Cosas que hacer
Marmaris

Todas las actividades

137 actividades encontradas
Ordenar por::

Lo más recomendado de Marmaris

Desde Rodas: excursión de día completo en barco a Marmaris

Desde Rodas: excursión de día completo en barco a Marmaris

Embarca en el puerto turístico de Rodas y cruza el Egeo hasta el mágico complejo costero de Marmaris. Descubre cómo Marmaris ha pasado de ser un minúsculo pueblo de pescadores a un popular centro turístico con numerosos restaurantes, bares, tiendas y un bullicioso puerto deportivo. Explora a tu propio ritmo y aprovecha el tiempo para visitar el castillo medieval en la cima de la colina. Pasea por el casco antiguo para ver las casas tradicionales y visita un museo con hallazgos arqueológicos de Knidos, Datça y varios naufragios. Prueba la cocina local o ve al bazar para comprar especias, obras de arte tradicionales y dulces. Haz un recorrido opcional de compras por Marmaris en autobús. Disfruta de un paseo por el paseo marítimo y báñate en la refrescante laguna a lo largo de los 10 km de playa antes del viaje de vuelta en barco a Rodas.

Marmaris: Excursión en barco con bebidas ilimitadas y almuerzo barbacoa

Marmaris: Excursión en barco con bebidas ilimitadas y almuerzo barbacoa

En la Excursión en Barco a Marmaris, nuestro plan de viaje incluye una visita a las islas vecinas y a las bahías de los alrededores de Marmaris. La excursión incluye recogida en el hotel, viaje en barco durante todo el día, parando en bahías tranquilas y serenas. El viaje en barco por Marmaris te brinda la oportunidad de bucear, nadar, tomar el sol, divertirte mucho y pasar un día inolvidable que recordarás durante mucho tiempo. El viaje comienza con un traslado gratuito desde tu hotel hasta el puerto. Después, empezamos a navegar por el Mar Mediterráneo bajo un cielo azul claro y una vista infinita de agua cristalina por delante. La ruta que seguimos es: Isla del Cielo y Piscifactoría, Bahía del Acuario y Cueva del Fósforo, también conocida como Cueva de los Deseos, Kumlubuk y Amos, Pueblo de Turunc, Mar Verde y regreso a Marmaris. Tenemos una flota de los barcos mejor cuidados de la ciudad. Todos nuestros barcos tienen 3 cubiertas; la cubierta más alta tiene tumbonas. El resto de las cubiertas tienen mesas, sillas y suficiente espacio a la sombra. Todos nuestros barcos están bien mantenidos y equipados con comodidades modernas con duchas, aseos, etc. Nuestros barcos están equipados para servirte bebidas ilimitadas durante todo el día junto con un delicioso almuerzo de barbacoa, pollo, ensalada y pasta. Nuestra amable tripulación de habla inglesa está siempre dispuesta a ayudarte con cualquier problema en el barco. Puedes tomar prestados chalecos salvavidas y fideos disponibles en cada uno de nuestros barcos. Los tenemos preparados para nuestros visitantes, especialmente para los que no saben nadar. Tenemos música y entretenimiento todo el día a bordo. Infórmanos al reservar nuestros servicios si no te gusta la música a lo grande, podemos organizar fácilmente tu plaza en uno de nuestros tranquilos barcos.

Marmaris: Excursión a la Playa de las Tortugas de Dalyan con Baño de Barro y Almuerzo

Marmaris: Excursión a la Playa de las Tortugas de Dalyan con Baño de Barro y Almuerzo

Servicio de recogida del hotel: Te recogemos en el hotel donde te alojes en Marmaris a las 08:30 de la mañana. Llegada a Dalyan: Tras aproximadamente una hora de viaje en autobús, llegamos a los baños de barro de Dalyan. Famosos baños de barro: Dalyan es famosa por sus aguas termales sulfurosas y sus baños rejuvenecedores, hechos de forma natural en las confluencias con el río Dalyan. Uno de esos milagros hechos de forma natural es el famoso balneario. Aquí tendrás la oportunidad de cubrirte con los baños de barro mineral y relajarte. Básicamente, pasarás un rato increíblemente divertido jugando en el barro, a la vez que beneficias tu salud. Almuerzo:Una vez que nuestros chefs de cocina local preparen una deliciosa comida, comeremos en nuestro restaurante cerca del canal del río. Podrás disfrutar de la magnífica vista, mientras nuestros guías te cuentan varias leyendas sobre nuestro entorno. Disfruta de tu comida mientras escuchas algunas historias y mitos asombrosos sobre las antiguas Tumbas Rupestres del emplazamiento de la ciudad de Caunos. Río Dalyan: Tras visitar los famosos baños de barro, embarcaremos en un precioso barco fluvial y navegaremos por el gran canal fluvial de Dalyan. La travesía de este cautivador lago es una experiencia excepcional por sí misma. El rşver de Dalyan recoge su fuerza de varios ríos y arroyos de montaña, y luego se estrecha en un punto y desemboca en la Playa de las Tortugas. Playa de las Tortugas: Una vez terminada la comida, podrás bañarte cerca de la Playa de las Tortugas, y si tienes suerte podrás ver a las tortugas bobas moviéndose por la playa. Regreso a Marmaris: Cuando termine la Excursión a Marmaris Dalyan y la Playa de las Tortugas y abandones el barco, nuestro autobús te llevará de vuelta a tu hotel en Marmaris aproximadamente a las 18:00 h.

