Más fotos

Desde 55 € por persona

Clase de cocina marroquí en medio día

Información básica
Duración
6 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Francés

Servicio de recogida

La recogida y el regreso se pueden organizar desde cualquier lugar del centro de Marrakech.
Cancelación fácil
Cancelación gratuita con un solo clic

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre los secretos de la cocina marroquí bajo la guía de una cocinera profesional
  • Aprende cómo comprar, guardar y combinar especias
  • Prepara una deliciosa comida casera en un encantadora área rural
Resumen
Aprende cómo preparar una comida marroquí en una clase de cocina de 6 horas en las afueras de Marruecos. Haz una tagine, hornea un típico pan y aprende los secretos del cuscús. Luego siéntate a disfrutar los frutos de tu trabajo debajo de árboles frutales
Qué puedes esperar
La cocina marroquí es una de entre las más exquisitas en el mundo y es muy probable que en tus vacaciones en Marruecos hayas degustado algunos de los deliciosos tagines, hayas sido atrapado por el aroma de múltiples especies y hayas descubierto el fantástico aroma en ensaladas y distintos lugares. Ahora puedes ir un paso más allá y aprender a cocinar estos platos deliciosos para probarlos una vez que llegues a casa.

Este tour de 6 horas ofrece una completa inmersión en la típica cocina marroquí casera. En un precioso entorno en el campo, aprenderás cómo cocinar una comida tradicional y cómo mezclar las fantásticas bebidas marroquíes. Al final del día, podrás disfrutar los frutos de tu trabajo.

Después de que te recojan en tu lugar de estancia, serás conducido a una granja a unos pocos kilómetros del centro de la ciudad. Aquí la encantadora cocinera marroquí, Nezha, te enseñará todo lo que necesitas saber. El plato principal en su programa de cocina cambia según el día de la semana, pero se te dará a conocer una gran variedad de aromas y equipos, como las ollas en forma de conos que son utilizadas para preparar los tagines tradicionales.

Este curso fácil de seguir, especialmente por las estaciones individuales especialmente preparadas, será divertido y educativo. Luego de haber preparado tu comida, que incluye panes, ensaladas y postres, es tiempo de disfrutar tus resultados en la terraza situada entre olivos, limoneros y naranjos. Si el clima es muy caliente podrás relajarte en la comodidad de la zona del comedor con aire acondicionado.
Incluido
  • Transporte desde Marruecos
  • Curso de cocina
  • Comida
  • Bebidas
  • Diferentes técnicas
  • Taller de especias
Política de cancelación
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (125 opiniones)

Organizado por

Faim d'Epices

Código de referencia: 13839