo con mesa privada

6. Estambul: crucero con cena por el Bósforo y espectáculo con mesa privada

Disfrute de vistas mágicas de Estambul desde el Bósforo en este crucero con cena. Navegue en un yate y vea un espectáculo que incluye danza folclórica tradicional turca. Disfrute de refrescos ilimitados mientras contempla lugares como el Palacio de Dolmabahçe, la Torre de Gálata y el Puente del Bósforo. Tenga la opción de elegir entre un recorrido con recogida y regreso al hotel desde ubicaciones seleccionadas en Estambul. Con esta opción, disfrute de ser transportado al barco en una camioneta con aire acondicionado. Seleccione entre las opciones de recorrido con o sin bebidas alcohólicas ilimitadas. Saboree un plato de aperitivo con opciones como una ensalada de temporada o entrantes calientes. Elige un plato fuerte como carne mixta a la brasa, pescado de temporada o un menú vegetariano. Saboree fruta y termine su comida con un postre dulce. Cene su sabrosa comida mientras ve entretenimiento en vivo como bailes folclóricos turcos, bailes flamencos latinos y un DJ. Mire por la ventana la Torre de la Doncella, que se ha mantenido desde el período bizantino medieval y la imponente Torre de Gálata. Capture imágenes de la impresionante arquitectura del Renacimiento barroco o del Palacio de Dolmabahçe y la Mezquita de Ortaköy. Admire los puentes del Bósforo y Fatih Sultan Mehmet que cruzan el estrecho del Bósforo. Contempla la arquitectura otomana junto al agua del Palacio Beylerbeyi.

Estambul: crucero en catamarán por el estrecho del Bósforo con cena

7. Estambul: crucero en catamarán por el estrecho del Bósforo con cena

Disfrute de la comida y el entretenimiento turcos con las fascinantes vistas de Estambul por la noche en un inolvidable crucero con cena. Mientras disfruta de deliciosos platos a bordo, se encontrará con algunas de las mejores vistas de la ciudad del Estrecho del Bósforo por la noche. Deléitese con comidas increíbles con bebidas alcohólicas ilimitadas mientras navega por los continentes europeo y asiático y disfruta de bailes y espectáculos tradicionales turcos. Comience con la recogida en el lado europeo de Estambul o llegue al punto de encuentro usted mismo, según la opción elegida. En primer lugar está el espectáculo de los derviches giratorios (Sema), un ritual espiritual realizado por los seguidores del famoso místico Rumi. Luego, mire Zeybek, una danza folclórica del Egeo que brinda vibraciones épicas y heroicas. Comience con un poco de latín y halay, que es una enérgica danza de celebración tradicional de Anatolia central. También habrá algo de danza del vientre clásica turca. Es hora de animar un poco más el lugar con un poco de danza romana, que es una actuación muy rítmica y estimulante. Continuando con el legado del Cáucaso, mire el asombroso espectáculo de danza de Kafkas con música y disfraces tradicionales del Cáucaso. Por último, pero no menos importante, visite la región del Mar Negro para presenciar su baile tradicional Horon y establecer una nota alta antes de terminar la noche. Los platos principales se sirven a las 22:00 horas. La deliciosa comida de pescado o plato mixto de carne a la parrilla estará acompañada de refrescos ilimitados así como bebidas alcohólicas. Después de la cena, una actuación de DJ en vivo comienza a hacer que esta noche mágica sea aún más inolvidable antes de regresar al puerto.