Marmaris: Viaje de Aventura en Jeep Safari con Almuerzo

Marmaris: Viaje de Aventura en Jeep Safari con Almuerzo

Nuestros cómodos jeeps están en buen estado y se mantienen con regularidad. Todos los miembros de la familia pueden participar en este atractivo viaje entre la serena atmósfera de una montaña situada justo encima de la ciudad. Huéspedes de todas las edades pueden participar en nuestro interesante safari en jeep por Marmaris. Jóvenes, niños y ancianos son bienvenidos a este atractivo viaje. El lugar real de la excursión está a sólo unos kilómetros de Marmaris. Nuestros bien cuidados jeeps, entre 5 y 10, se alinean uno tras otro y forman un convoy. No se trata de una jornada de carreras, sino que nos desplazamos ordenadamente a velocidades seguras (dentro de los 50 Km/h) por las pistas embarradas entre el terreno montañoso. El recorrido de nuestro safari en jeep incluye los bosques de pinos, la zona todoterreno, la cascada, los caminos fangosos, la playa de jesús y ¡todo aquello sobre lo que puedan moverse nuestros jeeps! Te encantará el espléndido paisaje mientras nuestros experimentados conductores te llevan por lo alto de las pistas montañosas. No olvides hacer fotos de este día inolvidable. Durante nuestra Excursión de Safari en Jeep por Marmaris, visitamos uno de los pueblos cercanos y te ofrecemos un delicioso almuerzo, cocinado y servido por los lugareños. El almuerzo especial en barbacoa de nuestra excursión de safari en jeep tiene un auténtico sabor local; ¡y estamos seguros de que te gustará esta comida y recordarás su sabor durante mucho tiempo! Tras la pausa para comer, nuestro viaje continúa por la zona rural de Marmaris y hay mucho más que ver. El safari en jeep vuelve a superar la carretera y nos movemos por una mezcla de caminos que van desde el barro, el polvo y el asfalto.

Desde Marmaris: Crucero por Dalyan, Playa de las Tortugas y Baños de Barro

Desde Marmaris: Crucero por Dalyan, Playa de las Tortugas y Baños de Barro

Disfruta de una relajante excursión de día completo por Dalyan, en la Costa Licia de Turquía, navegando en barco por el mar turquesa hasta la Playa de las Tortugas (conocida oficialmente como Playa de Iztuzu). Saliendo de Marmaris, admira las notables tumbas excavadas en la roca de los reyes de Kaunos a lo largo de la costa. Fundada hacia el siglo IX a.C. en la frontera del reino de Licia, Kaunos se convirtió en una importante ciudad caria hacia el 400 a.C. y su cultura reflejaba aspectos de ambos reinos. Las tumbas estaban destinadas a los reyes y otros poderosos de la ciudad, y estaban llenas de comida, dinero, joyas y otros objetos valiosos. Maravíllate ante el Canal de Dalyan, que serpentea desde el lago Köyceğiz hasta la playa, una península que sobresale de tierra firme. Famosa por las tortugas bobas (Caretta Caretta), en peligro de extinción, que ponen sus huevos en la arena, así como por el cangrejo azul, la playa está ahora protegida para ayudar a conservar las tortugas, por lo que está prohibida al público de mayo a septiembre. Sumérgete en un baño de barro para un baño indulgente y terapéutico antes de tu traslado de vuelta a Marmaris.

