Excursión de un día

Desde Marrakech: cascadas de Ouzoud y paseo en barco

Proveedor de la actividad: Marrakesh Travel Services
Excursión de un día

Desde Marrakech: cascadas de Ouzoud y paseo en barco

Proveedor de la actividad: Marrakesh Travel Services

Desde 25 € por persona

Contempla los pueblos bereberes y las cataratas de Ouzoud en un tour de día completo desde Marrakech. Sumérgete en las apetecibles aguas del río Al Abid, date un baño y observa a los monos del Gran Atlas.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 10 horas - 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Francés, Español, Árabe
Servicio de recogida incluido
El servicio de recogida está disponible en todos los hoteles o casas de huéspedes (punto accesible más cercano) de Marrakech. Debes estar en el vestíbulo de tu hotel 10 minutos antes de la hora de recogida programada.
Grupo privado disponible

Tu experiencia

Itinerario
4 - 18 horas
  • Marrakech

  • 2 horas
  • Pausa, café

  • 1 hora
  • Cascadas de Ouzoud (tour guiado)

  • Crucero en barco

    • opcional
  • Almuerzo, tiempo libre, parada para nadar

  • 3 horas
  • Marrakech

Servicio de recogida incluido
Paradas principales
Otras paradas
Qué harás
  • Descubre las espectaculares cascadas de Ouzoud
  • Contempla típicos pueblos bereberes y ciudades tradicionales del Gran Atlas
  • Disfruta de un baño en las apetecibles aguas del río Al Abid
  • Descubre a los monos salvajes y otros tipos de flora y fauna
En detalle

Deja atrás el bullicio y el ajetro de Marrakech para hacer un tour de día completo por las impresioniantes cascadas de Ouzoud, situadas cerca de Tanaghmeilt, el pueblo del Gran Atlas en la provincia de Azilal. Tras la recogida en tu hotel o riad, viaja hasta las cascadas de Ouzoud en un minibús climatizado. Por el camino, maravíllate ante las ciudades tradicionales y pueblos típicos bereberes del Gran Atlas y atraviesa la sombra que proyectan los antiguos olivos mientras te aproximas a las cascadas. Al llegar a Ouzoud, disfruta de aproximadamente 4 horas en las cascadas, rodeado de naturaleza. Observa a los monos y báñate en las aguas cristalinas o mejora el tour con un paseo en barco. Después de una tarde relajante, volverás a Marrakech aproximadamente a las 18:00.

Qué incluye
  • Servicio de recogida en el hotel.
  • Transporte en minibús moderno con aire acondicionado (17 asientos) u (8 asientos).
  • Paseo en barco (si se elige la opción).
  • Conductor de habla inglesa o francesa.
  • Guía local.
  • Almuerzo
No apto para
  • Embarazadas
  • Personas con problemas de movilidad
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Gafas de sol
  • Protector solar

No permitido

  • Mascotas
  • Fumar

Antes de viajar

  • Debes llevar protector solar, zapatos cómodos y cámara de fotos.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 4152 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,5/5
  • Servicio
    4,5/5
  • Organización
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El guía fue muy amable, tienes que andar un poco hasta llegar a las cascadas pero no es un camino difícil. Las cascadas son increíbles, es un sitio precioso que merece mucho la pena ver, el barco es un muy pequeño recorrido que te acerca a la cascada y poquito más pero merece la pena también. Si tienes pensado comer allí te diría que llevases comida, los restaurantes no están mal pero si te lo puedes ahorrar mejor..

Ver más

28 de marzo de 2023

Una excursión muy recomendable, un lugar precioso, nuestro guía Karim muy agradable y con mucho conocimiento de la zona. El camino es muy asequible (para aquellos no acostumbrados al senderismo) y muy corto. Gran parte de la excursión ha tenido lugar en el bus de ida y vuelta. Es muy curioso ver a tanto mono libre y campante, pero hay que tener cuidado con ellos, pues pueden intentar (y conseguir) robar comida, como galletas o bollos.

Ver más

28 de marzo de 2023

Experiencia genial. Paraje IMPRESIONANTE, pese a que en esta época del año las cataratas llevan poca agua. Nuestro guía Karim, muy majete, y el paseíllo en la barquita muy divertido y se hacen unas fotos muy chulas. Lo único malo que tiene ir desde Marrakech, son las 3 horas de ida en coche y las 3 de vuelta. Por lo demás todo genial

28 de marzo de 2023

Referencia de producto: 56037