Estambul: entrada y tour guiado al palacio de Dolmabahçe

8. Estambul: entrada y tour guiado al palacio de Dolmabahçe

Explora el palacio de Dolmabahçe, la residencia real de los sultanes y la familia imperial más grande del Imperio Otomano. Reúnete con tu guía acreditado de habla inglesa fuera del monumento y accede con tu ticket de entrada sin colas. Comienza un tour guiado por su impresionante interior. Conoce cómo se construyó el palacio por orden del sultán Abdülmecid I y se inauguró en 1856. Admira la mayor colección de candelabros de Bohemia y Baccarat del planeta, incluido el candelabro de Bohemia más grande que existe. Maravíllate ante la amplia colección de oro del interior, especialmente en los techos ornamentados.  Mientras continúas el tour, descubre las diferencias entre el palacio de Dolmabahçe y el palacio de Topkapi, como, por ejemplo, el estilo arquitectónico y la manera en la que se utilizó el mobiliario. Descubre cómo el palacio de Dolmabahçe fue la última sede del imperio y se utilizó como tal hasta 1922. Al final del tour, podrás explorar el Harén Imperial por tu cuenta y sin guía.

Estambul: entrada al parque temático Vialand con opciones de paquete

9. Estambul: entrada al parque temático Vialand con opciones de paquete

Ingrese al parque temático más emocionante de Turquía, hogar del primer centro comercial que combina centros comerciales y de exhibición, entretenimiento y complejo de estilo de vida. Vialand (anteriormente conocido como Isfanbul) ofrece a sus huéspedes diversión de clase mundial con su parque lleno de atracciones. Siente la adrenalina en Nefeskesen, la cuarta montaña rusa más grande del mundo que supera los 110 km/h en 3 segundos. Luego, experimente la caída repentina de 15 m en el paseo acuático Viking antes de dirigirse a la estación de entretenimiento de 360 grados que es adecuada para todas las edades. Vea todo Estambul bajo sus pies en la plataforma de observación de la Torre de la Justicia, que tiene 50 m de altura. Por último, balancéate en el paseo Saray Salincagi, con capacidad para 40 personas y ciclo de 20 m de diámetro. Termine su día en el escenario de eventos y conciertos al aire libre que cuenta con la pantalla al aire libre más grande de Turquía y tiene capacidad para 10,000 personas. Mire una variedad de espectáculos y conciertos especiales de artistas famosos en este ambiente festivo interminable. Elija entre los paquetes Todo Incluido VIP, Diamante u Oro que ofrecen menús de comidas, opciones de bebidas y atracciones adicionales según su elección. Da un emocionante paseo por Zipline and Up-Side House y prueba helados, narguile y café en Bloom Hookah Cafe.

Estambul: crucero por el Bósforo desde la ciudad vieja

10. Estambul: crucero por el Bósforo desde la ciudad vieja

Un crucero por el Bósforo es una de las mejores cosas que hacer en Estambul. Sube al barco y descubre la larga vía fluvial que separa Europa y Asia. Admira las principales atracciones de Estambul; palacios magníficos, castillos antiguos y las famosas colinas y parques. También podrás ver las espectaculares residencias junto al mar de diferentes siglos mientras pasas por debajo de puentes famosos. Comenzarás el tour desde la ciudad vieja en Eminönü, navegarás por el lado europeo hasta el segundo puente del Bósforo y regresarás por la costa asiática. Pasarás por el palacio de Dolmabahce, el palacio de Ciragan, la mezquita Ortakoy, el puente del Bósforo, la fortaleza Rumeli y el palacio de Beylerbeyi. También podrás ver algunos monumentos históricos desde lejos, como la Santa Sofía, el palacio de Topkapi, la torre Maiden y la torre Galata. 

Preguntas frecuentes sobre Marmara Region

¿Cuáles son las mejores atracciones de Marmara Region?

Las atracciones imprescindibles de Marmara Region son:

¿Qué tours en Marmara Region están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Marmara Region

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Marmara Region? Pincha aquí para ver la lista completa.

Marmara Region: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 16.947 opiniones

MUY BIEN ORGANIZADO TODO, LA RECOGIDA, EL PASEO EN BARCO, LA CENA EL RETORNO, TODO EXCELENTE FELICITACIONES

Excelente guia y los lugares maravillosos, muy recomendable. La comunicación previa espectacular

Una actividad muy recomendable ya que solo se puede ver aquí y es muy curioso.

Excelente tour. El guía conocía muy bien la historia.

Excelente velada por el fósforo con bailes típicos