Marmaris: Safari en Buggy con Lucha Acuática y Traslado

Marmaris: Safari en Buggy con Lucha Acuática y Traslado

Instrucciones: Una vez que lleguemos al lugar, nuestros instructores realizarán una breve sesión informativa para ayudarte a familiarizarte con tus vehículos y con algunos detalles sobre el recorrido. Esto puede parecer tedioso, pero es esencial para que tengas la mejor experiencia posible. Esta sesión informativa irá seguida de un recorrido de demostración, que también te ayudará a hacerte una mejor idea de tu vehículo y del entorno. Comienza el Safari en Buggy: Esta emocionante excursión transcurre por bosques, cauces de ríos y zonas embarradas de las afueras de Marmaris. Todos nuestros vehículos están bien mantenidos para proporcionarte un paseo perfectamente divertido y lleno de baches por todos estos terrenos. El tiempo total de conducción en esta excursión es de 1 hora, durante la cual nuestros profesionales estarán contigo en todo momento para garantizar tu seguridad y diversión. Limpieza al Final del Recorrido: Después de dos horas de constante recorrido lleno de baches a través del polvo y el barro, necesitarás un poco de limpieza y descanso. Una vez finalizado el recorrido, llegaremos a una zona equipada con numerosas duchas. Aquí es donde podrás asearte, cambiarte de ropa y refrescarte. Regreso al hotel: También hemos organizado traslados de vuelta a vuestros hoteles. Los traslados de ida y vuelta a tus hoteles son gratuitos, ya que están incluidos en el precio de la excursión.

Desde Marmaris Ferry de ida y vuelta a Rodas con traslado al hotel

Desde Marmaris Ferry de ida y vuelta a Rodas con traslado al hotel

Viaja a Rodas durante un día con un traslado de ida y vuelta desde Marmaris, con recogida y regreso al hotel incluidos. Viaja a la isla griega en sólo 45 minutos con un catamarán rápido y regresa a Turquía el mismo día. No olvides llevar algunos euros, ya que te serán muy útiles para comprar y comer. Para aprovechar al máximo el día, madruga para que te recojan en el hotel en un autobús con aire acondicionado. Dirígete al puerto de Marmaris y muestra tu pasaporte al personal de seguridad. Sube a bordo de un catamarán de alta velocidad con potentes motores para llegar a Rodas. Con 6 horas de tiempo libre, explora los monumentos históricos de la isla, como la Iglesia de San Pablo, el Templo de Afrodita, la Puerta de la Libertad, los Museos o el Palacio del Gran Maestre. Compra alcohol en las tiendas libres de impuestos, relájate en las calas y playas de arena, o cena en los numerosos cafés y tabernas.

Marmaris: Safari en quad todoterreno con traslado

Marmaris: Safari en quad todoterreno con traslado

Esta excursión de safari te proporciona diversión ilimitada durante dos horas completas. Al mismo tiempo, es necesario que disfrutes de la excursión con responsabilidad para evitar cualquier incidente no deseado. Nuestros expertos conductores de quad también realizan las funciones de guías turísticos responsables. Se aseguran de que os desplacéis por las pistas marcadas durante todo el safari y no os confundáis entre ellas. Dirigen al grupo y garantizan la seguridad de todos los participantes en la excursión. Antes de empezar la excursión, se informa a todos los participantes sobre el programa de la excursión. La sesión informativa incluye instrucciones sobre las precauciones de seguridad, seguidas de algunos paseos de demostración para familiarizarse con los vehículos especiales. Todo el recorrido de nuestro safari en quad transcurre en una zona forestal, lejos de cualquier intervención pública. Por tanto, no es necesario que lleves ningún permiso para conducir el quad. Nuestro equipo profesional puede hacer fotos y vídeos de cómo disfrutas de la excursión; puedes optar por comprarlos como recuerdos de la excursión. Nuestra pista especial está diseñada para proporcionarte pura emoción. Disfrutarás a tope de la excursión mientras avanzamos por diferentes terrenos, como laderas embarradas, pistas polvorientas, corrientes de agua y caminos llenos de obstáculos. Proporcionamos dos variedades de quads, una de ellas está pensada para una sola persona y la otra tiene espacio para dos. Los niños pueden acompañar a sus mayores en esta emocionante excursión.

