Clase de cocina de tajín de Marrakech con un lugareño

Clase de cocina de tajín de Marrakech con un lugareño

Desde $60,74 por persona

Aprende a cocinar auténtico tajín marroquí en Marrakech. Compra ingredientes en un zoco, descubre los usos de las hierbas y especias y cocina una comida típica marroquí con un chef experto. Después siéntate a disfrutar de los frutos de tu trabajo.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 4 horas
Hora de inicio 9:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Grupo privado disponible

Tu experiencia

Qué harás
  • Prepara un auténtico tajín marroquí con un chef experto
  • Aprende los términos árabes para los ingredientes locales
  • Compra hierbas y especias en un zoco local y aprende su importancia en la cocina marroquí
  • Disfruta de los frutos de tu aventura culinaria durante un almuerzo en un encantador riad
En detalle
Prepárate para vivir una auténtica experiencia con comida marroquí en este tour especial en Marrakech. Desde el mercado al plato, aprenderás cómo preparar un tajín desde el principio, utilizando ingredientes de los famosos zocos de Marrakech. ¿Lo mejor todo? Podrás probar tu tajín después de prepararlo. Pasea entre los lugareños mientras seleccionas la carne, la verdura, las hierbas y las especias que forman la base de la cocina marroquí. Aprende cómo se utilizan las especias y acerca de su importación histórica a Marruecos durante miles de años. Descubre ingredientes de producción local, como azafrán de Taliouine, menta y olivas de Mequinez y naranjas y limones de Fez. Después, durante tu clase práctica de cocina, un chef experto te enseñará a hacer platos tradicionales fundamentales en las comidas marroquíes. Entre los platos marroquíes más famosos se incluyen cuscús, pastilla, tajín, tangia y harira. Aunque el último es una sopa, se considera un plato en sí mismo, especialmente durante el Ramadán, y se sirve a menudo con deliciosos dátiles locales. Una vez hayas preparado tu plato de tajín, siéntate a saborear las delicias de tu clase de cocina en los encantadores alrededores de un típico riad. Después te llevarán de vuelta a tu hotel, cargado de tus propias recetas marroquíes exclusivas para probar en casa.
Qué incluye
  • Guía local de habla inglesa
  • Almuerzo
  • Hoja de receta
  • Servicio de recogida en el hotel
Precauciones contra la Covid-19

La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.

Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla
  • Será obligatorio someterse a controles de temperatura

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Fuera del Café France en la plaza Yamaa el Fna. Entrando a la plaza Yamaa el Fna por la entrada principal, es una cafetería de 3 pisos en la parte derecha de la plaza. Hay guías falsos por toda la plaza Yamaa el Fna que intentarán convencerte de que hagas un tour con ellos, por lo que asegúrate de que encuentras al guía oficial que llevará un cartel o chapa de Urban Adventures y te estará esperando delante de la cafetería.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • El tamaño máximo del grupo es de 12 personas
  • Marruecos es un país musulmán liberal ya que muchas mujeres marroquíes no llevan pañuelo en la cabeza. Sin embargo, los estándares de vestimenta son más conservadores que en la mayoría de países occidentales y deberás vestir de manera adecuada. Por norma general, deberás llevar cubiertos los hombros, rodillas y escote en todo momento. No se recomienda llevar pantalones cortos (mujeres y hombres), tops de corte bajo ni enseñar el abdomen, ya que restringirá tu entrada a los edificios, incluyendo casas privadas, y se considera irrespetuoso. Las camisetas, pantalones y faldas largas, de colores suaves y finas son respetuosos, te cubren el cuerpo, te mantienen fresco frente al calor y te protegen del intenso sol
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 / 5

basada en 332 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.9/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Servicio
    4.8/5
  • Organización
    4,7/5
Ordenar por

마라케시 에서 한 것들 중 이 요리 수업 이 제일 좋았 습니다. 시장 에서 장보기 부터 시작 해서, 모로코 문화 에 대한 전반적인 것들을 알려주 십니다. 모로코 민트 차 만드는 것과 마시는 예절 등 부터 시작 해서, 모로 칸 샐러드, 타진, 디저트 만드는 방법 까지 알려 주시고, 레시피 도 주셨습니다. 마라케시 를 떠나기 전에 타진 과 티팟 도 구매 했습니다. 집 에 돌아가서 꼭 한번 해보고 싶어요.

5 de octubre de 2019

Oud guía fue Karima. Fuimos a un mercado local a comprar un pollo fresco (fresco está vivo) y verduras y hierbas frescas. Karima nos llevó a un hermoso riad donde comenzamos a hacer un té marroquí. Preparamos el tajine, la ensalada marroquí y el postre de naranjas. Karima y sus colegas fueron muy amables y explicaron todo muy bien. ¡Recomendaría esta actividad a todos los que deseen conocer la verdadera cocina marroquí! Karima, gracias!

Ver más

8 de junio de 2019

Fantástico curso de Tagine por Karima

Disfrutamos mucho el curso de cocina Tagine con Ksfima. Fuimos al zoco local de frutas y verduras bereber para obtener todos nuestros ingredientes frescos; especias hierbas, aceitunas; pollo y dátiles secos, etc. Luego nos recibieron con té y galletas tradicionales y explicaron las recetas. Luego, los once de su grupo de turistas preparamos nuestra comida con cada pareja con nuestro propio Tagine e ingredientes. Hicimos una ensalada típica marroquí; un muy sabroso plato marroquí de pollo y aceitunas Tagine y un delicioso postre de naranja, sultana y dátiles. La mejor comida marroquí que hemos probado toda la semana. Nos gustaría agradecer a Katima por su paciente orientación y entusiasmo en la realización de este curso. Todo transcurrió sin problemas y todos disfrutamos mucho de nuestro tiempo, con muchas conversaciones y risas.

Ver más

30 de mayo de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 25357