Atlas: excursión privada de 1 día y paseo en camello

Desde 45 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán, Árabe

Servicio de recogida

En la recepción del alojamiento

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre el valle de Imlil con un experto guía local
  • Descubre las tradicionales aldeas bereberes y prueba el té a la menta con una familia bereber local
  • Visita el monte Toubkal de 13.665 pies, el pico más alto del norte de África
  • Disfruta de una comida tradicional marroquí en una casa de huéspedes bereber
Resumen
Escapa del bullicio de Marrakech y ve a las impresionantes y altas montañas del Atlas y a la aldea de Imlil. Tu guía local se asegurará de que tengas una experiencia increíble inmerso en la cultura tradicional bereber y vistas inolvidables.
Qué puedes esperar
Su conductor le recogerá en su alojamiento (o punto de recogida preferido) a las 9.00 horas para iniciar la transferencia de Imlil. En su camino se pasa por la localidad de Tahnaout donde se puede parar en un aceite de argán Cooperativa y aprender cómo la mujer de la cooperativa gire la tuerca de argán en muchos de los diferentes productos a base de aceite de argán de Marruecos es famosa . A continuación, continuar a través de Asni en donde, los sábados, un zoco tradicional bereber y el mercado se pueden visitar.

Una vez que llegue en Imlil hará una parada para una copa de té de menta y cumplir con su guía antes de comenzar su recorrido por la zona local. Su guía le ayudará a decidir sobre la duración de su tour (se puede elegir entre 1 y 3 horas) y luego se hará a su manera, ya sea a pie o en mula hasta Armado: el más grande y más alta del pueblo en Imlil Valle.

Su viaje le llevará a las cascadas y las aldeas de Ait Mizan, Targa y Imoula. Va a hacer una parada en Tamatert y tener la oportunidad de disfrutar de las vistas de las antiguas terrazas de los campos irrigados de la cebada, el maíz y verduras, rodeado de cerezos y nogales. Su guía señalará cosas de interés y hablar con usted acerca de la cultura bereber y el patrimonio a lo largo del camino. Tendrá la oportunidad de tomar el té de menta con una familia bereber a medida que bajan por el pueblo de Ait Souka y, a continuación, disfrutar de una comida tradicional marroquí en una casa de huéspedes de la familia bereber.

Una vez que haya descansado comenzará su viaje de regreso hacia el otro lado del valle de Taourirt para cumplir con su vehículo. Su traslado ida y vuelta le llevará a través de Moulay Brahim Gargantas, donde se llega a un sendero principal, con arroyos y caminos de ramificar hacia fuera en todas las direcciones. Aquí tendrá la oportunidad de experimentar montado en un camello. A continuación, continuar su viaje de regreso a Marrakech, llegando de nuevo a aproximadamente 18:00.
Incluido
  • Regreso a Marrakech en transporte privado
  • Guía de habla inglesa (disponibilidad de otros idiomas)
  • Almuerzo
  • Té con menta o café
  • Paseo en camello
No incluido
  • Gastos personales
Punto de encuentro

Recogida en tu alojamiento en Marrakech o en un punto de referencia local acordado (Abrir en Google Maps)

Desde 45 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (40 opiniones)

Organizado por

Marrakech Day Trips - Private Tours

Código de referencia: 62241