Marmaris: Experiencia de Baño Turco Tradicional con Traslados

Marmaris: Experiencia de Baño Turco Tradicional con Traslados

Una vez que entras en el baño, te dan una llave con una muñequera que puedes llevar puesta. Te dan un par de zuecos o zapatillas de madera, y un envoltorio de algodón para que te lo pongas sobre el bañador. Luego entras en el cubículo y sales con el envoltorio de algodón. Puedes ponerte el bañador o dejarlo allí. Aquí hay taquillas donde puedes guardar tu ropa y otros objetos de valor y asegurarlos con las llaves que te dan. Ahora pasas a una sala húmeda, caliente y llena de vapor, revestida de mármol; los lavabos tradicionales de mármol tienen agua corriente fría y caliente que puedes mezclar a tu gusto y enjuagarte con cuencos de metal. Disfruta del vapor y relájate sentado aquí. El centro del baño turco tiene una plataforma de mármol caliente, elevada y soportable, donde puedes sentarte, tumbarte y sudar. La masajista da a tu cuerpo un masaje exfoliante y jabonoso. A continuación, te frota enérgicamente con tierra de loofa gruesa que elimina las capas de piel muerta. A continuación, te da un inspirador masaje con espuma y un masaje con aceite de aromaterapia para aliviarte. La masajista te da un suave masaje sobre los huesos y alivia los músculos para darte esa sensación celestial. Todos estos tratamientos impulsan en ti una tranquilidad interior envolvente. Aunque empezar tus vacaciones en Marmaris con un baño turco es una gran idea, también se sugiere volver a sudar al final de tus vacaciones. Conservarás este frescor duradero incluso después de volver a tu hotel.

Excursión a Pamukkale y Hierápolis desde Marmaris e Icmeler

Excursión a Pamukkale y Hierápolis desde Marmaris e Icmeler

En esta excursión de 1 día desde Marmaris visitarás Pamukkale, conocida como la 8ª Maravilla del Mundo. Esta formación natural, que significa "castillo de algodón" en turco, contiene aguas termales y travertinos, terrazas de minerales carbonatados dejados por el agua que fluye. Debido a su glorioso travertino blanco y a su valor histórico, Pamukkale fue incluida en 1988 en el Patrimonio Cultural de la Humanidad de la UNESCO. Pamukkale puede verse desde las colinas del lado opuesto del valle, en la ciudad de Denizli, a 20 kilómetros de distancia. En la cima de este "castillo" blanco, que mide en total 2.700 metros de largo, 600 metros de ancho y 160 metros de alto, se construyó la antigua ciudad de Hierápolis. Aquí puedes visitar un antiguo anfiteatro romano, el museo histórico que antiguamente era un baño turco, la antigua piscina de Cleopatra, la tumba monumental de San Felipe y la Necrópolis más magnífica de Anatolia.

Preguntas frecuentes sobre Marmaris

¿Cuáles son las mejores atracciones de Marmaris?

Las atracciones imprescindibles de Marmaris son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Marmaris

Marmaris, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Marmaris: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Marmaris

Qué hacer en Marmaris

Destinos en Turquía

Más actividades y cosas que hacer en Marmaris

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Marmaris? Pincha aquí para ver la lista completa.

Marmaris: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1
(677 reseñas)

La instrucción de estar una hora antes es la más apropiada. El ferry es cómodo, con aire acondicionado (si no te gustan esas diferencias de temperatura, mejor llevar al menos una sudadera de manga larga). El viaje dura aproximadamente 1,5 horas, incluido el control de pasaportes en cada paso (para PL, una tarjeta de identificación es suficiente). ¡Una gran sorpresa en Marmaris, guía polaca! No nos lo esperábamos, así que fue una buena guinda del pastel. La descripción del tour concuerda con otras reseñas. No necesitas comprar nada. Retorno muy eficiente. Lo recomendamos, pero destacamos que es un negocio agradablemente ubicado. Añadir una entrada al Casco Antiguo al precio y programa del viaje sería entonces perfecto (en relación al precio).

Fue una actividad divertida. Algunas personas a bordo no saben la hora, por lo que el barco partió más tarde hacia Marmaris. También en Marmaris, un reloj falso era demasiado caro para ellos, nos fuimos nuevamente debido a algunos compañeros de viaje más tarde. Ah, sí, y también esperan obtener los mejores lugares. Pero esos ya habían sido perdonados a las personas que estaban a tiempo.

Precioso día. El guía Mehmet fue realmente amable e informativo. Tiempo suficiente para ir de compras y una hora en la playa. El centro de la ciudad de Marmaris es muy pequeño y todos los lugares a los que te lleva el autobús también son “transitables”, sin embargo, el punto de observación está más arriba. Vale la pena subirse al autobús turístico gratuito. Altamente recomendado

Gran experiencia lo recomendaría altamente. Todo transcurrió sin problemas, desde el cruce de la frontera, el viaje, la visita, etc. Mehemt, nuestro guía fue realmente bueno.

Conseguí ropa genial en Mermaris. Venimos principalmente a comprar ropa, el viaje es bastante largo para eso.